miércoles, 18 de febrero de 2009

Tapa variada


Quería hablar de otros temas más concretos, pero la semana viene cargadita y claro, se me acumulan los temas, así que os hago un (no)resumen de todo.
Aun colea el huracán Pantoja, para goce y disfrute de Cata, yo que soy más de la Patiño y su mascota "Venayugular", le mando un email esta tarde preguntándole que le pareció su frase en DeC el pasado viernes:
"yo pongo todas las portadas y comunicados de la Panto en el suelo de mi casa por ordén cronológico y no me cuadra la historia Chelo, no-me-cua-dra!!!!!!!!!!"
Genial, yo me la imaginaba allí con bata y rulos, arrodillada en su salón hecha una furia intentando reconstruir ese puzzle que es el triángulo Panto-Muñoz-Zaldívar.
Yo fue oir esto e imaginarme a Cata saltando desde el sofa directamente a la pantalla y empezar a arañarla como si fuera un gato rabioso. A mi tampoco me cuadra nada, bueno a mi en realidad lo que no me cuadra es que yo tenga que ir a trabajar (ejem...) para ganar algo de pasta, mientras que este atajo de famosos y famosillos salen contando alguna chorrada que hace meses que todo el mundo sabe o directamente alguna chorrada que todo el mundo sabe que no es cierta y les paguen por ello...
El mail que le he mandado a Cata iba en respuesta a uno que me ha mandado ella poniendome sobre aviso por si no sabía el notición de la semana: los Vivancos han dejado plantada a Melody. Que fuerrrrrrrrrrrrrte. Según el comunicado que han mandado están en desacuerdo con los medios que les ofrece TVE para su actuación. Según mi comunicado mental, que es el bueno, estos vieron a todo el atajo de frikis y pensaron "ufffff nos van a relacionar con esta panda, a nosotros que somos lo más de lo más, aunque seamos conocidos porque uno de nosotros se lió fugazmente con Anita la fantástica", no, no con Anita Patata Frita, sino con Anita Obregón. Pues nada, yo creo que cuando alguien hace estas cosas queda peor aun de lo que quiere evitar siguiendo adelante, pero allá ellos. Melody puede llamar a Rafa Méndez el de Fama para que le baile algo, aunque sea el baile del gorila.
Otros que se van a la mierda son los de la Vuelta al Mundo en 80 días de A3. Yo ya lo dije, vaticiné que duraban 2 galas, y es lo que han durado. El rubito está ahora con la maleta en la puerta de Caserón Quintana en la Moraleja pensando como pedirle su vuelta... ¿le dirá aquello de "no me digas que te lo creiste, pero si era todo un broma!! como me voy yo a ir de AR(g)?"?
Bueno en realidad el programa no se acaba (todo llegará), pero las galas en distintas ciudades sí, y sólo quedan los resúmenes de Efrén (queeeeeeeee pereza da este tio) que algo debe hacer bien para que su parte del programa se mantenga, aunque dudo que ese algo sea algo que se vea ante las cámaras...
Por otro lado tanto Tele5 como A3 anuncian novedades. Tele5 vuelve con Supervivientes, yo creo que hurgando en la llaga, como diciendole al otro "veeeenga que te vamos a enseñar a hacer reallities", dudo que me enganche realmente a este programa, porque desde que el año pasado se les ocurrió enseñar en la última gala el making off y mostrarnos a todos los cámaras, realizadores, en fin, todo lo que hay a 2 metros de los supuestos Robinsones y ver a la peña allí zampando bocatas... aun me creo menos que esos pasen hambre o que se mojen cuando llueve. Y A3 estrena nuevo fracaso, porque será un fracaso: Dr. Mateo. Ya cansa viendo los anuncios, imagínate tu tragarte un capítulo entero. Ni teniendo al lado la bolsita de papel del avión de París que le tragimos a N. como recuerdo. Pa-so.
Y este finde Carnaval, en todas partes menos en mi ciudad. Es algo insólito pero es así, hace años que aquí se celebra una semana más tarde que en el resto del mundo "porque así viene más gente a verlo" ¿A ver qué? Pero si es penoso, y encima viene menos gente, porque ya todo el mundo está hartito de carnavales y una semana después ya ha cambiado el chip!!!
Aunque para lo que a mi me gustan los carnavales... joder, tendría que haber llamado a este blog el blog del Pitufo Gruñón, os juro que lo pensé, me quejo por todo... pero es así, a mi lo de disfrazarme y hacer el payaso... como que no, pero de nunca. Aunque si en mi ciudad se celebra una semana después, en el hospital ha llegado con días de antelación, este año en forma "Rosaura Miss Peinados", os explico, 2 de mis compañeras, a las que llamaré Repu 1 y Repu 2 (de Repudiadas, que es lo que son entre las demás), pues bien, Repu 1 se presentó hace unos días con un peinado modelo "hachazo en tó el melón adornado con espumillón", lo que viene a ser, un raya en medio de toda la cabeza, casi hundiéndose en el surco que separa los dos hemisferios del cerebro y el resto del cabello cayendo como cuando en Navidad alguien tiene la fatal idea de deshilachar el espumillón y colgarlo en tiras pequeñitas... y encima ella no contenta con la putada de la peluquera, lo mejoró lavándose el pelo el mismo día... Ese peinado pedía a gritos fuego y no agua!!!! Y como Repu 2 no podía ser menos y no contenta con mi mote "Chupa chups", por lo redondo que le hacía la cabeza su peinado en su cuerpecito delgado, pues no, hoy va la tía y descubre la electricidad estática que le produce frotar su cabeza en una pared, y oye, el peinado que quieras sin usar ni una gota de fijador eh... más ecológico no puede ser. Y como ella a payasa no se queda corta, no dudaba ni un momento en frotarse contra la pared cual oso sarnoso para mostrar como se le quedaba el pelo levantado.
Y para terminar os contaré que ya encontré el regalo original que quería para Martona que se casa el próximo Septiembre: en los próximos meses me la llevaré un fin de semana a Madrid de fiesta, a rememorar viejos tiempos, bueno a rememorarlos del todo no, que ya no podemos :D pero almenos a rememorar nuestras fiestas en la capital. ¿Que lugares están in y cuales están out actualmente? Hace tanto que no vamos que seguro que nos plantamos frente a algún local de los que íbamos y nos encontramos que lo han comprado unos chinos... Esperemos que esto no le cueste un divorcio anticipado!!!
En fin, blogger@s madrileñ@s... esperamos vuestras propuestas para saber donde meternos ;)

18 comentarios:

Trasto dijo...

Uff ya está tardando mucho en retirarse el programa de la vuelta al mundo ese...yo hubiera apostado a que no duraria tanto...
Dr. Mateo no paran de anunciarlo y pinta FATAL! pero es que ya no saben que hacer...
Supervivientes alomjor lo veo, dependiendo de quien salga...no suelo ser muy seguidora pero claro si sale algún friki guay pues aloemejor...jeje
Con lo de carnaval yo no me disfrazo cada año pero este año si lo haré! Celebración del cumpleaños de mi hermana disfrazados jeje, no le puedo decir que no...
No conozco mucho Madrid asi que no te puedo ayudar.
Boooona niiiit!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Uy yo la última visita a madrid acabé en un garito super snob en plena puerta de alcalá.15 lebreles por un martini dry,un robo,pero queda de glamouroso que merece la pena,si no esperate al estreno de Thelmo y Louis y con lo que saquemos de la premier nos esmborrachamos allí.jajajajajajajaja
Saludetes!!!
Nota mental:tengo que ver más tele,si no me entero a trozos de tus posts,jajajjaja

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^

caotico_jq dijo...

Uff... tanto por comentar... A ver:

1) Lo de que "Y A3 estrena nuevo fracaso, porque será un fracaso" me parece una frase, cuanto menos, lúcida.

2) El blog del pitufo gruñón igual ya lo tiene patentado otro que yo me sé...

3) De Madrid, si os va el petardeo galopante, recomiendo el pub "The Paso". Logísticamente es un espanto, pero un local que combina a Kylie con Marisol merece un voto de confianza.

Kisses

P.D: En mis hermanologías, me olvidé por completo del hermano de Madonna... y eso sí me duele.

Catalina dijo...

Me ha encantado tu tapeo variado. En serio que la frase de la Patiño es impagable. Y como parte de mi eterno agradecimiento por estar al quite y contarme todo lo que me pierdo, aquí va un regalito, que igual ya sabes, que estás en todo.

EL BLOG DE LA PATIÑO:
http://blogs.antena3.com/patino/

Sober el programa que ahora cambió de título y se llama "La vuelta al mundo en 14 días" porque es lo que duró. Menos mal que me lo advirtió Oliver, que no me enganchara, que A3 nunca ha sabiido hacer un reality, que pa nada me aprendía los nombres y me quedaba con las caras. A todo cerdo le llega su San Martín, así que Efrén, jo-de-te!! Porque este es el próximo en ir al paro.
Yo a Supervivientes me intentaré enganchar que tengo mono de telerealidad, y estoy virgen que no vi ese making off que cuentas, y mi madre me dijo que sale ¡¡¡Agustín Pantoja!!!

Besos
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

TRASTO:

El primer friki que he oído que podría ir a la isla, y que espero que allí se quede para siempre, es Ivan de OT... uffffff espero que haya más víboras sueltas, que así no será la única.

AMOaGUILLEMOSTAZA:

A mi me cobran 15€ por un martini y te aseguro que se me pasa la borrachera que haya podido pillar anteriormente. En el estreno de la peli nos emborracharemos al más puro estilo Britney & Lindsay. xD

ODI NOYOLA:

:)

CAOTICO_JQ:

Gracias por tus ánimos siempre :D
Marisol Vs. Kylie... mmmmmmm suena interesante... ya me dirás donde está exactamente ese antro-puertadelinfierno :D

CATALINA:

Hombre, yo ya veo según qué en la tele y ya pienso "lo estarán viendo los canarios"? y eso que no hacemos llamadas a 3... ya sabes que yo te informo de lo que te pierdas.
En realidad cuando yo digo que no me engancharé a Supervivientes eso lo está escribiendo mi neurona xk no ha empezado aun, luego cuando empiece me engancharé y por más que vaya pensando "está todo preparado" lo seguiré aunque sólo sea por irme quejando de todo lo que vea.

Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajaja... bueno no dire nada de lo mio con los Vivancos...

Me parece fuerte al cubo que la hayab dejado a la pobre Melody asi, primero no le va el micro y ahora esto grrr la niña se lo curra que la apoyen hombre!

Y la Patiño... no me la mientes!!! que no puedo con ella, menuda choza tendrá para poner en el suelo todos los comunicados de la innombrable...

Ah y lo de la 3 se veía venir de lejos, estos que se creen que copiar es tan fácil? no siempre sale bien!

Ains que agusto se queda uno criticando a toda esta panda jiji

:)

caotico_jq dijo...

Aquí te dejo dónde para el local:

http://www.guiadelocio.com/madrid/noche/fichadeciudad.cfm?id=128682

Respecto a la operación Paparazzi, yo traigo los bocatas de mortadela.

Anónimo dijo...

jajaja me encanta la palabra repudiada. Y ninguneada también.
Lo de A3 está cantado y lo de supervivientes me da una pereza......
Que fuerte lo de los Vivancos, muy fueeeerteeee!!!!!
Yo de Carnavales paso en moto, no me gustan un pelo. Y eso que estando de vacaciones y viviendo en Tenerife podría vivirlo lo más grande.....pero no.
De sitios en Madrid no te sé decir, hace siglos que no piso la tierra del oso y el madroño. Saludetes

GABI dijo...

Jajajajaj!!! Tienes que ser un peligro de compañero de trabajo....jajajajaj....buenísimo lo de los peinados.

Hoy empieza "Aguila roja" en la uno. Voy a verla a ver como ha salido la macroproducción española. Mañana seguro que paso por aquí por si la has visto y puedo cambiar impresiones contigo.

Besitos guapo!

P.D: Pero que arte tienes...

Peter Pan dijo...

a ver por partes...

a) La Panto, el Juli y la Zaldi me la traen al pairo.

b) Lo de Los Vivancos me parece vergonzoso. Esto no se le hace a Melodi, una Jurado en ciernes...

c) Me encanta Supervivientes, porque es un reality en el que por primera vez, los famosos se les paga por HACER ALGO

d) Si me llamas cuando vengas a Madrid, yo os saco por los lugares mas IN y menos OUT de la ciudad :) Hecho?

Anónimo dijo...

Ay, como te quiero, aunq tu a mi no. Te prometo un bocata de jamón. J lo cortará. Y lo de mi peinado, te moló, eh?

REPU-2 CHUPA CHUPS dijo...

Efestiviwonder, he sido yo.

Riesgho dijo...

Descarao que eres un gruñón, jajaja Aunque todavía no sé si en versión pitufo, o en la de enanito de blancanieves, jijiji

Lo mejor del Dr. Mateo es que stá rodada en Asturias... Y aunque no creo que la vea, seguro que al menso los exteriores estan muy bien, :P

Aquí en Gijón se celbra el Antroxu, y el martes es el entierro de la sardina. Hoy es jueves de comadres (preludio de carnaval), una fiesta en la que solo salen de parranda las mujerés. Y en los restaurantes no dejan entrar a los hombres a los comedores. Lo mejor es que cuando antes saliamos este día, despuñes de la cena ibamos a los bares de copas y estaban abarrotaos de chicos. Era como salir un sabado, pero a mitad de semana. Y eso que mañana se trabaja.

Bueno, a ver si este finde te paso la receta de la tarta.
Besinos.

caotico_jq dijo...

Yo creo que Almudena debería presentarse al casting de "El Hobbit" y hacer de gogó sexy de La Comarca.

MásQueRopa dijo...

Ufff q tapas mas ricas!!!

Veo pokito la tele, no se de q va la vuelta al mundo pero....cuando la pongo es una pena ehhh Solo m gusta el intermedio.

bsss

Manu dijo...

tapitaaaas! para eso lo mejor Almeria nen, yo te llevo.

natàlia dijo...

Me he dado cuenta que no estoy nada puesta en famoseo, menos mal que nos informas ;P

Por aquí también se celebra el carnaval el finde que viene, ya no sois los únicos, jeje.

Besos y buen fin de semana!!!

Related Posts with Thumbnails