sábado, 9 de mayo de 2009

El gafe.

Este post va dedicado a Oliver, que desde hoy se está jugando que le quede este apodo que títula el texto, y es que siempre ha habido gente incapaz de afrontar las nuevas tecnologías, mi madre por más que le cuente mil veces como funciona su Nokia fácil lo encuentra dificilísimo, si ya le diera la cámara digital y le pidiese una foto no se yo qué saldría y si la sentara frente al portatil para qué voy a decir nada.
Pero es que lo de Oliver va más allá, leo un comentario en el blog de Cata y me entero de que anoche estaba sin televisión. A ver, no hace mucho que sé de la existencia de Oliver y su mundo de ondas malvadas que atacan a todo ser electrónico, pero desde que oí hablar por primera vez de él ha estado una larga temporada sin internet por problemas con la compañía, cuando consiguió nuevamente el servicio su cruel destino le ha dejado disfrutarlo unos meses para luego regalarle la gracia de tirar un café con (mala)leche encima del teclado y quedarse sin portátil, y ahora que todo parecía volver a la normalidad se queda sin tele.
¿PERO PORQUÉ EL MUNDO ES TAN CRUEL CON ALGUNOS? Y sobretodo, porque sólo tienes una tele hombre de DioR!!!! tienes tanto que aprender de mi... 2 habitaciones, 1 salón, 2 personas viviendo dentro, 3 televisiones, no, no es la nueva casa de GH, es la nuestra. Y aun me falta un TDT porque aquí donde estoy ahora no lo tengo.
Llegué a pensar que tal vez estos problemas se debían al hecho de vivir en las islas, pero claro, luego pienso en Cata, y en lo bien que nos vendría que se quedara sin internet ni tele ni cerveza una temporada y nada, que no hay forma, por suerte la chica nació con un buen hígado para aguantar las borracheras y una buena dosis de paciencia para aguantarme a mi, porque si fuera al revés yo ya la hubiese mandado a la mierda con tanto meterse conmigo...
¿Qué será lo siguiente Oliver? ¿se te estropeará la máquina de afeitar, te dejarás la barba larguísima y se te meterán los pelos en el mouse? ¿el coche no se pondrá en marcha, cogerás el transporte público y dejarás a toda Canarias incomunicada? ¿De qué extraño mundo veniste? ¿Eres un ser maléfico salido del mismísimo triángulo de las Bermúdez?
Seguiremos investigando...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Martin, una c0sita y n0 es p0r reventarte eI p0st, si n0 teng0 tv es p0rque me he mudad0 a una casa mas b0nita y c0nf0rtabIe, Ia tv era deI pis0 anteri0r y tuvim0s que dejarIa, est0y p0r c0brar Ia d0bIe y c0mprar un pIasma aunque c0n I0 maI que se me da Ia tecn0I0gia.....
Si mi bI0g se IIama c0m0 se IIama n0 es p0rque busque en un cataI0g0 de tituIos para bI0gs, es p0rque en esta vida, para estar asi, que baje di0s y se me IIeve, ya Io expIic0 en p0sts anteri0res.
Ah! I0 uitim0; se me pegö fueg0 eI term0 de gas, ah0ra teng0 gas...... que tiembIe eI bI0que!!!!!!!!

peibol dijo...

Yo me solidarizo con su causa, porque entre que fundo bombillas con sólo darle al interruptor (en serio), y que cuando me acerco, los aparatos no funcionan, sé lo que es tener la tecnología en tu contra.

¡Saludos!

Catalina dijo...

jajajaja, buenísimo... Oliver es un desastre, menos mal que no vivo cerca que si no me mudaba yo también para que no me atrape la onda expansiva de cuando el edificio se caiga abajo cual Torre Gemela.
¿Y ese comentario lleno de O mayúsculas que no hay Dior que lo lea? Producto de que el Mac aun desayuna café con leche.

Y a ti te soporto, querido Martin, porque no me queda otra, y porque cuando me llamas "guarra of Navarra" se me pone una risita tonta.

En mi blog me has llamado: perra, borracha, Suellen, zorrita...de to, y aun así sigues siendo mi cabro-nazo preferido.
El otro día tuve que dar explicaciones a una de mis fans que dejó un comentario preguntándome si siempre eras así... Fui a su blog para aclararle que podrías ser hasta peor.

Besos
Cata

Perradesatan dijo...

Lo de derramar algún tipo de líquido sobre mi portátil es algo que me horroriza de tal manera que me da pesadillas y todo...

Pinocho dijo...

....jajjaa, na que paso por casa de Oliver y me quedo ojiplástica (por el amor de Cristo el de Lutxana, yo si no hay tele, mire usté´no me mudo ni a la casa de Borjia Thyssen en Ibiza)...Aluego mas tarde me paso por donde CATAlchús y leolé a usted Sombrerero y su SUELLEN me atrae mas que la Chanin(g) en sus buenos tiempos y fíjesé que me dejo caer sin invitación por su casa, requetepicada de curiosidad y doblo el chasis ante su Post:

CHAPEAU!!

ainssjajjajjajaj (conste uqe casi me atraganto. eskiusmi CaTA Y OLIVER ()

¿no huele nadie a gas?¡?¿? jajjajaj

Catalina dijo...

La plaga que te pido es que los de Vodafone te dejen hoy sin internet.

Ycora Bitácora dijo...

No te metas con Oli...
Pobrecito. Le pasa como a mi!
En mi casa no hay un solo dia que todo funcione en condiciones... La caldera se estropea, no se conecta interné, el móvil se queda sin cobertura si llueve, que más quieres de mi!!!
Lo último en tecnología llegó con este Iphone de los chinos que se ha caído al suelo tropecientas mil veces y al agua de postre!!! Así que no te quejes cuando no comento pronto, es que a veces no puedo ni llamar a mi madre!
Oliver XD di donde vives pata poder huir a tiempo antes de que te reviente el termo coño!
Bueno hoy no estoy inspirá, así que voy a ver la Formula1 al bar que en mi casa no funciona la tele...

Anónimo dijo...

EI term0 acaba de pegar un f0g0naz0 que se quemó eI tech0, est0 es de verdad, eI Iunes viene eI técnic0 a repararIO, Ia cuIpa n0 es mía, este term0 tiene mas añ0s que y0.
Me van a vender un pIasma Ig de tr0pecientas puIgadas p0r 200€, Ie v0y a ver Ias impurezas cutáneas a Ana S0sa

Catalina dijo...

Oliver, no sabes lo que me alegro de no vivir cerca de ti...

Dime quien te vende la tele, que yo le ofrezco 300€.

caotico_jq dijo...

Cuando he leído lo de "2 habitaciones, 1 salón, 2 personas viviendo dentro", mi mente no ha podido evitar hacer la seguidilla: "2 polvos, 2 rayas, 2 cabalgan juntas, 2 por la carretera...". Yo creo en la pareja, di que sí.

GABI dijo...

No conozco a Oliver pero que penita da el muchacho...y qué miedo. Con la suerte que tiene cualquier día le cae un rayo.

Besitos!

Irrer Hutmacher dijo...

Mi comentario será rápido y para casi todos en general: sois unos HIJOS DE PUTA pero así en mayúsculas y todo...
Juro que Vodafone volverá a darme linea y regresaré... mientras planearé mi venganza!!!

Aurora dijo...

Seguro que lo que le pasa es que es gafe?
Yo no sé si lo que realmente pasa es que Cata le ha puesto dos velas negras!

Martí, mira que no sea eso lo que te pasa a ti también.

Martha dijo...

Nadie está a salvo de las plagas tecnológicas...como se te cuele una en casa, lo único que está en tu mano es irte de vacaciones una temporada o...mejor, mudarte lejos, muy lejoooos, para que no te encuentre! :P

Ale, con Dior!

Besicos!

Irrer Hutmacher dijo...

AURORA:
No dudo que Cata está detrás de todas mis desgracias tecnológicas, y detrás de las de Oliver tb, lo que pasa que a él le pone buena cara y a mi me llama joputa... como sabe que por un joputa me conoció la voz...
Seguro que tiene un consultorio como la bruja Lola en alguna tele local de Canarias.

MARTHA:
El problema es que te puedes ir lejos pero las ondas malignas de Cata llegan lejos, muy lejos...

Anónimo dijo...

Te han vuelto a poner internet o estás en un ciber de mala muerte????
Te he puesto un link desde mi blog para que te conozcan mis fanes.

Irrer Hutmacher dijo...

Que hijo de perra... aun no me tenías en tu lista de blogs??? será posible... yo k te sigo dsd mis inicios... snif snif... y lo de internet a medias, tengo internet con el modem usb (teoricamente sin coste alguno para mi, ya veremos) pero la conexión es algo más lenta, es como estar en un ciber-locutorio de malamuerte pero sin la peña chunga alrededor...

caotico_jq dijo...

nene, a ver si actualizamos...

AmoaGuilleMostaza dijo...

ummmmmm.mi conexión se jode cada dos por tres...me da que pensar!!

Aurora dijo...

Oliver, Martín, y a mí por qué no me ponéis? Ya sé que soy una madre aburrida y encima amiga de Cata, pero os prometo que si me enlazáis, yo os enlazaré, y el desenlazador que nos desenlace, buen desenlazador será.
Amén.

Related Posts with Thumbnails