miércoles, 23 de septiembre de 2009

21 días...

No, no os voy a hablar de lo que falta para mis vacaciones, más que nada porque no faltan 21 días sinó 4 jejeje pero es que hoy llevo tal día de trabajo que ahora, cuando todos se han largado y me quedo sólo me merezco un respiro, entro en 20minutos y leo esto:
“Tras sus problemas con la justicia, Samanta Villar vivirá la crisis económica en '21 días'”
L
eyendo la noticia resulta que la chica durante uno de sus reportajes se metió tanto en su papel que la colega se puso a robar hierros en una propiedad privada junto a unos chabolistas, la trincaron y ahora está imputada como cómplice en el delito.
Vamos, que la tía en el reportaje “21 días fumando porros” se metió tal jartá de marihuana que aun le dura, y se cree que como lleva una cámara pegada en la chepa puede hacer lo que quiera que por el público todo vale.
Esto, creo yo, desvela muchas dudas acerca de posibles reportajes futuros, dudas como “¿si algún día hace 21días prostituyéndome se acostará con los clientes?”. Pues sí, naturalmente, ella es una profesional y como buena profesional se los jincará a todos, incluso regateará precios por que se la metan sin condón, se dejará pegar por proxenetas y quizá incluso acabe muerta en algún contenedor por haber intentado fugarse de alguna mafia que la retenía en un burdel. Ella es así, se mete a fondo y se la mete hasta el fondo.
Por descontado, si algún día hace “21 días secuestrando niños en el Nepal con un tanga de leopardo” ella irá allí y no aceptará que la abriguen ni en los cortes de cámara, ella se pasará 21 días con su tanga pegao al culo dando vueltas cual Yeti buscando niños que arrebatar de los brazos de sus padres.
Otros posibles temas que desde aquí le propongo son por ejemplo, “21 días rascándome el potorro a 2 manos”. Vamos, ahí, sin parar de frotar, eso sí, al final parecerá más bien que haya hecho “21 días montando a caballo” porque de la irritación que tendrá a ver quien es el guapo que cierra las piernas. Aloe Vera en vena señores.
De ese tema, aprovechando el no-cierre de piernas le propongo que haga algo como “21 días jincándome a desconocidos mientras me como las uñas”, porque ya puestos, ella no tiene que hacer esfuerzo alguno, que las piernas ya las tendrá abiertas sí o sí, y ellos a cambio le dan cremita, bueno cremita… leche de burra, o de burro en este caso.
Cuando ya el tema se haya zanjao puede simular el parto la burra y hacerse el “21 meses preñada”, por aquello de las reservas, en cuanto que para a un churrumbel ya quedará automáticamente preñada de otro de los que se la jincaron en el anterior reportaje.
De ahí, y encadenando programa con programa, tema con tema, saltamos a un “21 días buscando al padre de mis hijos” vamos un juego del escondite, del sálvese quien sea gigante, porque pa jincársela seguro que habría mucho desesperado pero para aceptar paternidades creo que somos el país que más gente huye de ese tema.
Y como la chica después de 21 meses preñada habrá quedado con más rallas que las que lleva Coto Matamoros en su cuerpo después de una fiesta en Ibiza pues yo le propongo “21 días operándome” pero así, a lo bestia, 21 días en quirófano, ahora me quito unas estrías, ahora me liposucciono, ahora me quitan un uñero, ahora el callo del pie izquierdo, ahora me ponen botox…
En fin, que así podríamos seguir pero vamos, que si todo esto no le convence le dejo tambien ideas no relacionadas con lo dicho:
21 días eructando en casa de Carmen Lomana (a Carmen le encantaría, seguro, dentro de ese aspecto de pija hay una cerda en potencia).
21 días intentando recitar el padre nuestro mientras se hace una felación en la puerta de un convento (si se reza, seguro que es menos pecado).
21 días haciéndome la muerta en baños públicos (para luego huir corriendo en cuanto alguien descubre “el cadáver” y así dejarles a todos como locos)
21 días mandando mensajes sobre supuestas muertes de famosos a Lidia Lozano (a ver cuantos días tardaría la Lozano en darse cuenta que le toman el pelo).
21 días de cruising y follando a pelo (con suerte al final has pillado tantas enfermedades que ya no te llaman Samanta, sinó Paloma)
21 días pinchándote insulina (a ver si así se te cae el tabique y descubrimos todos que la Esteban dice la verdad)

Y en fin, así podría seguir, que a mi a decir tonterías no me gana nadie, pero os lo dejo a vuestra elección, decid nuevos programas que la chica hasta que le salga el juicio y la enchironen aun puede hacer unos cuantos.

57 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja me quedo el de 21 días eructando en casa de la Lomana diooooos me encantaria... :D

Catalina dijo...

Yo igual, 21 días erctando en casa de Carmen LaMona, jajajaja.

Tengo que decirte que yo vi ese robo, ella no quería, pero los que iban con ella la metieron en el ajo, pobrecita... con la de porros que fumó y el hambre que pasó con las anoréxicas, que casi acaba cual Linsay Lohan, vomitando por las esquinas.

A ver...

21 días plantando y recogiendo en la granja del facebook (que de eso sabemos mucho tú y yo)

21 días oyendo cantar a Karmele.

Este es espcial para ti: 21 días en la playa (noche y día)

21 días con una camiseta que ponga "Paquirri no ha muerto".

Ahora no se me ocurren más..¡¡estoy espesa!! Pero como me he reído con tu post.

Besos
Cata

Luis Chacón dijo...

21 días eructando en casa de Carmen Lomana el mejor, aunqe habria q ver la cara de lidia lozano si hiciese el de los mensajes jajjajjaja esquizofrenica seguro! xD

saludos!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Brindo también por hacer un 21 días eructando en casa de Carmen Lomana, con la frase de "dentro de ese aspecto de pija hay una cerda en potencia" me has dejado KO. Es buenísima:

Yo propongo:

"21 días viendo Sálvame"
"21 días lapidándome a mi misma"
"21 días con Yurima"

o mucho peor:

"21 días con Cata"

Un cangrejo desde la Luna dijo...

o

"21 días gastándome el bote del euromillones en chuches" xD

I.

Casandra dijo...

21 días viendo Física o Química (así de paso que le saque pasta a Antena3 por la publi). xD

hctrbloguero dijo...

"21 días en la cárcel" a lo Paris Hilton. Jaja yo también he leído la noticia y la verdad es que no creo que ella tenga la culpa... pero bueno, aquí se viene a criticar ¿o no? jeje

lo de "21 días rascandose el potorro a dos manos" ha hecho que me tire por los suelos a reirme jaja

Un saludo!

Juan dijo...

Sin duda alguna 21 días secuestrando niños en el Nepal con un tanga de leopardo es mi idea preferida, la sucesión lógica de pregramas que han ido surgiendo desde 21 días jincándome a desconocidos mientras me como las uñas también me parece interesante, sobre todo 21 días buscando al padre de mis hijos XDDD ese sería lider de audienciaa jajajaja

Stultifer dijo...

21 días robando y la han denunciado y tendrá que ir a juicio por cómplice en un robo de chatarra. Mira la moderna.

weblara dijo...

Lo había leido también y vi el programa, es cierto que la chica no quería, pero bueno si hace esos programas tendrá que acarrear con las consecuencias, no?
La idea de eructar en casa de LaLomana me parece genial, pero antes me paso los 21 días de anoréxica para meterme en los trajes de la Lomana y 21 días fumando porros para aguantarla.

Yo propongo 21 días sacándose pelotillas de los pies y metiéndolas en un bote, para luego hacer un colage.
Besucos!!

peibol dijo...

Creo que has conseguido que no pueda volver a mirar con respeto a la tal Sandra XD. Veo futuro en muchos de esos proyectos; hablaré con mis contactos para mover hilos...

El Sombrerero Loco dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Una chica tan fina como tu eructando... hablare con el defensor del perro pequeño para que me den la custodia de Lola xD

CATA:
El de 21 en la granja de facebook ya lo hemos superado xD el de la camiseta Paquirri me lo apunto para I. jajajaja yo de ti sí que esperaba que escogieras el de los eructos.

LUIS CHACON:
Me pasa lo mismo, no sabría con cual de los dos quedarme xD

CANGREJO DESDE LA LUNA (I.)
Has sido testigo del ataque de risa que me ha entrado al leer lo de "21 días lapidándome a mi misma" xD genial.

CASANDRA:
Con lo que saques vamos a medias!!!

HTCRBLOGUERO:
Tu lo has dicho divinamente: aquí se viene a criticar :D

JUAN:
La paranoia que ha degenerado desde el Nepal a la busqueda de padres biologicos me ha asustado hasta a mi mismo!! xD

STULTIFER:
No dudes que sacaran otro programa sobre ello, T5 lo haría!!

WEBLARA:
Aunque te rias, lo de las pelotillas hechas colage luego vendria alguien diría que es arte y pagaría una fortuna, me lo voy a pensar.

PEIBOL:
Tu habla con quien tengas que hablar y si lo consigues, te nombro mi manager xD

* Tengo que admitir, que yo mismo venía descojonao por la carretera recordando las chorras que había escrito xD se me ha ido mucho la pinza hoy.

Anita Patata Frita dijo...

Defensor del perro pequeñoooooo jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaja

XD

MANUEL MAÑERO dijo...

yo mantengo la teoría de que nunca nos han engañado tanto como con este programa. 21 dias resumidos en una horita? JA-JA!!

Ghibli dijo...

21 días leyendo lo que se dice de mí en la red. Hasta que "pete"!.
Muy bueno tu blog, tío. Me descojono!

Nyra dijo...

Voto por un 21 días con las bolas chinas puestas.
Pa ver si después de los partos se le rehabilita el suelo pélvico.
O 21 días sin cagar. No sé, al día 22 cuando le saliera la mierda por las orejas podríamos hacer una peli y un debate.

Lily dijo...

Buenísimo, a mi esa tía ya me carga

Catalina dijo...

I Punto: no me ha gustado nada lo de 21 días con Cata...¡¡es sería muy fácil porque yo soy encantadora, hombre ya!!

Nyra dijo...

Llegó la zorra egocéntrica

Catalina dijo...

Martí otra:

21 días de zorra celosa como Nyra porque El sombrerero loco no te nombra nunca en sus post.

Nyra dijo...

21 días haciendote liposucciones para salir en una revista.

Nyra dijo...

O 21 días quitando etiquetas de bolsos del chino y sustituyendolas por las de marca.

Nyra dijo...

21 días siendo paraguaya

Catalina dijo...

21 días comiendo canelones.

Catalina dijo...

21 días siendo un brackets de Carmen Pardo.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

21 días rezando a San Benito

Catalina dijo...

21 días cantando el Toa toa toa de Jesulín.

Nyra dijo...

Jajajaja 21 días quirandote ladillas de las ingles...

Catalina dijo...

21 días viviendo en San Blas.

El Sombrerero Loco dijo...

21 días haciendo de vena en la frente de la Patiño xD

Catalina dijo...

21 días sin parar de comer pollo.

Nyra dijo...

21 días.... Joder vale!
Lo de Jesulin ha podido conmigo.
Jsjajaha

El Sombrerero Loco dijo...

21 días buscando un asilo donde ingresar a Mila Ximenez

Nyra dijo...

21 días matando gente para q lidia Lozano ( me lagarras con lamano ) los resucite

Catalina dijo...

21 días acompañando a la Tita Laly al Bingo.

Catalina dijo...

21 días dentro del zapato de Humberto Janeiro.

Catalina dijo...

21 días dentro del zapato de Humberto Janeiro.

Nyra dijo...

Jajajaja

21 días en el cash converter para convencer al cajero de q la cafetera funciona..

Un cangrejo desde la Luna dijo...

21 días gritando: ARRIBA LA ESTEBAN

Nyra dijo...

Repetiste!!!
21 días castigada por repetir!

Nyra dijo...

21 días esperando q caiga jajajaja

Nyra dijo...

21 días comentando a Marti

Catalina dijo...

21 días viviendo con I Punto sin lentillas verdes.

Catalina dijo...

21 días repitiendo que Paquirri ha muerto.

Catalina dijo...

¿21 días sin Marti?

El Sombrerero Loco dijo...

21 días sin mi?????? joder como te has clavado... eso ha dolido eh... tengo sentimientos...

El Sombrerero Loco dijo...

21 días metiéndonos con Cata

Nyra dijo...

Como ultima reflexión, apunto a 21 días escuchando a Maritrini o al Fary en su defecto

Catalina dijo...

He puesto ¿21 días sin Marti? en interrogación, porque sé que no lo prodríamos soportar.
Prefiero estar 21 días oyendo canciones de Jose Luis Perales.

Oliver dijo...

Yo a esta le cambiaba el nombre del programa y la ponía 21 meses mirando crecer una planta, hombre ya!!!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

"21 días asumiendo que tengo los ojos verdes y no son lentillas"

caotico_jq dijo...

Msdre del amor hermoso... ¿Pero qué ha pasado aquí, que has llegado a 50 comments? ¿Has conseguido las contraseñas de todos los usuarios y te has puesto a comentarte a tí mismo como una loca?

Yo lo de esta chica me parece fenomenal, porque eleva el periodismo a esas cotas a las que nadie se atreve a llegar. ¡Eso sí es una periodista como Dios manda y no lo de Lydia Lozano (con todo lo que yo adoro a Lydia, ojo)! Y lo de "21 meses preñada" me parecería genial y digno de mil Emmys.

Nyra dijo...

Este Marti q lleva 21 diascontratando paraguayos para q le dejen comentarios...

Bea dijo...

A mi esta mujercilla después de hacerse anoréxica así porque sí... ya me empezó a dar mal rollito, así que sus reportajes me interesan más bien poco.

- YOGUR - dijo...

Y luego dicen que no hay trabajo y tú a esta le has buscao unos cuantos XD

margarita dijo...

jajjaajjaja buenísimo!

Raúl Montero dijo...

jajaj, que bueno!!

Related Posts with Thumbnails