jueves, 16 de abril de 2009

La gente es GILIPOLLAS.

Pero así, en mayúsculas. Ayer me sorprendía delante del televisor oyendo la noticia de que en Barcelona habían arrestado a un falso cirujano que hacía operaciones estéticas en su propio sofá, rodeado de perros, gatos y pájaros, eso sí, todo muy barato, que sólo faltaría que encima lo hiciera caro y la gente fuese. Pero a ver, que panda de taraos se van a un piso en plan Saw Remember Sessions a tumbarse en un sofá roñoso y a esperar a que un tipo les abra una teta, les saque grasa de uno y otro lao, les haga implantes en el culo, les inyecte botox en la jeta o les cambie de sexo, porque en serio, dijeron que hacía operaciones de cambio de sexo, que digo yo que como mucho sería de hombre o mujer a engendro asexuado, porque dudo mucho que de ahí saliera nadie con un rabo o un coño en condiciones.
Ok, hay crisis y todo lo que quieras, pero a ver, si una no se puede poner tetas este año pues que se espere a otro, que no creo que sea algo tan necesario, a no ser que sea para pasar el cásting de GH, porque yo la vez que fui flipé con la fauna que había, que la que no era puta, era drag y la que no, era algo difícil de catalogar…
Y luego me pregunto ¿Qué haría el tipo con la grasa que le sacaba a las pacientes tras las lipos? Es que seguro que se lo implantaba a las que querían elevarse el culo o siliconarse los labios o algo así… porque ya puestos… pero si incluso dijeron que reutilizaba las jeringuillas!!!! Luego saldrá alguien diciendo “me ha destrozado la vida”, y desde aquí quiero hacer una petición: ahora que me quedo en el paro, señores de la tele, quisiera ocupar una plaza de abofeteador de testimonios estúpidos. Sería algo así como:
Señora con 5 tetas en la espalda: Me ha destrozado la vida!!!
Entro yo en escena: PLAS, PLAS (ostias), mira gilipollas, eso te pasa por tumbarte en un sofá y esperar levantarte siendo la Presley, y si ahora tienes 5 tetas, el bigote de Julián Muñoz, las patillas de la Panto, los labios de la Mairena, las caderas de Chelo NomecuadraGarcíaCortés, la vena de la Patiño y la voz de Massiel… te-jo-des. Siguiente!!!
Joder es que la peña está agilipollá.
Otro símbolo claro de subnormalidad aguda es cuando tocan temas como las apariciones del Escorial. Ahí se mezclan dos factores que parecen iguales pero que si encima los mezclamos el resultado es muy fuerte: Gilipollas varios e iglesia.
Aunque viendo la foto, más me parece la fiesta del OktoberFest de mi pueblo en octubre cuando pasan las bandas extrangeras con los estandartes de su región tocando musica por las calles. Con la de gente que arroyan cada año en las cunetas de las carreteras y estos míralos, tan alegres con sus banderitas.
A lo que iba, gilipollas varios e iglesia; por separado ya son peligrosos, juntos hacen lo que he dicho, la secta del Escorial. Ver los reportajes sobre ese tema es fascinante, siempre se juntan 3 bandos, los simpatizantes, los detractores (no confundir con “dettrutores” by la Jurado) y los periodistas. Lo mejor es ver como siempre hay alguna vieja poseída por la madre de Tamara que se lía a bolsazos con alguien al grito de “dejad a la virgen en paz” o “venís en nombre de Satanás”… para mear y no echar gota.
Para que veaís que la creadora de todo el rollo no está para nada chalá, cuando hace tiempo la iglesia se pronunció en contra de todo el tinglado, ella accedió a darles partes de sus beneficios anuales y ellos a cambio salieron diciendo que la virgen realmente se aparecía en ese árbol. Yo de mayor quiero ser iglesia.
Aunque el día que más flipé fue cuando apareció la gran Pitita Ridruejo, (gran ídola de I., y la cual tengo la teoría de que en realidad es Nati Abascal cuando se quita los esparadrapos del cuello) en la tele diciendo que ella apoyaba totalmente a la tia esa del Escorial y que encima, ella tambien veía a la virgen y que había sido testigo de algo llamado “el baile del sol”, que según ella era pues eso, un momento en el que el sol se ponía a bailar y que al final aparecía la virgen dentro del sol. Yo es que nunca he conseguido mirar al sol directamente ni 2 segundos, pero supongo que todo eso serán efectos de mirarlo demasiado rato fijamente. Aquí os pongo una foto que demuestra que Pitita se pasa horas mirando al sol, sólo de esa manera se explica que en la foto parezca que se está derritiendo, o eso o Marichalá se ha sentado junto a la Pitita del museo de cera creyendo que es la verdadera.


Claro que echando un ojo ayer a esto:
A mi me dio por pensar que tal vez Pitita realmente tenga contactos con la virgen, satanás, el más allá y la madre que los parió a todos, o incluso que la madre en cuestión sea ella, porque viendo esta foto...

Qué edad tiene Pitita? Si mandamos esta foto a Iker Jiménez se vuelve loca total, seguro que diría "hemos intentado hablar con alguna de las dos señoras que no son Pitita, pero las dos murieron hace más de 2 siglos" con lo cual deduciríamos que Pitita es inmortal...
Y viendo esta otra,

La virgen dota a Pitita de poderes para(sub)normales!!!! Miradla ella tan fina, tan puesta, tan sin inmutarse, y la otra pobre señora que ahora no me sale quien coño es (pero te juro I. que lo sé), ahí con una cara de estar muriendo de dolor, no me queda muy claro si Pitita es la increíble Hulk con una fuerza desmesurada o si es Pícara de X-men absorviendo toda la energía de su contrario.
Claro que, y ya para acabar os dejo con algo para que tengais pesadillas durante meses:
De vuestra derecha a izquierda: Pitita como la novia de Brácula, sí, con B., la peli de Chiquito; Warhol en medio, pero ese ya era raro de por sí, así que paso de él; y... Ana Obregón!!! Coño, pero que edad tienen estas dos pájaras??? si deben sumar más años que los Rolling!!!!
Y como el video aun no está en youtube, os dejo la dirección para que la gran Pitita os cuente todo el rollo de la virgen, no os lo perdais xD

21 comentarios:

Nils dijo...

joder, este post son tres juntos, porque menudos temas más jugosos! lo de El Escorial es para quemarlos a todos allí. Lo del cirujano, pues chico, que me sumo a tu petición de ser hostiador oficial, y la foto de pitita y anaob es para mear y no echar gota!

peibol dijo...

Tú lo flipaste al ir al casting, y yo acabo de hacerlo ahora al leerlo. ¿Te presentaste a Gran Hermano? ¿Qué sucedió?

Aurora dijo...

jajajaja
jajajaja
jajajaja

Joder, no puedo ni comentarte!
A ver si dejo de reír y me pongo.

Aurora dijo...

Ya me he serenado...
Yo contribuiría de mil amores en ese puesto nuevo que te has inventado.
Cuando vimos en las noticias lo del cirujano ese, mi marido y yo nos miramos y dijimos a la vez: la gente es gilipollas.
Veo con alegría que no fuimos los únicos.
¿Y el piso? ¿Y el baño? ¿Y la cama?
Lo que tu dices. Te vas, pagas 300 € por un amento de pecho y luego ya te quejarás... en fin.

Del Escorial no quiero ni hablar. Me descojono cada vez que veo a la tía esa viendo a la Virgen: uissss, que he abierto la bolsa del pan y en la primera rebanada estaba su cara... En finssssss.

Pitita. La adoro. Me voy a hacer fan en el face, gracias por el enlace.
Recuerdo con gran cariño una entrevista que le hicieron en la tele (creo que fue Julia Otero), junto a la Madre de Miguelito Bosé.
Ella tan puesta, con sus perlacas al cuello (tamaño xxl) y la otra al lado con el pelo azul. En finssssss

Aurora dijo...

Joder, si que he puesto en finsssssssss

Catalina dijo...

Coño, me estoy matando a ver como se llamaba la de la foto con Pitita (I love Pitita, of course) y pensaba que era la Condesa de Montarco, que se parece, pero no.

¿Fuiste al casting de GH?
Por Dior, post sobre ello YA.

A mi Pitita me fascina...y secundo tu teoría de que dentro lleva una Nati Abascal, jajaja.

Lo de las operaciones en los sofás...tampoco las entiendo, recuerdo una con tres tetas, que se quejaba y se las puso un drag en una peluquería...Pa matarla, o arrancarle la tercera teta de cuajo.

Me voy a hacer fan de Pitita en el Feisbú, que lo sepas. Ya me apunté a una plataforma que se llama: Plataforma para que Belén Estéban se saque el Graduado Escolar.

Besos
Cata

Peter Pan dijo...

impresionante. Y esque yo siempre lo digo: Spain is different. o Spain es el pais de la pandereta. Solo hace falta mirar a Pitita, Ana O. o cualquiera de las o lo que mencionas en tu post :)

Anónimo dijo...

jajajajaaaa madre mia lo que me puedo reir con esto XD encima 1x3, como en las ofertas oiga!

jaja buenisimo todo en serio, conocia los temas, pero me encanta el toque que les das.

Sigue asi!

Besitos de caramelo!

Anita Patata Frita dijo...

Si me rio más me rompo el esternon jajajajaja... de mayor yo también quiero ser iglesia, tener cojines rellenos de grasa humana para mantener calor corporal y un look atemporal como Pitita, ah! y que toda las mañanas se me aparezca la virgen para darme el parte meteorológico mientras Iker me sube el periódico... eso si seria vida!

:)

GABI dijo...

Jajajajaj....como me he reido...es que eres genial...de verdad: ¡que te den un programa en la tele o en la radio....

Besitos guapo!

Thiago dijo...

jaaj que genial, cari.. Me fascina la figura de Pitita, o de las dos, claro, jaaja

Esta divertidisimo tu post una maravilla. Del Escorial ya no digo nada que lo tengo casi al lado de casa, xD. Y lo de la cirugia pues ya ves, se quedan todas iguales. Otra que esta igual que esta es la Duquesa de Feria, les queda a todas la misma cara...

Eso si, cari, no deberias de generalizar, pq toda la gente? mucha gente? la gente tetuda? jaajaj

Dios mio, que haría ese cirujano con los que van a alargarse el pene? jajaaj

Bezos.

mon dijo...

La mujer que está a la vera de la gran Pitita (que a mi me pone de los nervios, pero cada vez que sale no me la puedo perder) es la condesa de Romamones, perdón, de Romanones que era espía internacional, que trabajaba para la CIA. Ahora escribe libros, y mira tú, me ha entrado curiosidad por leer algo sobre su vida, tiene que ser super interesante.
Estoy de acuerdo con lo qe te dicen por ahí: queremos un post sobre tu casting de Gran Hermano...Por favor, te lo pedimos de rodillas!!! A lo Pitita!!!!
última pregunta: a los del Escorial... quién les pasa las drogas???? Porque todo eso tiene que ser producto de unos buenos chutes.
Un abrazo...buen fin de semana...

Mi viaje de Chihiro dijo...

¿De dónde te crees que sacan la panceta? de liposucciones joder!!

Anda que vaya tela ponerse en manos de un tarao..

Lo de Pitita...no se como explicarlo!! Sólo tienes que ver cómo se llama...esa gente noe s de fiar al igual que las Pocholas, Cucas, Cuquis y nombres que parecen mas de perro que de personas.

LO de esta mujer creo quee s cuestión de una Ouija que salió mal y ella sigue manifestándose...

Un besote

Ycora Bitácora dijo...

BLASFEMO!!!
mira Marti querido... Q te metas con la tía esa que ve la virgen pasa
Q hundas a Pitita diciendo que se parece a Natiyoquieroatodoelmundo, aceptado
Pero con la súper conceda de Romanones no way!
Hace un vino que te cagas de 60000 la botella im-prescindible en cualquier cena cool o kistch!
Ideal para acompañar a una tortilla de patatas con banderitas el día de Eurovision.
A ti realmente lo que te jode de este señor que opera, es que lo hace mejor que los cirujanos de tu familia.. Los de Pedralbes... Como se nota que heredarás algún día y no quieres perder la pasta de tus titos...
Di la verdad!! Da la cara!!
No te han echado, no trabajas en ningún centro médico!
Te mantiene tu familia rica !
Si hasta serás de derechas y iras a misa los Domingos todo beato...
Os lo digo yo... De aquí a que diga que vio el Baile del Sol, un paso..
Cata me uno a la plata-forma
Aurora... En el pan? Tu no estabas a dieta?

Ycora Bitácora dijo...

Aysssssss Carmen de Mairena como norrrrr era cliente del veterinari@!!!!! Jajajajaasss me meolloooooooo

Catalina dijo...

Vine corriendo para decirte que me acordé del nombre de la señora que sale en la foto con Pitita, lo busqué en google y llegué aquí super contenta a decirte que es la Duquesa de Romanones, pero ya lo puso la pedante de Nyra...

Irrer Hutmacher dijo...

NILS:
Kería hacerlos por separado, pero la neurona se aceleró, hablaré con los Dioses de la tele para que te pongan de sustituto de ostiador.

PEIBOL:
Dio para poco el tema casting, la verdad... una pena, igual vuelvo algún día. Me molaría.

AURORA:
Es que la del Escorial diciendo "hijos mios, la virgen os ama..." es entre gore y acojonante.
No me hables de la sra. Bosé que igual se me revoluciona la nuerona y le hago un post... en azul, eso sí, vaya bruja la bicha!

Cata:
Que fallo Cata-plasma, mira que no saber quien era la de la foto...
Y para que coño quieres ke la princesa del pueblo se sake el graduado? Sacatelo tu que así tal vez sabrás que eres Virgo y no Leo coño!!!

PETER PAN:
Yo entre Pitita o Ana Obregón me quedo con la primera.

MANZANA DE CARAMELO:
Es que estamos en oferta!! 3x1, mejor que en el Chonidona!!!

ANITA PATATA FRITA:
Pitita = look atemporal???? estás segura de eso???? me da a mi que no eh... pero mirala! si en la foto con Warhol no ha cambiado apenas!!!

GABI:
Ay ojalá!! que me den un programa!! o almenos me dejen hacer guiones y monólogos!! desde aquí lo pido!!! Aunque muchas cosas me las tendría que callar porque no serían políticamente correctas para la tele.

THIAGO:
No se si es generalizar tio, pero la verdad es que cuando me cago en todo aquel que pasa por mi ventanilla, si me paro a pensarlo, cuando yo soy el que está al otro lado, tambien me salen preguntas estúpidas y seguro que tb se me kda cara de tonto, aunque ya te aseguro que no iría a operarme a un sofá, tengo un límite en todo ;)

MON:
Gracias!!! La condesa de Romanones!!! joder, que no me salía!! pero la pobre, mucho CIA pero Pitita la deja hecha polvo, se le ve en la cara!!
Lo de GH no da para mucho de verdad...
Yo tb kiero un chute de la droga de la virgen del Escorial!! la venderán en bolsitas con la imagen de la virgen en la tienda de souvenires regentada por las beatas poseídas???

MI VIAJE DE CHIHIRO:
Que asco lo de la panceta, warra!!!
Buenísimo lo de la ouija que salió mal xD se rompería el vaso o algo así, no descarto que sea ella la que hay detrás de todo el embrollo de "Hay alguien ahí?" la serie de Cuatro... igual al final la vemos sentada al fondo del pozo del sótano.

NYRA:
Perdona por no saber tanto como tu de viejunas alcoholicas CIA-ticas eh... a ver si te traes un par de botellas de vino cuando vengas a una cena kitsch ;)
Y ya te seguro que no tengo nada que ver con la familia de cirujanos... más quisiera yo... y tu!!! perra!!!

CATALINA:
A buenas horas lechuguitawoman!!!

Besos!!!

Trasto dijo...

Muy fuerte lo del Raval eh? Yo antes vivia en esa zona! Si es que donde iba a ser si no... Y lo bueno es que salió el otro dia la Carmen de Mairena diciendo que se habia dejado "operar" por esa loca!! claro que ella es la primera zumbada asi que...
Oye esa es Anita Obregon?? esta chica nunca nos va a dejar de sorprender...jeje
Besooos!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Aaaaaaaaahhhh te he pillado!!! TU también ves esa serie!!

A mi me avergüenza decirlo, pero también la veo...¿en qué me estás conviertiendo?

No puede ser...

P.D. Pues la panceta está riquísima...lo que pasa que tu eres mu "especialin" jajajaja.

caotico_jq dijo...

Hubiera dicho que lo mejor de todo es tu frase de "Yo de mayor quiero ser iglesia", pero claro, es que no había visto aún la foto del final... Tres eran tres. Madre del amor hermoso. No digo más.

Anónimo dijo...

CONOZCO A PITITA PERSONALMENTE Y CREO QUE OS DEBERÍAIS LAVAR LA BOCA CON AGUA Y JABÓN ANTES DE HABALR MAL DE ELLA. ES UNA SRA. DE LO MAS SIMPLE Y ENCANTADORA CON UNA VIDA FASCINANTE Y NO ES PARA NADA FRÍVOLA CÓMO PUEDA APARENTAR.

Related Posts with Thumbnails