sábado, 7 de marzo de 2009

Misterios de la tele.

Cada viernes descubro algo ¿quien dijo que la televisión no enseñaba nada, y que no aporta nada al cerebro? a mi me lo pone a trabajar como pocas cosas. Ayer mismo me asaltaron algunas dudas que me corroen desde entonces y ¿donde soltarlas mejor que aquí?
En plena crisis económica, donde tantas immobiliarias, constructoras y empresas en general se han ido (y se irán) a la mierda, donde los que no tienen casa propia no saben cuando podrán acceder a una y los que la tenemos hacemos malabares para mantenerla, hay una persona que dispone de cientos, tal vez miles, de despachos por todo el país, concretamente uno distinto en cada población que visita semana tras semana, esa persona es ni más ni menos que... Supernanny!!! Lo sé, esto ya roza la obsesión con esta mujer.
Cada semana cuando la tia ha hecho lo propio con el niño poseído en cuestión y se larga, esa voz que va relatando la agonía de los padres nos dice algo como "durante su ausencia, Supernanny ha seguido los pasos de Agapita y Gumersindo desde su despacho...", y la tia sale siempre en un despacho distinto!! es que no repite ni decoración!!! Con esa pinta que tiene de chica de pueblo recatada a la que le han calzado una polla de trapo en la cabeza durante una despedida de soltera, y la tia tiene un despacho en cada pueblo o ciudad donde va!!!!
Pero la cosa va a más... porque claro, si la tia tiene tantos despachos, pero nunca repite ¿que hace con el despacho cuando se larga? ¿lo alquila? ¿lo vende? ¿mete a una familia de 46 rumanos para que la apocilguen lo más que puedan en el mínimo tiempo? NO! Lo revienta por los aires al más puro estilo árabe de Leganés!!! No tengo pruebas pero estoy seguro de ello, todo es culpa de la ley de proteción de datos, que tal y como está la cosa la tia no puede ir dejando despachos solitarios con información sobre familias de la ciudad y claro, tiene que destruirla para evitar filtraciones. Alguien tendría que hablarle de los destructores (Sois dettruttores!!! By Rocío Jurado, qué gran momento) de papel, mucho más barato, pero claro, desconozco si Supernanny es valenciana, y allí les va mucho eso de la pirotecnia.
Por otro lado, y esto sobretodo va dirigido a Cata-marán, que seguro que ella tendrá una teoría propia, ¿porque la Patiño cuando se pone ofuscadísima de la muerte en plan "no me cuadra, Chelo" aparte de estar a punto de sufrir un trombo en la vena de la frente y salpicar a todo el público, además se le hinchan los carrillos como si tuvieran vida propia? Es que ya llevo semanas fijándome y no me cuadra, parece que puedas cogérselos y arrancárselos como si fueran una pieza de Mr. Potato ¿Acaso es la Patiño un roedor y acumula ahí comida en el backstage de DeC?
Otra duda que me ha asaltado cuando hoy veníamos del Carrechonifur, es ¿porqué Lucrecia es clavadita a la Bruja Avería? ¿Es producto de la casualité o en realidad Lucrecia no es más que una carcasa y si le arrancamos la cara aparecerá debajo la gran Bruja Avería cantando aquello de "Es la bola de cristal...."
Y ya lo que me ha decidido del todo a escribir el post ha sido cuando esta tarde me he pegado una señora siesta y de pronto me despierto oyendo una entrevista en la tele, sin abrir los ojos la voz me suena, Anita Obregón, ella, la bióloga, la actriz, la escritora, la asaltacunas, asegurando en el programa Ratones Coloraos que ella hace muchos años se fue a Los Ángeles a buscarse la vida, y que se presentó a un cásting, sin un currículum, sin tablas en nada (las cosas no siempre cambian), pero que se presentó en plan tontería, y que la cogieron como actriz principal entre más de 500 chicas, pero que al final le pudo más el corazón y renunció a la película y al sueño Hollywoodiense y se volvió a España.
A ver, por partes, mensaje para su madre: ¿cuando se le fue del todo la pinza a su hija? Agárrela por los hombros, zarandeela hasta que la silicona de las tetas le salga a modo de dos jorobas por la espalda y grítele bien fuerte "no Ana, eso nunca pasó, nunca pasó!!!!".
Aunque ella asegura muy firmemente que aunque "Pe" ahora sea la 1a actriz que blablabla, en realidad si ella no llega a renunciar a todo aquello, hoy en día ella sería la que tendría un Oscar. Desconocemos la edad de esta señora... señorita... mujerzuela... lo que sea, pero mentalmente es una cría de esas de "si no me dejais ganar tiro todo lo del tablero gritando: he ganado yooooo".
Y como hoy es sábado pero no hay gala de Eurovisión, porque Soraya ya está en su casa ensayando frente al espejo del baño la coreografía y rebuscando calcetines bien gordos para los sabañones que le van a salir en Moscú, pues os dejo el video de la versión de Diva, de Dana Internacional que hicieron las Nancys Rubias la semana pasada. Para que echeis un poco menos de menos el tema eurovisivo este weekend. Al siguiente, DioR dirá.

17 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jodó!
Y luego digo yo que me aburro y me da por pensar...lo tuyo me supera!! (menosmal..)

El parecido entre Lucrecia y La Bruja Averias es realmente asombroso!! Nunca se me habia pasado por la cabeza! Debe ser que tu te aburres algo mas que yo...jajaja.

Lo de Ana Obregón...pues..sin comentarios, ella tiene su propia órbita-planeta y alli siempre ella es la mejor. Aunque tb aprovecho para decir que odio a PE y que hasta un percebe con reúma tiene mas veracidad antes las cámaras. Le han dado el Oscar a ver si ya se siente completa y vuelva pa España y deja a Hollywood tranquilo que la chica es mona pero también habla el inglés con el coxis, ademas ya es cansina.

Pero porque me restregas a VAquerizooooo tu no me quieres bien!! jajaja.

Un besote!

Stultifer dijo...

Ya querría Lucrecia parecerse aunque fuera en la risa a la Bruja Avería.

CutreBryny dijo...

Jaajaja... estoy con Stultifer en lo de Lucrecia.... y... anda que no te da por darle vueltas... jajajaa...

Catalina dijo...

Gracias por tenerme siempres presente es tus pensamientos. Tengo la teoría de que la Patiño es una esquezofrénica con tratamiento de 10 pastillas al día e ingresos periódicos en un psiquiátrico de Sevilla, y los viernes cuando la dejan ir a trabajar a DEC, no se toma la medicación, porque sin su vena a punto de explotar, no tendría tanta audiencia.

Muerta Chavarri me he quedado viendo el video de Nancy...lo siento pero me obsesiona el tema de no poderme imaginar a Alaska en la cama con Vaquerizo, no me cuadra Chelo!!

La Obregón vive en un mundo paralelo al nuestro, en donde ella es la prota todo el tiempo.
Terminará en el mismo psiquiátrico que la Patiño.

Besos
Cata-tónica

Anónimo dijo...

Sobre el tema, despachos, mi teoría es la siguiente:
En realidad los que contratan a Supernanny son los maridos. Utilizan la excusa de que los niños tal, los niños cual...para llevarla su ciudad donde ellos tienen preparado un pisito, y en el que después del programa en cuestión ( que solo vemos tres) se rueda una peli donde ella se transforma en Ama y les da de latigazos a los papas. Decoran el pisito de despacho pa no llamar la atención!
Pero en realidad Supernanny es una tapadera para grabar pelis XXX sadomasocas...
Lucrecia en verdad es la hija de la bruja Averia.
Se quedó preñada de un electroduende negro.
Y yo de la Patinyo, no hablo. No me gusta la gente con esa cata-dura moral...
Bs

Nyra

Perro dijo...

La lucrecia, no es más hortera porque no le da la cabeza pa más jaja de supernani.. mejor no opino si es que cada día echan más basua en la tele.. este viernes me vi a mi mismo tragandome DEC con las amantes del marío de la Mohedano... que allá se iba con el Marío de la carnisera...
http://www.youtube.com/watch?v=VXo9AVBwmFw

Anónimo dijo...

Lo tuyo con Supernanny ya roza lo obsesivo!!! El despacho es en realidad un croma y varían cada día para hacer más ameno el infumable veredicto de la pedagoga al final del programa.
Lo de Ana Obregón es superfuerte, cuando Pe se llevó el Oscar, de la primera que me acordé fue de ella y de Sara Montiel que una vez dijo que ella sí que triunfó en Jolivus y sin necesidad de estarse acostando con los Tom Cruises y Matthews Mcconegius como hacen otras.....
Este país es lo que tiene..... mucha envidia.

Irrer Hutmacher dijo...

MI VIAJE DE CHIHIRO:
Tienes razón, no te quiero ningún bien, mi misión en la tierra es destrozarte la existencia xDç
Tenemos un partido de futbol pendiente eh xD

STULTIFER:
Yo desde luego, me quedo con la Bruja Avería... :D

CUTREBRYNY:
Si te pasas por aquí a menudo verás cuantas vueltas le doy a todo... :D

CATA:
Siempre estás en mi mente... incluso en los momentos más íntimos :D
Algún día hablaremos de planeta Obregón.

NYRA:
Tu eres peor que yo!!! pelis sadomasos? uffff... no me imagino a supernanny metida en eso eh... aunque peores cosas se han visto... :D

PERRO:
Viendo DeC tu? que fuerte... acabarás como Cata y yo!! :D aun estás a tiempo!!!

OLIVER:
La Montiel en su momento aun, pero la Obregón no no y no!!!! no me cuadra Oliver, no me cuadra!!!

Casandra dijo...

Ay, me encantaba la Bruja Avería, JAJAJA!! XDD

A mí me flipa que haya gente a la que le interesa más el mundo del famoseo que temas como la crisis que nos afectan a todos. Está claro que todos pensamos en esos temas de los famosos, pero es que conozco a gente a la que sólo se le puede hablar de eso, JAJA!!

Sigo sin ver Supernanny y cada vez me despiertas más la curiosidad! XD

Muy divertido tu post!! Un abrazo!! ^__^

AmoaGuilleMostaza dijo...

Pobre supernnay...la que le ha caído contigo.jajajajaja.A mi en el fondo me inspira ternura y me cae bien.Y a mi mario vaquerizo me agota,igual que me pasa con el lomo embuchado que tiene por esposa.En ese matrimonio me da a mi que los papeles se han intercambiado...eso,o es que los han perdido del todo.Mario un día de estos se corta el pito,ya verás.
Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Y eso ha sido sin pensar... Me salió así... Puedo ser mucho mas retorcida.
La verdad es que soy un personaje...
A veces hasta yo misma me doy susto. Y entonces, elijo muerte.
Jejeje
Si tu supieras......
Cata-pum chim-pum

Nyra

GABI dijo...

Si es que lo que a ti no te pase por la cabeza...

Lo de Ana, Anita, Anuska, es ya el no va más. Esa mujer si pudiera quitaba al Sol y se ponía ella para que todos los planetas giraran a su alrededor. Que egocéntrica es la tia. A mi es que me da coraje verla en la tele al igual que la Ana Rosa Quintana, que será esta última muy buena profesional y todo lo que quieran pero a mi me mata.

En fin, menos mal que tu nos haces pensar...jejejeje.

Besitos guapo!

P.D: Viendo el video, lo que yo daría por andar como Mario Vaquerizo con los tacones puestos, no se como a veces no me mato cuando los llevo puestos.

Anita Patata Frita dijo...

jajajajajajaja me partooooo.
Dios que bueno. Yo creo que la Patiño en otra de sus tantas vida pudo ser hamster porque esos carrillos de plastimoco la delatan jajaja y en cuanto a lo de la Obregon, pobrecita la senilidad le hace creer cosas que nunca pasaron ajaja.

:)

Diana dijo...

jajajaja... me ha encantado tu repaso televisivo!!! lo de súper nani me ha llgado al alma, no podía para de reir! explotar el despacho? jeje... vaya, si que has pensado!! nunca se me hubiera ocurrido..Tenéis que ver el vídeo del niño de las palabrotas!!
http://www.youtube.com/watch?v=H8y71L_IgXg

genial!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

aSi que ahi tb teneis supernanny...ya me lo voy a ver por interneteee...la version nglesa es de mear y no echar gota!!!
La patiño se descompone mal mal...yo hace mucho q no la veo, pero todavia tengo peadillas cn sus ojos fuera de orbita...
La obregon es de las de "cruciiiii!!!!" se puede ser mas patetica?? mmmm I dont think so!!!!
Gracias por dior...sin ti no me eneteraria de nastideplasti..q luego bajo a los madriles y despues de mis 5 minutos de gloria como novedad me pierdo en las conversacionesss del dia a dia...yo q siempre estuve en la cresta de la ola del marujeo...

- YOGUR - dijo...

Eres un visionario, el creador de una nueva corriente filosófica mundial...

Qué risas con el post, madremía XD

Besotes, majo ;P

peibol dijo...

JAJAJAJAJA Creo que no puedo añadir nada que mejore lo presente XD.

Related Posts with Thumbnails