martes, 3 de marzo de 2009

¿Pero qué invento es este?

Sé que he hablado de televisión en varios posts, pero es que la cosa no mejora. A ver, llevo años enganchado a la tele, me crié delante de esa caja, me lo trago todo, bueno, malo, regular, cosas verdaderas, cosas de dudosa veracidad y cosas directamente falsas, creo que me deberían un respeto.
Y es que si últimamente cada vez que oyes la palabra crisis es para decirnos que estamos peor que ayer pero mejor que mañana, ahora resulta que cada vez que oigo algo sobre la nueva programación de alguna cadena, en especial Tele5, es para confirmar que no va a ser nunca más mi cadena amiga.
Supervivientes nunca ha sido mi reality favorito, ya dije en algún post que ver el making off le hizo perder más aun la gracia con la gente zampando bocatas a dos metros de los concursantes, no me lo creo y punto, pero resulta que empieza la nueva edición en breve y cuales son los nombres que se barajan?????
Álvaro Muñoz Escassi: El jinete famoso por tirarse a toda hembra viviente (no se le conocen novias cadáveres por el momento). Aparte de por eso... es famoso por poco más.
El ex de Falete: ¿Qué hará en la isla ese chico? ¿Esconderse durante horas para luego decir que le secuestraron unos caníbales que viven al otro lado de la isla y que adoran a un mono gigante?
Matías de GH4: No tengo palabras para este, tuvo su momento de fama, pero es que ya ni eso, supongo que esperarán que se tire a todas la tías como hizo en aquella edición de GH.
Begoña Alonso: Famosa por ser la ex de lagrimita Bustamante Novendomividaprivadaperomehagounrealityeninternet y luego denunciarle por malos tratos. Bueno esta seguro que se tira al Matías.
(Y dejando lo peor para el final)
Ivan de OT: Noooooooooooo!!! Yo celebré el día que acabó OT por no seguir viendole esa cara de marica restreñía con almorranas, ¿porque tienen que meterlo de nuevo en un programa? ¿que necesidad hay? ¿Van a meter tambien a la Labuat, antes conocida por Virginia? A ver si hay suerte se sube a una roca y se despeña igual que se despeñó de un escenario durante la gira de OT.
De momento no sé más posibles candidatos, pero estos ya son suficientes para que a mi me apetezca ver el programa tanto como despertar al lado de Marujita Díaz en un día de resaca. Y encima todo presentado por Jesús Vázquez, quien a su vez presentará la nueva edición de OT.
Porque este año van a coincidir los dos programas a la vez con lo cual supongo que las galas de ambos duraran como 20h o algo así, porque entre las veces que tendrá que decir que es gay, hacer publicidad de toda la tecnología de OT, y repetir varias veces cosas como "ay que no se ya lo que me digo, que ya no sé si cantais o sobrevivís" pues necesitará horas y horas para cada cosa.
Cuatro acabó ayer con la estupidez del año: Granjero busca esposa. Programa denigrante donde los haya para la mujer. A mi se me revolvía el estómago cada vez que veía en algún lao a alguno de esos tipos metiendo la lengua en plan "que se acaba el mundo" en la boca de las chicas, que diría "pobres chicas" pero claro, luego está que a ellas se las ve encantadas con todo. Bueno con todo no, que luego van a ver los bichos de la granja y se quejan de que huelen mal, de que quieren morderlas, de que hay moscas... a ver, que yo no tengo ningún máster, pero sé que a mi en una granja no me encuentran, que no podeis ser más finas que una compresa y luego pretender que los cerdos huelan a Oust Lavanda.
Lástima que Louis no vea la tele, se habrá perdido a su ídola AR(g) en El Hormiguero, toda puesta, disfrazada de carta de ajuste y maquillada con la escopeta maquilladora de Homer Simpson. Eso sí, el trozo en que han recreado "Veredicto" ha sido buenísimo. Todos tenemos un pasado, por eso yo no soy famoso.
Por suerte aun queda una mínima esperanza, parece ser que hay alguien en Tele5 con un poco de sentido común, es ese alguien que ya ha retirado el nuevo programa La 7ª silla después de su desastroso debut el pasado viernes. Ver a Gema Ruiz (la PPera ex de Álvarez Cascos) y a PP Sancho hablando de actualidad me entusiasmaba tanto que ni tan sólo pasé por ese canal haciendo zapping, porque además ya sabeis que los viernes es mi día de reafirmar mi odio hacia todos los niños (Supernanny), para luego sentirme que soy super rico y que tengo una vida de la ostia (Callejeros).
Lo que no logro verle un futuro claro u oscuro es a "La caja". Tambien es triste que la presentasen como "La caja roja" y que una marca de bombones les haga cambiar el nombre por simplemente "La caja". A ver si aparecen ahora los de MailBoxesEtc y se queda todo en un simple "La", total, iría bien como nota musical, total los traumas los solucionan cantando.
Y si a todo este bodrio le añades que las cadenas se han alzado en una batalla campal por los % de share y que cada 2x3 están cambiando la programación de día y que te anuncian capítulos nuevos de algo para luego ponertelos repetidos o estar semanas anunciando algo "próximamente"... No vamos bien.
Y por si os quedaba la más mínima gana de encender la tele, mirad con lo que me he topado hoy con sólo encenderla:
Si. Lo que veis. Almudena de GH haciendo topless con eso que más que dos tetas parecen dos patas amputadas de cerdo o si tienen que ser tetas son de un señor obeso mórbido. Y encima la tía se atreve a decir que si hace un Interviú no necesitará Potochó. No, desde luego sólo con el Potochó no habrá suficiente, tendrán que lanzar la nueva versión antes.
AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!

29 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

AR(g)!!!me lo he perdido!!!!maldición!!Creo que me he mareado al ver a Almudena...por dios llama ahora mismo al 112!!
buf,cuando me recupere regreso!!!

Trasto dijo...

Supervivientes puede que lo vea depende de quien salga... pero no soporto a la zorra de la ex del Bustamante!

Veo muy poco de lo del Granjero busca esposa pero...que asco los besos que da el tio ese (que no se cmo se llama pero suongo que sabras a quien me refiero) eze que habla todo el rato azi y no ze le entiende. Puaaaaag!

Ahora flipada me he quedado con la foto de Almudena... quien será el pobre a quien le está haciendo el masajillo?? jeje
Besos!

Perro dijo...

me meo jajaja con la nueva versión del potoshow jajajajaj. Ainssss pal año que viene que ya nadie mirará pa ella, enseñara el potorro ya verás...

Irrer Hutmacher dijo...

AMOaGUILLEMOSTAZA:
Estás ya mejor? yo he tenido pesadillas, en serio xD

TRASTO:
No serás una de esas fans locas de Bustamante no? ¬¬'
Yo creo que la victima del masaje es alguien anónimo que estaba allí immovilizado por el miedo de tenerla cerca.

PERRO:
Que enseñará el potorro? Nooooo!!! Que avisen con tiempo para salir del país!!!

Superpatata dijo...

Dios mío!!!! Sacadme los ojos!! jajaja. Mira que acabar el post con esas fotos.... no tenía que haberlas visto después de desayunar... jajaja
Yo también vi anoche a AR en el hormiguero. Aparte de que iba muy maquillada, no sé si os fijásteis en que tenía un cúmulo de arruguitas en la garganta. Es como si en vez de haberle estirado la cara y el cuello para atrás (en plan Carmen Sevilla con el esparadrapo), se lo hubieran hecho hacia delante jeje.
Saludos!!

GABI dijo...

Jajajaja!!!!!!!! Pero que bueno eres Martín. Si es que es leerte y no parar de reir. Te deberían de contratar los de "Se lo que hicisteis" porque tu sección sería buenísima, eso sí, seguro que demandaban al programa.

Besos guapo!

P.D: A la espera me quedo de que un día de éstos hagas el post criticando a U2.

Riesgho dijo...

Vayamos por partes.
En supervivientes se rumorea que también entra Agustín el primo de la Pantoja. Y de los que nombras tú, no se como sobrevivira tanto rarito en la isla. El Escassi, tan pijo él, no pega allí ni con cola. Matias a mí ni fu ni fa, así que me da igual si entra o si le sacan en la primera eliminatoria. Al ex de Falete y a la Begoña, son unos supervivientes natos, porque saben vivir sin dar un palo al agua... y del Ivan, que te voy a decir, que le veo cantando todos los dias el I will survive de Gloria Gaylor, y meneandose como una loca...
Como al final entren todos, esta edición la van a ver cuatro amigos.

Con lo de los granjeros no puedo. Alguno de ellos era asqueroso. El que tenia melenas era repulsivo, y había otro baboso, que estaba todo el día comparando a la mujer con las vacas... de verdad, que las que van a estos programas, tienen que estar desesperadas AGGG que grima me daban todos.

Ayer vi un poco de el hormiguero, y menudo look me llevaba la Quintana. Allí si parentaba su edad, se le notaba hasta la papada. Y el modelito... parecia que estaba preñada.

Por cierto, lo confieso, empecé a ver el Doctor Matias, y me enganchó. Que se le va ha hacer!!!

Besinos.

Stultifer dijo...

No te martirices. Yo solo veo escaleras en los programas de la tele.

Irrer Hutmacher dijo...

SUPERPATATA:
Yo lo que pensé es que se nota que el de Tele5 es SU programa, y la iluminan, la enfocan y la maquillan d manera especial, porque en el Hormiguero no parecía la misma tan arrugada y vieja.

GABI:
Pues nada, recomiéndame si conoces a alguien que conozca a alguien que conozca a alguien de algún programa :D

RIESGHO:
Ivan le veo poniendo de moda otra canción de los 60 como ya hizo en OT. Los granjeros daban mucha grima, no vi ningún programa, todo lo que sé es por otros programas de otras cadenas que se reían de ellos. ¿Dr. Mateo? Por favor ojazos...

STULTIFER:
Si si, cada uno tenemos nuestros vicios :D

El Oso Sin Madroño dijo...

AGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME HE QUEDADO CIEGO POR CULPA TUYA Y DE ALMUDENA!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras le dicto este comment a mi transcriptor-lazarillo: Pues mira que lo de Ivan en supervivientes puede tener gancho....seria bastante morbido ver hasta donde puede llegar una mariquita mala.

Anita Patata Frita dijo...

... mira mira mira... me has atragantado el desayuno!!! jiji
Y que acabe granjero busca esposa es lo mejor que ha podido pasar en mucho tiempo, eso y los nuevos capitulos de house jiji.
Pero reconozco que las ediciones de la isla me molan jiji me gusta verlos sufriiiir.

:)

caotico_jq dijo...

Jajajaja... ay, qué fuerta la Almudena en top less. Vamos, le ha faltado tiempo a ella. Lo de las manitas de cerdo me ha encantado.

Yo es que la caja boba apenas si la veo, sinceramente, pero soy adicto al programa de Curri Valenzuela y sus debates plurales (con pluralidad de colaboradores del PP, se entiende).

mon dijo...

Menudo resumen más guapo nos has hecho a todos. Estoy contigo en todo, la caja...la tonta, no la roja...está desmadrada, aburrida y creo que es hora de que cambien el formato. Pero no hay mal que por bien no venga, así tengo más tiempo para bloggear. Lo prefiero a tener remordimientos de conciencia viendo a unos cuantos hacer el ganso delante de todo el mundo para ganarse su jornal. En el mundo del Blog hay mucho más glamour...y para muestra, tú eres el botón de hoy...jajajjajaa

Saludos

Anónimo dijo...

Tienes un contrato con alguna empresa de tv por cable o algo? Me quitas las ganas de ver la tv común. Algo habrá que te guste, no? Como por ejemplo Arguiñano, el juego de encadenar palabras de Cuatro, A ver si llego, ...... ja ja ja
Saludetes

Catalina dijo...

Hace unos días cuando quería enseñarle a alguien lo GENIAL que es tu blog, les enviaba el enlace del post "Ahora si que si". Con Nyra lo tuve fácil, se enganchó a la primera.

Ahora enviaré este....¡has estado sembrado!

Pero te debato algunas cosas:

1. No se pa que pones a parir a Supervivientes si al final te lo vas a tragar (oí hace tiempo la increible noticia de que iría Agustín Pantoja....¿te imaginas?). Tienes un monazo de reality igual de grande que el mío, que ya estoy enganchada de ver el anuncio con el "próximamente".

2. No te las des de que los viernes ves solo Callejeros y Supernany, que también te tragas DEC. María Patiño Vs Chelo es tu debilidad, así que ¿cómo te organizas para ver las tres cosas? No me cuadra, no-me-cua-dra!!!

3. Y de Almudena, jajajajaja. Eres muy cruel. Siempre me gustó, me he reido tanto con ella. Aun espero ese desnudo integral que prometió en La Noria como agua de mayo...Igual que esperas tu la llegada del sábado para ver a tu Maria Antonia Iglesias.

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

EL OSO SIN MADROÑO:
Lo de Ivan sólo tendrá interés si se lo olvidan en la isla, o si se lo come un tiburón o algo así...
No mientas, seguro que te has guardado las fotos de Almu. xD

ANITA PATATA FRITA:
Ha acabado lo de los granjeros pero no por mucho tiempo, xk ahora buscan granjeros y granjeras para la próxima edición...

CAOTICO_JQ:
No mientas!!! que ves la caja tanto como yo o más, seguro xD

MON:
Gracias ;) pero yo aunque me dedico a estar en internet la mayor parte del tiempo, tengo que estar con la tele encendida.. pero si somos 2 en casa y tenemos 3 teles en 65m2!!!!

OLIVER:
Pues no, no tengo cable, me volvería loco con tanto canal, nunca sabría que ver y acabaría viendo el analógico, seguro... si ya os cuesta seguirme los posts cuando hablo de según qué, imagínate si me pongo hablar de la Fox, de AXN o de People&Arts...

CATA:
Toda una vida (bloggera) juntos y aun no me conoces... por supuesto que me tragaré Supervivientes!!!! ¿de que me quejaría si no????? tu ya necesitas tanto un reality como mi consiguiente post destrozándolo!!! Lo hago por ti!!!
Los viernes es fácil: 1º veo Supernanny, luego Callejeros, en las pausas DeC, cuando acaban los otros dos, me paso definitivamente al 3º, pero si me voy a la cama no puedo verlo xk el TDT de allí no pilla A3, y paso de estar cambiando el cable cada 2x3 para ver una cosa u otra :D
Almudena ha llamado a AR(g) esta mañana y ha dicho que pronto sale en Interviú, que para que la vea todo el mundo de gratis, sale cobrando, que oye, tb tiene razón, aunque aquí estaré yo esperando la portada para dejaros a todos con un mal cuerpo peor que el suyo...

Besos!!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Yo para variar nunca conoceré a nadie, me siento como un extranjero cuando veo la televisión... qué cruz la mía

Almudena, puaj!

Anónimo dijo...

Cuando empece a leer el post pensaba que iba a poder hablarte de todo un poco por partes, pero he llegado al final y AY OMA QUE JORROR! Es inexplicable lo que me ha corrido por mi cuerpo. 2 pimientos morrones que llegan hasta el ombligo.. Y lo mejor es que ' ELLA NO TIENE NINGUN COMPLEJO '
Que miedo me da esa frase... Sobre todo cuando la dice alguien de 50 centímetros con cara un poco rara, dentadura horrorosa, barriga cervecera, piernas cortas ( tanto que no se si le caben las rodillas ) y esas tetas, si se les puede llamar así. Que mira si son feas que se le esconde hasta el pezón.. ( valgame la que se escostillo por verselo )
Eso de la Septima silla.. Que es? Aysss últimamente solo veo Los Simpson y Padre de Familia que son de lo mas coherente de la tele...
No dudes que me enganche..
Cata, hermana, gracias por llevarme de tu mano a todas las grandes fuentes de sabiduría... Nunca tendré el suficiente touche eclat para pagarte...
( Quien carajo es Ivan de OT? Cuantas veces nos va a recordar Jesus Vazquez que es gay? )
sin más, bs NYRA

Nils dijo...

yo iba a comentar algo pero las fotos me han dejado tan asqueado que ahora no tengo tiempo para nada que no sea coger una palangana!

Mara dijo...

mmmmm me parece cruellllllll

Anónimo dijo...

Lo de Almudena, simplemente QUE AAAAHGSCO!
REPU-2, tu Chupachups.

Irrer Hutmacher dijo...

UN CANGREJO DESDE LA LUNA (I.):
Claaaaaaaaaaaro (Mariñas), como tu ves de todo el 4º... verdad?

ANONIMO (NYRA): (Genial el Lazarillo de Thormes)
Que Almudena no tenga complejos me parece genial, lo que ya no me lo parece tanto es que nos lo enseñe todo...
De verdad, no intentes saber quien es Ivan de OT, no te pierdes nada.

NILS:
En el hospi sobran cuñas, lo tendré en cuenta para el próximo post de este tipo...

MARA:
Cruel? tal vez si, pero yo creo que quien entra en este tipo de programas o sale en las revistas, tiene que apechugar luego con lo que le venga, porque no todo van a ser alagos y rositas.

ANONIMO (REPU-1):
"Tu chupachups"?? No desbarates o acrecentes las habladurías en el curro... xD

Besos!!!

Anónimo dijo...

Valgame, valgame !
Yo no me escostillo ein?
Y encima lees..
Cojones eres un crack!
No tengo blog pero si lo tuviera se llamaría así...
Me encanta esa frase
Cata=tumba!
NYRA

Anónimo dijo...

Valgame, valgame !
Yo no me escostillo ein?
Y encima lees..
Cojones eres un crack!
No tengo blog pero si lo tuviera se llamaría así...
Me encanta esa frase
Cata=tumba!
NYRA

Anónimo dijo...

Valgame, valgame !
Yo no me escostillo ein?
Y encima lees..
Cojones eres un crack!
No tengo blog pero si lo tuviera se llamaría así...
Me encanta esa frase
Cata=tumba!
NYRA

Anónimo dijo...

Ha sido el p.... Móvil sorry, jejeje
NYRA

Manu MAÑERO dijo...

es la mejor definición que podias darle a sus tetas. que PUTO horror. y sí, en efecto, en el desarrollo d sus mamas tiene mucho q ver q sea enana. es decir, las tiene feas porque es enana. basta ya de quedar bien jaja

Anónimo dijo...

Bueno, yo Repu-2, (para ti la Chupachups), te va bien así? Joé con el Falete.(Je, je,ODT)

By:Poto dijo...

Aix por Dior!! Chanel y PradO!! Mira que no queria creer que Ivana la locaza repelente de OT va a participar en supervivientes! Es que no puedo con ella!! Esta? si con todo el veneno que tiene dentro es capaz de matar a todas las vivoras y morenas que hay en la isla de mentira esa!!! Ahora solo falta que monte una plataforma IVANISTA, que entonces ya podemos decir apaga y vamonos!! Eso de la tele cada vez está peor.
saludos!

Related Posts with Thumbnails