lunes, 25 de mayo de 2009

Madrid

Recientemente estuve en Madrid y aún no os he contado na de na. Fuimos para celebrar la despedida de soltera de M., todo salió según lo previsto, ella no sospechaba nada, nos fuimos los dos un par de días antes y entonces el fin de semana llegarón las demás. La cara que se le quedó al verlas entrar en el Mamá Inés fue lo más.
Las dos noches anteriores no estuvieron mal, aunque la verdad es que recordaba la noche madrileña más animada un jueves… decidimos hacer como en los viejos tiempos, pimplarnos unos cubatas en algún bar y luego adentrarnos en la fiesta Erasmus del Palacio de Gaviria, pues nada, my happiness en un glory hole. Nos fuimos a la Vieja Tomasa, un bar cubano a tomarnos unos cubatas para entonar la noche y cuando ya se acercó una buena hora nos salimos en dirección al Palacio, llegamos y… cerrado. Yo ya había dicho que con el tiempo que hacía que no nos paseábamos por la noche madrileña seguro que nos plantaríamos delante de algún antiguo local de borracheras y nos encontraríamos con una tienda de chinos, pero encontrarnos con esa discoteca cerrada nos dejó Muerta Chavarri. Total, que de nuevo a la Tomasa, que más vale malo conocido (y tampoco es que sea malo, que está muy bien) y para nuestra sorpresa, cerrado. De allí a buscar donde meternos, y acabamos en un antro llamado MonaLisa… pues de mona, nada, había allí una chica a la cual le hubiese puesto un collar de esos que uno no puede distanciarse más de unos metros porque si no le explota la cabeza y la hubiese empujado calle abajo, vivía todas las canciones como si fueran las mejores del mundo, acabé por decirle a M. que cambiasemos de sitio porque nunca había odiado a alguien tan rápido.
De vuelta a Puerta del Sol, yo ya me temía que en cualquier momento alguien se pararía en un coche y nos preguntaría nuestras tarifas, de tanto patearnos ese cacho de Madrid esa noche.
Pero lo mejor fue la noche en que nos reunimos todos y teníamos reserva hecha en Casa Lucio, que llegamos allí y a lo primero que nos lanzamos fue a mirar la carta en la puerta, por si nos habían tangao y resultaba que aquello era carísimo, que tenía ganas 0 de ponerme a fregar platos allí. Pero no, era todo asequible, así que pa’dentro. Le dijimos el nombre de la reserva al tio y éste puso la directa con un “síganme”, empezó a serpentear por salones, pasillos y escaleras, yo apuntito estuve de decirle que teníamos una preñada en el grupo, pero me llevaba tanta ventaja que era imposible.
Llegamos a nuestra mesa y nos encontramos con una convención de rico-marujas, operadísimas, estiradísimas, maquilladísimas, con unos cardados para los que seguro que necesitaron varias horas y en los que igual, de habernos puesto a hurgar por allí mismo habríamos encontrado cosas como la Atlántida, Paco Lobatón, o la mismísima Madeleine. A los pocos segundos de observarlas las bauticé como las “TenaLadyCuquiDent”, eran para mear y no echar gota. Sobretodo la que se sentaba en la cabecera de la mesa, que sería la recien enviudada o algo así, porque tenían todas una pinta de ser de las que celebran esas cosas en plan “me he quedado con la fortuna toa pa mi”… que gores.
Pedimos, que si unas setas, que si unos boquerones, que si un vino de la casa… y como no, huevos estrellaos, excepto una de las chicas que se pidió un “Revuelto Lucio”. Llegan los platos y en cuanto sirven los huevos y el revuelto, dos de las chicas deciden partirse el revuelto y los huevos. Los huevos estaban geniales, aunque la verdad, no le veo yo diferencia con los que hace mi madre, pero bueno, no íbamos a ir a Lucio a pedirnos unos spaghetti. Estábamos ya terminando cuando una de las chicas que se había zampado medio revuelto suelta un “mierda… hay un pelo”, todos flipando, yo creo que si llega a decir “hay un diente de oro” no nos sorprende tanto.
Inmediatamente empezamos a discutir sobre si hay o no hay que decirselo al camarero, unos que sí, los otros que no, los otros que sí pero que no habiéndose acabado prácticamente el plato. Yo naturalmente opinaba que había que decirlo porque seguro que no nos cobrarían. Me da un impulso y de pronto se acerca el camarero y le espeto un “se ha encontrado un pelo en el plato” jijijijiji el tio pone una cara de no poderselo creer, no sé si porque hurgan en todos los platos buscando pelos justo antes de salir de la cocina o porque todos los cocineros serán calvos o directamente zombis sin cabeza, pero la cuestión es que había un pelo.
Yo incluso pensé que igual el pelo era un ingrediente más del revuelto, pero claro, llamándose “Revuelto Lucio” y siendo éste más calvo que un huevo Fabergé (allí no hay Kinders, hay Fabergé), pues dudaba mucho de que pudiera ser un ingrediente sin más.
El tio se retira con el plato inmediatamente y vuelve enseguida pidiendo mil perdones y comunicándonos que ese plato no se cobraría. Pues mira, 15€ menos que pagar. Sigo opinando que tendríamos que haber actuado más, habernos hecho los ofendidos, los mareados, no sé, lo que fuera con tal de salirnos de allí sin pagar nada, pero ninguno teníamos tales dotes artísticas, no había ninguna Elsa Pataki entre nosotros… ejem…
Al bajar para abandonar el local nos dimos cuenta que en el piso inferior estaban sentadas en una mesa las que serían las hijas de las TenaLadyCuquiDent, porque eran clavaditas a ellas pero en más joven, todas tan puestas, tan peperas, tan de salir de allí e irse a un local privado para no mezclarse con el populacho y tan de irse todas en coche privado con chófer para no rozar sus labios mayores ni menores con una tapicería de un simple taxi.
Justo en la entrada me topé con un niño tan repeinao, tan bien vestido y con unos pololos en los puños y el cuello que no pude más que girarme y preguntarle a una de las chicas si ella también veía al niño para cerciorarme de que no era el hermano de la niña de la curva o algo así.
De allí nos fuimos a tomar unos cubatas, luego al cubano un ratito y de allí a Chueca, donde realmente llegamos a la conclusión que el mundo del famoseo ya no es lo que era... nuestras avistaciones se redujeron a: José Manuel Parada; Cristina Rapado, Máxim Huerta (taaan diva como siempre) y Raul, el cantante que nadie recuerda, éste último taaaaaaaaan diva que incluso meaba en el baño de señoras, será por lo mucho que le gustan las colas... digo yo.

22 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

... jajajaja me hubiera encantado ver alas TenaLadyCuquiDent ligándose a los novios de sus hijas jajaja

:)

Ycora Bitácora dijo...

Vamos a ver cría de lemur apestoso amigo de pumba..
Cuenta la verdad, sí, sí, cuentales la verdad del pelo.. Cuenta que eso es lo que haces habitualmente para no pagar en los bares....
Claaaaaaaro pero tu tenías que ir a Lucio, cual niño bien con jersey en los hombros. Tu no podías haber ido al bar de Fran el nosesimaridooexmarido de Belen Esteban, a comerte unas almondigas del tamaño de tu cabeza por dos euros, no, tu a Lucio.
Pues ahora te jodes higo arrugao!
Si yo soy el camarero te hago comer el pelo que además fijo que era culero.
Sin acritud eh? Q yo te quiero
Pero la zorra canadiense lagunera de Cata te esta volviendo demasiado pijo y yo te prefiero más del pueblo, más San Blas, no sé

caotico_jq dijo...

Aynsss... a mi peque y a mí nos chifla "La negra Tomasa", estamos abonaos. Y la verdad es que, si veo a Maxim Huerta, vomito todo lo que haya bebido... horreur.

El Oso Sin Madroño dijo...

Pero es que vamos a ver: Casa Lucio es sinonimo de PP; como Circo es de cueva de payasos. Eso os pasa por venir a Madrid sin preguntar.

"La negra Tomasa" es un must-see; pero hay mojitos mejores en otros sitios...LA CARACOLA

No se por donde ven Uds a tantos famosos en chueca, que nosotros no nos hemos conseguido con nadie (y no es porque solo vayamos a cuartos oscuros)

X_X

4denoviembre dijo...

Yo lo de casa Lucio no lo entenderé nunca pagar 12 euros por comer un huevo frito, es el colmo de la gilipollez. Con la de huevos fritos que nos hemos comido en nuestra casa, muchisimos mejores que los de Lucio y además muchisimo mas baratos, pero alguna Tenaladycuquident como tu dices los pondria de moda, y ala alli como borregos a pagar una pasta por un simple huevo frito. ni que hubiese que ir a Oxford para aprender a freir un huevo!!!!
Naza me obligo a leerte (esto no se si te lo tenia que haber dicho), no se si para vengarse de mi por jugar al hundir la flota en su facebook, por que si en el post anterior le tuve que ver el potorro a Alesha, en este tengo que visualizar unos labios mayores y menores que noquieren rozar la tapiceria de un taxi. Por favor!!! escribe directamente ya un post sobre el coño y paso esta tortura seguida, que asi por entregas acabaré con un sarpullido!!!!
Yo la ultima vez que estuve en chueca, me encontré al tirantes, a Aurerio Manzano con sus primitivas tacticas para ligar y a Luis Rollan, asi que llora por un ojo que al menos tu viste a Maxim y sobre todo a Raul!!!!(espero que alguien me explique quien coño es este tio, que como ya sabeis yo me quede anclado con Karina)

4denoviembre dijo...

Upsss he escrito Aurerio, jajajaj Aurelio perdon!!!!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

buf yo de Madrid conozco poco la verdad...un saludo

mon dijo...

15 euros por unos huevos!!!!??????????????!!!!!!!!!!!! Vosotros si que estais locos!!!!!!! Xiquillo!!! Que mi mami me envia una cantidad de huevos caseros, buenisimos que da para darte a ti y a medio paissss...!!!! AAAyyyy, 15 eurossss!!!! No te preocupes que yo te los envio!!! Ayyy, este niño que se nos va a arruinar por unos huevos de nada!!! 15 eurossssss??????????????

Irrer Hutmacher dijo...

ANITA PATATA FRITA:
Eran pa verlas, te lo aseguro.

NYRA:
Perrrrrrrrdona pero no tengo ninguna necesidad de hacer eso, no como tu, que seguro que vas a comer al bar de Fran y luego tiras una cucaracha de goma al suelo, cutre, que eres cutre xD

CAOTICO_JQ:
Eso, negra Tomasa, y yo le he dicho Vieja, no? xD

EL OSO SIN MADROÑO:
Perdona, que no pregunté? hace un par de meses puse un post pidiendo ideas y aun espero, pues nada, me fui a lo que conociamos :D

4deNOVIEMBRE:
No se como tomarme eso de que me lees obligado... ejem... lo de Casa Lucio fue un puntazo por no ir a una pizzería normal y corriente, nada más :D
El tirantes me da asco, lo de Aurelio Manzano dejaré que sea Ipunto quien diga algo al respecto y del Rollán... pues lo busqué para hacerme una foto y fastidiarle tb a Ipunto a la vuelta, pero no le encontré.

LA LOCA DE LOS GATOS:
Pues te lo recomiendo sin duda!!

MON:
El revuelto es lo que vale 15€ y los huevos valen 12, te aseguro que el revuelto SI que NO vale 15 euros jajajajajaja pero bueno, como he dicho antes, fue por hacer algo distinto al ser una ocasión especial :D pero tu manda lo que quieras! :D

Besos!!!

- YOGUR - dijo...

Sombrereroooooo, lo de encontrar la Atlántida dentro del cardado de las TenaLadyCuquiDent me ha matao JUASSSSSS XDDDDD

Mejor que Indiana Jones, oye, tú encuentras civilizaciones perdidas con mucha más gracia, dóndevaparar?! XDDDD

Eres de lo más mejó ;P

Catalina dijo...

Ir a Lucio y no ver a Kuki Fierro dando una propina de 50€ a un mendigo en la puerta. Amos.

Pero el pelo lo pusiste tú o no??
Lo de el novio de la niña de la curva casi me mata de risa.

En fin, Lucio, Lucio, sóbame los webs que los tengo sucios.

Besos
Cata

Catalina dijo...

Ir a Lucio y no ver a Kuki Fierro dando una propina de 50€ a un mendigo en la puerta. Amos.

Pero el pelo lo pusiste tú o no??
Lo de el novio de la niña de la curva casi me mata de risa.

En fin, Lucio, Lucio, sóbame los webs que los tengo sucios.

Besos
Cata

Ycora Bitácora dijo...

Cata hoy ha bebido de más, o ser yo que veo doble? No sé.
Las cucarachas allí son autóctonas y rubias

Anónimo dijo...

qué pereza me dan ya las despedidas..

Irrer Hutmacher dijo...

YOGUR:
Es que tu no viste los cardados, eran brutales... quería hacer una foto pero se hubiese notado y seguro que nos habrían atacado.

CATA:
Deja la bebida, estás muy mal, escribes doble... en serio, ve a Sue Ellens Anónimas, no pasa nada, te van a curar. Empiezo a dudar de que realmente tu salón sea verde oliva... seguro que te lo has imaginado por la bebida, seguro que ni tienes salón.

NYRA:
Sigamos así, estamos consiguiendolo, se va a volver loca, jijijijiji

JORDIM:
Bueno pero no fue una despedida convencional con pollas en la cabeza, boys, etc, a eso no nos hubiesemos prestado :D

Peter Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caotico_jq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hace siglos que no voy de marcha por Madrid pero seguro que hay montones de pubs supercuquis donde ir y no tener que ver a toda esa pandilla de frikis, yo también creo que a Raúl le van las colas.
De mayor quiero ser una Teenaladycuquident de esas que describes y celebrar cuando me quede viuda de un millonario a lo Salma Hayek.
Para que toda la comida sea gratis debéis encontrar una cucaracha, un pelo sólo exime de pagar el plato donde éste fue encontrado, norma de los restaurantes......
Saludetes

Irrer Hutmacher dijo...

PETER PAN Y CAOTICO_JQ:
No se que coño pasa en blogger que me va lentisimo, he tocado algo y se han eliminado las entradas.

OLIVER:
Ser una TenaLadyCuquiDent tiene que ser lo más de lo más, pero claro, pudiendo serlo, no aparentándolo sólo.
Lo del pelo y la cucaracha no lo sabía ves... :D

Raúl Montero dijo...

Hola,

me gustaría invitarte a formar parte de La Faviconera, un directorio de 16x16 que he creado para la promoción de los blogs, te dejo la url para que, si te apetece, unirte.

lafaviconera.blogspot.com

Un saludo y gracias.

Thiago dijo...

jaja por dios, si que la cosecha de famoseo fue mala, ehhh, del 50 al menos, jajaja

Bezos.

Related Posts with Thumbnails