viernes, 28 de agosto de 2009

DeC Vs. Sálvame: Post in live!!!

Hoy novedad, estoy zappeando, entre DeC y Sálvame, iré escribiendo el post y modificándolo durante lo que aguante frente a la tele, contando lo que me salga de... ahí. Como diría la Milá... empezamos!!
En Tele5 Barbara Rey contra Kiko Hernández, vamos dos megafamosos cara a cara, para echar a correr, se lía el gallinero de mala manera. Cambio de canal, me paso a Antena3, Carmen Pardo contra la Patiño, joder que miedo da la Patiño cuando se exalta, es que se le pone una cara como si la tuviera hecha a piezas, como Mr. Potato... no se, da miedito.
Tele5 de nuevo, que pasa aquí? ahora hablan de una china, hay una señora al teléfono que asegura que Barbara la lió en un bingo, a ver si se confundió con la tita Laly... Karmele se troncha, la butaca a la basura al acabar el programa, seguro, esta señora fijo que tiene incontinencia, la butaca empapada en menos que canta un gallo...
Carmen Pardo casi se ahoga al hablar, que susto, yo pensaba que se habría tragado un bracket... otra vez con el bautizo de una, la boda de la otra y la burra al trigo...
Sufro por Carmen Pardo, casi se ahoga de nuevo, si no muere ahogada morirá despeñada desde el sofá porque se resbalará con ese vestido satinado... ay no me hagan de sufrí!!!!
Verónica Salas, Veronica Salas... no caíamos en quien era, lo hemos puesto en Google y salía una sudamericana... no me cuadra Chelo... coño, ahora que la veo pues si, ahora sé quien es, entre la boca que parece un cajón abierto, los ojos uno mirando a Cuenca y el otro a Almería... y encima me la han vestido con esos modelos imposibles de Stradivarius, sí, habeis acertado, le han comprado varios y los han cosido, si no no le entraba ná.
Añado otra posible muerte de Carmen Pardo en directo, creo que la Patiño se muere de ganas de estrujarle el lazo del cuello... me lo veo venir...
A todo esto, creo que mientras las dos gatas se pelean Cantizano está mirándose en un espejo los musculos morenos del verano o directamente tocándose, pero seguro, os lo digo así, seguro, tengo fuentes.
Tele5, otra pelea de gatas, Barbara Rey sigue con lo suyo, espero que alguna clínica le llame para operarla de esas alas de murciélago que le cuelgan por antebrazos...
Vuelta a A3, Elodi Vs. Dinio, a Elodi la tienen con Laura Tinajero, que es como una travesti anoréxica que da como miedo, a Dinio lo tienen con la otra, que ahora no me acuerdo del nombre, pero la llamaré la de los dientes de hucha, porque tiene una separación que creo que debe necesitar monedas para hablar. Creo que no han vuelto la conexión con ellos dos porque ya se la debería estar zumbando...
Que stress de noche... ahora Veronica Salas, alias la ZZzzzZzZZZz no, no es que nos durmamos, es que mete Zs hasta en las palabras que no tienen ninguna S... en fin, se lo perdono por que tiene un cacho de muro de Berlín puesto bajo el labio a modo de dentadura.
Gemma, la periodista tiene una expresión que no sé si la está escuchando atentamente o si está plantando un pino en el plató...
Y en T5 una excuñada de la Campa, suma y sigue, con una cara de mala ostia que asusta tanto o más que la Patiño suelta por esa boquita lo que le pasa por la cabeza, eso bonita, que como dudo que te den otro momento de gloria en la tele aprovecha ahora. Y si se queja del trato a la niña de la Esteban tendrían que dejármela a mi y lo iba a flipar, pero vamos, a Andreíta o a cualquier otra, yo le paso el pollo entero gaznate abajo...
Esto es la noche de las ladillas, ahora Raquel Bollo Vs. Verónica Salas, ¿a qué viene esta? pues supongo que a la Bollo se le ha acabado su tema y se añade al carro, porque esta es de esas (creo) que están en la cuneta esperando ver los carros de los demás para subirse un poco durante el camino, prueba de ello es que no sólo habla con Verónica Salas de su tema, sino que encima está en el programa para hablar de la Panto.
Eso sí, nos descubre el 3r secreto de Fátima "Verónica Salas está mintiendo" ¿pa eso te aguantas despierta bonita? yo ya sabía eso con sólo verla en el avance!!

14 comentarios:

Ángel dijo...

Como primer comentarista, he de decir que deberías empezar a dejar tanto programa cultural y ver algo más frívolo. Luego te tachan de pedante y cada vez me cuesta más salir en tu defensa.

Stultifer dijo...

Estoy leyendo "La soledad de los números primos". Fascinante.

Irrer Hutmacher dijo...

ANGEL:
Jajajajajaja ya, es lo que me pasa, es el precio de ser culto.

STULTIFER:
Felicidades, a cada cual lo que le guste, a mi los circos de la tele me fascinan, al igual que GH, y toda la telebasura.

Trasto dijo...

Yo soy fan numero 1 de Salvame asi que no he tenido duda en elegir el canal. Claro que en los anuncios voy al DEC y anda q no han sido listos en hablar de la Campanario los dos canales a la vez... (ahi si q he hecho zapping en los dos canales pq en el dec estaba la amante jeje).

Por cierto, lo de la china de Barbara Rey ha sido bueniiiisimo!!

Ycora Bitácora dijo...

Ufff, no sé que decir...

LaLocadelMoño dijo...

Jajaja, yo, como tú, zapeando entre los dos canales, aunque me quedo con Sálvame, por que Dec está bastante decadente, no saben que hacer para quitarle audiencia a salvame.
El numerito de los morancos peleándose, super patético.
Besucos!!

Catalina dijo...

Anoche me pasé por el post in live (me ha encantdo el título) pero me reclamaron para otros menesteres.

Estoy como Nyra...¡¡no sé que decir!! Y si digo lo que pienso me echan de España, cosa que te alegraría enormemente, así que aquí me quedo, calladita.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

TRASTO:
De verdad que lo de la china me pareció surrealista total xD lo mejor de la noche, y Barbara en plan "me tomao un par de cubatazos antes de entrar a plató" xD

NYRA:
Mejor no decir na.

WEBLARA:
Acaso algún día los Morancos están graciosos? aunque lo de anoche era patético. Como tu dices DeC es DeC-adente xD

CATA:
Vamos que te llamó tu marío pa que cumplieras como esposa thailandesa... dilo claro.
Y tu bonita ya estás fuera de España, estás recluida en el montón de tierra flotante, recuerdas?

Besos!

Peter Pan dijo...

menos mal que me lo perdi.. porque ninguna de las "batallas" libradas me parece interesante...

Anita Patata Frita dijo...

Son penosos... los unos y los otros! :)

Manu MAÑERO dijo...

a mi me sigue fascinando que despues salgan los cuatro analistas de sistema de turno a criticar que españa sea un pais de farándula, farra, siesta, toros y paella. si es que no damos más de nosotros. es una pena pero va a haber q ir asumiendolo. cuan clarividentes resultaron las palabras de max estrella en la jodidamente visionaria "luces de bohemia"...

Aurora dijo...

De acuerdo con Anita. Una mierda de programas, los dos.
Y los invitados, peor todavía. Por no hablar de esos, los "periodistas".

Además, censuran. Que lo sepas. Envié un sms el viernes diciendo muy finamente que vaya mierda programa, y no lo publicaron.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

A mi lo que más me gusta es que se levanten los "periodistas" cuando entra la invitada... Pq ya se le ve a la señorita Salas, catedrática cum laude por su tesis "Jozé, zaca el zaco al zo pa que ze zeque", que es muy de alta alcurnia.

I.

Anónimo dijo...

hm... interesting thread )

Related Posts with Thumbnails