domingo, 19 de abril de 2009

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!!!

En alguna ocasión os he hablado de “la tienda de cien pesetas de la doble de Julieta Venegas”, pues bien, la tienda en cuestión es de esas en las que hay de todo lo que puedas imaginar, aunque ella, que es mu perra, cada vez que entra alguien y le pregunta si tiene de algo en concreto le diga que no.
La cuestión es que allí puedes encontrar desde recuerdos de la zona de dudoso gusto, flamencas y toros, chanclas, imitaciones de perfumes o detergentes que seguro que no sólo no limpian sino que encima tienen toda la pinta de dejar la ropa para tirar a la basura.
Pero hoy me he fijado en un apartado de la tienda en el que apenas me fijo normalmente, la zona de juguetes… infantiles!! Mal pensaos que sois unos malpensaos!!! La de juguetes eróticos deja mucho que desear allí, la verdad.
La verdad es que más que una zona de juguetes infantiles parece la versión colorida del túnel del terror, porque fijándose uno, da bastante grima todo en concreto, porque a ver, imaginaos la situación: cumpleaños de la criatura, entra alguien con un paquete grande, envuelto con un papel horroroso, porque el papel de esa tienda es horrible, la criatura se lanza a por el paquete al verlo mayor que el resto, arranca el papel y se encuentra con esto:


Si la criatura no muere del susto ni queda en estado de shock, lo primero que querrá será volverlo a envolver, porque si no, a ver quien es el lindo que duerme con algo así en la habitación, en cualquier momento esas manos empiezan a alargarse y te agarran mientras la cabeza sola empieza a dar vueltas y vueltas… horrible, horrible.
Aunque no siempre lo mejor está dentro de la caja, en estos dos ejemplos siguientes lo mejor está en el envoltorio:

En el primer caso, obviando el hecho de que viene a ser una versión marca blanca de Tarta de Fresa después de estar varios meses al sol y quedarse sin color, lo mejor es que los niños de la foto están jugando con un conjunto de tazas, platos, etc totalmente distinto al que hay en la caja, y encima son los 2 únicos supervivientes de la peli “El pueblo de los malditos”, tan rubios, tan blancos... En el segundo, pensé que era una de esas portadas modernas en las que se juntan conceptos que por costumbre no se ven juntos, o sea, niña y coches, luego me di cuenta de que una niña con esos pololos, esa camisa de rayas azules y ese peinado no podía ser otra cosa que la típica niña muerta que ven los niños en su habitación y que sus padres creen que es fruto de su imaginación.
Incluso en esas tiendas puedes encontrar muñecas ideales para la típica niña sosa que pone la misma cara le estés diciendo “qué guapa eres, cuanto has crecido” o “tu perro no está en ninguna granja, está muerto y enterrado”, aquí teneis la muñeca:

No se puede tener menos expresividad en el rostro, es sosa de cojones la jodía. No os perdais arriba a la izquierda en otra caja que es de un muñeco durmiendo vestido de abeja que pone “Sleeping Inesct Kids” Inesct en lugar de Insect, de ahí a Incest, un paso, os lo digo yo, seguro que compras más de uno y los encuentras enrollándose o fornicando en el chalé de Barriguitas.
Aunque naturalmente, y como no podía ser de otra forma viniendo de mi, lo que más mola es fijarse en lo más gore. Empecemos por los siempre socorridos puzzles:

No es simplemente el hecho de que en esas tiendas siempre hay puzzles que te hacen dudar sobre en que cuento están basados de lo malos que son los dibujos. En el caso de la foto, fijaos en varias cosas: La princesa es vizca; se mira al sapo en lugar de al principe; éste tiene una cara de pensar que menos mal que aun no le ha visto; el sapo sostiene una bola de cristal misteriosa que no sé que tiene que ver con todo.
Tambien hay muñecas que intentan emular los más dulces cuentos de Disney, sin mucho éxito, aquí debajo, la Sirenita, en pack de dos, vizcas y muesas con un caballito de mar ahorcado por el gancho de la caja. Y debajo la Sirenita en versión incesto entre el padre de Ariel y la mala del cuento, la bruja Úrsula. Fea de narices.

Y como ahora hay muchos embarazos múltiples, tambien podemos encontrar muñecas en pack ahorro. Aquí, una foto de un pack de 4 muñecas, con la misma jeta de amorfas las cuatro, con los ojos extrañamente desproporcionados para sus cabezas de peinados horribles, que te pegan un cabezazo y con esa frente desnucan a la niña. Os pongo la foto del pack antes y después de que I. metiera (literalmente) mano en la caja. Una lástima no haber grabado un video de su ataque de risa mientras lo hacía.

Pero no os penseis que todo es malo en estas versiones tan kitsch, en realidad estos muñecos educan más que sus predecesores más conocidos, porque aquí podemos encontrar algunos ejemplos que nos acercan a realidades de la vida cotidiana, a enfermedades y problemas sociales con los que los más pequeños tienen que empezar a familiarizarse cuanto antes para que no crezcan con prejuicios y desinformación. Os pongo algunos ejemplos:

Pequeño Pony Obeso: desde que lo echaron de la feria con el tema de la crisis, no encuentra ninguna noria donde currar y se ha dado a la comida y la bebida y miradlo como se ha quedado.

Familia Cirrosis Hepática: Vamos, digo yo que será algo así lo que les pasa, sólo así se explica el hecho de que todo sea tan amarillo, hasta el perro!! Si es que los excesos se pagan. Y encima con otro problema añadido como es el gigantismo en las manos.

Baby Down: Muñecos horrorosos, con cara de… no se… pueden ser varios motivos: se cayeron durante el bautizo y se dieron con la pila de piedra; sus padres veraneaban en las playas de Chernobil; sus padres les dejaban el gas abierto para que no se despertaran tan a menudo durante la noche… no sé, la cuestión es que tienen una cara de subnormales que tira pa’trás.

Baby Ictus: Muñeca con claros síntomas de haber sufrido un infarto cerebral, fijaos bien, un ojo cerrao y el brazo del mismo lado para abajo, como colgando ¿nadie se ha dado cuenta? Que alguien llame a un médico!!!
Aunque tambien he encontrado un ejemplo totalmente apuesto a lo que los niños deben aprender, el tema pieles animales. Aquí abajo un ejemplo, fijaos en el bolso negro, rematado con una cabeza de perro, con los ojos en blanco y la lengua fuera, vamos, que el bolso está hecho con la piel del perro y le han puesto a modo de broche la cabeza del bicho, porque no sale de dentro, os lo aseguro.

Y no sólo hay juguetes para niños, hay algunos camuflados entre éstos que van dirigidos al público más adulto, como por ejemplo el trio que os pongo aquí debajo, con vestido negro la madamme, las otras dos, con uniforme de prostituta de lujo que va a salir en la tele, con boa de pelos alrededor de los hombros y todo.

En plan guarra de Navarra tenemos a la de la siguiente foto, que aprovechando que la han puesto en una estantería elevada la tia se levanta (sin ayuda de I.) la falda y nos quiere enseñar lo que se trae… entre piernas.

Y siguiendo para bingo, subimos un peldaño más. Para los más viciosillos, a la izquierda la muñeca de Callejeros, Putón Verbenero con teta fuera, aunque se aprecie poco. Y a la derecha, Colegiala Cachonda para los amantes de los disfraces, con todo el potorro aireándosele. Lo reconozco, tambien es obra de I., pero no de hoy, lleva semanas así en la estantería, vamos que ya mismo le pondrán en la caja “María, la de la almeja fría”.

Y para acabar, y yendo siempre un paso más allá de lo que querría… a la izquierda teneis a Lelo Travelo y a la derecha su primo Alex el Transex. Cada uno viene con una cuerdecillas que al estirarla sueltan frases de Carmen de Mairena como: Que poderío tengo en el coño metío o Electricista, electricista, tengo el coño que me echa chispas



A éstos dos I. no les metió mano por miedo a la sorpresa.

23 comentarios:

Perro dijo...

a mi todos estos juguetes siempre me rcuerdan a mi infancia, y ello me lleva la mente hacia un anuncio que echaban no hace mucho en la tele, en la que un niño tenía dos barbies y su papa se las cambiaba siempre por un Action Man
....
En el anuncio pasan los años... y el niño ha crecido...Y se despierta una mañana en la zama con dos rubias tipo barbie...en otra especna el apa se despierta en la cama con un hombre tipo Actión man... jajajaja Si es que nunca se sabe.... jajaja.

mon dijo...

jajajajjaajaja... que bueno!!! Cómo me he reído!!! Pero lo que más gracias me produce es imaginarme a dos haciendo fotos a los juguetes...que bien os lo habeis pasado!!! Seguro!!! Ahora, pa crearle traumas a los niños...ya sé donde ir a comprarles los juguetes... Mare!!! Que cosa más feaa!!! Pero si tengo que elegir, y mira que es difícil, me quedo con los travelos...Menudo broche final!! Dile a I. que la próxima vez se atreva conn los travelos, yo quiero saber que hay ahi abajo. Estoy pensando que los de cara de retrasaos también son...en fin, que no tiene desperdicio. Qué risa!!!!

Nyra dijo...

atencion al letrero del puzzle.... Big Saw nosequé...
Está todo claro.. De ese lugar es de donde salió toda la saga de pelis SAW!
no me extraña. Con tanta muñeca atrofiada... Es normal que a uno se le vaya la pinza y acabe siendo un psicópata asesino en cadena.
Va... I. Confiesa. Fuiste tu quien intento ahogar a la muñeca del ictus y la dejó medio lela pa los restos... Digo pa lo restos, xq no creo que nadie se atreva a comprarla y mucho menos a abrirle el ojo..
El pony obeso sin embargo me encanta... Yo podría montarlo... Es de mi medida. Y el unico que sería capaz de aguantarme sin quejarse, como ahora no tiene curro, se le pueden apretar las tuercas y que se joda.. Y por un sueldo miserable claaaaaaaaaro.
I. Eso de levantarle las faldas a las muñecas yo me lo miraría.
M. Lo de hacerme fotos a muñecas está tipificado como enfermedad rara y en el Codigo Penal...
Mandadme a la familia cirrotica por Correo que voy a quitar ya a la flamenca y el toro que ya cansan

Bs

Nyra dijo...

Por cierto.... La del vestido rojo en el pack ahorro es igualita a nuestra Pitita canaria....

Mi viaje de Chihiro dijo...

Aaaaaiiiiiiiiinnsss que ataque de risa mas malo yo quiero pasar una tarde con vosotros en TOys´R¨US!!! POrfi porfiiiii llevádme que me portaré bien!!

Quiero meter las manos en las cajas y dejar a las quecas con el jopo al aire!!! Siiiii!!!! "I" for president!!

Entre eso y Baby Ictus..pensaba que me daba algo!!! Muy muy buena esta entrada me he divertido muchisimo.

Un besote del todo a cien!!

Riesgho dijo...

Anda que no os lo pasais bien yendo de compras, jajaja
Puedo imaginarme a la doble de la Venegas mirando a ver porque tardabais tanto en el pasillo de los juguetes y pensando que queriais margar algo. Sobretodo cuando salisteis de la zona de juguetes sin nada para comprar. Y mientras vosotros a lo vuestro, con cámara en mano haciendo fotos a diestro y siniestro (el mejor apelativo a esos juguetes).

De verdad que no puedes decir que te aburres, eh?

Un besazo guapo.

Catalina dijo...

Yo soy de la época de Barriguitas, la Nancy, la Nenuco y las pin y pon.

Me han encantado las de Callejeros, ese programa está haciendo historia que tiene hasta barbies yonkis y todo.

Pero me intriga ese momento en que estás en la tienda haciendo las fotos a las muñecas sin que te vean...y lo de I. toqueteando y levantando faldas a las muñecas, me dice que algo en su infancia no fue bien...

Besos
Cata

CutreBryny dijo...

Jajajaja... me descojono con la del ojo pipa... jajaja...

El Sombrerero Loco dijo...

PERRO:
¿Que estos muñecos te recuerdan a tu infancia? Pobre... :D no lo digas muy alto!!!

MON:
Yo puestos a elegir no se con cual me quedaría xD

NYRA:
Omitiré lo de BIG xD Que hace fotos a muñecas está penado? xD si, claro, y qué más xD como mucho está penado por la jefa del local si llega a pillarme xD
Yo pensé lo mismo de la tia de rojo, pero me callé, y encima no podía poner su foto para que todos viesen el parecido... pero lo tiene!!!

MI VIAJE DE CHIHIRO:
Es que si nos juntamos nosotros contigo en un Toy... que peligro para los niños, capaces somos de acabar gritándoles que los reyes no existen o algo así... xD

RIESHGO:
Pero quien ha dicho que la doble de Julieta no lo sabía? pero si estaba allí con nosotros!!! ella colocando cosas y nosotros partidos de la risa xD y la gente mirándonos raro cada vez que sonaba el ruido de la cámara xD

CATA:
Yo diría que eres más de Barriguitas y Pim Pams xD
Y repito, en ningún lado pongo que hicimos las fotos a escondidas xD
Lo de levantarle las faldas no sé si será un problema, pero te aseguro que nos reimos como nunca xD
Es como cuando yo me escondo uno de los baby down en la chaqueta y de pronto lo saco como si saliese del interior de mi cuerpo xD

GABI dijo...

Jajajajaj!!!!!!!!! Pero es que sabes sacarle punta a todo. Ir contigo a una tienda de éstas tiene que ser como ir de fiesta....que miedo das...jajajajaj....pero que bien me lo paso leyéndote.

Gracias por animarme el lunes!

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... creo que me quedo con Baby Ictus, que de verdad que da miedo, pena y asco en cantidades proporcionales. Pero las Travelies del final también son mucho (¿has visto que la de la derecha tiene cara de fumar crack?).

Aurora dijo...

Joder, yo venía a dejarte un cura dando misa dibujado con los símbolos del teclado, de esos que tanto te gustan y cuando he visto la muñeca esa que tiene un ojo medio cerrado se me ha parado el corazón.

De verdad que cuando mi hija tenga un año más le pongo una raqueta en la mano y la mato a entrenamientos, que así no tendrá tiempo para jugar (entre el cole, las clases de inglés, de piscina y de ballet) y me ahorraré tener alguna de esas cosas en casa.

Y post de la Abuela Bosé ya!

peibol dijo...

Jajajajajajajaja Qué bueno! XD A mí también me dan escalofríos los juguetes de imitación... Escalofríos y lástima, es extraño XD

Saludos

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... nunca pensé que la sección de juguetes estuviera en el barrio de callejeros, pero lo está! vaya que si lo está! jajajajaja

:)

Nyra dijo...

sí ahora hazte el interesante con el inglés... Si no sabes ni Catalá y te llamas Puigdefàbregues Colldelram!
En mi Super Iphone no se ve la Jota de Jig me entiendes!!!
Así que no te pases que te mando una plaga hacia la ventanilla anti-escupitajos!

El Sombrerero Loco dijo...

CUTREBRYNY:
Baby Ictus va a ser la muñeca de las próximas navidades... a todo el mundo le encanta!!

GABI:
Un placer que te rias tanto ;) a ver si algún día me dan ese programa que taaaanto merezco :D

CAOTICO_JQ:
A la trans fumadora de crack la conocí en el departamento de toxicomanías... a veces pienso que yo no podría trabajar en un departamento así, sería demasiado cruel con los yonkis.

AURORA:
El post de Lucía Bosé no sé si dará para mucho, pero se está cociendo en mi neurona.
Y ni se te ocurra dejarme nada con dibujitos, que sois una panda de cabro-Nazas todas!!!

PEIBOL:
A mi lo que me da lástima son las tiendas que los tienen allí y nadie los compra.

ANITA PATATA FRITA:
Callejeros es como DioR, está en todas partes xD

NYRA:
La plaga mándala cuando yo ya me haya ido, que les salgan pústulas a todos, mándales yonkis con jeringuillas en los dedos, porque vaya departamento donde estoy.
Y lo del inglés... ejem... no quería decírtelo tan claro pero... que cateta eres!!! xD y deja de echarle la culpa de todo a tu Iphone-tamagochi de los chinos!!!

Nyra dijo...

yo no tengo la culpa de vivir en medio del bosque de Sherwood sin wi-fi
Pero tú hijo de perra podrías encuadrar mejor las fotos!

El Sombrerero Loco dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro ¿y de que me rio entonces?

Nyra dijo...

Me pido ser abofeteadora y hostiadora como tú...
Si vieras la que ha salido hoy con tetas inyectadas de silicona líquida en las tetas lo flipas!

Peter Pan dijo...

que fuerte, es una friki-jugueteria... :) con lo contentos que eramos nosotros con un Lego...

KNiSHaR dijo...

Lo mejor de la tienda son las mantaaaaaas!!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Sí, fui yo quien levantó las faldas a las muñecas... a que soy macho?

Mhahahahaha....

- YOGUR - dijo...

'María la de la almeja fría' Jajajajajaja

'Baby Ictus' (Poco me ha faltao para el infarto al verla, aunque casi que me voy a hacer fan que la moñaca se lo merece XD)

Related Posts with Thumbnails