viernes, 20 de marzo de 2009

Supervivientes: Más de lo mismo.

Si Supervivientes es la apuesta para que Tele5 levante cabeza en las audiencias que DioR les ampare.
Ayer empezó la nueva edición y es más de lo mismo: empiezan igual que otros años con una serpiente enredándose alrededor de Jesús Vázquez, éste hace el mismo chiste de otros años de presentar a Mario Picazo como “Mario Tipazo”, tiran a los concursantes de un helicóptero, aunque de tan cerca del agua que incluso la cámara se salpicaba ¿para cuando los lanzarán desde una cata-pulta de una isla a otra?... en fin, más de lo mismo.
Todo todo no estuvo mal. Yo que soy así de cabroncete, me moló ver a Iván llorando en el helicóptero porque le daba miedo saltar, ver al Golosina casi ahogándose intentando llegar a la orilla, que si no llega a ser por Matías hoy estaría ya bailando con Lola Flores en el más allá, y sobretodo me partí al ver a Cuca García de Lionesa saltando al agua con la nariz tapada, como buena señorita que es ella.
Pero no fue la única perla que nos dejó Cuca, yo destaco sobretodo su frase: “somos una panda de gamberros pasándolo bien”. Es que no me imagino a Cuca utilizando la palabra gamberros, que para ella seguro que es casi un taco, y mucho menos para referirse a ella misma, le faltó un “bueno, menos yo”. Por otro lado, y esto el tiempo nos lo dirá, veo la mano de esta señora detrás de una trama en el concurso y es la separación entre chicos y chicas en dos islas. Cualquiera que haya visto alguno de los debates sobre sexualidad en, por ejemplo, la Noria, en los que ha participado Cuca, sabe que esta señora es la más fiel representante de las ideas vaticanas por lo tanto yo me la imagino intentando añadir a su contrato una cláusula que diga que no se les dará preservativos a los supervivientes; la organización por su lado negándose a ello por razones obvias y ella al final, saliéndose con la suya consigue que al menos, la organización separe a los chicos de las chicas en dos islas, vaya a ser que haya contactos carnales fuera del matrimonio. Y encima la tia mata dos pájaros de un solo tiro porque manda a otra isla, lejos de ella a los dos desviados conocidos del grupo: Ivan y el Golosina. Claro que lo que no sabe ella es que en su grupo está la tal Maite, que tiene el camión aparcado detrás de la palmera. Yo tengo los tapones preparados por si algún día vemos una imagen de esas nocturnas y se oye a Ivan susurrándole al Golosina “venga Juanito… dame tu golosina…”. Elijo muerte.
¿Nadie se dio cuenta de que cuando conectaron con la isla femenina al final de la gala parecía una estampa de Mujercitas? Cuca, como madre, a un lado mirando a las jovencitas mientras hablaban, ella sentada en una caja, mientras las demás staban tiradas en el suelo como las jovencitas alocadas que son. Mierda, ya me estoy obsesionando con Cuca.
En plató la cosa no está mucho mejor, Pipi Estrada repite por enésima vez, ahora defendiendo a Cuca, que igual ni la conoce, pero a él lo que le importa es salir en pantalla, sea como sea, al final será más mascota que la serpiente de la entrada. A los demás los conocen tal vez en su casa y poco más, ya no hablo de los que defienden a los famosos de otros países, porque en este programa siempre traen famosos de otros lados, que aquí no los conoces ni de vista, sino que a los que defienden a los “””famosos””” patrios tampoco sabes quien son. Y encima, defendiendo a no se quien, está el cura ese que ha salido en varios programas ya, que es como la Némesis “buena” (¿?) del Padre Apeles, que ya soltó algo así como que estaba muy contento porque reinaba la amistad en la isla y se felicitaban al perder una prueba. Que bien, reina la amistad, de ahí a una renovación espiritual hay un paso y así se combate el sida ¿verdad Benedicto?
Y para rematar la noche: Sálvame. Que viene a ser “el debate de Supervivientes”, pero en plan crisis, ya que reciclan el plató de el Ventilador, aquel gran programa de las mil de la noche en el que si uno se dormía con la tele encendida de pronto despertaba creyendo que le atacaba una multitud enloquecida gritando con los pulmones a punto de reventar. El elenco de tertulianos es brutal, no por que el listón esté muy alto, sino porque la mayoría tienen rencillas anteriores los unos con los otros: Jurado’s cuñada Vs Belén Esteban – Karmele Vs. Todos – Kiko Vs. Núria Bermúdez – Jimmy no se si tiene rencillas pero seguro que las tendrá cuando suelte alguna estupidez sexista contra alguna de las chicas.
Y no me equivoqué, en cuanto vi anunciado por primera vez este debate con el nombre de Sálvame, supe que la musiquilla de entrada sería la canción de Bibiana Fernández del mismo nombre de la que ya puse el videoclip en otro post anterior en su versión de Nancys Rubias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ese Matias que se ha quedado sin uñas ya buscando latas de comida... QUE LE HUBIESEN DICHO Q ERAN DE VIAGRA!! Las encuentra fijo..
Ahora, el salto del Golosina sin parangón y ese ' me ha picao una baboza porque zoy mu golozo ' me dejó patidifusa
Traducción,
baboza=medusa
Lo de Cuca no tiene name. Tapándose la nariz y tú perdiendo tu cuadro Ikea...
Cata, en cuanto a realities no podemos contigo.

Nyra

Perro dijo...

jajajja A mi me parece el equipo más triste de supervivientes que he visto...el Iván a a ver si así consigue algo de fama pa sacar un disco.... El golosina mejor ni pienso que coño hace ahí jajaja la Vinuesa... a ver si se va a romper una uña.. jajaja Ainss lo único que salva el programa, el Picazo que tiene un polvazooo.. jaja el resto de presentadores lo cierto es que no me atraen na de na....Raro que es uno.. jajaja Besosss.

Catalina dijo...

Alucino...en ninguna sola línea comentas que yo había dicho que Cuca se taparía la nariz para saltar...Pero, bueno, tampoco me tiro muchas flores porque eso lo sabía media España (esa del PP que a ella tanto le gusta y las rojas tocahuevos como yo)

¿Por qué está tan gordo Matías?
¿Cuánto mide el Golosinas?

Me he reído mucho leyéndote...con tu alegría por ver llorar a Iván (yo no lo vi) con tu recién estrenada pasión por Cuca, ese cartel de Lost (mi serie preferida del mundo mundial).
Y la flipada de mi madre diciéndome por teléfono que Es cassi-un jinete, le recuerda a mi Príncipe...¡manda huevos! ¿Me los está llamando cabezón?

Besos
Cata

La sonrisa de Hiperion dijo...

Supervivientes... la misma mierda de todos los años.... con las misma mierda que todos los reality! en fin.... más mierda... que diga... mas madera.
Saludos y buen fin de semana

Peter Pan dijo...

pues si... pero a mi me gusta supervivientes porque es el unico reality en el que los concursantes hacen algo !! Mis favoritos... Alvaro M. Escasi, que esta merendable y Mayte Zuniga paisana, deportista y segun apuntas... amiga del camion. Pero esta nominada, espero que se salve...

Nils dijo...

Qué programa más pereza no? A mí Cuca me cae bien, era de los pocos colaboradores de MªTeresa Campos que daba los buenos días en TeleCinco a los que no éramos del equipo del programa.

Catalina dijo...

¿Qué pasa con tus comentarios de nuestros comentarios?
Es una de las cosas que más me gustan de este blog. Y ya en el anterior post no lo hiciste.

Venga, no me seas vago. Amenazo con hacer un post con la foto de tu salón...

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
A mi lo de "xk zoy mu golozo" ha hecho que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo... que miedo debe dar esa isla a oscuras... Ivan en su salsa xD

PERRO:
Ivan es el típico de "todo por la fama" se niega a volver a su anonimato y estará en todos los saraos que se le presenten. No comentaré nada de tus fantasias Picazianas xD

CATA:
Mientras no pongas Copyright a tus ideas... xD El golosina creo que ya te comenté que tiene medida en negativo. Más quisiera tu madre que tener a Escassi de yerno xD

LA SONRISA DE HIPERION:
Pues que se pongan las pilas las demás cadenas, que es que la competencia pasa por ver o esto o Aguila Roja, que aun así gana en share, pero no se porque...

PETER PAN:
Mayte es una de esas que todo el mundo se queda "quien es esa?" igual que las cuatro sudakas de turno modelos y """actrices"""... ni famosas ni na... todas a la calle, o mejor a los tiburones.

NILS:
Espero que solo te caiga bien por eso Cuquita de Lionesa...

CATA:
Yo puedo estar perro cuando me da la gana xD faltaría más!!! xD Me estás amenazando con lo del post???? pues como ves, a dado resultado xD

mon dijo...

Pues, visto lo visto, mejor no engancharse. últimamente ya me aburre que siempre sea más de lo mismo y, por lo que veo, ya no sólo en los formatos, hasta en los chistes... Prefiero dedicar esas dos horas o otros menesteres...Gracias por la crónica

Anónimo dijo...

Oiga!!!
Lo del salón fue idea mía!
Mira luego la que se ofende!

No me toques más los cata-plines ein!
Ten hermanas pa esto.
Martín lo de vago es verdad.. Pero entiendo que entre Dec, ARCARDEEEE DAME UN PISOOOO, y supernanny tu agenda esté completa...
La yonki de anoche diciendo PO YO VIVO MU REQUETEBIEN, HAY OTROS Q VIVEN PEÓ
ha superado con creces a la del golosina y además ésta lo hizo sin ensayar.. Q el otro tiene muchas tablas ya.

Y por Dios y la Santa Virgen bajale el precio al alquiler, con esa pintura , los muebles ikea y el butrón del vecino, creo que es excesivo

Nyra

Belén dijo...

Me he reído mucho leyendo tu entrada, lo explicas de una forma muy divertida. Yo no lo vi porque este programa me asquea y porque por su culpa me quitaron mentes criminales, serie que adoro, así que decidí no darles ni un segundo de audencia. Aunque haciendo zapping pasé por ahí y me dio para ver que ya vuelven a tener el miiiiiismo problema de cada año "el ya mítico mechero", cada año el mismo rollo con lo del fuego, macho. Qué cansinos y de los que han entrado...no conozco a ninguno! A Iván, de oidas, de OT, pero ninguno más...
Lo vi un minuto de reloj como mucho y no creo que vuelva a hacerlo, qué rollo!

Stultifer dijo...

Antes de empezar ya han echado a uno. Qué desastre de programa.

Anónimo dijo...

Pues de esta edicion conozco a cuatro como mucho, este programa me aburre muchísimo, por fi Martin haz un estudio analítico de "El juego de tu vida" y no te dejes en el tintero los estilismos y maquillaje de Emma.
Saludetes

Trasto dijo...

Yo lo estube viendo un ratito y para mi fué un fallo separar a los hombres y las mujeres...queremos que se enrolle alguien! que estando matias ahi seguro que hubiera pasado...jeje
Ahora yo creo que lo han hecho para que entre ellas se piquen. Adelanto que me veo una guerra estirandose de los pelos a Daniela Blume y la ex del busta (que ahora no se como se llamaba...)Asi que preparemonos para la guerra jeje.
Besos!

Irrer Hutmacher dijo...

MON:
Ya sabes que este es el mejor sitio para enterarte de lo que por desgracia te perdiste, o de lo que gracias a DioR te perdiste :D

NYRA:
No te metas con mi piso, xD y si, tienes razón, con tanta tele no me queda tiempo de estar por todo :D

BELEN:
Yo tambien prefiero Mentes Criminales, que no sé porque tiene tan poca cuota de share porque no está nada mal, pero bueno, nos toca comernos a los naufragos unos meses... :-S

STULTIFER:
Pues si, ya echaron a uno antes de llegar a la isla por "desaveniencias"... a saber cuales son...

OLIVER:
Tus peticiones serán estudiadas por mi neurona e intentará inspirarse para darle caña a ese pseudopfograma...

TRASTO:
Tu querías tema ya el primer día jajajaja paciencia, primero quieren ver cual de las chicas se queda calva antes por los tirones de las demás...

Besos!

Related Posts with Thumbnails