jueves, 11 de junio de 2009

Baby Ictus, una historia con final feliz.

Quiero informar a todos los que hace unos post conocisteis mediante foto a Baby Ictus y dejasteis comentarios diciendo que era vuestro favorito, que ha pasado a mejor vida.
Que no se ha muerto!!! Que realmente ha pasado a mejor vida, coño, que os lo digo yo.
Como ya sabeis, lo encontramos en una estantería de la conocida como tienda de 100 pesetas de la doble de Julieta Venegas el día que estaba ideando el post sobre los muñecos horribles que allí tenía. De pronto mirando aquí y allí lo vimos, saludándonos con su brazo bueno, al principio pensé que era un poco putilla, allí saludando y guiñando el ojo, luego vi que no era así, que simplemente no podía hacer nada por abrir el ojo o levantar el otro brazo. Incluso I. tuvo corazón y no le bajó los pantalones como le hacía a otros muñecos, pero no por reirse de ellos, nada de eso, lo hacía por una causa más noble, traumatizar a todos los niños y niñas que pasasen por allí al encontrarse a todas las muñecas con la falda levantada, mucho mejor este cometido, ande va a parar!
La cuestión es que allí estaba, mirándonos con ese ojito, arriba de una estantería, abandonado por sus padres chinos que lo fabricaron a muy mala leche y dejándolo tirado luego en una caja que viajaría hasta nuestro país y haría que acabase allí en ese mercado de venta de niños de plástico, en el cual nadie lo quería por estar lisiado. Que mala es la gente... Si ya lo dijo Rocío Jurado: sois dettruttore!!!
Y como no podíamos quitárnoslo de la cabeza, y cada noche pensábamos que estaba allí, a merced de que cualquier día llegase cualquier pederasta alemán obeso y sesentón y se lo llevase a Munich, Hamburgo, Berlín o cualquiera de los muNchísimos pueblos bávaros y abusase de él todos los días por cualquiera de sus agujeros, que ya sabemos que los muñecos tiene más que las personas, porque les quitas un brazo y hay un agujero, les quitas una pierna y otro agujero...
Así que un día se nos ocurrió una brillante idea... ¿adoptarlo? No, quien ha podido pensar eso? Es que no me conoceis o que? Yo soy partidario de que para dormir a los niños o para calmarlos cuando están histéricos lo mejor es abrir la llave del gas un poco ¿cómo me iba yo a quedar con nuestro querido Baby Ictus?, mucho mejor que eso, urdimos toda un complot para rescatarlo de la tienda y mandarlo como a Clara, la amiga de Heidi, a las montañas para que se recuperase.
El plan no sería fácil, era una complicada trama que consistía en ir a la tienda, saludar a la doble de Julieta Venegas, ir al fondo de la tienda, coger a nuestro amigo, volver al mostrador, pedir una bolsa e irnos con él dentro. Así sin más. ¿Qué pasa? ¿os pensábais que íbamos a alquilar un helicóptero para descender vestidos de negro en mitad de la noche, hacer un agujero en el cristal, entrar saltando entre los distintos lásers del detector de movimiento para llegar hasta él y salir de allí antes de que alguien se diese cuenta desde la calle de lo que pasaba? Pues dejad de ver películas coño, mucho más fácil decirle a la doble de la Venegas que nos lo llevamos, si a ella le da igual. Mira que sois peli-culeros joder.
Así que lo hicimos siguiendo el plan acordado y todo salió según lo previsto. Y en menos de 24 horas Baby Ictus estaba empaquetado de nuevo en un papel de embalaje y viajando hacia su nueva casa en el campo, donde podría tal vez recuperarse algún día de sus lesiones o morir en cualquier rincón devorado por un perro, pisado por un coche o algo peor, según se tercie, que la vida es muy hija de puta, sólo hay que ver el pobre aquél que hace unas semanas salió en las noticias, que había estado en la cárcel no se cuantos años por un crimen que no cometió y cuando lo soltarón le atropelló un coche y lo mató.
Hay que ser cenizo joder.

28 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Gracias! MuNchas gracias!
Mi chica, la pobre...
Cuando llegó y nos miró con ese ojillo, el único que abre, nos rompió el corazón. Y es que solo pensar en los abusos a los que fue sometida se me ponen los pelos como escarpias...
Al principio le daba como vergüenza.. Claro, tanto tiempo encerrada en esa caja... Ni la hija del Monstruo de Amstetten vamos!
Pero cuando le dijimos que tenía compañía medio sonrió, con medio labio claaaaro.
Todavía sigue con el brazo en alto y no sé si es que quiere pedir algo o es que lo tiene fuera del sitio.
Todavía no habla. A lo mejor sólo habla ruso. Yo por si acaso la tengo al lado del Furbi para ver si se suelta...
CALLAAAA JODIDO BICHOOOOO!
ooops perdón! Es que a veces no para.
Seré una buena madre. En cuanto empiece a moverse más le enseñaré a lavar, a planchar, a cocinar, a fregar... Vaya lo que se dice lo bueno de la life.
De nuevo gracias! Nunca nadie había robado nada por mi.
Ha sido una experiencia única!

PD. A la familia cirrotica los tengo ingresados en el hospital de las barriguitas. Empezaron a ponerse verdes. Seguiré informando.

caotico_jq dijo...

Pues yo igual es que me he tapado de más las raíces negras, pero no me queda claro: ¿lo comprasteis o lo robasteis después de pedir a la amable Julieta que os diera una bolsa? Me cuadra más lo segundo, porque tú eres muy cleptómana pero elegante (de la escuela de Winona y, por supuesto, de la mía). ¿Me cercioras, chato?

Ycora Bitácora dijo...

Por cierto, lo de " pisado por un coche" ha sido cruel, muy cruel...

Ycora Bitácora dijo...

Lo dudas Caótico? Ay oma!

Aurora dijo...

LE ENVIASTE ESA MUÑECA A NYRA? EN SERIO?

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Vigila a la familia Cirrosis Hepática, que son muy de buscar los muebles bar y como en tu casa tienes uno en cada sala, seguro, a ver si van a emporar.
Me he partido con el comentario japuta.

CAOTICO_JQ:
Me poseyó Wynona...

NYRA:
Es que los hay que aun creen un poco en mi buen hacer...

AURORA:
Por supuesto, a lo Clarita de Heidi :D

Ycora Bitácora dijo...

Ay jajajajajsja pillé a uno! El cabrón viene borracho con el perro a cuestas y la botella de licor 43 metida en el culo.
Dice que es para hacer un 112 con la mujer. Serán guarros?!?!?!?

Ycora Bitácora dijo...

Sssschhhh Cata... Psss pssss... 43+69= 112
Porsi...

Perradesatan dijo...

madre mía qué historia! No sé si reir o llorar...

Anita Patata Frita dijo...

Ains brindemos por algo llamado futuro prometedor para baby... en fin! estáis fatal! :)

peibol dijo...

Sois unos verdaderos héroes; me quito el sombrero.

Catalina dijo...

Robas una muñeca que no abre un ojo víctima de un marichalazo, se la mandas a otra tardas que se abre cada vez que puede, todo ello robado y dicho sin el más mínimo dolor.
Ahora entiendo el "adios, que lástima pero adios..."
Lo que hiciste con la Baby Ictus es mandarla a un destino mucho peor que el que tenía en esa estantería.
La enviaste al infierno.

Besos
Cata

mon dijo...

Jjajajajajajajjajajajajaja!!!! Pero que bueno!!! Andad con cuidado por la calle que cualquier dia os recogen de un psiquiatrico!!! JAJjajajajajaja... Voy a dejar de imaginarme la escena...es que no se si reirme o no entrar mas a tu blog, sera contagioso???????

Un beso, pero con mucho miedo!!

Belén dijo...

Qué fuerte!! Hoy estaba viendo "mujeres y hombres y viceversa" (y no, esto no es lo fuerte) y llega una nueva pretendienta y suelta por su boquita "soy de Paraguay." De Paraguay! Enseguida he pensado en tí y en tu sabia teoría de "los paraguayos no existen, nadie conoce a ninguno..."
Seguro que esa se ha enterado y ha corrido a la tele para que veas que sí...qué mala es la gente...
(Sé que esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero como solo la he mirado por encima y todavía no la he leído entera y al ver esto en la tele me he acordado de tí al momento...pues por aquí te lo cuento jaja).
un besito!

Anónimo dijo...

estoy seguro que acaba mordida por un perro... pero como tú bien dices: la vida es muy cabrona y no contenta con que la Baby Ictus haya acabado sin una extremidad, se regosijará en que todos los chuchos le caguen encima.
Muy buena idea lo del gas pero a mí me hace más ilusión hacer de Laura en uno de sus programas en que se agarran a pelear y mientras entrevisto a un gato, interrumpir y gritar a todo pulmón: "QUE PASE EL GATO USURPADORRRRRRRR!!!!!!!!- y entonces se lia mientras yo hago ver que hago el intento de separarlos mientras por dentro pienso: Machaquense!!!!!!!!
Puedo ser aún más cruel....Laura es mi heroína, lástima que no llegase nunca a un acuerdo con Telecinco para hacer un programa en España.... una pena, tú.

Peter Pan dijo...

Y digo yo... no podiais haber comprado la jodida "nina del exhorcista" y haberla puesto en casa como elemento decorativo para deleite de las visitas ?

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Ves? yo te avisé, tarde pero te avisé...

BEA:
Rie, siempre mejor rie.

ANITA PATATA FRITA:
Lo se, pero almenos tengo el consuelo de que me seguís el juego xD no sé quien está peor..

PEIBOLS:
Somos unos héroes :D

CATA:
Mierda... ahora ke lo pienso tienes razón. Habrá que hacer otro plan, esta vez quizá si con helicópteros, visión nocturna, y espray pimienta y rescatarla de la mismisima entrada al infierto... e Iker Jimenez va diciendo que ésta está en el Escorial... si si...

MON:
Que fuerte me parece que te plantees dejar de pasarte por aquí... pero si ya sabías lo zumbao que estaba, o no?

BELEN:
No te creas nada de la tele... esa tia seguro que estaba pagada por Cata para salir diciendo que era de Paraguay, le habrá prometido uno de sus muNchos bolsos falsos que se trajo de Thailandia, está obsesionada con machacarme la teoría de que no existen paraguayos.

OLIVER:
Me has reavivado la pasión por Laura!! :D y estoy contigo, una verdadera lástima que no llegase a ningún acuerdo para hacer un programa aquí... aunque seguro que la versión del otro lado del charco nos superaría siempre :D

PETER PAN:
Pues en su momento vimos en una tienda en Bcn unas muñecas a modo de niñas zombies que nos encantaron y de no haber sido por su coste habríamos comprado alguna para poner a modo de decoración en la habitación... eran tan monas... :D

Ycora Bitácora dijo...

Q noche me han dao...
Mamá cirrotica y can cirrotico no han parado en toda la noche, unos ruidos...
Papa cirrotico ha vuelto a ingresar, lleva fatal lo de la desintoxicacion.
Y Baby Ictus empieza a mosquearme tanto guiño de ojo, esta mañana ha aparecido en mi cama y no precisamente a mi lado... Jummmm

4denoviembre dijo...

JAJAJAJno se por que a medida que iba leyendo iba pensando en que Nyra seria la remitente de semejante engendro oriental.
La verdad es que estoy con Cata en que la habeis sacado de malaga, para meterla en Malagon...A saber que hace Nyra con Baby Ictus, teniendo en cuenta que es una obsesa sexual y que el aro vibrador ya le viene holgado, esta es capaz de metersela, para que le pestañee con el unico ojo bueno en el punto G. Aysss pobre baby Ictus la de salsa barbacoa que va a tragar!!!!

Ycora Bitácora dijo...

oops me pillaron.
Lo del anillo vibrador ha sido un golpe bajo.
Te acordarás de esto 4de

4denoviembre dijo...

Nyra, yo no tengo la culpa de que dilates tanto y eso se convierta en el bolso de Mary Poppys...

Ycora Bitácora dijo...

Pues si lo frotas se convierte en maleta....

4denoviembre dijo...

martí, joputa pasate por mi blog a dar las gracias huevon!!!que te he dado el taconazo de oro,

Martha dijo...

Bueh...pues molaba más lo del helicóptero, los laser y to la pesca...

Pero bueeeeeno, así también valeee...

Ainsss...

- YOGUR - dijo...

Si es que tienes un corazón enorme... Qué bonito, ayudando a los desfavorecidos... Ayss... :__)

Emm...

Un momento...

¿Has robao la moñaca? O_O

¡Desalmado! La pobre clon de la Venegas no va a poder vivir con ello y se va a dar a la bebida y lo mismo se le queda el ojo a la virulé como a la Ictus. No os extrañe nada que un día la encontréis en el mostrador con el brazo en alto y envuelta en celofán, que esto de los traumas es una cosa mu seria.

Thiago dijo...

Cari, te he visto recomendado en la Revista Odisea... lo viste? enhorabuena, jaaja

bezos.

Anónimo dijo...

Jajajaja madre miaaa jajaja

Besitos de caramelo

caotico_jq dijo...

Chiqui, a vr si no eres tan Dannii y actualizamos...

Related Posts with Thumbnails