lunes, 17 de agosto de 2009

Noticias del mundo (III): Personajes ¿reales?

Ya lo estabais deseando, os ha picado la droga de las noticias que la tele no cuenta eh... pues nada, aquí estoy yo con nuevas portadas que os dejarán Muerta Sánchez en la ducha al más puro estilo Carmina Ordoñez.

La tele nos miente una y otra vez, siempre diciendo que no hay fotos del Nessy, que nadie ha obtenido ninguna nítida, etc. Aquí tengo la prueba de que el monstruo existe y los milagros también porque si no que alguien me explique como coño se ha quedado preñado estando sólo en el lago... a ver si el cocodrilo violador de botas de unos posts atrás ha ido a pasar las vacaciones a Escocia y se lo ha zumbao...
Un tio que lleva tieso 3 meses, ¿qué rigor mortis ni qué niño muerto? Sobredosis de viagra... ayyyy viciosillo...
El hombre que frió un huevo en sus manos... a mi me asaltan dudas, ¿era uno de sus dos huevos de serie? Y si es así, ¿cómo consiguió freir uno y el otro no? Y si no eran los suyos, ¿eran huevos normales, huevos Kinder, huevos Fabergé? Como diría Núria Ber: Papa llama!
Que pulgarcito era un psicópata ya lo sabía yo hace tiempo, al igual que sé que Cenicienta robaba a su madrastra y sus hermanastras, que Blancanieves era una enferma del sexo que se lo quería montar con los enanos; que la Sirenita era antes un tio que se quiso cambiar de sexo en el Raval con la Marisol y la cosa salió mal y Marisol no entendió bien lo de la cola o que Pocahontas no era más que una viuda negra que quiso viajar a Europa a por algún viejo rico, si es que entre todos estos sólo se salva mi Alicia... y aun así tenía serios problemas con las drogas, porque a mi que todo eso del País de las Maravillas me suena un poco a mezcla de setas alucinógenas...
Esta vez nos aseguran haber hayado la calavera del mismísimo diablo, aunque siento deciros que la cosa no se sostiene mucho, más bien creo que estos han encontrado la calavera de cualquier cornudo/a y nos la quieren meter doblá... en unos siglos cuando desentierren a la peña de que vive actualmente, bufff llenito de calaveras con cuernos, lle-ni-to.
Hitler tenía poderes paranormales... otra cosa que yo ya sabía, a ver, el tio conseguía volver la matería en polvo, el agua en gas y hacía desaparecer a la gente, ni Copperfield, oiga.
Una mujer que se ostia a si misma, pues que la dejen tranquila a la pobre, será una sadomasoquista que se estará masturbando.
Y aquí se me cuelan dos noticias que no me cuadran (Chelo) no me cuadran... que tiene que ver la crisis azulgrana, con que Cruiff le prometiese a su hijo (que ya tendría los huevos negros) una bici y que Anguita hiciera yoga. A mi que me lo expliquen!!

Tranquilos, próximamente más.

11 comentarios:

Catalina dijo...

Me ha gustado la masturbadora sadomaso, jajajajaja. Ayss es que hay gente pa tó.
Y los poderes de Hitler.

El cráneo del cornudo, ¿no se parecía al Heini Thysen? Se me dió un aire.
Y no entendí que tiene de extraordinario prometerle una bici a tu hijo si eres entrenador del Barça...¿por qué?

Besos
Cata

peibol dijo...

¿Pero de dónde sacas estas cosas? XD

Edamal dijo...

Quizas la crisis del barça era economica y como le habia prometido una bici a su hijo... no se es que es todo un poco confuso, a lo mejor era un trauma infantil que tenia el pobre niño, ¡¡quien sabe!!

LaLocadelMoño dijo...

Vaya, muerta Sánchez me he quedao!!
Lo de Nessi me parece hasta tierno.
Lo de Hitler...uff, pues me parece lo más real, desde luego cometió el genocidio más enorme de la historia y para más inri tiene un nobel a la paz, manda huevos!
La mujer que se hostia, pues puede ser oye, por que a mi me ha pasado, alguna vez por no darle una leche a mi hija me he tirao un pellizco, lo mismo la pobre tenía como 8 o 9 churumbeles y eso sí debe ser para hostiarse cuando se ponen todos bordecitos.
Pero tengo que decirte, que nada me traumatizó tanto como la noticia del cocodrilo violador.
Besucos!!

caotico_jq dijo...

Pues chico, a Alicia también déjatela, que se pasa medio cuento persiguiendo un conejo (yo no digo na...).

Anónimo dijo...

Madre mía, lo que hay que leer, es que son cosas taaaan..no se, ya te dije que yo no me compraría esto XD

Perradesatan dijo...

Me encantan estos post! Yo quiero ser lectora de ese periódico! Y lo de que hitler tuviera poderes paranormales yo me lo creo ciegamente!

Ycora Bitácora dijo...

Hala, ya los tienes a todos medio abducidos...
Ese "Periodico" es de cuando yo tenía 11 años! Seguro que era de Rodriguez Menendez...
Alicia, no digas más, Caótico, todo el mundo lo sabe, pero a ver quien es el guapo que se lo dice al Sombrerero, que puestos a no decir nada, iba todo colocado de oler cola...

El cráneo es de Micky Mouse joder.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Llevo varios días sin escrbir porque estoy asimilando lo de que Cruyff ha prometido una bici a su hijo... aun me recorren escalofríos sólo de pensarlo...

I.

Ycora Bitácora dijo...

Marti, otro post de noticias del mundo y ya no sé que te voy a comentar...

Deprisa dijo...

Noticias casi más reales de las que dan los telediarios oficiales. Buen trabajo.

Related Posts with Thumbnails