sábado, 28 de marzo de 2009

LO QUE EL CUORE NOS DEJÓ (Vol. I)

Cuando ya estaba esperando a que llegase el jueves para ver al Golosina jugando ese “corre corre que te pillo” con la muerte y a ese Iván cual Nancy Lagrimitas para alegrarme la semana, otra cosa hizo que yo me quedara patidifuso, la portada de HOLA con el Duqueso de Alba.
Esa cara de “ups, me olvidé de quitarme las bolas chinas” es impagable, seguro que había mil fotos mejores, pero no, escogieron esa, si es que lo hacen aposta para que yo me cebe. Lo que diga o no diga en el texto es lo de menos, para que va a leer nadie eso pudiéndose deleitar con las fotos de ese hombre, el nuevo violador de ancianas pero en plan de luxe, o sea, se zumba momias pero se las lleva también de viaje a ver a sus amigos los fósiles, que hace unos meses estuvieron por Roma e Italia en general visitando restos arqueólogicos donde ella seguro que tenía muchos recuerdos.
Aunque los planes de él eran mucho más malvados, pero sólo los sé yo, y ahora vosotros. El duqueso en realidad pretendía lanzarla a la Fontana di Trevi, eso sí, de espaldas como manda la tradición, o soltar la silla mientras bajaban la escalinta de la Piazza Spagna o abandonarla en cualquier ruina en la cual él pensaba que se camuflaría y donde nadie le prestaría atención. Le salió mal. Luego intentó ahogarla con la comida, pero también falló. El pobre parece el coyote intentado matar al correcaminos…
Y llega el viernes, día que recordaré de por vida por ser el día que más vergüenza pasé de mi vida pero por motivos que no vienen al caso… llega la noche y con ella DeC, programa con el que cada semana me hago dos preguntas ¿porqué (la rana) Gustavo se parece cada vez más a Paco Marsó? ¿Y porqué la periodista que acompaña a los invitados y con la que conectan desde plató tiene cada vez más separados los dos dientes frontales? ¿Cuántas monedas hay que echarle para que funcione?
Pero aparte de eso, me engancho totalmente en cuanto hacen el resumen de la noche y aparece Leti, pero la auténtica, la única, la genuina Leti, la verdadera mujer-camaleón: Leticia Sabater!!! Con una foto de su ex en la mano y haciendo como que llora, esto promete. Yo estaba pendiente en la entrevista por si en cualquier momento aparecía una mosca en plató y ella desplegaba de golpe su lengua de camaleón para cazarla y comérsela allí en directo en plan National DeCgraphic. Esta personaja es única… la única que puede atender a los periodistas que le preguntan y vigilar al público con el otro ojo, la única que conseguía que los niños de toda una generación huyesen despavoridos a clase después de comer en cuanto aparecía ella en pantalla gritando aquello de “A mediodía…”, la única que tiene los dos lados de la cara iguales, como cuando partes una foto por la mitad con el fotochó, copias uno de los dos lados, lo giras y juntas los dos iguales y te queda una cara totalmente distinta a la inicial, ella que mueve la cara pero nunca el ojo derecho, el cual tiene fijo en algún punto en las alturas del plató, igual había algún foco a punto de caerse y ella estaba atenta… pero sobretodo, Leti, la creadora del archiconocido Leti-Rap, con el cual debe seguir de gira mundial desde los 90 según la conclusión a la que hemos llegado con I., la gira se llama algo así como Leti-Rap World Tour. A ver si algún día consigo algo del merchandising oficial.
Otra cosa que me ha sobrecogido hoy en DeC ha sido el anillo de la Patiño, cuando han conectado al principio con ella que estaba con una de las invitadas fuera de plató he pensado por unos momentos que la habían pillado cogiéndole los bajos del pantalón para hacerle el dobladillo porque me parecía que el anillo era uno de esos cojines lleno de alfileres que tienen las modistas. Pero no.
Callejeros hoy no ha sido lo que acostumbra a ser, y es que hoy iba de mercadillos y no molaba tanto, aun así, en el último minuto, cuando ya pensaba que esta semana se iban sin darme mi ración semanal de “arcaaaaaaarde dano un piso…” ha aparecido una rumana que después de decir su típico “nu tengo ninero sinorita, tengu 4 ninios” así, tal cual se lee, ha dicho en su lengua la frase insignia del programa, eso sí, en su dialecto español, algo así como: “una casa de ayuda, ninios en la calle malo”. Im-presionante... xD
Para acabar hoy dedico está canción a dos pijas nada reCATAdas: Cata y Nyra. Atentas a la letra, que va sobre vosotras xD

14 comentarios:

Ycora Bitácora dijo...

Ualasssss voy a ser la primera!
Esto roza la enfermedad...
Pues dicen que le han pagado al Du-queso 20 kilos de las antiguas.. 120000 jeiros que dirías tú...
El Hola paga fatal. Esa ha sido mi conclusión. Estar con la Duquesa vale mucho más! Dios si seguro que es él el que le carda el pelo al caniche!
Yo le habría pagado el doble que lo suyo tiene mérito...
Salto a Leti que me dejó cuajá... Tengo alguna teoría sobre sus ojuelos. Pero algunas coinciden con las tuyas.
La más verosímil y que me contaron un día, es que Espinete le clavó una púa en una de las bolas, por celos y así quedóse..
El anillo de la hámster-Patiño no tiene parangón..
Yo pensé que llevaba dentro el botiquín de primeros auxilios por si le petaba la Carotida..

Desde luego... Mira que ponerme cancioncitas que no puedo escuchar porque mi súper-mega Iphone no las abre...
Esto de ser pija tiene sus contras querido
Ya me lo contarás, cata-léptica...

Bs

Catalina dijo...

Que nos dediques un post me da un gustirrinín que roza el orgasmo. Pero está muy merecido, que Nyra y yo somos tus máximas fans y hasta nos avisamos por sms cuando escribes con un: "hermana, nuevo post de Martin".

A ese Santo Varón aficionado a la necrofilia, habría que hacerle un monumento. Por estar con Cayetana y por permitir que le pongan dos kilos de iluminador en las ojeras que casi parece David Meca.

A la Leti no la vi casi. Mi Príncipe quería ver "Arcarrrrde dame un piso" y luego "21 día fumando porros" que tuvo su puntito.
Solo la puismos un ratito y mientras la mirábamos en silencio le dije: "¿tú has visto a alguien más feo?" él se empezó a reir y me dijo:"estaba pensando lo mismo".

Gracias por el temazo...Jo, ¡soy yo en canción!

¿Por qué ayer fue el día que más verguenza pasaste en tu vida? Me quedé con la intriga...

Besos
Cata-plasma.

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Imaginarme a la Duquesa en su silla con esa intriga que deja siempre que aparece de si está viva o no en ese momento, y a sus pies, sentado en el suelo, el Duqueso peinando al caniche me ha matao...
Siempre creí que espinete tenía un algo de mala con tanto rosa y los ojos tan abiertos sin pestañear...

CATA:
La Duquesa haciendo de David Meca solo conseguiría hundirse y parecer un coral tan arrugá...
Vamos que tu entras en un museo con Leti y al salir no saben cual de las dos está robando el cuadro de Picasso no? xD

Ycora Bitácora dijo...

Martín con lo de caniche.... Me refería a la Duquesa!!!!

Peter Pan dijo...

muy fuerte lo de La Leti, en DEC y esque esta mujer es casi tan tan vergonzosa como el personaje de mi ultimos post, J.J. Iglesias (que va a ser re-bautizado como Julito Obregon)

mon dijo...

Martin, ayer estuve en casa por la noche. Puse Dec (el Cantizano me pone mucho, y la Patiño más). Y sale ella, con esa cara estirada y deforme,esperpéntica, sobreactuada....uuuuffff, qué subidón!!! La gran Leticia. Y sólo pensé, espero que Martin esté pegado al televisor.
Buen fin de semana...

Catalina dijo...

Martin, ¿qué bebiste anoche? Con lo de David Meca me refería al Duqueso...

¿Te paso el teléfono de Alcóholicos Anónios?

Anónimo dijo...

Pues yo los veo enamorados.... ;P
Lo de la Leti es lo peor, te has comprado ya su libro? Entre el cuore y la tv vamos a criar una enfermedad de esas esponjiformes.
Saludetes

Irrer Hutmacher dijo...

NYRA:
Ahora lo entiendo todo...

PETER PAN:
Más que vergonzosa es vergonzante xD

MON:
Yo incluso cuando estoy en un bar, estoy pegado a un televisor, aunque esté pintado en la pared :D

CATA:
Anonios? que pasa? eres una de las rumanas de Callejeros? Anonios... ninero... ninios... xD

OLIVER:
Yo creo que ya la estoy desarrollando hace años, y lo del libro... ejem... me lo reservo... xD nunca sabreis si lo tengo o no!!!

Trasto dijo...

Yo estube viendo DEC y es que alucinaba con Leti como podia tener los ojos cada uno por donde le da la gana! Eso es algo que nadie consigue hacer...asi que mira, eso que se lleva jejeje. Y hablando de ojos mucho "lloro" pero a la tia no se le cayó ni una lagrima! Cuanto le gusta hacer el papel...no digo que no lo este pasando mal pero tia que se ve de lejos! (No te dediques a actriz que no es lo tuyo...) jeje
Besos!

Stultifer dijo...

Qué desmejorada ha salido Anita Obregón en la portada de Hola. Parece totalmente a un tío adultísimo.

Perro dijo...

Si es que los findes de semana que no veo la tele, espero siempre con más ansia si cabe tu publicación jajaja buen resumen... Stulti, la anita hasta que encuentre el nuevo geiperman de turno... luego ya veras como le mejora la cara y el coño, todo ;) jajjaj Besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!

GABI dijo...

Es que es leerte y me alegras el día....lo que me he reido...jajajaja....si es que al final te ves estos programas para poder marujear a gusto en el blog....no se cómo los soportas.

Besitos!

Related Posts with Thumbnails