lunes, 21 de septiembre de 2009

Civilizaciones perdidas entre nosotros

Siempre que me he tragado algún reportaje de esos que se adentran en la selva amazónica o en cualquier rincón del mundo lleno de hierbajos y bichos para llegar hasta alguna civilización perdida lo flipo.
Siempre acabo pensando como reaccionarían esas personas si de pronto les pusieras delante un televisor y vieran gente dentro, que harían si vieran por ejemplo las imágenes de los atentados del 11-S en Nueva York, qué pensarían incluso de la ciudad en sí misma…
Ya no hablo de intentarles contar que coño hacen más de 1 docena de mamarrachos encerrados dentro de la casa de GH. Lo de más de 1 docena es un decir, porque en poco más de 1 semana de concurso yo ya he perdido la cuenta, ya que esta semana fue una huída total de la casa que ríete tu de la que protagonizó Moisés en Egipto…
El argentino tarado con cara de loco de película de terror a la calle, expulsado por la organización.
Pilarita, esa mezcla imposible entre la madre de Matrimonio con hijos + Amy Winnehouse + Dolly Parton + gato muerto en la cuneta puesto a modo de peluca… expulsada por el público.
La lesbiana mexicana, que aunque lo parezca no es el nombre de ninguna superhéroe de Marvel, expulsada porque la insufrible Lis descubrió el pastel del engaño del matrimonio de chicas.
Lis, esa chica a la que nadie le sorprende que su madre la abandonara al nacer, se largó por su propio pie al día siguiente de la gala porque no aguantaba más las iras y reproches de sus compañeros después de lo ocurrido con las lesbis.
Increíblemente la gala no me pareció mala, la Milá estuvo en su sitio y metió a los que se lo merecían en el suyo, me falta ver en algún lado el cara a cara de Doña Gatomuertoenlacabeza contra el argentino.
Y después de la gala del jueves llegó el viernes y con el la noche de programas del corazón, y yo ya pensaba que íbamos a tener más B.E. con su niña, el pollo no comido y el defensor del menor, pero no, porque resulta que ambas cadenas, T5 y A3 nos deleitaron (es un sarcasmo) con una noche temática sobre Rocío Jurado and Family. Vamos, pa mear y no echar gota.
Y el sábado T5 nos sorprendió con un clásico anual: La muerte de Paquirri.
Y yo tengo una de mis teorías… Paquirri NO ha muerto… Paquirri después de la cogida en Pozoblanco no fue trasladado a la enfermería como nos han contado siempre… en realidad fue trasladado al sofá de Marisol la del Raval!!! Y allí lo transformaron en… su supuesta hermana!!!! Vamos no me jodas, son iguales, la supuesta hermana es Paquirri travestido. Pero volviendo al inicio del post, a las civilizaciones perdidas, no hace falta irse lejos para encontrar gente que vive en su propio mundo ajeno a los acontecimientos más conocidos de nuestra era… el otro día mismo viví esa experiencia en una conversación con I., todo empezó al ver el anuncio de la película sobre Paquirri que T5 estrenará mañana, la cosa fue algo así…
I.: Y este tio porque es conocido??
Yo: Pues por ser torero y estar casado con Carmina Ordoñez y la Pantoja y tener 3 hijos, 1 muy guapo, 1 normal y 1 muy feo que no sirve ni como mascota.
I.: Y ahora a qué dedica su vida?
Yo: Pues… a criar malvas si es que aun hace eso, porque está muerto hace un porrón de años.
I.: Queeee? Que está muerto??? Y eso lo sabe la gente???
Yo: Eso lo sabe la gente y se lo recuerdan las teles año tras año. (Si hubiera visto la llamada de la Panto con su grito ya celebre de “Estoy cansada!!!” no se le olvidaría).
I.: Pues yo no lo sabía, y de que se murió este? Yo creo que nadie lo sabe, en realidad no está muerto, te lo estás inventando!!!

Y así siguió durante un rato más en el que me costó convencerle de que no le tomaba el pelo y que realmente el torero había muerto. Y juro que no son cosas que él sepa y que se haga el tonto, realmente con algunas cosas que todo el mundo sabe, él lo flipa cuando las oye.
A ver quien le dice ahora que Chanquete también ha estirao la pata…

18 comentarios:

Catalina dijo...

Jajajaja, no seré yo quien le diga que La Jurado también pasó a ¿mejor vida? Pero, claaaro, que sino sabía quien era Paquirri, igual no sabe aun de la existencia de la madre de Rociíto.

Lo de I Punto es que no tiene nombre...Aun recuerdo cuando hablé de la llamada de Campanario a DEC y en el comentario que me hiciste me decías que I Punto te preguntaba quien eran...Seguro que aun ni sabe quien son.

Y los de GH, querído...¡¡mu fuerte!! Mi esperanza está puesta en los suplentes que entran el jueves a cubrir los puestos de Gonzalo el psicópata, la Mexicana y la Lis-ta.

Y no me creo tu teoría de que Paquirri sea la hermana, después de pasar por la mano de Marisol la del Raval... Que la hermana es mu fea...

Besos
Cata

LaLocadelMoño dijo...

Sí este finde se han cubierto de gloria innovando entrevistas, que ascazo de verdad. Eso sí el Canales y la madre se parecen un huevo, mira que son feacos los dos, eh? que envidia de los primos tiene que tener...de dos solo.
Lo de gran hermano, es muy fuerte, el Gonzalito un psicokiller en potencia, Dña.Gatomuerto medio histérica y Lis, se auguraba que fuera una soplona traidora que tiene lo que se ha ganado a pulso, la decepción de sus compañeros.
Aunque te digo una cosa, hubiera dado mucho juego la innombrable en la casa, con las dos arpías y la chupona.
Besucos!!

Aurora dijo...

Bueno, a mi este post me ha aumentado la depresión.
I. no sabe quién es Paquirrín?
Pero qué tiene, 18 años???????

Por Dios. No te sentiste como se debe sentir mi abuela cada vez que le pregunto por la Concha Piquer?

Nils dijo...

No sabía lo de GH! Normal porque no lo veo jajaja pero justificar tanta desbandada es flipante! aunque como a esos no les faltan candidatos a concursantes...

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja como podéis convivir con la misma tele y que no sepa tooodas esas cosas... cari I está sordo o es autista, asumelo!! jajajajaja :D

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Qué poca verguenza que tenéis... pobre y mísero de mi... Lo siento por no saber quien era ese torero... perdonadme, SÓLO QUIERO VIVIR xD

I.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Tienes 4 entradas en el blog desde Paraguay!

Anónimo dijo...

Pregunta sobre I., ya que parece que esta en la selva del Amazonas, ¿también lleva taparrabos al estilo Tarzán? XDDD

Lo cierto es que el silencio mediático en torno a la Esteban de un día para otro es impactante, a esta gentuza de periodissstas les encanta hacernos sufrir...

Catalina dijo...

Jajajajaja, que bueno el comentario de Anita Patata Frita.

I Punto, es que yo porque sé tus antecedentes, que todavía dudo en si me lo creo o no.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Juan,

No llevo taparrabos xD

En fin, todos contra mi no es plan... voy a formar un grupo en el facebook de gente que no sabe quien fue paquirri, ya os vais a enterar panda de cretinos xD

I.

Anónimo dijo...

el problema esque uno se engancha a este tipo de programas, yo no hay un jueves que no me pierda a la Milá (que me encanta) en la gala de gran hermano y sinceramente, el sálvame lo veo casi a diario, eso si, las entrevistas me gustaría que fueran mas variadas, los mismos personajes ya cansan, siempre lo mismo.
saludos!! que gracia con la hermana de paquirri, joder, si que se parece! jajajajjaaj

caotico_jq dijo...

Joder... sinceramente, lo de I. no sé si me preocupa, me conmueve o me llena de sana envidia.

A mí me pasa algo parecido a lo que piensas de las tribus, pero en otra vertiente: cuando veo una peli de terror moderna rematadamente cojonuda como por ejemplo "La casa de los 1000 cadáveres", me pregunto qué reacción tendría un director de cine de terror mudo si la viera. Le parecería de lo más disturbing de lo más.

En cuanto a Rafa-mujeres-y-hombres, Paquirri, bla bla... me abuuuuurro. Es increíble lo pronto que cansa la telebasura (aunque he de decir que con Gran Hermano me reí lo mío, porque est´s visto que ya no saben qué inventar para seguir haciendo funcionar el invento... y que funcione, que es lo más fuerte de todo).

Peter Pan dijo...

yo creo que Paquirri, esta con Elvis, Michael Jackson y Marylin corriendose la juerga padre :)

Ángel dijo...

La lesbiana mexicana... ¿no era esa la compañera de la Yaya Canalla, aquella famosa luchadora del wrestling femenino que daban en Canal 9?

margarita dijo...

Ai menos mal que nos haces los resúmenes de GH que yo no ví nada estos días.

Ai que me parto con lo de Paquirri jajaajajajjajaaja Pues igual tienes razón con lo que dices jajajajaja

Irrer Hutmacher dijo...

CATA:
Paquirri es la hermana y si no, tiempo al tiempo, espera a que en mitad de una entrevista se le salga un huevo, vamos, como te puede pasar a ti.
I., vivía en su mundo sin cuore pero ahora que ya está metido dentro no podrá salir.

WEBLARA:
Ya lo creo que Lis hubiese dado juego, al igual que Aida Nizar en su momento, pero nada, a la calle... una lastima, son tias que se hacen odiar pero luego...

AURORA:
Más quisiera I., que tener 18 años...

NILS:
Yo mismo sería un concursante sin dudarlo!!

ANITA PATATA FRITA:
Para que veas como me ignora... yo viendo la tele y él na de na... me siento ignorado como si fuera Estela Reynolds!!! tengo que hacer shows como ella en casa.

CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Las entradas de Paraguay las hace Cata, sin duda.
Si no llevas taparrabos es que vas en plan comando?

CATA (otra vez, cansina):
Tu conociste los origenes de I., no puedes dudar de ello.

FLORCI:
Bienvenida, y te invito a seguir GH desde este blog ;) a mi me encanta!! y no lo oculto!!

CAOTICO_JQ:
Me envidias a mi por estar enterado de to, no mientas, y yo a ti por vivir en San Blas xD

PETER PAN:
Estan todos criando malvas, bajo tierra. Y Elvis sigue engordando.

ANGEL:
Hace nada que consigo pillar Canal9 gracias al TDT...

MARGARITA:
Menos mal, alguien que me da la razón, así me gusta :-*

caotico_jq dijo...

Chiqui, he dicho con una claridad cristalina que Lourdes se parece a su madre en lo peluda cuando he dicho "nuestra vella ídola" en vez de nuestra "bella ídola".

Y que sepas que en bolas y con pieles de astracán, MA-TO. xDDD

- YOGUR - dijo...

Soy fan de I. desde ya! XD

Con lo feliz que se vive sin saber algunas cosas...

Related Posts with Thumbnails