miércoles, 22 de abril de 2009

Mira si tengo glamour, que en el coño me pongo ambipur

Ya sé que el título es burdo, y que como vereis, viene a poco con el texto, pero vamos, que algunos de los que aquí hablaremos se creen realmente que tienen glamour y otras cualidades, y además que quería ponerlo. Así que parafraseando a la gran Mairena, que estos días resurge de sus cenizas con la cara lavada gracias a Marisol, pero no la yonki de Málaga exniña prodigio, sino la transexual del Raval.
Algunos lo aceptareis y otros no, pero anoche cuando visteis los cástings de OT pensasteis "DioR que Martí los esté viendo y escriba sobre ello". Y no digais que no, que os conozco somo si os hubiera parío. Pues no los vi. En serio que no lo hice, pero porque ya sabía que hoy vería el resumen de las mejores (peores) jugadas en toooooodos laos.
Si hace un par de posts me inventé y me presté a un nuevo trabajo en la tele como era el de ostiador de l@s gilipollas que se van a operarse a antros llenos de mierda y luego salen en la tele diciendo que les han destrozado la vida, hoy me invento y dejo aquí mi candidatura para dos puestos de trabajo, uno es totalmente nuevo como el de ostiador, y no es otro que el de francotirador para cástings variados.
Sería algo así como subirme a los focos y hierros varios que ocupan los techos de los platós, escenarios, teatros y allá donde se hagan los cástings y entre las sombras empezar a disparar a todo aquel subnormal que vaya allí aunque su canto sea más parecido al bramido del ornitorrinco en celo a punto de morir aplastado por la gran Cuqui Fierro. No me digais que no os molaría estar viendo en casa a uno de estos anormales y que de pronto le apareciera en la frente un puntito rojo y al segundo el payaso de turno cayera al suelo fulminado por un disparo certero. Y si mucho me apurais, el siguiente que entrase que se encontrara al fiambre allí y le dijeran "puedes empujarlo hasta que caiga del escenario por favor? Gracias..." para que viera lo que le pasa si viene a hacer el tarado.
Por otro lado, y como mucho me temo que de momento ese sitio seguirá sin crearse, el siguiente al que me encantaría aspirar es el de humillador de esta panda de frikis, puesto recientemente dejado por Risto Mejide y que más le vale a Tele5 hacerle una gran oferta y tenerlo en las galas porque si no ya pueden ir poniéndole un programa al Vázquez o al Gálvez para rellenar el hueco que dejará OT en las próximas semanas cuando lo retiren.
Yo lo haría por menos dinero que Risto, que aproveche la cadena ahora que puede tener a un cabron igual que él pero más barato y me llame, mañana igual ha subido ya mi caché. No mintais, la mayoría sois seguidores de mi blog por como me quemo, así que por eso y por si alguien de la tele lee esto, paso a destrozar a todos los borderline que salen en el siguiente video:

Friki 1: No me jodas, si no sabes inglés pero te mueres por el pelopincho y la entrepierna de Pitingo, canta otra de sus canciones, que digo yo que tendrá otras. ¿Y el flequillo? ¿murió su hermana y se lo quedó de recuerdo o que pasa? y luego vuelve a salir, no se que coño dice y vuelve a soltar el estribillo, creyéndose él que lo dice bien...
Friki 2: Mr. Potato hecho persona, soy fan, de Mr. Potato digo, pero no de este impostor, entre la nariz torcida, como mal puesta, las orejas de soplillo, los ojillos de Hans Topo... si es que no se puede follar en sitios estrechos ni haciendo posturas raras, que luego te salen hijos así. Admito que me ha costado saber qué canción canta, al final pillando el Queen y el Seventeen, he visto que sería una versión muuuuuy suya de ABBA.
Friki 3: "Si pudiera olvidar"... ay ojalá... eso le deseo a todos los que te vieron, que puedan olvidarte, anda, anda... amos, amos...
Friki4: Jesucristo, que claro, como se le ha pasado ya la semana santa y ahora hasta el siguiente año estará sin hacer na pues ha dicho "vamos a probar suerte". Cuando empieza con lo de que tiene una camisa negra pensé que iba a hacer una descripción suya por aquello de que estaba Serafín Zubiri en el jurado, pero no.
Friki 5: LA CHINA, mucho me temo que está acabará en algún plató, me lo veo venir, pero es que joder, ahí hay miga... tengo una teoría y es que esta chica es la versión musical de esas mafias chinas que obligan a las chicas a prostituirse, pues a esta la obligan a ir a hacer el ridículo, fijaos que acaba la primera aparición en el video como si fuera a llorar y eso será porque le habrán dicho que como no lo haga fatal of the death van a matar a toda su familia en China y claro, ella se esfuerza. Si poneis la oreja bien, oireis aullidos de fondo que yo pensé que igual eran todos los perros del barrio.
Friki 6: "Déjame, ya no tiene sentido", pues ya está todo dicho, te has hecho el camino pa ná!
Friki 7: LA CHINA 2ª temporada, aquí nuestra amiga explotada por la mafia tiene un problema añadido, y es que parece como si viera muertos a su alrededor, fantasmas, espíritus, niñ@s muert@s que le cantan distintas canciones para confundirla pero ella se va agazapando cada vez más, y con el micro demasiado cerca de los labios, pero no de los de donde sale la voz, grita y se desgañita por creerse lo de "voy a vivir sin miedo". Tu no sé, china, pero a mi me has horrorizado, anda y vete a seguir vendiendo bocatas a la entrada de Chueca.
Friki 8: "Déjame, que yo no tengo culpa", a ver, un poquito si, que a ti pinta de china no se te ve, pero realmente la culpa es de los celadores del centro donde debes estar internado por dejarte escapar.
Friki 9: Lo que menos importa es como ni qué canta este chico, fijaos como agarra el micro... ay... que a ti te va la carne en barra tamaño ahorro familiar... chapero del Black&White fijo, como diría mi amigo Javi.
Friki 10: Gran interpretación donde las haya, este me da la idea de que si no me dejan ser francotirador no estaría mal estar ahí en el patio de butacas con una batería a punto para pegarles un calambrazo y freirlos, más limpio, pero con olor a pollo quemao todo el rato.
Friki 11: Esa gabardina y ese cuello cisne muerto en la cuneta... no sé si se quería ganar a Noemí Galera con la indirecta de que tiene la piel como el culito de un bebé.
Friki 12: Esa mezcla entre Kimera y Mairena sin maquillar recién levantada que miedo... seguro que esos morritos se los puso en el Raval.
Friki 13: Espero este sábado la intervención de Lucía Bosé destripando a esta cosa por osar cantar algo de su hijo. Que lástima que al hacer esos pasitos atrás no se cayera del escenario. In-creíble, en-serio.
Friki 14: La fusión entre la cerdita Peggy y la niña gordita del anuncio de Bancaja en que el tio hace bailar a sus hijas antes de dejar el dinero en el banco. Que eres tu? un chico? una chica? Eres un caracol! no se sabe qué coño eres!!
Friki 15: Nada de tiiiiiiiii, nadaaaa de tiiiiiiiiii se puede aprovechaaaaaaaar.
Friki 16: Garrulo Boy que se pensaría que esto era un cásting para salir en callejeros diciendo "este coche me lo he comprao de la droga señorita".

En serio, toda esta gente no tiene familia, amigos, o simplemente vergüenza?? Se pondrán frente al espejo y creearán realmente que cantan bien. El amor de madre llega hasta el punto de decirle a esta gente que lo hacen bien y animarles a ir al cásting? Pues qué poco me debe querer la mía, porque no me dejaría ni loca. Pero si cuando le dije que iba al de GH, que total no salen en la tele los cástings me soltó algo así como "tu mismo, pero ni se te ocurra poner nuestros nombres en ningún papel, es más si puedes omite tus apellidos, y por supuesto no iremos a ningún lao si entras, dices que vivimos en el extranjero", bueno, almenos pensaba que podría entrar... algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine sin púas.
Y lo que cada año me sorprende es que ningún programa "enemigo" intente colar a algun cantante famoso y consagrado caricaturizado en plan horroroso a ver qué pasa, a ver si lo rechazan por ser repugnante aunque cante bien, o si entra y les chafa el programa cuando más tarde se descubra quien es, o incluso no hace falta que se disfrace nadie, simplemente que cojan a un cantante de otro país a ver hasta donde llega la cultura musical del jurado y del programa y si saben quien es o si lo meten en la academia como alguien anónimo.

24 comentarios:

caotico_jq dijo...

Pues mira, que yo soy particularmente fan de la china en todas sus vertientes... me encanta que cante con el micro a ras de coño, fíjate, y aún a sabiendas de lo que la mafia china va a hacerle a su familia. Muy valiente, vaya.

Por cierto, el título ya te dije que no me gusta. "Jeepers Creepers 2" o "Las 4 bodas de Marisol", mucho mejor, ande va a parar...

Anita Patata Frita dijo...

Ainsss que yo si lo viiii... y tienes toda la razón, las madres de esas pobre gentes deberían confesarles que los reyes son los padres y que cantan como el culo, o casi con el culo!

:)

peibol dijo...

Sigue con esa mala baba, que queda mucho reality por delante :)

mon dijo...

Pues que quieres que te diga, es lo que más me gusta de OT. No soy seguidor, no me gusta el programa... Pero los frikys me encantan. Ahora bien, la sección ganaría muchísimo contigo y tus artimañas sádicas. No me lo perdería.

Saludossss Loco....

GABI dijo...

Jajajaja...lo que me he reido....se me han saltado hasta las lágrimas de la risa.

Sí, por favor, que te lleven a OT de jurado, sólo así lo vería.

Peter Pan dijo...

saco tres conclusiones:

1. Eres mala Muriel...
2. Te aburres mucho...
3. Eres un poco psicopata...

Ay que miedo me das a veces

Aurora dijo...

He leído el título y ya no puedo seguir.
Has visto a Carmen alguna vez en persona? Yo tengo a su doble en el curro y la veo cada día.
Dile a Cata que te envíe su foto.

Y me gusta más la de: soy puta y mi coño lo disfruta.

Y mañana te comento el resto, que tengo a la fiera enganchando las pegatinas en la pared.

Nils dijo...

suscribo desde ya lo de colar cantantes consagrados en el casting y ver si los escogen o no.

Stultifer dijo...

Vaya colección de huérfanos. Yo me lo perdí pero te agradezco el resumen. No me canso de ver los nuevos valores culturales. ¿Opina algo la nueva ministra de la cosa?

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Yo no he visto nunca a Carmen de Mairena... qué pánico...

Ojalá que gane el de la camisa negra...

Sería francamante la peor edición de frikis de castings de Ot...

Catalina dijo...

Ayss, si es que no puedo ni comentar el post...jajajaja. Así que te comento a ti.

Eres brutal, alucinante, increible, im-presionante, mi ídolo, eres el Almodovar del mundo bloguero.

El otro día me decía una amiga un libro de cabecera que utilizaba cuando quería reirse, yo le dije: yo me voy al blog de Marti.

Es que me he meado, te imagino de francotirador y a los frikis con el puntito rojo en la frente y todo, jajajaja.

Y ya soy fan de la CHINA.

Besos
Cata

Trasto dijo...

Vaya, que agresivo te noto jajaja pero tienes razón...si es que yo pienso...la gente no es consciente de lo malos que son? o es que lo hacen por salir en la tele y hacer el friki?? si esque tiene que haber de todo en esta vida...
Oye haber si tienes suerte y te cogen para hacer de Risto 2, porque la verdad que este año sin el...creo que la audiencia bajará mucho...
Besos!

Martha dijo...

La jodía china estuvo a punto de conseguir que me atragantara! Soberbio el susto que me llevé cuando apareció en pantalla a la vez que yo me metía un poco de ensalada en la boca! Y tras el susto, se desataron las risas y...pufff!

Vamos, que eso de la mafia china me cuadra, porque a mi, la chinita esta, estuvo a punto de asesinarme a sangre fría en el sillón de mi casa...¿no sería ese el verdadero propósito de esta mafia??? "Los pillamos en mitad de la cena a todos. El ataque perfecto." Mira tu...han encontrado el arma de destrucción masiva perfecto!

Jajajaja...

Aaaaaah! Sublime el post de los juguetes de la tienda de la doble de Julieta! Juasss!

Besicos!

Perro dijo...

Yo no lo ví peor diorrrrrrrrrrr tenía que haberlo visto jajajaja casi me meo ajajjajaja Ainssss

Ycora Bitácora dijo...

No puedo ver vídeos....

Ycora Bitácora dijo...

Cata no lee libros....

Ycora Bitácora dijo...

Aurora tiene fotos mejores para mandarte, te lo aseguro

Ycora Bitácora dijo...

Te avisaré si me da x presentarme a algún casting...

Catalina dijo...

NYRA: ¡perra!

Anónimo dijo...

Alucinado!
Cada vez los casting son mejores por las frikezas que los frecuentan xDDD

Un Saludo! ;)

Ycora Bitácora dijo...

donde están los comentarios de nuestros comentario?
En el Joy? Engavá!

- YOGUR - dijo...

Que si, que si, que tú reparte estopa a diestro y siniestro que yo me lo paso en grande con estos posts en los que comentas la tele. Ahora bien, un día de estos a vas a lograr que vea alguno de esos programas y luego no respondo de lo que pueda pasar.

Por cierto muchachote, que sepas que tienes un post deddicao por mi blog.

Un abrazo!

Catalina dijo...

¿No puiensas escribir tus comentarios a nuestros comentarios?

Joé...

Irrer Hutmacher dijo...

CAOTICO_JQ:
Sabes que me partí con el comentario xD jajajajaja y... bueno en tu honor he titulo el siguiente post.

ANITA PATATA FRITA:
Es que yo siempre he dicho que hay gente que no tendría que parir, xk luego arrastran toda la vida esa cruz y ese sambenito.

PEIBOL:
Mucho reality y muchoS realitiS

MON:
Imagínate, yo allí sentado, con cara de asco, haciendo como que me duermo, o como que me va a estallar la cabeza xD si es que lo que se pierde la tele sin mi.

GABI:
Tu ahora, en plena feria de Abril, no verías OT ni aunque saliera yo... ¬¬'

PETER PAN:
A y C son correctas. Me encanta que me llamen psicópata, más incluso que el tan denostado "te voy a comer to lo negro" que siempre me ha parecido lo más.

AURORA:
No comentaremos lo de la doble de Mairena, ya se comentó todo creo :P

NILS:
A que sí? DioR tendría que registrar todas estas ideas, cualquier día me plagian y luego como lo demuestro? intentaré hacerme un hueco en plan vagabundo en la entrada del registro para cuando se me ocurran estas cosas.

STULTIFER:
La nueva ministra, su cara de calabacín estreñío y la Sgae están pensando en cobrar un cánon tambien por cantar mal.

CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Pero que mentiroso eres... me harás colgar cosas que no quiero...

CATA:
Que me gusta cuando te sueltas... mucho más que cuando me llamas joputa, japuta xD :-**********

TRASTO:
A estas alturas ya todos sabemos que Risto está en el jurado, ya lo comentaré.

MARTHA:
No es mala teoría la tuya... guerra fría, todos muertos por salirnos la comida por la nariz y no poder respirar... lo estudiaré...

PERRO:
Pa que quieres tragarte un programa si luego yo te resumo lo mejor?

NYRA:
Pues sal de Sherwood, ve hacia la luz.
Cata se toca el potorro a dos manos, lo sé.
Que rulen esas fotos Aurora!
Si por DioR, avisa.

CATA:
Guau!!!

PAPA RACHI:
Bienvenido! y sí, cada año la cosa va a peor, da miedo...

NYRA:
Ya va, ya va!!

-YOGUR-:
Pues engánchate, no pasa nada, de verdad xD yo sigo igual (de fatal). Prometo pasar luego por tu blog a buscar ese homenaje :D

CATA:
Joder, que ya vaaaaaaaa!!!

Related Posts with Thumbnails