lunes, 1 de junio de 2009

"Me llamaban la Felpudo"

A mi no. Eso que quede claro. A ver si voy a tener que acabar cambiando el nombre del blog por Felpudo in Wonderland.
DeC empezaba este viernes, entre otras cosas, con esta frase, y yo, no dije nada para no asustar a I. pero ya sabía que tras ese nombre tan peludo se escondía Escupitajo Cantudo, la cual podeis ver en las fotos de arriba, una es de una portada de una de sus películas en la cual de fondo pusieron un primer plano de su negra entrepierna y la otra en la que aprovecharon todo el felpudo para poner el título de la película igual que podrían haber puesto un simple “Bienvenidos”.
Cantizano dijo que no sabía si le gustaría que le llamasen así. A mi, ya os lo digo ahora, NO me gustaría. Ni por ser un arrastrao, ni por tener entre las piernas un matorral más grande que los de la Casa de Campo en Madrid.
Y la pobre Escupitajo Cantudo está superorgullosa de su mote, seguro, porque si ahora se llevan las ingles brasileñas antes lo que se llevaba eran las ingles más frondosas que la selva de Brasil, que no es lo mismo. Que hace unos años el pelo gustaba más que Cantizano a Mariñas, sólo hace falta ver cuando sale por ejemplo la Carrá en los 70-80 bailando entre tios en mayas y con bigote.
La cuestión es que el hecho de que la llamasen de esta peculiar forma demuestra que ya entonces había hijos de puta que ponían motes, y es que todos tenemos antepasados. Y es que quien dijo eso de “lo importante es que hablen de uno, da igual si bien o mal” debió ser un gilipollas sólo comparable a quien dijo aquello otro de “el cliente siempre tiene la razón”, me explico, de entrada el cliente es un grandisimo hijo de puta que siempre pide lo que no se tiene, quiere lo que no se le puede ofrecer y cree que quien le atiende le debe pleitesía. De la misma manera que lo importante no es que hablen de uno aunque sea mal, a no ser que quien te esté dejando verde lo haga frente a las cámaras y así uno pueda ir a la siguiente semana al programa y llevarse también una pasta.
Aun y con todo eso, yo soy un fan de poner motes, faltaría más, con lo joputa que sabeis que soy, pero siempre es una putada que al hablar de uno se refieran a él/ella como: la aspiradora, la bigotes, la bacalao, el churrilla, halitosisman, la Wynona Ryder, o la Caracol, ésta última es verídica, y aún nos referimos a la pobre chica como tal cuando la vemos por la calle, y es que cuando la veíamos nunca sabíamos si era un chico o una chica así que decidimos que era un caracol, que son hermafroditas.
Esta semana el que hizo el resumen-entrada de DeC estuvo sembrado, no sólo puso esta frase que pasará a los coñales de la historia, sino que además el montaje de la Esteban (conocida por Cata como “la barracuda”) cantando aquello de “estoy superfeliz, estoy superfeliz” y diciendo seguidamente la voz en off “superfeliz? Esta noche, querida… va a ser que no”, era genial. Aunque por descantado, esto ponía un listón alto que luego no estuvo a la altura, ya que el motivo de su desdicha se tenía que deber a que iba al programa la mujer de su vecino el que fue ya hace una o dos semanas. Por un momento yo pensé que era Blasa, el personaje de José Mota, pero luego me di cuenta de que no, de que simplemente la señora llevaba dos vasos de cubata a modo de gafas que le hacían tener unos ojazos en plan Mortadelo. Desde ahora se le queda ese mote, la Mortadelo, o mejor la Mortadela, que es señora.
Total que la sra. Mortadela se sentó en el sofá recalentao por medio azucarillo moreno y por la hija del Fary e intentó llevarse el dinero calentito, pero vamos, como todo estos cutres que salen le salió rana y fueron pasando los periodistas sacándole trapos sucios de su marido que aquello parecía una de aquellas palizas de pandilleros en las que se van pasando al pobre zurrao el uno al otro.
Hablando de la hija del Fary, creo que es cruel llevarla al programa y que nadie le cuente que Cantizano cojea más que un palomo cojo, y tenerla allí tirándole los trastos poseída por Mariñas y preguntándole “tu como me ves en las fotos? Te gustan o no te gustan?”. Que Cantizano no es de Interviú, que él es más de la Shangai!!! que encima es gratis.
A todo esto, a ver si alguien me sabe contar el porqué los periodistas se levantan de las sillas cuando entra un invitado ya sea un gran artista como Escupitajo Cantudo (...) o sea la mujer del vecino traidor?

12 comentarios:

Stultifer dijo...

¿De verdad te interesa ese programa de televisión?

peibol dijo...

Nunca había caído, pero sí, Belén Esteban es una barracuda fuera del agua :o

Irrer Hutmacher dijo...

STULTIFER:
Interesarme, para nada. Gustarme, en general sí.

PEIBOL:
Os veo en los juzgados de Plaza Castilla denunciados por la auténtica barracuda de Supervivientes por calumnias xD

caotico_jq dijo...

Ay, yo es que creo que el único apodo de verdad bonito y que a todos nos gustaría tener es La Agrado. Por cierto, hablando de felpudos, yo no sé cómo sería el de la Cantudo... pero recuerdo haber visto "El último tango en Paris" y pensar que en cualquier momento le saldría un cocotero entre las piernas a la prota.

(Ah, y a ver si vamos viendo más "American Beauty"...).

GABI dijo...

Jajajaj! Te deberían de dar un programa en Antena 3 que fuera justo detrás de DEC en el cual comentaras las jugadas. Seguro que la gente aguantaba sólo para verte y escuchar las cosas que a ellos se les pasen por alto.

PROGRAMA PARA MARTÍN YA!!!

Catalina dijo...

Jijiiji.
Pues a mi me dió una envidia...me gusta el mote. Es ordinario y soez, bueno, como yo. Me gusta. Yo, que siempre voy con la brasileña hecha...Me gusta mucho.

Y yo tambíen pensé lo mismo...¿por qué se ponen en pie los invitados?

¿por qué el medio azucarillo moreno empezó intentando dar pena y solo le durú media hora? Luego empezó a decir "me cago en todo" "jodida" y una retahila de burradas.

A la vecina de la Barracuda no la vi. Pero vamos, que hasta que alguien no se siente en un plató a contarme porqué está a punto de quedarse sin nariz, paso.

Besos
Cata

Peter Pan dijo...

vamos, yo creo que la Escupitajo Cantudo y Belen Esteban deberian hacer un programa juntas. Chonilandoa Street o algo asi. Vaya dos ...
DEC se ha convertido en la parada de los frikis. Solo pasan frikis, a cada cual mas :)

4denoviembre dijo...

Vaya yo esta semana me perdi DEC, pero claro entre entregarme a los brazos de Baco y ver a la labio Pato, a la polla gritona, al cura retirado, al tartaja, y a la mujer mas femenina del planeta, pues lo tenia claro, las cervezas fueron corriendo...
En casa hemos sido muy de motes, sobre todo mi padre, que se ha dedicado aponer motes a todo la familia, asi tengo una chistulari (por tener una nariz vasca), una portuguesa (por tener mucho pelo en los brazos) y pore supuesto yo tuve mi propio mote, que como es logico no voy a revelar, para que Cata no me este dando el coñazo todos los días...
El felpudo de la Cantudo (otra vez hablando de coños!!!!), la verdad es que me da igual si lo tiene rasurado, si es la Selva Negra, si se hace trencitas o lo tiene con rasta a lo Bob Barley. Alguien deberia decirle a esa mujer que es patetica, y que siga haciendo como hasta ahora juntandose con algun ricachon, por que trabajar no creo que lo vuelva hacer, entre otras cosas por que canta como el culo, y baila como Pozi, y ya le pilla un poco mayor para meterse a puta, ademas hay mucha competencia con las del Este, asi que nada que siga buscando marido...

En cuanto a lo de levantarse cuando llega un invitado, puede ser por dos motivos, uno para demostrar que son educados, aunque luego sean capaces de preguntar al invitado si su novio se la metio hasta el corvejon... o por que la mente sadica del director, ha electrificado los asientos y cuando sale un invitado, le da una descarga de 5935259 Voltios y para no morir electrocutado se levantan.

Ycora Bitácora dijo...

no vi Dec.

Aurora dijo...

Yo, igual que Nyra, tampoco lo vi.
Lo curioso es que no recuerdo que vi.
En fin.
Que me gusta más tu resumen que el programa, seguro.

Irrer Hutmacher dijo...

CAOTICO_JQ:
Jajajajajaja la Agrado... gran personajA xD una de mis preferidas, desde entonces soy fan de Antonia Sanjuan, deseandito estoy de que empiece "la que se avecina" que sale ella xD

GABI:
Joder, firmo por eso, donde? donde? donde? a ver si alguien te lee y me dan ese programón :D xk sería eso, un programón :D

CATA:
A la azucarillo el glamour le duró poco xk es como tu, gitana? pues no, ordinaria, tu tb vas de fina y enseguida te salen sapos por la boca...
Por otro lado te estoy imaginando con to el felpudo saliendo del agua y pareciendo que se te hayan metido dos medusas y te intenten escapar del trikini... xD

PETER PAN:
No vayas dando programas a estas dos, dámelo a mi tal y como ha dicho Gabi :D

4deNOVIEMBRE:
Lo de que Escupitajo Cantudo es patética es cierto, pero ahí está la gracia, yo prefiero sus entrevista de ahora, escupiendo, llorando, desquiciada y totalmente ida de olla, que no las de hace unos años hablando "de su trabajo" ande vas a parar!!!

NYRA:
Zorra, te mandaré a la Camorra.

AURORA:
Como me gusta cuando me decís esas cosas... :D jajajajajajajjajajaajaj
Gracias :-***

Anónimo dijo...

me gusta más el nombrete " escupitajo cantudo" ja ja ja Muy bueno!!!!!

Related Posts with Thumbnails