viernes, 26 de junio de 2009

Mamarrachas y a mucha honra

Me da un poco de grimilla hacer este post por el tipo de personajas que trataré. Ellas se llevarían las manos a sus cardadas y lacadas cabezas de leer eso de “personajas” pero es lo que son, por más que ellas se crean lo más de lo más.
Siempre me ha dado una envidia totalmente insana y malévola toda esa gente que no han dado nunca un palo al agua simplemente por haber nacido en una familia millonaria (aunque cuando abran la boca la caguen constantemente). Y no hablo de las mamarrachas de la prensa rosa: Rociítos, Presleys, Pantojas, Estebans y Campanarios. Incluso estas se tienen que devanar los sesos e interpretar sus amoríos, desamoríos, retrasos mentales y menstruales y payasadas varias.
Hablo de gente como Eloísa Bercero...
-Aquí "Elo" en su verdadera faceta de vampiresa octogenaría trasnochada-
...una mamarracha que ha pasado las 7 décadas y que se define como “coleccionista de trajes de alta costura” y que es indispensable en todo reportaje de ricos que se precie. La señora se jacta de tener en su armario (de Ikea, seguro), vestidos únicos que como mucho se ha puesto una vez, porque ella siempre dice que eso de repetir vestido es una ordinariez, yo siempre espero que mire fijamente a cámara y diga algo como “cutres, que sois unos cutres, panda de pobres, repitiendo jerseis y faldas casi a diario, deberíais ser exterminados”, pero no lo hace, va de gran señora.
La otra gran mamarracha que cuando habla parece estar poseída por Nati Abascal en su momento de máxima gloria (entiéndase el momento “os quiero a todos, soy muy humana”), es Beatriz de Orleáns.
-Aquí Bea con las patillas sin teñir y largas-
-Aquí con Nati a la que seguro que sólo ella puede ver-
Payasa donde las haya esta aristócrata que no me extrañaría que a su muerte nos enteráramos de que se llama Beatriz Fernández y que fue ella misma la que se autoproclamó “de Orleáns”, es una de tantas tiparracas salidas supuestamente de familias reales y que vive de la nada y que cuando haces Chas, no aparece a tu lado, sino que aparece en cualquier sarao que se precie y dónde haya alcohol.
La muy cierrabares salió en su momento haciendo unas declaraciones diciendo algo así como que a los mendigos no se les tenía que ayudar con comida y harapos, sino que ella aseguraba que en París a los sintecho se les daba un frasquito de Channel nº 5 para que no oliesen tan mal. Claro y tu pedazo de fósil en estado de permanente resaca tienes el Channel en la mesita de noche a modo de medicina crónica servida mensualmente en tu ambulatorio de zona. Ay perdona, se me olvidaba, tu no pisas un ambulatorio, que está lleno de pobres y encima enfermos.
Pero llegamos a Miss Mamarracha siglo XXI: Carmen Lomana (en la foto caracterizada como "La Mosca").
La personaja en cuestión es otra de las indispensables en los saraos más chics en los que el mayor improperio es “jopelines” y en donde todo el mundo bebe alcohol pero mea colonia. Le preguntan sobre si los ricos tambien acusan la crisis y la tipa va y contesta que sí, porque directa o indirectamente tiene amigos que la sufren (dejando claro así, con la indirecta, que ella no la siente, que sentir la crisis es de pobres), y que es muy duro, porque mira, el que es pobre de siempre pues ya está acostumbrado, pero que para el que siempre ha tenido posibles y de pronto los ve menguados (porque dudo que alguno de estos pase de golpe a ser pobre) que para estos sí que es duro vivir la crisis.
De verdad, que no se como la gente “normal” (es decir, pobre, con trabajo o sin él, que va a bares Pepe, toma tapas en lugar de canapés, viste de tiendas y mercadillos, etc) no nos plantamos corriendo allí donde aparecen en la tele y les damos de ostias.
Por mi parte los cogía a todos y los metía a la fuerza en el metro en hora punta, o en un botellón, o en unos baños públicos, a ver como se descomponen, seguro que les pasa algo parecido a los vampiros con el agua bendita.

13 comentarios:

Aurora dijo...

aissssssssssssssss
jajajajajajajaja

A la última la vi en callejeros, creo, y todavía estoy con la boca abierta.

PD: Te ha faltado Pitita!

Anita Patata Frita dijo...

Dios la Lomana quiero pegarle yo la primera puedo??? deamelá que verás como le quito el botox a leches... ains que ordinaria me puesto!! esque me enciende!!

:)

peibol dijo...

Te voy a cobrar derechos de autor por tirar también de la Lomana para un artículo :p.

La primera vez que vi a la vieja coleccionista, la entrevistaron mientras desplegaba su colección con orgullo, invitando al resto del mundo a compartir su aficción. Cuando le dijeron que comprendiera que eran muy caros para la gente "normal", ella respondió que todo es ponerse, y que igual que se gastaban el dinero en otras cosas, podrían hacerlo en trajes de lujo.
No hay nada como ser rico para perder el sentido de la realidad :s

Saludos ;)

peibol dijo...

Por cierto, ni tú ni yo mencionamos que la Lomana no alucinaba con que sus amigos no tuvieran dinero, sino que no tenían "cashh" XD.

PD. Mítico el "Os quiero a todos" XD

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja bueno, tienes toda la razon, pero te has dejado algunas en el tintero... :)

Irrer Hutmacher dijo...

AURORA:
Yo la odio por muchas cosas pero sobretodo por ser rica xD

ANITA PATATA FRITA:
jajajajajaja te imagino allí en plena estepa manchega dandole de ostias xD

PEIBOL:
Hablaste de la Lomana tb? xD es que da mucho de sí, y tranqui, no me he olvidado de lo del cash, es que desde casa en cuanto pueda me bajaré el video y lo destriparé xD se lo merece.

PETER PAN:
Me he dejado a muchas!!!! pero todo llegará :D

Martha dijo...

"Claro y tu pedazo de fósil en estado de permanente resaca tienes el Channel en la mesita de noche a modo de medicina crónica servida mensualmente en tu ambulatorio de zona"

Jajajajajajajaja! Buenísima esa fraseeeeeee! Brutal! No puedo parar de reírme imaginádote soltándosela a la cara a una de esas tipejas! Jajajajaja!

Bueeeeno, voy a seguir leyendo los post que tengo atrasados!

1 besazo!

Catalina dijo...

Te lo juro que cuando vi el post pensé como no haya puesto a mi nueva diva Carme Lomana, me lo chasco, pero no, que no se te escapa ni una.

Si Aurora, y también le faltó la simpar Cuqui Fierro, pero bueno, que tampoco iba Marti a ser perfecto.

Eloísa Bercero la vi hace muchos años volviendo de París y diciendo que ella pagaba un pasaje en primera clase junto a ella para que su vestido viajara al lado...ahí es nada.

Y Lomana me puede...me parece lo más, estiradísima, estresada de pensar de que marca viste y en qué coño emplea el día.

Si, a mi también me dan envidia las viejunas ricas.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

MARTHA:
Sabía que esa frase marcaría un antes y un después xD
Nada, tu a leer y a comentar :D

CATA:
Me veo en la obligación de contestarte inmediatamente. Cuqui Fierro, aunque tendrá dinero, lo despilfarrará y quizá sea una megaestúpida de cuidado, no sale ostentando en plan "sois unos pobres de mierda", no se, me cae mejor que estas tipejas.
Y no, no soy perfecto, pero casi, y lo sabes, zorra de luxe.
A mi la Becerra, la Lomana y Cía. me parecen lo peor, pero ya no sé si es odio visceral o de pura envidia, eso sí, no las idolatro como haces tu... que me parece lo menos.

Anónimo dijo...

Y Arantxa De Benito? Esa es la peor, ví un reportaje en un programa que se llama "La casa de...." y en él mostraba su casa en la que había otra casa para los niños, piscina, spas y de todo!!!!! desde ese momento pensé: ¿qué he hecho mal?

4denoviembre dijo...

El año pasado disfrute de una Coca-Cola en compañia de Beatriz de Orleans, bueno ella estaba en la mesa de al lado en la cafeteria del CAC, yo habia ido con mi Javi a ver la exposición de Soroya, y por lo visto ella tambien. De toda las personas que habia en la mesa ella me parecio la mas normal. Estaba acompañada de un señor con mas pluma que mi nórdico y con una pinta de insoportable que no podia. Luego habia otra señora con mas pintura en su cara que las paredes de mi casa, y ella, con su blusita blanca, en una actitud de persona normal incluso con pinta de estar pensando vaya panda de cursis insoportables con los que he venido.
A pesar de haber agudizado el oido, de intentar acercar la oreja lo más posible no puede averiguar de que hablaban, asi que me quede con las ganas de saber si estaban hablando de lo que le habia parecido los cuadros de soroya, o de sus proximas operaciones de estetica.

Ycora Bitácora dijo...

Definitivamente a estas les migró el colageno, la elastina y tooooodo el acido hialuronico al seso , que digo yo q podrían haberse ahorrao un problema y unos eurillos si hubiesen ido a ver a Marisol, la del Raval.
La cara les habría quedado igual y a lo mejor la silicona habría hecho más conexión neuronal, no sé.
La Lomana, es lo peor de lo peor. Te lo dice una pija de las de verdad.

Irrer Hutmacher dijo...

OLIVER:
Para caserón tb está el de Jacqueline de la Vega en Bali... eso es ostentación y lo demás son tonterías.

4deNOVIEMBRE:
Desconozco que es el CAC, y Soroya me suena, pero no sería Soraya? una expo con sus fotos en eurovisión, en OT, sus tintes para el pelo, sus bailarines disecados y cosas así?
Yo tengo a Bea al lado y me largo, lo juro por la Tena Lady de Pitita.

NYRA:
Donde esté la Marisol que se quiten los cirujanos. Y la Lomana no es lo peor, es lo más peor de lo peor, lo más de lo menos.

Related Posts with Thumbnails