martes, 10 de marzo de 2009

Que suerte que ya pasó ayer.

Ayer pasó algo, no sé el qué, una mala conjunción de planetas, o tal vez alguien jugó con el feng-shui mundial y la cagó, la cuestión es que había en la atmósfera una mala ostia generalizada.
Para mi fue uno de esos días en que uno llega al curro se sienta en la silla y cuando llega el primer inocente a preguntar donde visita un médico eso enciende un resorte que parece que lleves 1h peleándote con esa persona y ya empecé a resoplar. Mal. Cuando empiezo así, mal. Normalmente aguanto hasta el 3r paciente jejejejeje.
Pero en serio, mal si venían serios, mal si venían riéndose... Era de esos días en que tendrían que haberme colgado una de esas losas de cerámica en la ventanilla donde hay un bulldog y unas letras rezando "Cuidado con el perro" (o mejor "Cuidado con el sombrerero", que "el perro" es otro).
Pero para mi sorpresa, me levanto y me voy al otro mostrador, sí, a aquel mostrador que la gente nunca ve porque está más allá del horizonte, y cuando entro me doy cuenta que la mala ostia es generalizada. Repu-1 tenía una cara hasta el suelo y Repu-2 tuvo un momento de posesión por parte de su antiguo "yo" (algún día os hablaré de ello, aunque lo negará todo). Las otras mostradorgirls no estaban mucho mejor. Y arriba en las alturas, A. estaba igual, aguantando a la gente que quiere o no quiere o no sabe si quiere operarse... si yo estuviera en su sitio estoy seguro que más de un día cerraría la puerta diciéndole al paciente "así que ahora quiere que le adelantemos la operación... túmbese, túmbese..." y acabaría rodando sin cámaras Saw VI en la misma mesa del despacho.
Por suerte no vino nadie a pedir nada raro y de malas maneras porque ya hubiese sido la chispa que necesitaba para explotar, y ayer me hubiese ganado una buena reclamación.
Al salir me vine a casa directamente y me hubiese ido directamente a la cama, pero mis compromisos televisivos me lo impidieron. Vi que las malas vibraciones llegaban tambien al plató de "El diario", porque no había invitado que no se cabrease con el que lo había llevado hasta allí. En "Ven a cenar conmigo" tambien estaban algo tiquismiquis para ser un lunes, claro que esos con razón, porque con el rancho que les preparó la anfitriona, yo en cuanto se hubiese girado lo hubiese tirado al techo a ver si se pegaba, o lo hubiese metido en la pantalla de la lámpara o debajo de los cojines del sofá.
Y luego para rematar el día, estamos viendo las noticias con I. y me salen con que Barbie cumple 50 años. Empiezo a pensar que Ana Obregón es accionista de la empresa que las fabrica. Sólo así se entiende que cada 2x3 oiga la misma noticia. ¿50 años? ¿otra vez?. Y es que yo diría que hace ya tiempo que va cumpliendo la misma edad. Ésta se cree que es como yo, que cada año cumplo 25...
Ahora en unas semanas seguro que nos dirán que por primera vez en España (ejem....) podemos ver una exposición de Barbies con vestidos de películas o con caras de actrices o usando los consoladores de las famosas...
Por cierto, que ya que a sus creadores les da por hacer de todo con la muñeca, a ver si a alguno se le ocurre darle un poco más de realismo y ponerle cosas tan reales como un ombligo (que parece Barbie XY), unas rodillas o una raja donde la tiene que tener. No es que tenga que ser Barbie Hucha, pero a mi me sorprende que ninguna niña haya salido traumatizada corriendo a su madre gritándole que se está partiendo en dos por entre las piernas, por haber visto que su muñeca no tiene nada ahí.
Al final me fui a dormir pronto, a las 00.30 (Sí, I. esa hora existe) ya roncaba como sólo yo sé hacerlo y después de 9 horitas de sueño reparador me he levantado como nuevo.
Os dejo con un video del pasado cásting de Factor X, en el que Eva Perales, tiene un día parecido al mío de ayer y acaba por lo más mínimo metiéndose casi en una guerra de bandas.

18 comentarios:

Nils dijo...

un día de furia lo tiene cualquiera, aunque normalmente los lunes están para dormitar en el curro jajaja

caotico_jq dijo...

Mare mía, estabas tú fino ayer...

A ver, voy por timeis:

Timei-A: ¿En serio las 00:30 es pronto para acostarse entre semana?

Timei-B: La Eva Perales se cree muy guay, pero nunca será Dannii Minogue.

Timei-C: Dannii Minogue se cree muy guay, pero nunca será su hermana.

Timei-D: Estoy enfermo, creo que Miki Puig me da cierto morbillo.

- YOGUR - dijo...

A todos nos pasa, y los Lunes más (Al menos en mi caso), es el día en que te das cuenta de que te queda toooooda la semana hasta que llegue el finde y eso mosquea mucho... Por suerte los Martes se me pasa, hoy estoy tan feliz (Porque ya queda un día menos para llegar al fin de semana Jajaja)

;P

Stultifer dijo...

Mañana miércoles 11 es luna llena. Y dos días antes y dos después deberían eliminarlos.

GABI dijo...

Dios!! ¿No tendrían también los ojos inyectados en sangre, no?

Si es que esos días los tenemos todos. Cuando me pasa tengo unas ganas de que se acabe ese día y ya empezar uno nuevo...

Ahora, el video buenísimo, vamos que estoy con ella. Con ese tipo de música siempre salimos mal paradas las mujeres.

Anónimo dijo...

Cuando los días de furia superan a los días de plácido sosiego algo chungo pasa. Te propongo que te vengas de ermitaño conmigo y con Cata a la montaña, allí no habrá pacientes ni clientes molestos, aunque cabe la posibilidad de que acabemos a la greña los tres jajaja.
Saludetes y paciencia

Catalina dijo...

No se que decirte primero.
¿En serio ves "El Diario" y luego el "Ven a cenar conmigo"? ¿Y luego no entiendes mi devoción por Mujeres, Hombres y su Puta Madre?
No lo entiendo.

No me extraña ese día tan malo que tuviste, solo hay que leer tu perfil, para saber que quieres ser noruego y siempre andas con cara de cabreado.

Ahora, lo del 50 cumpleaños de la Barby, es una gran verdad...¡¡como los 50 de La Obregón!!jajajaja.

Mis ruegos y peticiones se van a cumplir,
y La Duquesa de Alba un viernes se va a morir.
Para ambos juntos poder disfrutar
por msm o por vía celular
de ese gran entierro,
que a la Más Noble han de dar.

Ahora tengo esa manía, todo lo digo rimando,
y despidiéndome te digo,
que no dudo ni por un momento
¡que CAOTICO está gravemente enfermo!

Besos
Cata

Anónimo dijo...

mira a ver, eso es que te va a venir la regla.
Con tanto ajetreo no es de extrañar, es lo menos que podía pasarte...
Las parotidas de la Patiño alteran las hormonas también, deben ser radioactivas y si no que se lo pregunten a Chelo que cada día se parece más a mi tío El Paco. (Y Parada cada día más a Marujita Diaz)..
Por lo de Barbie, te diré que no puede ser. No pueden ponerle xoxo! Dejaría de ser Barbie y pasaría a ser la muñeca de Paris Hilton! Imagina la de Kents nuevos que habría que fabricar! Y A ELLOS NO HABRIA FORMA DE CERRARLES EL VELCRO DEL PANTALON!!!

Repu1 y Repu2... Tened cuidado si os empieza a crecer la nuez... Eso es que vuestro mostrador no está lo suficientemente alejado y os está haciendo efecto la revolucion hormonal de Martin

Bs Nyra

Anónimo dijo...

Pero ya estamos mejor eh? Hoy no hay tanto cabreo.... Y mi neura anterior está bien guardadita y no va a salir, que no, que no, no va a salir.
REPU-2 Chupachups.

Irrer Hutmacher dijo...

NILS:
En mis días de furia quisiera tener un lanzallamas. En serio.

CAOTICO_JQ:
Ya te lo he dicho todo xD

-YOGUR-:
A mi no me suele pasar nada los lunes, pero es que ayer me pasó todo.

STULTIFER:
Ya me lo has dicho todo, algún día haré un post sobre la luna llena y como influye en los pacientes y en los del otro lado del mostrador.

GABI:
Todos los que aun nos quede una neurona estamos con Eva Perales.

OLIVER:
Es que a mi la montaña... no me va mucho, la verdad... de hecho la odio, y el campo lo urbanizaría entero y las playas las asfaltaría. Todo lo que sea naturaleza... además en el fondo necesito pelearme y creo que con Cata-pulta tendríamos las de perder.

CATALINA:
No es que lo vea siempre, pero cuando llego a casa no echan nada potable (o mínimamente potable, que mi listón no está tp muy alto).
Porque nos queda lejos pero ¿no sería lo más ir al entierro? que caña ahí haciéndonos fotos xD

NYRA:
Xoxo para Barbie, YA!!! no puede ser que ella y Kent tengan lo mismo ahí debajo.

REPU-2:
Estás segura de que no va a escaparse la Bestia????

Besos!!!

Anónimo dijo...

yo los he estudiado a fondo, porque me gusta investigar sobre cosas importantes, no como vosotros y Kent tiene más culo...
Nyra

Belén dijo...

Hola!
Pues cualquiera puede tener un mal día, pero digo yo que en el fondo por algo sería, no? Bueno, si se te ha pasado, ya va bien.
Sobre la Barbie...no estoy muy enterada de "su edad" nunca he sido mucho de barbies, yo era más de muñecas y eso aunque es verdad, eso de que barbie y ken tengo lo mismo...qué extraño!
Y en cuanto al vídeo...ya lo había visto y me encanta! Es que la reacción de Eva cuando se levanta y empieza a imitarles es genial, yo me parto! Es que tiene toda la razón en la mayoría de esas canciones la mujer siempre recibe por algún lado...(y eso que una amiga mía está in love a tope con esa música, qué fuerte!)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo es que canalizo la mala hostia a base de hacer el chorra...cuanto mas me ria y mas haga el payaso...mayor es mi cabreo.

La ventaja, que nunca nadie sabe cuando estoy cabreada.

El inconveniente, que nunca nadie me toma en serio...

De verdad...un pelin de mala hostia no mata a nadie...almenos a la persona que la manifiesta.,..de los demás no puedo decir lo mismo. SObretodo, no manipulesa material quirúrgico, lo digo por tu bien. (Y por el de los de tu alrededor...jajaja)

Un besote

Perro dijo...

Yo creo que el perro hubiera agachao las orejas...xDD sólo con ver a la Prales.... en acción casi podemos imaginarte xDD ainss... Bueno depende como me pillen.. yo es que como crea que llevo razón (que puedo no llevarla), pero como piense que sí, atravieso la pared... si hace falta xDDD.Besos.

peibol dijo...

Yo me solidarizo con Eva Perales, porque debe ser muy duro ver a tanto impresentable y mediocre, y no poder estallar por ningún lado XD

Lo de la noticia de la barbie, es como las casas inteligentes, los hoteles para perros, o el uso de materiales reciclados para la moda. Lo sacan como novedad TODOS los años.

Peter Pan dijo...

Bueno, dias malos los tenemos cualquiera :)

Trasto dijo...

Ay debe ser cosa que ronda en el aire pq yo tp tube un dia muy fino...
Oye como me he reido con lo de la barbie que parece XL (o XI era? o como sea...) ese del cuatro jajaja.
Besos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"ponerle cosas tan reales como un ombligo (que parece Barbie XY), unas rodillas o una raja donde la tiene que tener."


jajajaja
seguro que no lo hacen, por la cantiadad de deprabado que hay suelto
jajajaja
Saludos!

Related Posts with Thumbnails