domingo, 1 de marzo de 2009

Eurovisión 2009: Soraya Vs. Melody

Hay que ver, a las horas que me voy a dormir, viendo lo que veo… soy lo menos. Esta semana la gala es doble, por una parte está la 3ª gala y después la superfinal. Lo que nos espera.
La gente sigue gritando lo de “Esta Eurovisión, la vamos a ganar”, cansinos que son pobres... Olvido mata sus ganas con un “que sí que sí, que ya lo sabemos”, si señora, tu la presentadora y con estos ánimos…
Alaska reventará, creo que tendrían que darles chubasqueros a los de las primeras filas para sacarse los restos cuando eso pase. Cada semana me la aprietan más, esta semana con corsé incluido, que le hace unas tetas que parece más que sean trillizas siamesas que no una tia y sus tetas. La imagino vistiéndose antes de salir en plan srta. Scarlata agarrada a la cama y la negra allí apretándole los hilos del corsé.
Uribarri esta semana ha estado de visita por los palacios de Madrid y se ha traido de recuerdo una cortina que ha arrancado en alguno de éstos y se la ha puesto a modo de foulard. Divino.
Ponen los videos de los finalistas de las dos semanas pasadas y no sólo hay que oir los gorgoritos de Noelia de OT, sinó que encima ponen una nueva grabación de Melody en el plató, esta vez sin Vivancos (aunque en la web sigue diciendo “Melody y los Vivancos”), ella vestida de calle y encima con todas las luces encendidas. Preciosa la cutrez. La chica habrá visto que sólo hacen anuncios de Soraya con el número para mandar mensajes y habrá dicho “¿pa qué me voy a vestir pa grabar ná?”. Bueno, pasemos al resumen de los """artistas""":
El secreto de AlexPor esta vez: Primera triunfita de la noche, aunque la chica no canta mal del todo, incluso diría que es de lo mejor de la noche…
BeatrizDonde te metes?: Una mezcla entre un bar de carretera con música en vivo, el Far West de Port Aventura y (como ha dicho I.) Pasión de Gavilanes. Horroroso. Rezando estaba para que algún vaquero le pegase un tiro.
RemembrancesEspejismo: Me van de Evanescence o Within Temptations y dicen que tendrían los votos de los países nórdicos porque allí esta música triunfa. A mi me da que lo que tendríamos es un conflicto diplomático con esos países porque se pensarían que nos reímos de ellos.
BiquiniUna chica normal: No bonita, sois cualquier cosa menos normales. Me van de sesenteras, algo entre la chica ye-yé y Massiel.
Julia BermejoYa no estás: Físicamente recuerda a Ester de OT, aunque canta muchísimo mejor, pero la canción no es para nada Eurovisiva.
SolydoTu: Empieza como si fuera una sesión de Chasis, Privilege o cualquier macrodiscoteca, y oye, no está mal si te gusta el chumbachumba, pero se estropea todo cuando el chico se acerca el micro a la boca y canta.
MirelaNada es comparable a ti: A ti si que no hay nada comparable, nadie adorna el micro con papel de aluminio para que haga juego con su vestido.
IsiAhora no: La canción no está mal, aunque en la puesta en escena me han puesto a dos locazas anoréxicas con tacones de aguja y soltando plumas por todo el escenario que me sobran bastante.
Santa FeSamba House: Otra triunfita, ahora con grupo de música ¿Por qué no aceptan el fracaso de su paso por OT? La canción es una mezcla de todo, no sólo de samba y house, tiene incluso demasiada mezcla, y la verdad cualquier canción donde salga un latino regattoneando y diciendo “mami” merece que le quemen ahora que vienen fallas.
DulceBésame: Si llegan a decir en el video que se llama Cata me lo creo, porque ha dicho que le gusta “mi Panto”, y hasta ahora sólo había conocido a una persona capaz de decir eso en voz alta. A mi los ritmos latinos… no me van, y menos ya con esos tambores brasileños que en cualquier fiesta que hagan en Barcelona te los meten como imprescindibles.
Creo que la mayoría se han confundido y pensaban que iban a una fiesta de Halloween, todos con una estética de cuero negro, cadenas, muy gótico todo, mucha vela negra incluso, que yo ya me temía que saliese en cualquier momento la bruja Lola.
Votan, quedan finalistas Isi, Julia Bermejo, Mirela y Santa Fe. Pero ahora resulta que tambien los que quedaron 4s en cada gala entran en la gran final, y se superan en patetismo, conectan con el backstage y allí están los 4s de las dos anteriores galas y el experiodista de motos dice algo así como que están los nuevos finalistas alucinando y que no se lo esperaban para nada. Si no sabían nada ¿Qué hacen allí? ¿Los dejaron encerrados las pasadas semanas?
Y ahora nos tenemos que tragar oooooootra vez todas las actuaciones de los finalistas!!!! Noooooooooooo, elijo muerte!!!!!
Flipo con que metan en la final al tal Salva Ortega aun sabiendo lo del plagio clarísimo.
Por fin después de todas las actuaciones y mil veces de tragarnos los videos con los teléfonos empiezan las votaciones, el jurado elige como ganadora a Melody y la gente no sólo le chafa sus momentos de gloria a Uribarri sinó que cuando dice “twelve points to Melody” la gente estalla en un “tongo tongo”, buenísimo.
Y ahora el público, y éste elige como ganadora a… (porque ganador no habrá, será ganadora), Soraya!! Todo después de un hipotético empate entre ella y Melody. Si ya, y todos somos rubias... Soraya tiene un sofoco que no sabe ni qué hacer y yo sigo diciendo que ya que empatan pues que vaya Soraya con la canción de Melody.
2.11 de la madrugada, se acabó el tema Eurovisión hasta Mayo supongo, aquí teneis el video de la ganadora que nos representará.

28 comentarios:

Trasto dijo...

Jajaja lo de Alaska no la he visto pero es super malo llevar ropa TAN ceñida... en el momento menos inesperado...PUM! (le peta la ropa, se le salen las tetas, o algo por el estilo...jeje)
Pues menos mal que fué Soraya porque que nos represente la Melody...como que no eh??
Viendo el vídeo, la canción es chula, no está mal pero en el videoclip me falta que al menos en el estribillo baile un poquito más movido no? no es culpa de ella claro, si no de la idea. Aunque para gustos los colores...
Besos!

Nils dijo...

o sigo diciendo que ya que empatan pues que vaya Soraya con la canción de Melody

jajaja lo que me he podido reír leyendo eso jajaja muy buena idea! pero no me veo a Soraya... jajajaja

mon dijo...

Otro día más con mi salud mental en los niveles óptimos de lucidez...No pude ver la gala y, por lo que veo, menos mal. Tu estarás contentísimo. Me alegro mucho. Ahora la Soraya a trabajar como una jabata y a ganar eurovisionnnnnn.....!!!!!!!!!!!
Saludos

Stultifer dijo...

Por fin se cumple el contrato que tenia TVE con Soraya tras OT de llevarla a Eurovisión. Para eso no hacía falta tanta pamplina de finales y semifinales y finalistas. Menos mal que va Soralla. Cuando acabe Eurovisión será tan olvidada como Remedios Amaya que aún sigue buscando su barca.

Irrer Hutmacher dijo...

TRASTO:
A mi la canción de Melody no me desagradaba para nada eh. Lo que pasa es que todos tenemos la imagen de la niña de medio metro bailando como los gorilas...

NILS:
Pues por un momento pensé que harían alguna chorrada así eh, porque empezaron a decir que a ver que hacían con un empate y tal... pero no.

MON:
No te creas eh, que yo no soy fan loco de ninguna, soy poco mitómano la verdad, y tampoco es que sea un supereurofan, es más por mi pasión en tragarme todo lo que echen en la tele que otra cosa...

STULTIFER:
En eso estoy totalmente de acuerdo, en que cada año dijesen "este año va tal, y punto" sin tantas tonterías, pero claro, entonces no harían caja con los mensajitos, las llamadas, etc y encima no se hablaría tanto de ellos.

Besos!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

bueno,creo que esto de que iba soraya ya se sabía no?vaya estafa de programa.Biquini a Eurovisión!!!!!!

Catalina dijo...

Por partes. Lo primero mi sentido pésame porque tú ya das por hecho que no va "tu Melody". ¿Ya lo tienes tan claro?

Una semana más no vi la gala, de todas formas me gusta más que me la cuentes tú...

Me has hecho buscar dos veces en el youtube. Primero a la que le gusta la Pantoja (me encanta ser la primera persona que conoces que se atreva a decir en voz alta que le gusta, todo el mundo lo flipa, sobretodo porque no entienden que te pueda gustar La Panto y el dance) y luego al del plagio. Y la verdad, soltó tantos gallos que no se a qué canción plagiaba porque no me pude concentrar. Supongo que alguna de Ricky Martin, o sucedanios como Bustamante o Bisbal. Dímelo que me tienes en un sin vivir.

Yo también elijo muerte ante una de estas galas.

Besos
Cata

natàlia dijo...

Que bueno lo de Alaska, jajaja!!!

Por favor que canción tan cutre!!!! Si esta era de las mejores no me quiero ni imaginar el resto.
Sinceramente prefiero una eurovisión en plan chikilicuatre, al menos te ries un rato.

Besotes!!!

Belén dijo...

Hola!
A mí es que Soraya nunca me ha gustado mucho y la única vez que oí hablar de ella de verdad y tal fue cuando "el poyeya".
La canción, sinceramente, me parece un pedo catapedo y repite la frasecilla esa en inglés hasta la saciedad, pero bueno, es lo que hay.
un besito!

Catalina dijo...

Aysss perdón, me acabo de enterar que Soyaya va a Eurovisión. Y juro que leí tu post con atención, pero no se si por las ganas o que estoy ya demasiado alcoholizada, pero entendí que quedaban más galas...

Perro dijo...

Ayer viendo la gala me acorde de tí, jajaja tomando notas para el post de blog jajaja, que razón con lo de la Isi...
No creo que lleguemos muy allá este año, por otro lado tanta historia con buscar un jurado que conozca eurovisión hasta el límite para que, si llevan años eligiendo canciones, y así nos va... NO me gustan canciones que representen a España y que canten el estribillo en inglés.. Pero bueno es lo que hay.. este año nos daremos otro batacazo como otros.. aunque al menos no va un absurdo como el año pasado, porque la soraya al menos tiene voz que lucir...
Lo mejor de la gala de ayer..Las nancys rubas vesionando el 'Viva la diva' de Dana Internacional

Irrer Hutmacher dijo...

AMOaGUILLEMOSTAZA:
Biquini? en fin... lo achacaré a tus exámenes, cansancio físico y mental o lo que sea... xD

CATA:
Te he mandado un mail, porque lo tuyo es ya muy fuerte... xD y encima en plan Sue Ellen de Dallas un domingo por la tarde...

NATALIA:
A mi lo del año pasado me pareció horroroso, a mi es que me gusta más una canción normal que ir a hacer el payaso, que ya que nunca ganamos, almenos que no sea tan obvio meses antes de que quedaremos mal.

BELEN:
A mi sí que me gusta Soraya, pero vamos, dudo mucho que lleguemos muy lejos.

PERRO:
Totalmente deacuerdo con lo de Nancys Rubias, a ver si encuentro la canción para garbármela para mi CD del coche Nancys-Fangoria.

Besos!!

MFAL dijo...

Que mal me cae la Melodi esta... por que el jurado estaba de su parte? Parecía una loba en celo

AmoaGuilleMostaza dijo...

Parece que biquini no te ha gustado ¬¬ jijijijijijijji
y sí,ando fatal fatal!!y encima hoy veo en las noticias gente bañandose en las playas...y aquí todavía con bufanda!!la vida es injusta!!!

Peter Pan dijo...

bueno... yo tambien me quede hasta las tantas viendolo :) Por lo menos, gano quien yo esperaba...

Anita Patata Frita dijo...

Pues yo quería a Melody... me caguentoyenla! pobre Alaska tiene que tener morcillas en lugar de extremidades después de embutirse en esos trajes.

:)

caotico_jq dijo...

Jajajaja... oye, pues que fuera Soraya con la canción de Melody me parece una decisión de lo más salomónica. Qué pena que los responsables no sean lo bastante anchos de miras. ¡Martina a organizar Eurovision! ¡No falles a tu pueblo, Eurovision te nesssesssita!

Anónimo dijo...

Con 2€ hicieron el video de Soraya, lo mejor de Eurovisión es Alaska, es la mejor!!!!!
Saludetes

caotico_jq dijo...

JAJAJAJAJA... cabrón, lo que me he reído con lo del Mr Potato.

Slavek-Slavko dijo...

Jaaaaaaaaaajajajajjajaa que me he partido de risa jajajajajaj
Son buenísimas tus entradas de eurovisión, que pena no haberlas visto antes porque habría tomado notas este sábado. Vaya especímenes que andan sueltos jajajaja.
Un saludo

Anónimo dijo...

Poyeya a Eurovisión, Poyeya a Eurovisión, digo Soyaya.

lys dijo...

No vi la gala y tu crónica me ha sido de lo más útil.

Ya veremos el resultado en Eurovisión, suele tener su tongo, y que quieres que te diga, Sorayas hay muchas, chicas monas,"rubitas" con canciones estridentes y repetitivas.

No me disgusta Soraya, pero Mélody transmite frescura. En fin... sólo un opinión más.

Un beso, cronista colorín

GABI dijo...

Jajajaja...yo nunca veo ese programa pero como luego te leo es como si lo hubiera visto, eso sí, con unos comentarios que a más de un presentador/a le gustaría para ellos.

Si es que, como te gusta...

Besitos!

Anónimo dijo...

jajaja que buena cronica!

Yo tb vi la gala y fue totalmente al estilo eurovisivo de tve: cutre y con tongo a la vista. aunque he de confesar que prefiero a soraya antes que a melody...

Y de la ropa de alaska ni hablar!pobrecita, imaginate estar sin respirar tooooda la gala...jaja

1besoo

Anónimo dijo...

bueno vayamos por partes...
He llegado a tu blog de rebote gracias a mi amiga Cata..
Dior santo lo que se pierde el mundo literario contigo.. Deberían pagarte por tus posts..
Dicho esto paso a contarte que mi amiga Cata me ha planteado una duda existencial que paso a describirte:
' por que Mario Vaquerizo está casado con Alaska si en realidad preferiría meterse en la cama con alguien más parecido a Falete '
Yo me he atrevido a contestarle que creí que en realidad es porque Alaska en realidad es FALETE y que cuando se quita el corsé, la peluca, el maquillaje y POR SUPUESTO DICE TRES VECES DELANTE DEL ESPEJO EUROVISION se transforma.
No se, tu que crees?
Podremos dormir está noche?
Lo de Soraya Poyeya me lo perdí. Pero soy de las que pienso que volveremos a cagarla otro año más.

Sin más bs NYRA

Irrer Hutmacher dijo...

MFAL:
El jurado creo que estaba de su parte simplemente para hacer menos evidente el tongo hacia Soraya.

AMOaGUILLEMOSTAZA:
Que horror esas tipicas imágenes de la gente desesperada yendo a la playa como si se acabase el mundo... lo odio!!! prefiero tu frio mil veces!!!

PETER PAN:
Yo esperaba bofetadas, tirones de pelo, empujones, en plan Showgirls.

ANITA PATATA FRITA:
Lo que tiene que tener es la circulación hecha una mierda de tanto como me la aprietan.

CAOTICO_JQ:
Martina no, por favor. xD Y si quieren y me pagan, yo organizo lo que sea. Arriba Mr. Potato!! xD

OLIVER:
Así de radikal xD que mitómano eres jajajajaja entre esta afirmación y lo de Erótica... xD

YANDROS:
Y aun hay cosas que se me escapan porque vi luego trozos en otras cadenas en que a Soraya se le veia el esparadrapo que le enganchaba el pinganillo por la espalda y cosas así...

ANONIMO:
Pues si, eso parece que pasará si Melody no llama a los Miami para impedirlo.

LYS:
El resultado ya te lo anuncio, pasaran todos de nosotros menos Andorra, Portugal y Francia.

GABI:
Bueno leyéndome no aumentas el share de TVE que fue un pésimo 6% xD

GLAM:
Gracias. Lo bueno es que ya se sabe que será algo penoso, cutre y con tongo, la sorpresa me la llevaré el día que no sea así.
Lo que no entiendo es como puede estar tan blanca Alaska enlugar de azulada por la falta de oxígeno.

NYRA:
Bienvenida y gracias, tu sigue haciendo caso a Cata :D a ver si es verdad y algún día alguien me ficha en algún lao cobrando :D Tu teoría de que Alaska ES Falete no me desagrada aunque creo que su transformación puede ser incluso más sencilla de lo que crees, simplemente se le desata el vestido y se sueltan las carnes de la bestia.
Y no lo dudes, volveremos a cagarla un año más.

Besos!!!

Anónimo dijo...

alaska, una enxufá de la tve, como mario vakerizo, ramoncin, amaral y su puta madre. Pero es que yo me iba a dormir, que poca gracia pa presentar, todo seria, en que presentadora se ha visto eso??? y q ordinaria q iba vestida por dios

Stultifer dijo...

¿Griega?
Nos dicen que la versión de Soraya es griega. Es copia, es falsa. es ¿ganadora?

Related Posts with Thumbnails