lunes, 7 de septiembre de 2009

GH 11: Comenzamos

Y empezó la Milá de esta guisa que veis en la foto, vestida de frutero.
Edición liada donde las haya, aunque creo que mejor explicado todo que en las anteriores, y eso que mi neurona ayer no estaba ni para sumar 1+1 a causa del resacón de la boda del sábado, pero de eso ya hablaremos.
Algunas novedades y otras cosas que aunque las pinten de novedad no lo son para nada. A mi entender a estas alturas no se puede presentar el hecho de que haya 2 casas como una novedad, al igual que no pueden meter a un matrimonio, decirles que nadie puede saber que lo son y venderlo como una idea novedosa, por más que los del año pasado practicasen el misionero y estas la tijera por ser lesbianas.
Pero bueno, a lo que iba, los concursantes siguen estando en la linea de cada año, o sea, muy guapas ellas, muy guapos ellos, tod@s con unos cuerpos muy currados en el gimnasio para lucir palmito delante de las cámaras y ellas muy preparadas para salir en Interviú. A partir de ahí en la casa 1 tenemos:
-Una ama de casa con una sobredosis de pastillas, un crepado imposible a lo Dolly Parton, aunque es más la doble de la madre de “Matrimonio con hijos”, incluso andando se le parece, así con el culo pa’fuera.
-Un par de rubias muy rubias, la una repitiendo mil veces “qué nombres tan difíciles” y la otra diciendo “practico gimnasia rítmica debajo de mi casa”.
-Un chuloplaya con un lado gay-femenino muy acentuado, ya que lo mismo te habla del motor de los coches con los que hace trombos que queda con sus amigas para cotillear en las revistas del corazón.
-Un minusválido al que a los 2 minutos de entrar ya estaban diciéndole todos si le ayudaban en algo y cuando él dijo que era autosuficiente, Dolly Parton le dijo estrujándole las mejillas “claro que si que tu eres muy válido, pobrecito”.
-Otro chulo, este más bien chuloputas, que con 33 años, ha estado en el ejército porque le dio por ahí, ha vivido en EEUU 7 años donde a 3 tias les ha hecho 3 bombos, y asegura que a él las tias le van mucho.
-Y cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo apareció ella: Rebeca-Rebequita-Rebecota… Una pirada, mezcla de Mimi y Fresita, con una voz infantiloide que da miedo oirla, que se presentó con una muñeca bajo el brazo porque es, según ella, atención: su hija adoptada porque se la cambió a su hermana por otra muñeca (tráfico de niños), la cual está casada, aun y siendo una muñeca-bebé, con un ratón de peluche dos veces más grande que ella y que tienen una hija en común que es en realidad una tortuga, según Rebeca, fruto de una relación anterior, vamos que me temo que la muñeca y el chuloputas que se fue a EEUU ya se conocían antes y de ahí quedo preñada, el porqué el fruto de eso fue una tortuga lo desconozco.
A partir de ahí el resto son una panda de sosaínas (de momento) que entraron sin pena ni gloria pero luciendo músculo y escote.
Todo eso en la casa 1, porque luego está la casa 2, o casa espía, en la que hay:
-La pareja de lesbianas que no pueden decir que son pareja ni que se conocen.
-La hija de Dolly Parton, la de la casa 1, que no puede decir a nadie que su madre está en la otra casa.
-Un flipao de la vida y una tia insufrible que sólo entrar ya me cayó gorda por lo intolerante que es con cosas como pelos largos, perillas, tabaco, etc., que según dijo la abandonaron sus padres de niña y viéndola no me extraña. Y estos dos se tienen que hacer pasar por pareja sin serlo y sin conocerse de nada.
-Y otro flipao que ni me acuerdo de su cara pero que este sabe todos los secretos de los demás pero que no puede decírselo a nadie.
Los de esta 2ª casa se dedicaran a pasar por un túnel subterraneo, que al verlo yo pensaba que iba a concursar el monstruo de Amstetten y que se lo habían hecho para que se sintiera como en casa o para que encerrara a Rebeca. Pero no, el túnel es para llegar hasta el cruce de cámaras, espiar a los de la otra casa y adivinar durante la semana cual va a ser el expulsado, quien lo adivine entrará a la casa 1 y participará plenamente en el juego.
En resumen, que está currao, no digo que no, y los concursantes pueden dar juego, peeeero a mi me quedan 2 dudas que son:
Si la hija de la doble de Dolly Parton no sabía que entraba en la casa hasta el último minuto ¿Por qué tenían preparado un video de presentación?
Y por otro lado, una de las lesbianas estaba en plató, y después de entrar Dolly Parton y su hija, la sorprendieron diciendole que entraba en la casa junto a su mujer… ¿Por qué entonces se supone que no sabe el secreto de la madre y la hija si las vio entrar desde el plató?
Hay cosas que no me cuadran Chelo, no me cuadran.

29 comentarios:

Ángel dijo...

Once años ya desde aquella primera edición en la que Ismael, Jorge, Iván y demás escombrería humana se disputaban la regencia de la casa.

Madre mía.

Catalina dijo...

Yo te las aclaro, mi niño.

La que estaba en el plató entró en la casa cuando la del gato muerto en la cabeza (Pilarita Tómate un Tranki y Cállate)entró en la casa, pero aun no había entrado la hija de Pilarita.

Justo cuando se fue ella de plató, le dijeron a la chica que entraba a la casa.

El video de presentación de la hija de Aramís Fuster Versus Mirentxu, fue porque le dirían que era finalista (por lo visto todos los años llega hasta el final del casting) y que grabara el video.
Según tengo entendido, el video de presentación lo graban unas 20 personas (más de los que concursan) reservas incluidos. Y solo se decide quien entra tres o cuatro días antes. Así que el video tiene su motivo.

¿Ves nene, todo lo que sé de GH? Cuando algo no te cuadre, pregúntale a Mamá Cata.

A mi me gustó, en principio, luego a ver que sale.

Rebeca, Rebecota es lo más, pero a ver si la muñeca (Rosita) pide largarse voluntariamente de la casa pa no aguantarla.

Besos
Cata

orenji dijo...

Nada, que lo volveremos a ver, como siempre, jajaja. Eso sí, las dudas que planteas al final las tuve yo también en todo momento xD. ¿Si no iba a entrar pa' qué se hace el vídeo? Y la lesbi tiene que saber lo de la madre y la hija por huevos, vamos...

Casandra dijo...

Fffff, qué saturación!! Ya no saben qué meter en la casa!! Creo que la fórmula Gran Hermano está muy gastada, deberían introducir más cambios. El caso es que te pones a verlo y engancha por el morbo y las movidas entre ellos, pero nada más. Los de la primera edición eran gente muy normal para lo que ha entrado luego!!

He vuelto!! Un abrazo, Martin!!! :)

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raùl junquera dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wN_bp9A2ntE

Te dejo mi video post de GH11..

saludos!!

Lily dijo...

REbeca rebequita rebecota es mi idolo

Perradesatan dijo...

Espero que el GH11 de para mucho y que le dediques muchas entradas en tu blog, porque me parece más divertido leerte que verlo en la tele...

Stultifer dijo...

Otra vez? Ya son pesados.

Irrer Hutmacher dijo...

ANGEL:
9 años, ;) en 2 ocasiones se hicieron 2 GH el mismo año.

CATA:
Que aclaradora eres hija... lo tienes to controlao, es que mi neurona no daba para más anoche. Lo de "mama Cata" es algo que oyes muy a menudo???? xD
Yo temo más que la muñeca le ordene matarlos a todos.

ORENJI:
Nada, que Cata nos ha roto el encanto de las dudas, lee su respuesta más arriba :D

CASANDRA:
Re-bienvenida wapa :D Tendrían que preguntarme a mi por ideas nuevas y putadas para hacerles, eso sí que sería sufrir...

COMENTARIO SUPRIMIDO:
jajajaja siempre tan agudo, me parto contigo. Sigue así.

RAUL JUNQUERA:
Luego lo veo que estoy en el curro y youtube está bloqueado aquí.

LILY:
No puedes hablar en serio O_O

BEA:
Tu tranqui que tendrás tu dosis semanal (espero) :D

STULTIFER:
Tu tranqui, la tele tiene un botón de OFF para apagarla, siempre te queda el libro ese de los numeros primos.

Montse dijo...

Yo dí con GH haciendo zapping (xq no me acordaba q empezaba ayer) y lo primero que me veo es a una con una muñeca gritando a los 4 vientos q es de Hospitalet, mi ciudad. Y me dio tanta verguenza que lo apagué rauda como el viento. Entre el yoyas y esta... se me acabó salir del barrio :P
Besos wapo!

Nils dijo...

por un chateo casual, vi la entrada de la retrasad mental con muñeca. cambié de canal. no había más opción.

Héctor dijo...

“Por más que los del año pasado practicasen el misionero y estas la tijera por ser lesbianas.” jaja tienes razón pero la idea mola, tiene que estar jodidas sin poderse dar besitos y esas cosas con el riesgo de que las pillen! A mi esa idea me gusta que la repitan y lo de las dos casas también me gusta, aun que no sea nuevo.

CONCURSANTES:
PILARITA: la verdad es que a la mujer no le sentó muy bien el éxtas…digo… los trankimazines, aunque igual lo que le colocó fue la laca… y lo del culo… mi hermana y yo nos tapábamos los ojos con los cojines del sofá cada vez que se agachaba (teníamos miedo de que en una de las veces que se agachó se le viese el hilo del támpax). Eso sí, lo más destacable de ella es que es muy tímida, anoche casi ni habló….

RUBIAS: La canaria tiene un tipazo que ya lo quisiera más de una… pero de cara… y la rusa es muy guapa y de tipo no me fijé mucho la verdad. Pero ¿a ti no te recuerda a poyeya, digo… a Soraya?

Sobre el resto comparto totalmente tú opinión, con el chico minusválido Dolly la cagó bastante, me parece genial que haya entrado (por fin) una perona con problemas, puede ser un claro ejemplo de tolerancia, y de accesibilidad, porque la casa está muy currada en ese aspecto.

Mercedes estaba radiante, muy muy guapa!

Ah! Y las respuestas a tus dudas….

HIJA DE DOLLY: tenía un video porque le dijeron que era concursante reserva (tonta ella por tragárselo)

AMIGA/NOVIA LESBIANA: ella no sabía el secreto porque los familiares no entraron en plató hasta que no se descubrió que entraban madre e hija, y cuando entraron no se habló del tema… ¡Ais… que ha mear se va en las publis!

Un saludo… y no te quejarás de comentario…

Chelo… ¿ya te cuadran las cosas?jjejeje

LaLocadelMoño dijo...

Jajajaja, mu bien explicao, di que sí. Este año promete con las dos desequilibradas, la del gato muerto en la cabeza y la Rebequita-Rebecota, miedito me da.
Yo también he empezado la crónica, a ver que nos depara.
Besucos mi niño!!

Lei dijo...

ais en 1 lugar me encanta lo de muerta sanchez, des pues de esta tonteria vamos a lo serio, me fascina cuando la gente se da cuenta de detalles imperceptibles para mi , ya que vo la tel empanada

Trasto dijo...

Como fan numero 1 de Gran Hermano, te tengo que decir que te has currado el post.
Primero de todo...Que hechen a la Anita Obregon 2!!! que se cree?? que tiene 15 años? es una pesada y una falsa! y la guinda fue cuadndo le dijo "eres muy valido" al de silla de ruedas... yo le hubiera contestado: "señora, eso ya lo se yo" Fuera!!!

Y lo que dices del video, justo lo pense cuando lo staba viendo! lo que no habia caido era en lo de que ella sabria que serian madre e hija... a mi esto me huele a chamusquina... pero aun asi, estoy deseando como será este año la casa y que pasara!!!
Mi favorito: (no se el nombre...) el del pelo a capa ;)

Ah! gracias catalina por aclararnoslo!! (lo acabo de leer ahora)

MACPETADOS dijo...

Tachannnnn

no tendras algún premio para el seguidor numero 100. jeje

Un saludin.

Irrer Hutmacher dijo...

MONTSE:
No mientas... seguro que es tu más mejor amiga...

NILS:
Vaaaaaaaaale nos lo creemos... no ves GH... :P

HCTRBLOGUERO:
No me quejo de comentario :D pero intentaré no meterme mucho con los estilismo de Milá que me da a mi que tu eres de esos fans fatales :D

WEBLARA:
Luego me paso por tu cronica... miedo me da cuando la muñeca le ordene a Rebequita matarlos a todos y la del gato muerto la coja y se la meta entre el pelo...

LEI:
Bienvenida. No te creas que yo soy muy observador... en absoluto!!

TRASTO:
Que coño es un "pelo de capa"???? :D

MACPETADOS:
Todo se estudiará!! :D Gracias por el seguimiento!! :D

Besos!!

margarita dijo...

Al final es más de lo mismo... Yo también creo que nos lo pasaremos mejor con tus comentarios :)

La mujer esa mayor la verdad es que yo también pensé que se parecía a la de "Matrimonio con hijos" jaajaja

Elena dijo...

Genial Martin :D
Me encanta seguir GH y demás realities en tu blog.
Y qué decir de la de la muñeca... Miedorrrrrrrr :O

Peter Pan dijo...

y quien es la Nagore esta????

Irrer Hutmacher dijo...

MARGARITA:
Pues nada, pásate por aquí estos días y ya irás leyendo ;)

ELENA:
Lo mismo te digo, aquí te espero. Cuando va pariendo esa hermosura de la foto? estoy esperando el cachorrito xD

PETER PAN:
Pues si no lo sabes tu que es paisana tuya...

Alexiev dijo...

Muy bueno...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

c4n4ri4 dijo...

Me siento como Pete Doherty al salir de una disco...


Por qué nos sigue maltratando telecinco?

Perro dijo...

La cuestión es que no iba a verlo, pero al final me senté y me lo tragué enterito...Hablo de gran hermano ¿eh?,cuando vi al ama de casa del Ferrol, me dije como me suena, joer es que me suena de algo, coño como no me iba a sonar, tienes toda la razón es una mezcla de la de mattrimonio con hijos y Dolly Parton empastillada hasta arriba jajaja me parto jajaj.
Has hecho un resumen de lo mejorjajaj, como se que por la tele es poco probable que lo siga voy a seguirlo por aquí o en facebook, ;) Tenían que meterte de comentarísta serías el nuevo 'risto' de Gh jaja, eso sí con verdades como puños.

AmoaGuilleMostaza dijo...

yo en mi línea hijo...si no paso por aquí ni me entero que ha empezado GH.A ver si este año lo veo un poco...jajajajajaja
Saludetes!!!

Aurora dijo...

yo no lo veo... pasa algo?

Y no había nuevo post?

Estha dijo...

Batiendo records de comentarios con el tema GH?

Ya se ha confirmado lo que sospechabas, los jodíos te leen en la sombra... comentad coño!

jajajjaja

Besos y prometo también yo salir de las sombras...

Anita Patata Frita dijo...

Si es fuerte si lo de la lesbiana que se supone que no sabe nada... esque creo que el montaje cada dia lo hacen antes, lo mismo no hicieron castings! :)

Related Posts with Thumbnails