martes, 7 de julio de 2009

Me abuuuuuurroooo...

Últimamente no sé qué pasa que están cerrando los blogs con los que empecé todo esto. Le llamo el síndrome Astrakus, porque para mi fue el primero que bajó su persiana. Otros le han seguido, cerrando definitivamente, otros han ido abandonando sus blogs y nunca más se supo, otros muchos simplemente dejaron de escribir comentarios en mis posts, ellos sabrán porque, no se le puede gustar a todo el mundo, y muchas veces el mundo no está preparado para mi humor.
El otro día revisé mi lista de blogs e hice algo de limpieza, limpieza de aquellos que en su momento me tuvieron en su lista y me sorprendí al ver que ya no estaba en ella, así que deje hueco para nuevos blogs amigos.
Pero dando una vuelta me pregunto ¿tanto ha cambiado todo esto en un año? porque cuando hace 12 meses me lancé a la caza de blogs donde darme a conocer, comentando posts, y colgándome sus dueños en sus listas de blogs no me fue tan dificil. Ahora sólo hago que toparme con blogs que antes de abrirse anuncian que el contenido es sexual. Blogs de pollas, blogs de coños, blogs de pies, blogs de culos, blogs de chulazos... ya no hay imaginación para escribir? ¿acaso sus dueños nunca la tuvieron?
En fin, que mi contador de visitas sigue subiendo pero los comentarios van menguando y esto así no tiene gracia. No es necesario que tenga en cada post 50 comentarios diciendome lo bonico que soy, los que me ponen a caer de un guindo de vez en cuando también me molan. O sea que os quiero animar a escribir comentarios coño, que si no jugamos todos no me gusta este juego!!!
Y a los que me sigan, tengan blog propio, con texto, no con fotos de sus genitales (que fino soy a veces), y les interese un link en nuestros respectivos (en nuestros respectivos blogs! no me voy a tatuar los huevos!!) ya sabeis, decídmelo y allí que vamos, a ampliar la lista de blogs amigos, a darnos a conocer un poco más y a echarnos unas risas.
Y ahora si me quereis... comentadme!!!
Y si me quereis mucho... linkadme!!!

16 comentarios:

Montse dijo...

Mi blog es mucho mas aburrido q el tuyo, pero me encanta como escribes y te leo siempre, me parto d risa contigo.
Asi q no dejes d escribir tú, aunq menguen los comentarios en tus posts, son los fieles y habituales.
Besossss

Riesgho dijo...

Claro, ahora te aburres... no será que se te ha subido la pava después de cierta mención en la revista Odisea??? A ver si va a ser eso...

Te aburres???? Cuando?, como? , donde???? Yo sigo esperando mi minuto diario de aburrimiento en este ajetreado verano, y todavía no he tenido tiempo para ello. Y eso que lo intento!!!!

Y tu? con lo que te gusta la tele, como puedes aburrirte. Si entre el anunciado suidicio de Coto, las riñas maritales de Pipi y esposa, el funeral de M.Jackson y las supuestas hermanastras que le han salido a Sasha Thyssen yo no doy a vasto.
Tienes razón, cuando alguien como tú empieza a aburrirse, va ser verdad que esto de los blogs ya no es lo que era :P
Besinos

Anita Patata Frita dijo...

Pero que nostalgico estás hoy jaja ni has insultado ni te has metido con nadier... ains el calor te pone blandito! Muchas personas llegan a tener el blog como obligación y ahí es cuando lo dejan, esperemos que los nuestros duren muuuucho! :)

Irrer Hutmacher dijo...

MONTSE:
Hombre, por fin te animas a decir algo jijiji pues a ver si no es la ultima vez!!!

RIESGHO:
Mira que quería preparar un premio a quien mencionara primero mi mención en Odisea ¬¬' pero pensé que sería Cata... y en absoluto se me ha subido nada, ya he dicho que no quiero mil mensajes diciendome que soy fabuloso, pero coño, que hay dias que esto parece una funcion con un publico mudo y sordo!! :D
Lo de los Thyssen hay que analizarlo bien, pero bien bien.

ANITA PATATA FRITA:
El calor me da más bien para liarme a tiros, pero se ve que está prohibido por ley... que se le va a hacer... :D
A ver si es verdad y nos duran mucho los blogs ;)

Riesgho dijo...

Pues ya me puedes dar el premio , eh? que últimamente mi suerte me falla y no me toca nada (no nadie, que pa eso ya está mi marido, jeje)

Asín que quiero mi premio ya :-D

Ángel dijo...

Bueno, no sé, dicen que los blogs tradicionales en los que la gente escribía están al borde de la desaparición. Mientras yo siga vivo la profecía no se cumplirá, salvo durante el mes de agosto, que se lo dedico a los profetas malogrados. Mientras tanto puedes pasarte por mi blog y ver que no sólo no hay culos ni penes ni vaginas, sino que ni siquiera yo mismo sé exactamente lo que hay.

Nils dijo...

Yo no creo que debas dejar de escribir en blogs que te interesaban porque sus autores no comenten en el tuyo, ni que te sientas obligado a dejar comentarios en aquellos que te escriben. De todos modos, luego va por rachas y en verano la gente escribe poco...

Héctor dijo...

jaja yo te comento porque a mí también me gusta mucho leer comentarios, aunque te tengo en mi lista de blogs que sigo, nunca te había comentado porque no sabía si te molestaría.

He de decirte que me pareces divertido escribiendo incluso cuando no comparto tú opinión, como con el "FF" (Fenómeno Fan) jaja

Un saludo, espero que te confieses en mi blog!

peibol dijo...

Es el calor, que los atonta... eso y que la creatividad de la gente es finita. ¡Qué aprendan de nosotros! (mi abuela bien, gracias XD)

Yo tengo a gente linkeada que no me tiene a mí, porque sé que otros a quienes yo no enlazo me tienen entre los suyos. Es ley de vida... aunque también me sienta mal que alguien asiduo derepente me borre... ¡y a la sordina!

En fin... que crezca, mute o evolucione la familia bloggera, pero sin perder a los clásicos.

Un saludo ;)

Irrer Hutmacher dijo...

RIESGHO:
A que te lo preparo??? xD

ÁNGEL:
A ver si es verdad y sigues escribiendo, pero sin guarradas eh! xD

NILS:
En absoluto, ni me siento obligado a escribir en algunos ni dejo de escribir porque ellos no lo hagan, tu y yo por ejemplo no siempre nos comentamos. No es un "tu me escribes pues yo tb, pero si mañana no lo haces yo tp lo haré". Para nada.

HCTRBLOGUERO:
Molestarme? para nada, justamente para que se comente escribo, si no que sentido tiene? puedes escribir cuando y lo que quieras ;)

PEIBOL:
La mia no tan bien pero vamos, cosas que pasan :D pero yo no dejo de escribir, pero coño, algo de vidilla!! Tu si que me has entendido, lo que molesta es que alguien asiduo de golpe te borre, a eso me referia ;)
Los clásicos estad tranquilos, que no os perderé ;) a lo mejor contrato a los Miami para que os liquiden pero no os perderé... :D

peibol dijo...

A mí me agregó a su lista uno al que solía leer y comentar. Tras hacerlo, empezó a entrar en mi blog a menudo para hacer lo propio, y como durante un tiempo no le escribí nada (sencillamente no me apetecía), dejó de visitarme y me borró de sus enlaces. ¿Tú te crees que eso es normal?

Un saludo.

PD: ¿Qué te he hecho yo para que me traigas a los Miamo? :s

Anónimo dijo...

Buenas!

Tienes razón, la gente ya sólo pone penes y culos XD

Y lo de los comentarios...pues que se le va a hacer, si no quieren comentar, que les den (pero mal dados, nada de placer, hombre ya!)

Saludos

El Oso Sin Madroño dijo...

Bueno...esto de los bloggers es un ciclo: desaparecen y aparecen nuevos
Ademas tienes que tener en cuenta que muchos se van de vacaciones y en muchos chiringuitos aun no hay conexion wifi for free. Y para publocar fotos de ellos mismos en la plya, enseñando cuerpo serrano, pues no...preferible que descansen y vuelvan luego

Catalina dijo...

Aggggggggggggggg, acabo de entrar a ver si habías comentado mi comentario (que es una fórmula perfecta para ampliar el contador de visitas pero yo no tengo paciencia) y veo este post que NO HABÍA LEIDO NI COMENTADO.

¿Y no me dices nada, jo de la gran?
Pues mira, es cierto que a veces bajan los comentarios pero pa eso está el contador, pa subirte la moral. Yo alucino con la gente que entra al blog, esta semana 900 y más o menos ronda siempre los 700 como mínimo. Y además, conozco mucha gente que nos lee y no comenta, es otra opción. A mi me da más alegría saber que me leen que los comentarios.

Yo he descubierto últimamente algún blog que me ha dado una alegría.

Y si te sirve para algo, siempre tengo un agobio en pensar si hay por el mundo blogs tan geniales commo el tuyo que me pierdo, así que si me quereis....decírmelo.

Besos
Cata

Martha dijo...

Yo llevo siguiéndote un montón de time, mon amour!! Y desde el principio te puse un link en mi blog, porque me encantaste, me encantas y me seguirás encantando. Mi número de comentarios depende del tiempo que tenga para entrar a leerte, chiquillo. La mayoría de las veces entro dos o tres veces por semana y leo todo lo nuevo que hayas publicado...y por lo general sólo comento el post más reciente que tengas...jo! No tengo más timeeeee! Me encantaría comentar en todos, peeeeroooo... Y mira! Esta vez, pa que no te enfades, he hecho una excepción! Este no es el post más reciente, pero te comentoooooooooo...vaaaa!

Y por cierto...puesto que te tengo likeado desde el principio y he leído tooooooodo tu blog, me voy a conceder el lujo de pensar que esta medio bonquilla que has echao no va conmigo! ^^

Aleeeee...a seguir escribiendoooo!

Peter Pan dijo...

ya estas en mi lista desde hace rato... :P

Related Posts with Thumbnails