martes, 7 de julio de 2009

Rubia de bote...

... chocho morenote. Pero hoy no hablaremos de ese tipo de pelo, lo prometo, otro día, otro día, no me seais ansias.
El otro día viendo la tele pusieron el anuncio de un champú patrocinando el último capítulo de la 5ª temporada del Internado (sí, lo se, ninguno de vosotros veis la tele, sois tod@s muy cult@s), la cuestión es que de golpe me ponen a una de las protagonistas, Ana de Armas, saltando por una playa mientras me dicen que es el nuevo “pelo Herbal Essences”, vamos que la tía se debe ir corriendo por los rincones, porque ¿no era ese el champú que salían las tías teniendo orgasmos en la ducha? Total, que sale la tiparraca esta corriendo, que yo siempre espero a ver si le plantan una farola allí y se la come mientras mira a la cámara, y de pronto I. salta con la siguiente pregunta “¿Y que ha pasado con Leire? ¿Ya no tiene pelazo este año?” bueno, en realidad él dijo “que pasa con la de la Oreja de Van Gogh” porque no tiene ni puta idea de cómo se llama, al igual que la mayoría de personajes del famoseo patrio.Pero la cosa me dio que pensar... ¿por qué Leire ya no es la imagen?. Como siempre, tengo una teoría.
Leire el año pasado estaba recién salidita del horno, aterrizaba en el grupo y claro, la chica hacía lo posible para caer bien, se duchaba y tal... pero claro, de pronto, alguien se la encontraría en plena resaca tirada en un portal, después de salir de la discoteca donde estuvo bailando el nuevo tema de la Montero, sudada por el calor sofocante en mitad de la pista, con algunas copas de más, después de haber ido a vomitar varias veces al baño, metiendo todas las puntas de su cabello en el agua del wc, aunque agua es lo que menos contenía la taza, y la persona que la encontró le haría una foto y la mandaría a los señores del champú y claro, la echaron a la calle cual Britney cuando representaba a Pepsi y la pillaron bebiéndose una Coca-Cola.
Todo eso lo entiendo, que la echen por borrachuza de pelo grasiento oliendo a todo. Como mucho le propondrían ser Miss Tapa Vasca, por los distintos tropezones que tenía en la cabeza, pero nada mas.

Pero algo me huele mal, y no, no es su pelo. ¿Quién ha tomado la decisión de meter a la tal Anita de Armas en el anuncio? ¿Cuánto va a durar? Porque claro, si Leire tuvo una mala noche y ya no la plantan en la playa luciendo melena... ¿qué pasará con la internada con perpetua cara de espanto que parece que siempre esté recordando que se ha dejado las bolas chinas encima del sofá y que su madre estará apunto de llegar a casa?
¿Nadie ha pensado en que esa chica se pasa el día y la noche corriendo por unos pasillos subterráneos, oscuros, polvorientos y húmedos? A esa le dura un alisado de plancha en el pelo menos que lo que duraba la ropa interior de los niños en Neverland (lo sé, soy malo).
Tiempo al tiempo, ya vendrá el sr. Herbal a decírmelo.

Aquí la srta. de Armas con el pelo en plan grasiento, guarrillo, y con pinta de que como una gitana le ponga un clavel, le echa raíces.

27 comentarios:

Nils dijo...

y yo que a esta chica la veo más anunciando tampones...

Anónimo dijo...

Prefería a Michelle Jenner, y mira que la odio por lo mal que actua y lo que le gustan los papeles de cerda, que en el anuncio tiene un orgasmo, vamos ya, pero al menos es monilla (esta vizca seguro de tanto pedir fav...esto papeles en la serie).

Pero es que la tipeja esta además de tener cara de pan y de te la chupo por un céntimo, tiene unas cejas horribles, una voz insoportable y un pelo absolutamente mediocre....

Parece que los del champú se estan qudando ya sin famosas a las que tratar como un objeto sexual de una manera digna. Que asco.

Ángel dijo...

Pues la verdad es que no, no he visto yo nunca "El internado". A mí, me sacas de las series televisivas de arte y ensayo y me quedo en nada. Y hablando de arte y ensayo: ¿para cuándo premiarán a los creativos de las campañas de Herbal Essences? Premiar con el destierro, quiero decir.

Ropi dijo...

A mi parecer, tiene una cara de guarra que "echapatrás"...pero es la condición necesaria para protagonizar este anuncio..ser la cochondilla de moda...
Besicossss

Aurora dijo...

Lo que ha pasado en realidad es mucho más simple.
Los de la Herbal vieron el comentario que te dejé hace algunas semanas sobre el uso de su champú como lubricante.
Me llamaron para que fuera la imagen de este año, pero no me iba bien porque era el final de rentas.
Así que dijeron, ¿qué tía que sale en la tele, con pelo largo, tiene aspecto de necesitar tener un par de orgasmos, o tres, o cuatro?
Y llamaron a esa.
Leire ya está servida, que se rumorea que se ha liado con el Álex Ubago. O no.

peibol dijo...

A partir de lo de las puntas del pelo manchadas de vómito, no he podido seguir leyendo con claridad :s. La cara-ensaimada está de moda y es lo que toca; ya perderá su trono ante alguien que lo merezca más. Por cierto, yo pensando... ¿te imaginas un anuncio de herbal essences masculino? ¿Quién sería el candidato? ¿Le harían hacer lo del orgasmo? Si así fuera, ¿bastarían unos gemiditos como en el caso de ellas o tirarían hacia lo realista con los alaridos con voz grave?

¿Y un champú unisex? ¿Pondrían a alguna pareja de moda frotándose la cabeza mientras se les quedan los ojos en blanco? ¿Acabarían los anuncioes e champú relegados a la madrugada?

peibol dijo...

Por cierto, intuyo que la nueva cara de Alicia es la tuya ¿no? :o

Irrer Hutmacher dijo...

NILS:
Tampones, compresas con y sin alas, bragas-fajas... lo que sea con tal de salir en la tele.

JUAN:
La tal Michelle no la puedo ni ver, no se si es peor actuando en series o en el programa que le daban en la sexta que solo le faltaba limpiarse la comisura de los labios entre video y video, xk no hay manera de hacer un programa tan malo si no es comiendoselas doblás.

ANGEL:
El destierro lo merecen taaaaaantos """creativos"""... que me dices de los anuncios de linea directa???

ROPI:
Yo creo que es su mejor baza para llegar a algo... si supieramos todos los entresijos que hay con las teles...

AURORA:
Intuyo pues que te llamaron xk tienes cara de necesitar tener orgasmos??? no te da bastantes subidones tu hija, que te tiene a ti más negra que a ella misma???
Con Alex Un-vago??? por favor... si es lo más pastel que hay...

PEIBOL:
Acabaran poniendo los anuncios entre los llama y gana de las mil de la noche.
Y si, por fin alguien se da cuenta que puse mi cara (modificada, que no tengo esos ojos manga), en el cabezal del blog xD

Anita Patata Frita dijo...

Esta mujer nunca me caerá bien, esqque tengo cierto recelo a las que tienen cara de guarra en la cama, porque tiene una pintilla de gorrinaza que flipas! eso me lo tienes que reconcer! asi que de champús nada: condones y lubricantes! eso es a promocionar el amor libre! :)

Aurora dijo...

Has dado en el clavo.
Porque mi hija me da subidones, si, pero orgasmáticos, pocos.
Y la Leire no es pastelosa???????

Catalina dijo...

Te doy las gracias de que por una vez no me nombras (ni pa bien) en un post. Lo tuyo conmigo ya rozaba lo obsesivo.

No veo el internado. Solo veo series extranejas, que soy muy fina.
Tu teoría me mola. Y a esta el anuncio le dura un verano, que la he visto veraneando con la Furiase en Ibiza, así que este año la niña deja de ser virgen, que igual no será pero cara de eso tiene.

¿En serio a Britney le quitaron el contrato de Pepsi por trincarla bebiendo coca-cola?
¿Alguien bebe Pepsi aun?

¿Alex Ubago y Leire? Me pegan...

Besos
Cata

Ángel dijo...

Bueno, y además en verano, más que nunca, a la publicidad conviene aplicarle la presunción de estupidez.

Anónimo dijo...

No se puede decir que eres alguien en el mundo de la farándula nacional hasta que no firmas tu contrato herbal essenses. Todavía Bebe está esperando a que se lo sugieran. El prototipo de niñas herbal es muy rígido: ñoñas en edad del pavo con muy pocas luces.
Que mala leche tiene la Pepsi, aún me acuerdo cuando le retiraron el anuncio a Madonna: total, por acostarse con un santo negro y pegarle fuego a tres cruces en lo alto de un monte para ponerse a bailar delante con las tetas a punto de salirse del sujetador.
Para cuando un anuncio con Mario Casas????? Ay omá

Héctor dijo...

Cata hija ¿virgen?... Pero si esta tiene veintipico! Que inocente eres (cuando quieres jeje)

Bueno pues ¿que empiecen las apuestas no? Yo creo que en otoño... otra tendrá los orgasmos con el champú!

Ycora Bitácora dijo...

Me pregunto que harán las tías estas si se lavan el potorro con el champú del pelo...
Babearán como la niña del exorcista?
Les saldrá flujo por las orejas?
No sé...
Cata in-formame please!

El Oso Sin Madroño dijo...

UMMHHH..pues mira tu, una publicidad de shampoo no puede ser protagonizada por un pelo limpio, sino mira a las de Pantene (que tienen el antes y el despues).

Yo prefiero a esta como imagen del Herbal Essences:
http://blogs.eldiariomontanes.es/blogfiles/quitaquenoveo/SANDRA.jpg

Que esta parece que trabajara como freidora de croquetas la sirena

peibol dijo...

Hombre, es que como para no darse cuenta; es la primera versión que veo de Alicia con barba. XD.

Ahora entiendo por qué eres tan fijón... ¡con esos ojos no se te escapa ningún detalle!

caotico_jq dijo...

Yo sospecho que la Leire ahora anuncia bolas chinas Herbal Essences (que es casi lo mismo, pero para pelos fritos). Por cierto, la caraespanto esa de "El internado" tiene mérito... porque tiene mérito tener semejante rostro de horror "de profundis" y resultar extrañamente guapa.

Catalina dijo...

Eres lo peor....
Entro a ver si habías comentado los comentarios de este post y me encuentro un post que escribiste y que yo NO HABÍA NI LEÍDO NI COMENTADO. Osea, que lo has hecho en la más absoluta clandestinidad.

Pa matarte.

4denoviembre dijo...

Pues mejor ser chica champu que chica tampon, que ellas lo son con mucho orgullo pero ya me diras que orgullo ser la imagen de un cilindro de celulosa para meterse en el coño!!!!! Lo mismo que las chicas cuchillas, que vienen a gritar a los cuatro vientos que tienen mas pelos que un orangutan!!!

Peritoni dijo...

Pues no, esa no la veo: no me creo a Mauri haciendo de profe serio ni a la Sole de directora de internado...bueno a esta poco sí.
Pero veo otras cosas... OT, Sálvame, Cuéntame, y demás bodrios.

Martha dijo...

También me sorprendió el cambio de protagonista cuando ví el anuncio por primera vez con Anita a la cabeza (y nunca mejor dicho, ejem)...Y te agradezco enormemente tu teoría acerca de por qué largaron a Leire. Que ya estaba yo anguastidita perdia pensando en cuál sería el motivo. Y este...este me convence! ;)

Montse dijo...

Y antes de ésta que no sé kien es (xq no veo el Internado, solo se q sale la hija d Lolita xq lo dijo en DEC en su dia) y de Leire, estaba la ex-triunfita Edurne, que tmbn duro un añito o x ahi, no?.
Mi teoria psicologica/realista (xq la tuya es ilegible a la hora d comer, c*br*n!) es: cuanto dura el sexo bueno bueno con tu pareja? no digo q luego no sea bueno, xq se supone que cada vez es mejor... pero no me negarás q es durante el primer año cuando te apetece a todas horas, y no hay males ni cansancios, ni horarios ni fecha en el calendario. Pues eso, el champu orgasmico igual, un añito y a x otra.
Y x si los d Herbal Essences leen tu blog, aprovecho pa pedir q pongan ya un tio en plan orgasmico en la ducha, q digo yo q el pelo tmbn se lo lavara algun chulazo, y a mi me motivaria mucho mas pa comprar el champucito d marras. Mientras, me quedo con mi Pantene.

caotico_jq dijo...

Qué envidiosa eres... y aún así, te quiero. Pus Pus.

Peter Pan dijo...

pues a mi me encanta el champu ese, es el que uso... y eso que no tengo tanto pelo como la Leire ni la Ana para lucirlo... :)

- YOGUR - dijo...

Pos mira, yo 'El Internado' es e lo poco que veo por la tele (Lo demás lo veo por el PC Jejeje)

Anónimo dijo...

yo la verdaad comento porque me a daao mieddo la viejaaa de arribaaa hahhahahahhahah un beso Xau!

Related Posts with Thumbnails