lunes, 23 de marzo de 2009

Ya es primavera...

...en todos lados, pero más concretamente en la Infanta Elena, que se nos presentaba la semana pasada de esta guisa en un acto oficial:

Ahí está ella, sin problemas, sin complejos, sin... sin... sin estilista!! pero donde me vas con ese estampao?!?!?! Suerte tiene de que no usa el metro porque si no allí parada más de uno jugaría al 3 en raya con los girasoles o lo que quiera que sean esas florecillas. ¿Se lo habrá puesto para despistar? Fijándonos en las flores no nos fijamos en ese ojo medio cerrao que tiene y esa cara de perpetua resaca.

O por lo contrario ¿se lo pondrá para destacar? porque oye, entre tanto negro y gris, destacar, destaca lo suyo. Esa me da a mi que está buscando marido y ya no sabe qué hacer para que alguno le eche el ojo, pero el bueno, no el cerrao.
Si al final será verdad eso que dicen de: 2 que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Sólo así se entiende que ella se vista con semejante estampado más típico de una bata de verano de señora obesa o de sofá kitsch del apartamento de la playa habiendo dormido con semejante elemente durante años:

Ahí está el tio, si señor... yo lo voy a colgar en casa, tamaño natural, así cuando me ponga algo que piense "mmmm no se yo si salir con esto a la calle" miraré la foto y saldré sin problemas. A mi me da que la camisa en realidad era blanca, pero nadie le dijo que no se podía poner en la lavadora con esos pantalones y la sacó así, rosita y ahora las combina la mar de fashion, pero al pobre le ha encogido la camisa o eso o se está hormonando porque menudos pectorales, que no... que no son pectorales... que yo no soy tan delicado... que eso son un par de tetas!!!! Ahí apretujás en una faja de esas de teletienda.
Y que me decís del bolso? que llevará ahí dentro? que igual lo lleva lleno de papeles arrugaos de la tienda. Que si le saliera de la cremallera (del bolso eh) la cabeza de un perrito ya estaría todo claro: Mari-chalá se ha reencargado en pija!!! ¿me lo parece o se está rascando los huevos?
Ahora que me doy cuenta, la combinación esa rosita-morado + rojo + amarillo de la boca de agua... coño, eso es la bandera republicana!!!! Que fuerrrrrrte me parece Mari-chalá!!!!
Pero bueno, para que no os enfadeis conmigo los más monárquicos y no me mandeis a Peñafiel a mi casa que no se si nos enzarzaríamos más por la casa real o por la Esteban aquí os dejo un souvenir ideal of the death: Los dedales de la familia real!!
Para todos esos fieles a los Borbones, ya podeis enfundaros los dedos con el miembro de la familia que más os mole y metéroslo por donde querais!!! Si os va la gerontofilia, no lo dudeis, el rey o la reina son los vuestros. Si os van los casos perdidos, Mari-chalá; si preferís las nuevas, la Leti; si os van las picasianas, Elena... y así con todos. Haceros un dedo con un miembro de la realeza!!!
Esas tiendas de Madrid tan repletas de souvenires con estas caras, en platillos, relojes, mecheros, ceniceros, tangas, consoladores, muñecas hinchables, bolas chinas... bueno quizás en estos últimos no, pero algunas tiendas de souvenirs son templos de lo kitsch. Algún día me curraré un post.
Y para terminar os dejaré otro gran descubrimiento de este finde. En honor a (según ella) su 54º cumpleaños Anita Obregón ha estrenado web oficial, patrocinada por Fotochó XII:

www.anaobregon.com

La web no tiene desperdicio, está repleta de cosas. Tiene apartado de ciencia ficción, titulado Currículum; apartado de terror, ella lo llama Galería de fotos; comedia, o tambien llamada Actriz de cine - Actriz de televisión - Presentadora; No he visitado el apartado otras actividades, me da miedo entrar por si ha colgado allí videos como el de su niño comiendo micrófonos, (es la pesadilla de Tata Golosa, y ella de rebote la mía, la odio), o sus videos montándoselo en el coche con Miki Molina. En el apartado Ana responde supongo que siempre saldrá lo mismo "ay que pesados sois, siempre igual, no voy a responder, yo no he dicho eso, yo no he sido" y cosas por el estilo... En fin, visitad la web, la poneis en favoritos y ya me contareis. Cuidado no os engancheis eh...
Ay bueno... ya lo se, he tenido posts mejores, pero tampoco ha sido para tanto... por cierto ¿quien será la acoplada de la izquierda?

19 comentarios:

Perro dijo...

En la galería dos sale la anita con un trikini que como tome el sol así va a parecer la abeja Maya.....xDD

Stultifer dijo...

Cómo se tienen que aburrir...

Catalina dijo...

Mira que yo le buscaba cara de algo y no sabía de qué....¡¡de resaca perpetua!!jajajaja.

Yo cuando vi la foto del Duque de Lujo en el Hola, casi me caigo redonda...los pezones están a punto de reventar la camisa. Y el bolso, en la foto no se aprecia pero es de Louis Vuitton. Yo mataba por tener, vamos.

Y en cuanto a los dedales...¡¡elijo muerte!!!

Y no te me hagas el memolón: ha sido un gran post (sabes mi devoción por la Royal Family) y he aprendido algo grande. Para mi, "ideal of the death", va a formar parte de mi vocabulario diario: ¡¡gracias!!

Besos
Cata- tónica

Anónimo dijo...

Cuando le dije a mi hermana Cata que había mucho borderline suelto por el mundo, me dijo ESO QUE É?
entonces le dije... Hermana que hay mucho Infanta Elena en el mundo....
Entonces dijo ahhhh...
La foto de Mari-chalá dime la verdad... Esto lo habías hablado entre vosotras perras!
Juro que yo dije lo mismo cuando la vi, gracias a Cata clar que es la que me lleva de la mano por las páginas del hola...
Y el bolso sí cata, Vuiton serie limitada, es decir que se les acabó la soga para hacer mas: 3500€
No me imagino, por otra parte dando un pespunte con esos dedales... Yo más bien le daría un pespunte a alguno de los de los dedales...
Y Ana Obrehon? La inconmensurable actriz que rodó con el equipo A y acabó haciendo Ana y los Siete??? Tiene güeb? Tengo que hacerme un blog..
Definetly

Nyra

Irrer Hutmacher dijo...

ORLAND:
Ok, ya le echaré un ojo al tuyo ;) Bienvenido.

PERRO:
No quise colgar ninguna foto de Anita en el post xk ya me parecían suficientes las de la real family.

STULTIFER:
A que si? pobres, que vida tan desgraciada...

CATA:
Me encanta que me sigas tan ciegamente... eso si, esperaba que tu devoción llegara al extremo de comprarte un escaner para enviarme la foto de la página 150 del Hola con el Duque al lado del tio sadomaso xD

NYRA:
Pues no habiamos hablado de esa foto, en serio, de otras si, pero esa la encontré yo solito :D k grande soy ya xD No lo dudes, hazte un blog, si Anita puede, tu no puedes ser menos!!!

Besos!

Manuel. dijo...

Hola encanto, a mi me encanta la familia real, y en especial super especial la infanta Elena, porque hace lo que le da la gana y se pone lo que le sale del chocho, vale que hay veces que se pasa pero amigo, que grande es ser infanta y darle igual ir mejor o peor, compara las chonis de medio pelo que van con gafas D&g falsas, bolsos falsos, estas que van de finisimas y luego no tienen donde caerse muertas,,,,, mira ver si la infanta no podria ir de lo mejor de lo mejor, le puede dar mil patadas a todas las aspirantes a pijas de españa, pero a ella le suda el coño, es autentica, y su marido que ya no compañero sentimental es uno de los grandes de la moda, y el señor como tal se pone lo que le sale de ,,,,,.. Hacen muy bien, Beososoososo

Belén dijo...

Jolines, es que estos dos son el sumum de lo hortera jaja
En cuanto a Anita...qué decir ya de esta mujer que no esté dicho...desde luego, pedazo de currículum que tiene ahñi puesto!! patidifusa me he quedado...
un besito!

Peter Pan dijo...

a mi nuestra familia real me pareece un poco choni. No podian ser tan estilosos como la familia real sueca o danesa?

Superpatata dijo...

Lo de la infanta Elena y lo de Jaime de Marichalar menos mal que lo tengo ya asumido que si no me hubiera traumatizado.

Por otra parte.... me pregunto yo: ¿hay alguien que sea capaz de gastarse el dinero en esos dedales? Seguro que sí, ya los veo en una vitrina en el salón jajaja.

Al final he entrado en la página web de Ana Obregón, aunque me lo he tenido que pensar y mucho. Pero, por favor, ¡¿Cuánto habrá gastado esta gente en photoshop?!Eso, o las fotos tienen treinta años por lo menos, una de dos.
Saludos!!

caotico_jq dijo...

Ay, por Dios... yo no sé si has tenido posts mejores o no, pero con éste me he descojonado vivo. ¡Hazte un dedo con la familia real! Di que sí... xD

Y Marichalar es muy especial, está claro, porque es la única chica Almodóvar que ni ha trabajado con Almodóvar ni es chica. Toma ya.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Es que la In-fanta no ha sido normal nunca!! Siempre ha tenido la cara como cuando juegas a los ladrones de pequeño y te calzas un panty de tu madre en la cara. Asi como apretujá.

Además, ella es creativa, que mejor forma de hacer pasar inadvertida esa cara suya que ponerse el estampao de un "ule·" (Desconozco si lleva "H")

Por lo demás, lo de los dedales es super triste! Y lo de la Obregón, pues mejor dejarlo pasar...no vaya a ser que se nos pegue algo!!

Besotes

GABI dijo...

Como te mola la Familia Real, y sobre todo criticarla, eh? Y como me mola leerme tus críticas....jajajajaj....lo que me he reido. No me puedo creer que la gente compre esos dedales....hay que estar "chalao".

Besos guapo!

P.D: Voy a vsitar la página de la Obregón....si no vuelvo a comentar por aquí es que ma matao.

Sero dijo...

estas fotos no tienen desperdicio jejejej
gracias por juntarlas todas

Anónimo dijo...

Nadie ha visto la foto en el Hola! de Mari-chalar con un tipo Leather-oso tipo Village people? Es muy fuerte, será su nuevo novio?
Saludetes

Catalina dijo...

¿Pero como se te ocurre ir a otro blog a ponerme a parir?
Amos, lo que me faltaba....¿te tengo que seguir ahora por todos los blogs de España a ver lo que dices de mi?
¡¡Me llamas tarada!!

Bueno, te puse a parir, en el blog de caótico, que se ha visto en medio de una polémica sin sentido...Así que si me tienes que llamar loca, dímelo a la cara, cabro-nazo.

Besos
Cata (en el fondo y sin saber porqué te tengo endiosado)

Trasto dijo...

Mis ojooos! me duelen mis ojos de ver esas flores que lleva la infanta...haber...si ya no eres muy agraciada...mas razón aun para sacarte partido mujer...
Y lo de Marichalar...yo creo que se esta hormonando para cambiarse de sexo...jejeje y no se si se rasca los huevos o no pero se le marcan con esos pantalones...que parece que vaya de menstruación!
Uy con lo de los dedales...me quedo con el de Felipe que es el mas guapo...jejeje :p
Posts mejores y peores siempre los hay pero a mi este me ha encantado! me he reido mucho! jeje
Cuando visite la pagina de la Obregon ya te dire que tal...
Besos!

Will dijo...

es que los triquinis, no son nada esteticos...

Anita Patata Frita dijo...

Mamaaaa que chaqueta!!! dios es, es, es.. no puedo describirla. Ahora esos dedalicos delante de mi tele, quedarian de luxe!
Si clico en la web de anita nada volverá a ser lo mismo, pero la curiosidad me puede...
Por cierto... yo a algun bolso le dejado dentro los papeles jiji no podia llenarlo entero...

:)

- YOGUR - dijo...

Lo que hace leer deprisa, oye, estaba yo deswebándome felizmente con tus consideraciones sobre el ojo abierto y el cerrado de la infanta y su estilismo primaveral marichalachero cuando de repente he leído PEDALES en vez de 'dedales' y lo he visto todo claro. Borrachos han de estar los monarcas todo el día para aguantar a la del ojo abierto y el cerrao, al que se casó con la periodista y a la palo seco inepresiva XD

Besotes, crack ;p

Related Posts with Thumbnails