jueves, 13 de agosto de 2009

¿De verdad la edad no importa?

Todo tiene su edad y su momento. Yo si me pusiera ahora las Buffalo que usaba para salir de fiesta hace unos años, o los pantalones, o las camisetas, me vería ridículo, seguro.
Por otro lado tampoco soy de los que siguen las normas establecidas por la sociedad, tengo montones de camisetas con dibujitos, superhéroes, muñequitos varios, etc. No porque vaya a cumplir 25 por 6º año consecutivo voy a vestir siempre con camisas y camisetas lisas o polos horribles.
Pero como siempre hay extremistas, talibanes del vestido, terroristas de los momentos de su vida que hacen que uno se quede perplejo y que se pregunte si nadie les quiere lo suficiente para decirles que hacen el ridículo.
Hay gente que malinterpreta totalmente aquello de que lo importante es sentirse joven, y sentirse joven no significa hacer cosas de jóvenes.
Un tio maduro, empresario por ejemplo, puede sentirse lo suficientemente joven para hacer ejercicio, y si es así, que lo haga, por supuesto, pero ejercicio acorde con su edad, puede irse a andar, puede irse a la piscina, pero subido en una bicicleta enfundado en un mallot de ciclista, con el barrigón (el que hace que haga años que no se la ve al mear), saliéndosele por debajo del jersey ajustado, el culo vertiéndosele por ambos lados del sillín... hace el ridículo. Al igual que lo hace si intenta irse a hacer footing y lo único que consigue es ser una bola amorfa y sudada que jadea como un perro apaleado.
Entiendo que haya una crisis de los 50, yo hace años que estoy en la de los 30 y no tardaré nada en empezar con la de los 40 sin haber superado la anterior y en poco más tiempo me arrollará la de los 50 llevando a rastras las dos anteriores, no lo dudo, pero realmente un tio cincuentón o más, cree que por hacer un poco de ejercicio anulará todos los años que lleva encima y conseguirá un cuerpazo que vuelva locas a las jovencitas? Realmente llegan a engañarse los que consiguen un divorcio y una posterior boda con una mujer más joven que ésta le quiere por como es él en lugar de por su cartera? Tan grave es la cosa?
Las mujeres son distintas, no mejores, distintas, ellas no suelen meterse en gimnasios a esas edades para intentar lo imposible, no, ellas son más de hacer un retoque a la fachada, ya sea pasando por el cirujano o haciéndoselo ellas mismas intentando tapar todo lo tapable bajo capas de varios centímetros de grosor de maquillaje que en ocasiones debe ser pintura industrial y destapando todo lo NO destapable con ropas demasiado cortas, demasiado ajustadas, demasiado transparentes o un mix de las 3.
Un claro ejemplo de mujer por la que pagaría por ver una foto sin todos los quilos de maquillaje, pelucones, lentejuelas y purpurina es Saritísima (Marvelous) Montiel, la cual el viernes pasado se nos plantó en DeC de esta forma:
Os aseguro que si en la foto tiene mala pinta, en la pantalla era mil veces peor, cuando de pronto me encontré con semejante ogro en la pantalla casi me agarro de un salto a la lámpara de araña, si la hubiese tenido. Los dos brochazos de pintura con purpurina que llevaba en los pómulos, los labios en plan tampón matasellos, el cardado del pelo que era como la peluca de Medusa con serpientes petrificadas… pero lo peor de todo, lo que daba más grima era el pecho, no dudo que esa señora en sus tiempos mozos era un bellezón, miles de fotos lo atestiguan, y en ese tiempo su pecho sería firme y bonito, pero ya no, por lo tanto ya no hay motivos para ponerse un escote, más que nada porque no hay nada que enseñar y porque te la juegas a que te asomen por el escote los pelos del chumino. La señora se sentó allí y se pusiera como se pusiera la barriga (enfajada, seguro) le subía las tetas en un ángulo raro que hacía que pareciese como si le estuviesen haciendo una mamografía, algo raro, de haber estado sentadas a ambos lados Massiel y María Jimenez, no dudo que le habrían puesto los cubatas encima de las tetas.
Pero no hay que pasar por alto a su hijo, el cual, por algún mal de ojo gitano ha envejecido en poco tiempo lo que su madre no ha hecho en años, y de pronto se nos ha plantado en un plató con unos quilos de más que hacen muy viejuno, la misma cara de lerdo de siempre y unas entradas en la cabeza que debe tener que ir con cuidado por si algún helicóptero le confunde con un helipuerto libre.
Me decidí a cambiar, lo que me contaba Miss Marvelous no era de mi interés, y joder, Tele5 contraatacaba fuerte: La Veneno, en Sálvame.
Madre mía, otro claro ejemplo de degradación total y de paso del tiempo cruel. Aquella mujer que hace unos años se nos mostraba como una diosa en los platós, ahora no es más que un camionero gigante y más bien amorfo. Para más mofa se puso un traje que le dejaba salir por los costados todas las lorzas que tenía y más. Eso sí, me reí mucho más con ésta que con Montiel, más que nada porque aquella entre lo que se calla y lo que no puede vocalizar al final no sabes ni que dice, pero esta última no hay quien la calle, y entre: Digoooos y coños se me hizo el rato más ameno.
Y como en verano todo el mundo se va de vacaciones y los que se quedan tienen pocas ganas de trabajar, entonces en sitios como Antena 3 en el departamento en que llevan la web pasan cosas como esta:
Eso es comparar a mala leche, no jodas, y encima al feo te lo ponen con esa carilla de perro a punto de ser sacrificado y no sabes si adoptarlo o darle ya la inyección final...

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

jajajaja mira imaginarme la estampa de MariaJimenez y la Masiel apoyando los vasos en las peras de la saritiiiisima... ainsss que me meo... :) los hijos en estos casos deberian encerralos y no dejarles salir asi a la calle, pero claro si tu hijo te lleva de la manita...

Lily dijo...

Lo de la Veneno lo ví yo...madre mía, contando que rechazó a Brad Pitt por enano, esa tía acaba en un psiquiatrico

Javier Herce dijo...

Vi el DEC con Saritísima y estoy contigo. Hay que tener unpoco de dignidad y si se hubiera vestido, maquillado y peinado de una forma un poco más.... ¿normal? habría resultado hasta guapa, pero es que, hay que ver. ¿Nadie le ha dicho que parece Carmen De Mairena?

Catalina dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Marti, el mismo recorrido hice yo en viernes por la noche. Me acompañaron unas cervezas, que sino bebes es imposible tragarse a Pipi, a Nereida Gallardo, a Ronaldo, a ¿Saritísima?, al hijo, a la Veneno y a Marc (bueno tu te los tragas sin beber, y así estás...). Y yo lo hice todo.
Haciendo zapping me pasé la noche.

Pero cuando vi a Sara y el parecido más que razonable que está cogiendo con Carmen de Mairena, ese cardado infinito que llegaba a los focos, ese tartamudeo infumable, y ese hijo con cara de viejuno (no lo podías haber dicho mejor) ayss el hijo siempre me dio miedo. Es el típico tío que me da como yuyu, que parece que se me va a aparecer en la cocina a media noche.

Así que como tú, me pasé a La Veneno, que siempre entretiene y te deja con la duda de esa gente tan importante que a catado su tiburón y que "nunca" dirá.

Besos
Cata

Riesgho dijo...

No se puede pretender tener 70 años y querer seguir vistiendo y pareciendo 25... eso es loque lepasa a esta panada de "abuelas" que no sben asumir su edad, ni disfrutarla. Cada edad tiene lo suyo y pocas son las que lo asumen. Deberian de copiar unpoco a Concha Velasco, que a sabdio adaptarse a los tiempos y a sus años :)
Yo ya tengo amenazadas a mis hijas. Como me dejen salir disfrazada de "espantapajaros" a la calle, cuando me muera vengo del más allá y les hago al vida imposible, jeje.
Aunque nunc ase sabe, no creo que me diese por ahí. Pase de los 30 sin crisis, y me acerco a los 40 sin preocuparme mucho de las rrugas ni de las canas (con estas convivo desde que nací).
Eso sí, que no superes la crisis de los 30 ya empieza a preocuparme... acabarás tu también disfrazado de sabe dios qué, para aparentar 25 eternamente??????

Nils dijo...

a Ximo no saben dónde colocarlo jajaja

LaLocadelMoño dijo...

Jajajajaja, por Dior, muerta me he quedao!
Yo también estuve zapeando en esta guerra de audiencias y me lo pasé teta con las burradas que despotrica mi marido, que es muy cruel, pero mucho, con estos personajes de tercera categoría, hasta se le pone cara de psicópata.
Bien haciéndo un análisis de tu post, tienes razón en todo jomío, la Marvelous no se acaba de enterar que la ley de la gravedad nos afecta a todos y cuando tienes setentaymuchos, dicha ley ya ha hecho todo su trabajo y no te levantan los pellejos ni con hilos de oro (muy utilizados por las famosas con síndrme de adolescente). El pobre hijo, está clarísimo, arrastra un trauma o algo así que no le acaba de dejar crecer interiormente, pero exteriormente le provoca estragos en su físico.
De la Veneno, poco hay que añadir, como bien dices fue la travesti más hermosa de España, aunque siempre ha sido soez, pero es que ahora a parte de fea, fondona está más vulgar y ordinaria que nunca, se me hizo un pelín pesada, con el coño y el tiburón y sus otras perlas.
Besucos!!

caotico_jq dijo...

Hoy estoy de acuerdo y desacuerdo:

DE ACUERDO CON: Todo lo de Saritissima (nuestro caso fue peor, porque horas antes la habíamos visto en "¡Samba!", en todo el apogeo de su juventud) y todo lo de Sálvame.

EN DESACUERDO CON: Que los señores mayores tengan que hacer casi un cursillo para saber qué tipo de ejercicios pueden ser más apropiados a su estética actual. A lo mejor no hacer ejercicio por ser unos mazas, sino por salud (parece irreal, pero a veces pasa).

Stultifer dijo...

Yo viví durante diez años con 36, epro cuando he cumnplido 50 ya me ha dado todo igual. Al que no le guste que pulse la X superior izquierda.

Ycora Bitácora dijo...

a Ximo Rovira ( q se llama así, Marti que no te acordabas ) lo guardan en un armario cual muñeco de Jose Luis Moreno mientras trabaja el Cantizano y mientras éste huye en sus vacaciones ( a la isla de Lesbos que es el único sitio donde no le persiguen ) lo sacan, lo plastifican como los libros de texto del cole, le meten la almorrana para dentro y hala, a plató!
Lo de Sarita me lo perdí.
Lo de la Veneno también.
Estaba con mi helicóptero intentando aparcarlo en un helipuerto Movil que vi pero no tuve cojones, había dos tetas descomunalmente caídas cerca que me tapaban la visión...

Ycora Bitácora dijo...

Ah! Se me olvidó decirte que la estatura media de la mujer española es 1,60... En tu país no sé..

Ejem, cabro-nazo

peibol dijo...

Pasando por alto mi incomprensión sobre qué es lo que impulsa a alguien a hacer zapping entre DEC y Telecinco (somos de mundos distintos tú y yo XD), estoy contigo; la edad mal asumida y el concepto de juventud como bandera, han hecho mucho daño... a los ojos.

A las únicas personas a las que la ropa juvenil no les queda ridícula es a los jóvenes, y a los que parecen serlo; esa gente con una genética de dioses que además se mata a hacer ejercicio, cuya edad sabes porque te lo dicen, pero no porque se intuya. Una camiseta en un cincuentón no rejuvenece; no lo intenten porque no va a servir de nada. ¡Asuman su edad!

Anónimo dijo...

Gracias a dios que no veo la tele y me ahorro todas estas sordideces, porque vamos, la Montiel no tiene desperdicio. Y deja ya de jugar con nuestra mente interpretando esas masas de carne llamadas tetas como posavasos!

Por cierto, yo estoy a favor de la inyeción final para el de arriba.

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Pero es que no ves las pintas del hijo? como quieres que se preocupe de las de su madre si suficiente tiene con él mismo.

LILY:
Eso fue buenísimo xD jajajajajaja joder, es que la ves ahora, y te la imaginas en la cama con Brad Pitt y piensas "si claro, aaaaaaaamos, aaaaamos"...

JAVIER HERCE:
Me parece que se lo deben gritar cada día al salir a la calle, pero ella ya ves... se verá wapa.

CATA:
La Veneno es una apuesta segura para reirte un rato, porque nunca defrauda, es lo más, hay que buscar un grupo de Facebook YA y si no hay, crearlo.

RIESHGO:
Espero no acabar con esa facha, pero no dudes que algo pasará conmigo, porque no es normal tener todas las crisis de golpe y no superar ninguna... Huracán Martí.

NILS:
Eso necesita Ximo, un buen colocón.

WEBLARA:
Saritísima Marvelous aceptó tener 81, que creo que si acepta que digan eso, es porque debe rozar el centenar, así que con eso ya está todo dicho. A la veneno por cada kilo que gana es un poco más ordinaria.

CAOTICO_JQ:
Por supuesto pueden hacer ejercicio por salud y no por nada que tenga ke ver con verse mejor o no, pero aun así, no es necesario para ir en bici, el calzarte con medio siglo de vida, unas mallas en cuerpo y piernas a lo Eva Nasarre, un casco y unas gafas de sol. Lo siento pero hacen el ridículo y lo único que provocan es vergüenza ajena.

STULTIFER:
Pues si, pero a Sara le tendrían que poner la X gigante para que todo el mundo se la hiciera ver.

NYRA:
Ahora que lo dices, Ximo tiene una retirada con Monchito... no será Monximo???

PEIBOL:
Tienes razón, los hay con unos genes envidiables, pero son los menos, y de esos no quiero hablar porque llegan a estar mucho mejor que nosotros, y paso, prefiero criticar a los demás. xD

JUAN:
No mientas, que seguro que tus fantasías ahora estarán plagadas de Saritísima...
Son muchos los que estarán a favor de la inyección final para el de arriba y la inyección anal para el de abajo...

Anónimo dijo...

Eh? Que pasa con los que paseamos nuestros kilitos en bicicleta? Pues no soy yo poco feliz paseando mis 95 kilos por la carretera. Y si, lo confieso, si llevo casco y gafas de sol es para que no me reconozcan.

En mi caso es por ocio, no por ligar porque con 2 hijas, mujer, 2 hermanas, madre, 3 tías, 3 cuñadas, suegra, la madre de la suegra, las hermanas de la madre de la suegra, 4 perras; como comprendereis me rodea demasiada hormona femenina.

Un brazo

Ycora Bitácora dijo...

No es por incordiar... Pero vaya mierda de comentario a mi comentario, con lo que yo me lo he currao...
Y luego yo soy mala...

Anónimo dijo...

A mí también se me acumularán las crisis, aún estoy con la de los 30 y no tiene pinta de superarse. Como alguien dijo:"La vida es un juego cruel en el que se permite disfrutar su propia juventud, firmeza y tersura para luego arrebatárnoslas y ser testigos mudos de nuestro propio deterioro personal" Y si no que se lo pregunten a Saritísima, a su hijo y a La Vaneno.

Edamal dijo...

Cada cosa tiene su momento, hay que llevar la edad dignamente, a mi me pasa lo mismo cuando veo fotos de cuando tenia 15 años pienso, joder y eso me ponia??? y todavia no he llegado a los 30... De todas maneras no estoy muy puesta en temas del corazon, paso de ese tipo de programas pero no entiendo por que madre e hijo van a un programa si tienen algo que decirse en privado se hablan mejor las cosas, no???

Un saludo

Héctor dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones!



Había intentado borrar de mi mente las instantáneas de "La Veneno" en Sálvame, pero has aparecido tu y no he conseguido hacer que desaparezcan.... Gracias jejeje


Un saludo!

Perradesatan dijo...

Dios mío! Al hijo no lo controlaba mucho pero Saritísima está desfiguradísima! Y seguro que llevaba kilos de maquillaje encima!
No obstante, seguro que siempre habrá alguien que diga: ya quisieramos llegar así a su edad...

Related Posts with Thumbnails