viernes, 3 de julio de 2009

Lo que yo decía: Gilipollas.

Ya os hablaba en el anterior post del fenómeno fan, ese síndrome que provoca una histeria colectiva y que en los individuos infectados más jóvenes provoca además llanto incontenido y seguro que a más de uno cierta incontinencia de bajos.
Pero en el anterior post no os había puesto ninguna muestra y hoy gracias a mi nuevo amigo del blog BurningMadrid he descubierto este video:

A ver, analicemos. No se puede justificar con un “son unas niñatas de 15 años”, no, a ver, esas niñatas, con la cara pintada, los ojos a punto de saltarles, la vena hinchada y el potorro húmedo y dando palmas tendrán familia, no? Vamos digo yo. Y si la tienen porque no hacen nada? Porque cuando llegan a casa no las esperan un par de mozos con una camisa de fuerza monísima y se las llevan a algún manicomio aislado de la civilización? O mejor aun, porque no las hacen desaparecer de la tierra? Que las manden en una misión espacial que allí si que verán estrellas de verdad.
A destacar varias pájaras de estas:
La zampabollos con los dos vasos de cubatas del viernes pegaos a modo de gafas que ha perdido un día de colegio: A ver chiquilla, si yo fuera uno de los Take That y te veo venir hacia mi, lo mínimo que hago es salir huyendo.
La otra pánfila con la cara pintada que “está hasta los huevos” y que tiene los nervios destrozaos, pues perfecto tía, me alegro por ti, vete a casa, enciérrate con esa rabieta y haz un favor a la humanidad: no vuelvas a salir jamás, cada vez que pienses en salir mira algo de los Take That y cabréate a de nuevo, porfa porfa porfaaaaaa.
Y por última la que grita que quiere a no se quién, tia de verdad, con ese vozarrón… que miedo da la hija de puta…
Pero claro, como no quiero dejar otra pregunta en el aire, el siguiente video nos cuenta en imágenes el porque las familias no hacen nada… porque los mayores son iguales!!!

A ver, que hacen esas señoras sesentonas y más en conciertos y llorando por eso, señora! Que si llora luego no mea!! ¿no se lo han dicho? Pues aquí estoy yo pa contárselo.
Y la de rojo con la hija con coreografía incluída? Lo entiendo, el marido estará en el sofá todo el día con los bóxers acartonaos y la camiseta abanderado llena de lamparones, pero eso no es motivo para salir con la niña a hacer el carcamal delante de la primera cámara que se le cruza. Donde está el defensor del menor cuando se le necesita?
Claro que seguida a esta va la tarda del mes llorando porque intentó olvidar a no se que cantante recortando sus fotos y tirándolas a la basura. Vamos no dudo que si hizo antes para olvidarla, cuando más le gustaba se ponía las fotos entre las rodajas de chopped del bocata de la mañana.
La que quería ver a Fernando Torres, ya, si querer cosas está muy bien, pero claro, entre que vas de rosita y que tienes una cara de pirada que echa más atrás que el aliento después de comer alioli.. pues normal que no te dejaran verle, pero vamos, soy yo y no te dejo verle ni por televisión, así que da gracias.
Y para acabar, las 3 chillonas a modo de supernenas desfasadas arrancándose las tiras de cera de las ingles, os propongo un juego: Abofetearos mutuamente, a ver quien aguanta más, la que se calme última gana.
Lo dicho, gilipollas perdidas todas. Y para no faltar a mi costumbre de nombrar a la tita Laly, por favor, si el día que la conozca me pongo así de histérico, si alguien me ve, contratad a un par de sicarios para que le peguen un tiro. Si claro, a ella, ¿no pensaríais pegármelo a mi? hay que acabar con el problema, y en ese caso la responsable sería ella.

13 comentarios:

peibol dijo...

Me has pisado una entrada :o... pero como yo tenía otros vídeos ya veré cómo me lo monto ;)

A mí lo del fenómeno fan em supera, y más si se trata de idolatrar al primer cachocarne del que renegarás en dos años. Es lamentable. ¿Es que no se ven? ¿Es que no tienen un poco de amor propio? Y lo más importante y aún a riesgo de parecer misógino, ¿Por qué salvo algún tarado sólo lo sufren las mujeres? Acepto teorías...

Anónimo dijo...

Esto es lo que alimentan revistas como la Super Pop, loka, etc... Crean productos para vender más ejemplares. Yo sí sé porqué estan todas locas: es imposible leer una de esas publicaciones sin acabar tarado, esa maquetación, esos colores chillones, ese vocabulario (mola, días chupi, días chof, tía....) Deberían de detenerlos a todos por provocar daños irreversibles en la población adolescente femenina de nuestro país. También tiene que ver con el nivel de coeficiente intelectual que se posea. Saluditos

Javier Herce dijo...

Impactante. Sencillamente impactante. no me he podido reír más, de verdad.

Ycora Bitácora dijo...

Peibol... Mira Richi Bastante...

Anónimo dijo...

Bueno, el segundo vídeo es VERGONZOSO.

La de rojo con la hija...preferiría no haberla visto, la verdad...y la de las revistas... con esos lagrimones... sinceramante, es para llevarla a un psiquiatra porque no es normal.

Saludos!

Aurora dijo...

jajajajajaja

Aquí una fan absoluta del APM. Siempre, siempre, me hacen reír.

Qué no tiene mucho que ver con la entrada? Hombre, pues no, pero es que es lunes, solo me he tomado dos cafés, y no estoy en condiciones de hacer un comentario coherente.
Besos miles!

Catalina dijo...

Me encanta el fenómeno fan. No he podido ver los videos como me gustaría porque estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa y me ponga un capuccino (con alcohol) los vuelvo a ver.

A muchas gente le hace gracia ver videos de gente cayéndose, o tipo videos de primera con niños quedándose dormidos y metiendo la cabeza en el plato de puré. A mi me hace reir mucho estas niñas histéricas llorando y dando saltitos al borde del éxtasis.
En serio, me hace mucha gracia.

Si algún día te encuentras a la Tita Laly, te pondrás tan histérico que no serás capaz ni de invitarla a un cartón en el bingo. Lo que daría por verlo.

Besos
Cata

Aurora dijo...

Mira estos del APM. De los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=jgwgigopQhk

http://www.youtube.com/watch?v=u-fDPBemv9Y&NR=1

Stultifer dijo...

¿Cuántas personas irán a la presentación de Cristiano Ronaldo al Bernabéu? ¿A cómo se han vendido las entradas en la reventa para presenciar el entierro de Mikel Jackson?

Casta dijo...

Gracias por pasarte! Principalmente la diferencia es que a mi no me costaron un euro las entradas y eso mola mucho!

Ángel dijo...

Si tomamos bastante asco, un mínimo de compasión y grandísima cantidad de ira contenida que me llevaría necesariamente a sacudirles a todas en los morros con unos puños americanos a ver si despertaran del letargo psicótico, obtenemos el resultado de lo que siento al ver vídeos como este.

GABI dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!!

Martín que bueno....la verdad es que da mucho miedo esta fauna histérica. Yo por las chicas jóvenes que tengo cerca, las hermanas de mis amigas y algunas primas, ahora están locas por los de la saga de crepúsculo. Vaya flipadera que tienen todas con el que hace de muchacho de la película....y es que yo no le encuentro al chaval na de na, pero en fin....lo que me he reído que se me han saltado hasta las lágrimas.

Besitos!

Martha dijo...

Jajajajaja...por Dior! Cómo da de si el tema fans! Juas!

Sinceramente, viendo lo interesado que estás en el tema creo que serías la persona idónea para dirigir el estudio definitivo sobre este fenómeno y darnos al resto de la sociedad un por qué...No sé si conseguirías que se tomara en serio el estudio, pero seguro que conseguirías que medio mundo se echara unas risas gracias a ti! ^^

Te prometo que si lo haces, aquí tendrás a tu primera fan! XD

1 besazo!

Related Posts with Thumbnails