miércoles, 1 de julio de 2009

U2 Vs. Michael Jackson Vs. Lady Kaka

No, no es un duelo de cantantes, no se van a liar a ostias Bono, el único mono blanco que nos quedaba y la rubia de bote (chocho morenote). Tampoco el anuncio de un concierto próximo que vayan a hacer juntos ¿cómo va a ser eso si el gemelo de Copito de Nieve la ha palmao? Ahora él sólo podría interpretar Thriller. Es algo mucho peor.
Ya llevábamos días con el culebrón del negro descolorido (y lo que te rondaré morena). Que si ha muerto con pinchazos en la cara, que si de una sobredosis, que si el médico estaba, que si no, que sí estaba pero que tardó en llamar a la ambulancia, que si está muerto, que si estaba de parranda. Y a todo esto la Sudi me manda un mensaje para decirme “murió tu ídolo (eing?) ya sabes, por lo de tu blog, él tenía un rancho llamado Wonderland”, la perdoné al instante porque al ser sudi claro, allí es como en los países árabes, que tiene su propio Mickey Mouse... pues allí el rancho en cuestión se ve que no se llama Neverland sino Wonderland, pa verme la cara.
Lo de Lady Kaka, para los que no lo hayais pillado aun, no es la cantante prima de la Tata Golosa (ya sabeis: “pokerface-losmicrofonos-justdance-losmicrofonos-paparazzis-losmicrofonos...”), sino que cuando digo Lady Kaka me refiero al nuevo fichaje del Real Madrid.
Dejemonos de crisis, olvidémonos de cómo está, ya no el país, sino cada uno de nosotros, que quien más quien menos pagamos hipoteca, y no nos da para hacer todas las cosas que quisieramos hacer o comprar o visitar, pero aunque todo el mundo estuviera como hace 2 o 3 años, es normal gastarse la muNchimillonada que se han gastado en Lady Kaka o en la que será su nueva más mejor amiga Cristiana Ronalda?? A ver, si lo que hay que hacer es correr detrás de un balón con 21 tios más, e irse de fiesta Madrid arriba Madrid abajo, coño, haberme llamao, mi caché está mucho más bajo y encima no tengo representante, me podrían timar la pasta mucho más fácil, mientras yo tuviera suficiente, el resto me importaría poco.
Y por si todo esto fuera poco, hoy me despierto a las 6 h de la mañana con un dolor de espalda horrible (otra salpicadura de la Odiadora, fijo, putaputaputa), y me voy al sofá a tumbarme, en una especie de menaje a tríos tecnológico, esto es, por detrás la esterilla eléctrica y por delante el ventilador, enciendo la tele (ya sabeis que si yo estoy despierto, mi tele también lo está), y me pongo a ver las noticias y en el mundo todo había cambiado, ya no había crisis, ya no había gripe A, ni B, C, ya se había caído ningún avión e Irak era un remanso de paz, ¿qué porque? Pues porque en ese corral de la Pacheca que es nuestro mundo todo lo que pasaba era la muerte del de las mascarillas, el fichaje de Lady Kaka y... el concierto de U2 anoche en Barcelona.
Ya he dicho en otras ocasiones que el fenómeno fan me atrae y me repele por igual. No entenderé nunca como alguien se puede pasar 24 h (y fueron pocas porque otras veces se pasan días y días) a las puertas de un sitio sólo porque vaya a actuar alguien, o vayan a vender entradas de algo o vaya a pasar por allí algun/a mamarrach@. Y siempre que actúa U2 pasa lo mismo: Primero dicen que ha sido el concierto del año, luego sale algun payaso repitiéndolo como si así fuera más erudito, luego sale el gilipollas orgulloso de haberse pasao 3 días haciendo cola (si el fenómeno fan es de menores de edad se le añade la madre orgullosa de que su retoño sea así de gilipollas), y luego sale el friki que asegura venir de donde Cristo perdió la lentilla sólo para ver la actuación. Estoy seguro de que si en lugar de las típicas preguntas le pidieran a más de uno de estos que enumerase 5 canciones del grupo la mayoría no tendría ni idea, mucho menos si le pidiesen 5 estribillos, al igual que muchos de los que van porque es el concierto del año no podrían decirte otra razón ya que ni compran sus cds ni siguen al grupo en nada.
A mi lo de los ídolos me la trae al pairo, la verdad, a mi lo de pagar una burrada por una entrada para ver al cantante de turno destrozar sus propias canciones, porque seamos sinceros, pocos hay que mejoren en un directo, muchos hacen que se te caiga el ídolo y los huevos al piso -3 cuando empiezan a cantar en directo.
Hoy durante la comida estaba escuchando a los de la mesa de enfrente hablando de Lady Kaka y de otros jugadores de fútbol, que si este cobra tanto, que si este en tal año jugaba en tal equipo, que si este vino porque tal entrenador lo quería, que si el otro tiene tal coche, que si este se ha comprado un apartamento en Madrid con tantas habitaciones y tantas piscinas... y pensaba ¿en que se diferencia el saber toda la vida, obras, milagros y polvos de los futbolistas en que yo me pueda saber quien era “Juani la de la lechuga”, o quien es “Chayo” o “Cachuli”? pues en nada, pero claro, si es futbol queda bien saber hasta los metros de su casa pero si es corazón queda fatal y te miran raro.
Pues yo prefiero mil veces más un bingo con la Tita Laly antes que irme a ver a 22 tios corriendo detrás de un balón durante hora y media por más dinero, cochazos y putas que puedan pagarse.

Aqui Lady Gaga, la de verdad, la verdadera prima del pueblo de Tata Golosa, disfrazada de Hello Kitty ciega con lazo y todo.

18 comentarios:

peibol dijo...

A mí lo del fenómeno fan me puede, y cuando ya se confunde admiración con morbo y borreguismo, apaga y vámonos. ¿A cuenta de qué coño fue todo el planeta a ver la película de Batman porque se hubiera muerto Heath Ledger? ¿Qué esperaban, verle agonizar en la última secuencia?

Hoy vi en internet que se están vendiendo discos de Michael a precio de oro. El mundo está loco...

Casandra dijo...

"El fenómeno fan me atrae y me repele por igual": Estoy muy de acuerdo contigo.

Un abrazo!!!

Catalina dijo...

No he leído el post, aun...¿ande están tus comentarios a nuestros comentarios en el anterior post?

Anónimo dijo...

EL fenomeno fan..y que den mierda gratis...la gente hace cola igual...te voy a dedicar el proximo post sobre las pizzas a un euro de telepizza.

Besitos de caramelo

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... me parto me mondo y me clasjjjco! mira mira que todavía te veo dandole vueltas al bombo de la lali.. el del bingo! que ya tiene una edad!

:)

caotico_jq dijo...

Lo de tu amiga Sudi es el nº 1 del Top-10 (sólo ella crearía en su mundo de magia e ilusión un parque llamado "Alfredoland", y dedicado por supuesto a las suecas, el gazpacho y el macho ibérico de medio metro).

Respecto a lo del Kaka... pues mira, ¿qué te voy a contar? Tú ya sabes que a mí normalmente lo único que me interesa del "fúrbol" es Luis Figo y su cuerpo, pero me parece fortísimo esto. Vamos, que para el "fúrbol" y la mamarracha de Bono (U2) no hay crisis, por lo visto... y luego todos esos seguidores y fanses son lo que seguro que ponen a ZP a caer de un burro. En fin, Serafín...

Catalina dijo...

Si no nombras a la Tita Laly te da algo, vamos.

Y desde ya te digo que me declaro albsoluta fan de la Sudi...¡¡brutal!!

Pues yo, gran fanática de ese deporte en que 22 tios corren tras un balón estoy emocionada con la llegada de Lady Kaká...ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay omá que rico!!!
Que ganas de quererlo me dan cuando lo veo.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno lo de los fans.

Pues entonces las últimas noticias de que se han suicidado doce personas por la muerte de Michael Jackson te habrán dejado MUERTO!

Al menos yo me he quedado así XD

Buen blog, me encantan los blog de criticarlo todo y a todos y que razón que llevas con lo de los futbolistas...

martona dijo...

pos hoy me voy al concierto de U2!!!!!!!!

Ycora Bitácora dijo...

Llegué a la frase aguamarina y escupí el café, lo juro...
Oiga! A ti te pasa algo con la tira Laly esa... La conoces o que?
Yo tengo un bingo de esos familiares en casa y acabo de arreglarle el bombo. Si quieres...
Nunca hice cola pa un concierto. Nunca he sido súper fan de nadie. Pero el fútbol ni tocarlo.
Yo no soy tan puta como Cata. A mi me gusta el fútbol. Ella no sabe lo que es un fuera de juego. Si le preguntas por los tamaños de los rabos de los juhaors fijo que se sabe hasta los de tercera regional...

Irrer Hutmacher dijo...

PEIBOL:
Lo mejor de la última de Batman es que todo el mundo decía que Ledger hacía un papelón... pero se notaba ke era sólo porque era "lo que se decía".

CASANDRA:
Joder, es que es una vergüenza ajena total pero que no puedes parar de mirar.

CATA:
No tenía el chisme pa farolillos.

MANZANA DE CARAMELO:
Me comparas con una pizza a 1 euro? ejem.. :P

ANITA PATATA FRITA:
Sería mi mayor ilusión :D

CAOTICO_JQ:
La Sudi es todo un personaje. Y la gente gastándose pasta y pasta por ver cantar a algunos es penoso, igual que gastándose la pasta en la equipación de turno de Fernando Alonso, el día que vi a un subnormal decir ante la cámara "me he gastado 2mil euros en la equipación para mi y mis dos hijos, aunque ya no se como pagaré la hipoteca este mes y el siguiente". Gilipollas.

CATA:
Soy fan absoluto de la tita Laly, quiero una chapa con su cara de oler mierda.
Tu no sabes nada de futbol, a ti sólo te interesan los futbolistas y sus nóminas. Zorra.

JUAN:
Bienvenido! Si te gusta el critiqueo, este es tu blog :D
Si se ha suicidado gente por lo de Jackson mejor, menos tarados en el mundo y más oxígeno pa'l resto.

MARTONA:
No te comentaré nada... porque tu eres una de las locas!!!

NYRA:
Pa verte escupir el café.
Más quisiera yo que conocer a la tita Laly... snif snif.
Cata y su zorrería se están ganando otro post, no crees?

Catalina dijo...

Eres lo peor, tú y la tarada de Nyra.
Y haciendo otro post sobre mi, terminarás hundiendo este blog que cuando contaste mi "historia" no te escribió ni Dior, y claaaaaro, como ahora sales en la revista Odisea.

Aurora dijo...

No me ha gustado este post, porque me siento despreciada.
Yo soy capaz de estar 24 horas haciendo cola para leer un nuevo post tuyo.
Vamos, que soy tu fanssssssss númber uan, que diría mi madre.

En fins. Que me has dejado muy triste
(Y deja ya de nombrar a Miqui Nanson, que también diría mi madre!)

Anónimo dijo...

Vale, yo ya te he puesto en mi columnita.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo del fútbol no lo entiendo: sus alegrías cuando gana su equipo, su pena cuando pierde.... Lo de fenómeno fan tampoco lo entiendo. Hay gente que se desmaya de verdad!!!!! Gracias a tu blog sé que no me pierdo nada en la tv, un saludo

Martha dijo...

El rollo del fenómeno fan es una sociopatía en toda regla...Lo que no sé es si tendrá cura. A parte de un buen par de sopapos a tiempo al fan en cuestión...Véase la primera vez que decida llorar, chillar o tirarse de los pelos en público por su idolatrado o idolatrados...

Pero si...lo cierto es que atrae a la vez que repele. Joer ¡Me resulta taaan difícil dejar de mirarlos y de escuchar sus movidas fanáticas! En fins...la curiosidad del ser humano, es lo que tiene! :P

Peter Pan dijo...

ayer pase por enfrente del teatro donde hacen el musical Michael Jackson en Londres y estaba lleno de notas y ramos de flores. Muy fuerte

GABI dijo...

Reconozco que a mi el futbol me da dolor de cabeza...vamos no hay un deporte que me guste menos. Además no entiendo cómo pueden pagar tanto por un jugador...es increíble.

En cuanto a lo del fenómeno fan tienes razón, no tiene nada de lógica. Y en cuanto a lo del directo, yo soy seguidora de U2 (que no fanática) y reconozco públicamente que a estas alturas de la película Bono no tiene voz para cantar en directo. Así que no he ido al concierto entre otras cosas por no recorrerme el país...si lo hubieran hecho aquí...

Related Posts with Thumbnails