lunes, 22 de junio de 2009

Mala suerte

Recuerdo cuando hace unos años visitamos New York, y yo, que aunque me vaya a lo más remoto del mundo tengo esa necesidad imperiosa de conectar la tele sí o sí, lo primero que hice con solo entrar en la habitación fue darle al botón y mirar qué se pillaba.
De pronto, me aparece una imagen al estilo rancho de Pasión de Gavilanes y unas letras acercándose hasta ser un primer plano donde ponía: Alborada.
Todo esto acompañado con la típica voz másculina grave de telenovela. Alborada debía ser el éxito de la temporada porque no había sección publicitaria donde no te soltasen el anuncio y su consiguiente vozarrón.
En los ratos que pasábamos en la habitación, que no eran muchos pero algunos sí, siempre teníamos puesto Univisión, esperando ver la típica versión del Diario de Patricia donde sudacas, humauaqueños, charros, pateranos, balseros y demás gente del cono sur se sulfuran con cualquiera y acaban a guantazo limpio mientras un grupo de matones hace como que intenta separarlos.
El descubrimiento fue mucho mejor, encontramos un programa el cual consistía en mandarle una carta, pero de las de papel, de las de antes, de las que ahora le dices a un niño que te escriba una carta con un papel y un boli y no sabe de qué le hablas, pues le mandabas una de éstas a la Ana Sosa en su versión Guayaquil y ella, muy puesta, enfundada en un traje que aquí en los 80 ya hacía que te mirasen mal, un cardado a lo Dolly Parton, sin importarle la capa de ozono, ella prefiere morir achicharrada pero monísima, y bajo un par de toneladas de maquillaje, rímel Pe-stañas, pintalabios Waterproof Mairena, aloe para la rozadura de los muslos, y Vaginesil para el picor que te afecta hasta en el carácter, bajo todo eso, ella leía la carta, mientras la buenísima producción del programa se había currado un video de lo que intentaba ser la reconstrucción de los hechos.
La historia que contaba ese día intentaba, supongo, dar pena, nosotros nos descojonamos sin más, era la historia de una chica, a la que llamaremos Desgrasiadita Dolores del Santísimo Sufrimiento de la Virgen Despeñada. Esa chica en lugar de ponerse a escribir una carta tendría que haber cogido un revólver y pegarse un tiro, aunque con su suerte, seguro que en el momento de disparar su madre habría abierto la puerta al grito de “a comeeeeeeeeeer” y ella por el susto habría fallado el tiro, la bala hubiese rebotado en la lámpara, en la mesita y en el consolador de acero escondido bajo la cama para darle de lleno en la frente a su madre, dejándola vegetal para toda la vida (morir es demasiado fácil).La historia era verdaderamente tronchante por lo inverosímil de la cuestión, y si realmente aquello le había sucedido a la muchacha, es para huir despavorido al verla por la calle. Sin exagerar os digo que la cosa era una cosa así: La chica se levantó por la mañana y se cayó por las escaleras, con la mala suerte de caer encima de su chihuahua y matarlo, se rompió las piernas y se cortó la lengua con sus propios dientes, se arrastró como pudo hasta la mesita del teléfono y al tirar del tapete para coger el auricular le cayó en la cabeza un pisapapeles de 30 kgs abriéndole la cabeza, perdió la consciencia y al rato la despertó un ruido, al abrir los ojos se dio cuenta de que habían entrado unos encapuchados en su casa y le estaban robando, al darse cuenta de que había despertado empezaron a pegarle una paliza dejándola aún peor de lo que estaba, luego empezaron a destrozar la casa, pero justo antes de irse decidieron violarla uno por uno, mientras le hacían comer trozos del chihuahua muerto, una vez violada se largaron dejándola con un hilo de vida, y ella sin poder moverse se dio cuenta de que los malhechores había dejado los grifos abiertos y la casa se inundaba y ella no se podía levantar y muy posiblemente moriría ahogada en poco rato. Justo en aquel momento oyó sirenas de la policía que paraban frente su casa, los policias gritaban rodeando la casa, uno abrió la puerta de una patada con tal mala fortuna que la puerta le cayó encima a la pobre moribunda y por si fuera poco, los policias al no percatarse que ella estaba debajo de la madera pasaron al tropel pisándola uno tras otro, y finalmente, encendieron un interruptor al no percatarse de que las llaves del gas estaban abiertas y toda la casa voló por los aires. Ella escribia la carta desde la cama del hospital donde estaba postrada, con el 100% de su cuerpo quemado y escribiendo con un lápiz que le han puesto en la cuenca de un ojo que perdió en la explosión.
La cosa era algo parecido a todo esto, buenísimo, no me digais que no os habeis reido, es tronchante. Yo pensé que algo así no podía suceder a nadie, hasta conocer a mi compañera, la que llamo “la odiadora”. Esta chica, al igual que la de la historia de Univisión, atrae la mala suerte. Hace unos días incluso sacó un trébol de 4 hojas que compró no se donde y la otra compañera le dijo “bueno no se yo si te trae muy buena suerte”, os explico así por encima, la mala fortuna en este caso afecta sobretodo a los que la rodean: Su padre fue ingresado recientemente para una operación importante, a las semanas, al volver a casa, fue entrar, caerse por las escaleras y abrirse una ceja, la hermana embarazada está teniendo una recta final para meterse la mano en el potorro y sacar al monstruo por los tobillos, su tía se rompió la cadera, su abuela se cayó de la cama y de no se donde más, su abuelo sufrió un ataque al corazón...
Pero claro, a ella también le pasan cosas, aunque suelen ser cosas mucho más lights, yo la llamo también Lady Pupas, cuando no le duele el cuello, es la cabeza, cuando no, las piernas, cuando no, tiene gripe, dolor de muelas, se fue a hacer auriculopuntura y al día siguiente le dolían los tímpanos, le acribillan cada noche los mosquitos tigres, no consigue adelgazar y si lo consigue ve la parte negativa que es que tiene que gastarse dinero en ropa nueva, se le estropea el coche, pierde la lentilla, tiene acidez de estómago y encima el otro día estuvo toda la mañana montando un viaje para las vacaciones como regalo de cumple para su novio... y al día siguiente él la llamó para cortar la relación por teléfono!!!!
Yo estoy por venir a currar con una ristra de ajos al cuello, o forrado de estampitas de santos, o rociarla con agua bendita pero a presión. Y por si me puede afectar vía blog aquí pongo unos cuantos Maneki Neko para que bloqueen tan mala fortuna.

19 comentarios:

peibol dijo...

Tengo que admitirlo: me he reído con la historia de la del chihuahua. ¿Me convierte eso en mala persona? XD

Saludos

Ycora Bitácora dijo...

Peibol... Yo también me he reído. Ya somos dos.
Los Maneki Neko son los del Piedra, Papel, Tijera? Mierda empate otra vez?!?!?
Fijo q son fans de la Pantoja, esas dos. O en su defecto parientes de Cata...

Estha dijo...

ups! Me temo que somos tres!
por cierto, alejate de esa chicaaaaaaaaaa

Aurora dijo...

Me has recordado a un programa que hicieron los joglars, creo, que se llamaba LA DESGRACIADA. Era de una tía que solo hacía que salir en las noticias porque le pasaba de todo.

Yo no me he reído. Me he estresado que te cagas!
Así que mejor me voy a tomar un valium, que después de esto soy incapaz de currar.

4denoviembre dijo...

Mi amiga la alegre divorciada es igual de gafe, ella y su orejita, una especie de concha que ella dice que le da buena suerte y es todo lo contrario, quien le toque la orejita, esta perdido!! La ultima persona que se la toco, sufrio un robo en la habitación de un hotel!!!. sin contar todo lo que le pasa a ella, como que llevaba un año sin follar y justamente el dia que le sale plan, estaba con todo el bacalao lleno de Salsa de tomate!!! o con lo grandisimo que es el aeropuerto de la ciudad, y justamente el mismo fin de semana que ella se va de viaje, coincide en el aeropuerto con su EX-marido. y es que hay gente que atrae la mala suerte y no lo puede evitar!!!

Irrer Hutmacher dijo...

PEIBOL:
Sin duda, eres muy malo! como yo!

NYRA:
Es todo lo que tienes que decir a toda la parrafada? que son familia de Cata? ¬¬'

ESTHA:
Más quisiera yo que poder alejarme!!!

AURORA:
Que peligro teneis con los valiums y el alcohol... yo tb quiero!!!

4deNOVIEMBRE:
Luego me dirás que yo siempre tengo el coño en la boca... y tu con salsa y todo!

Nils dijo...

pobrecilla, tu compañera, eso es mala suerte...

Catalina dijo...

Joder, soy mala malísima, me he reido como una loca, y hoy no podía reirme (por razones ajenas a mi)
Es que es genial...no conozco a nadie que ponga le tele en Nueva York, ni que le gusten los programas a lo Laura (bueno, a Oliver si)
Y La Odiadora...pobre de ti, porque a ella ya no le puede pasar nada más, pero a ti que trabajas con ella...ponte los ajos al cuello que seguro que en breve se ponen de moda.

Besos
Cata

Catalina dijo...

Y eso que son parientes mías Nyra...joder, ¿es que siempre tienes mi nombre en la boca?

Contenta me tienes.

Irrer Hutmacher dijo...

NILS:
Con la mala leche que gasta lo raro es que no se le cruce un gato negro y le salte a la cara.

CATA:
Es que esos programas son los que dan sentido a la tele, y no los telediarios con tanta crisis!!!
Oliver and me for Presidents!! xD
Y si, Nyra siempre tiene tu nombre en la boca, aunque tu más bien quisieras que tuviera pelos (tuyos) en su boca...

Anita Patata Frita dijo...

oye a mi lo del chihuahua me ha dolido... me ha dolido mucho! :) que gente... y creo que tanta mala suerte junta suena a bola gordisma! jiji

Ycora Bitácora dijo...

si, es lo unico que tenia que decir, jajajajajaj
que puta soy

caotico_jq dijo...

Jajajajajaja... me vasa perdonar, pero después de leer la anécdota del Coyote en modo panchita, lo de tu compañera me parece un coñazo.

Ah, que sepas que mi peque te ha conseguido un ejemplar de la revista Odisea, que le pedí que te agenciara... pa que te quejes.

Anónimo dijo...

madre miaaa jajajaja

Besitos de caramelo

GABI dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!!!.Ay Martín, ¡lo que me he reído! Gracias muchas gracias.........no sabes la falta que me hacía.......estoy llorando de la risa.......jajajajaja......creo que deberías llevrte alguna estampita de algún santo que nunca se sabe.

Muchos besos guapo!

Peter Pan dijo...

bueno, lo bueno de estos "manantiales de la mala suerte", es que entonces miras a tu vida y te parece que comparada con la suya es una maravilla :)

Anónimo dijo...

Yo soy de poner la tv en cualquier hotel donde esté, más que nada por el análisis antropológico que ello conlleva, recuerdo cuando fui a Egipto y me puse a ver culebrones sin entender palabra. Me hacía mucha gracia ver las caras y la musiquita intrigante del final de cada escena. Me imaginaba más o menos lo que se decían. También me gusta bajar el volumen y hacer los doblajes yo mismo, tronchante!!!!! si, ya lo sé, tengo una enfermedad

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Pues ya sabes, cuidado con pisar a esa monada que tienes en casa, y no hablo de tu marido xD

NYRA:
Mucho, no lo dudes.

CAOTICO_JQ:
Coyote modo Panchita xD jajajaja
Que bien me cae tu sr esposo xD

MANZANA DE CARAMELO:
Te lo has pasao bien eh xD

GABI:
Yo estoy ya por hacerme un altar santero dentro del armario con cabeza de cabra incluida.

PETER PAN:
Mi mantra es "virgencita virgencita que me quede como estoy (y donde estoy)" xD

OLIVER:
La tele tendría que ser declarada un bien necesario de uso obligatorio xD

caotico_jq dijo...

La robota es lo máximo. Y no te quejes, que Pe también lo es (y si hay lesbianismo de por medio, max).

Related Posts with Thumbnails