sábado, 7 de febrero de 2009

Ahora sí que sí!!

Mucho ha llovido desde que España era un reino poderoso, el reino donde no se pone el sol, porque siempre en había alguna zona conquistada por España donde era de día. Luego las cosas fueron a menos y a día de hoy, lo más lejos que llega el reino es a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los demás países nos han pasado por delante en todo, en derechos, en leyes, en bienestar, en salario mínimo y aquí seguimos siendo el país de pandereta de algunas décadas atrás aunque nos creamos los más modernos.
Pero actualmente hay algo que nos pone otra vez en los primeros puestos, algo en lo que vamos por delante de los demás, algo que tarde o temprano cruzará fronteras y todo el mundo se hará eco de ello y todos temerán a este país por tan temible posesión. Estoy hablando nada más y nada menos que... Supernanny!!!
Pero no me malinterpreteis, no me refiero a Supernanny en sí misma, sino a los diablos que intenta convertir en angelitos. Esos niños pueden crear el caos allá donde los suelten. España puede recuperar todas sus colonias lanzando esos monstruos desde aviones, pero con paracaidas claro, sino maldita la gracia. Aunque pensándolo bien a la mayoría dan más ganas de soltarlos sin paracaidas, en caída libre.
Pero a lo que iba, riete tu de los niños de la versión original, que ya parecían horrorosos y que hacían que las parejas que veían el programa se replanteasen su paternidad, los nuestros son muchiiiiiísimo peores, gritan más, pegan más, son más caprichosos y más duros de sesera a la hora de entender nada de lo que les intentan explicar, eso dificulta en mucho llegar a los resultados. Tengo la convicción de que si les rapasen la cabeza al 0 a la gran mayoría se les encontraría un 666 tatuado en la cabeza. Son un pequeño ejército de las tinieblas.
Yo de entrada ya odio a los niños, no me gustan, no les veo la gracia, y todo eso cuando están de buenas, porque cuando los veo en la tele tirarse al suelo, pegarse entre ellos, pegar a los padres, escupir, patalear, romper cosas, hacer todo lo contrario a lo que se les pide... uffff a mi en lugar de ponerlos en un rincón como les aconseja la payasa del programa, me dan más ganas de encerrarlos en una sala previamente preparada y gasearles. Frente a la sociedad quedaría mal, lo sé, pero ¿y todo lo que te ahorrarías en adelante? Lo tengo clarísimo. Hoy me han acojonado de verdad con imágenes de la habitación de 4 hermanos, rodadas a oscuras al más puro estilo REC (la peli) con los niños moviéndose, saltando a la cámara y riéndose sin parar.
Por desgracia el programa no está a la altura de los monstruos a los que va dedicado, almenos la versión española (como la mayoría de versiones españolas de lo que sea) no lo está. Y es que mirad esta foto:
¿Os tengo que decir yo las diferencias? Incluso yo haría caso de Jo Foster, la original, es un armario empotrado de dos puertas!!! Imaginaos esa mole vista desde el escaso metro de altura de un niño... ¿quien se atreve con ella? Cuando se pone seria con los críos hasta yo me quedo quieto en el sofá, en cambio la otra (no sé su nombre, tiene tan poca autoridad que ni se me ha quedado en la cabeza) cualquier día se enfrentará a niños más altos que ella, es poquita cosa, no tiene autoridad, les habla tan suavemente que si un niño se tira un pedo ya no se le oye a ella. La original entra en una casa y se pasea por ella como si fuera la suya, la nuestra anda como con miedo por las casas ajenas.
Hablando de las casas... ahí tambien hay enormes diferencias, pero enormes de verdad. La versión original te muestra o bien típicos barrios americanos, de casas de dos plantas, con su jardín sin verja, cocinas enormes, pasillos como para crear un carril para cada miembro de la familia y salones donde antes de inventarse el mando a distancia sería un suplicio ir a cambiar de canal, a quien le tocaba seguro que tenía que hacer noche a mitad de camino entre el sofá y el televisor. Salen a pasear por el vecindario y uno puede apreciar la paz de la zona, ve gente pasear a sus perros, habla con los vecinos...
En nuestra versión tengo dudas de como caben en algunos pisos la familia, la mininanny, el cámara, el de sonido... yo creo que en más de una ocasión lo filman todo desde el rellano de entrada. Si el niño echa a correr por el pasillo, el cámara no tiene más narices que andar hacia atrás, porque es imposible que pueda pasar el niño por su lado y él seguir filmándolo. Los salones y las cocinas, si hay suerte de encontrarlas por separado, hacen dudar de como alguien puede convivir ni 1h allí con su pareja y sus hijos sin que acaben aflorando sus más bajos instintos y o bien sacando de la madriguera a los cachorros a los pocos meses de vida para que se busquen las castañas fuera de la cueva materna o bien acaben devorándolos en el mismo sofá de 2 plazas para 4 personas.
He llegado a la conclusión que en más de una ocasión mininanny acaba llorando, tirada en el suelo como si fuera uno de los niños, que les dice a los padres "abandono", o incluso que cuando no consigue que el puto niño se duerma ni contándole un cuento ni mezclándole varios Orfidales con su bebida favorita, les acaba diciendo a los padres que dejen abierto un rato el gas a ver si así hay suerte y se quedan dormiditos. Aunque todo esto no lo sacan en televisión. Tal vez lo saquen como material inédito en DVD.
Desde ya, quiero pedir ver tambien las versiones extranjeras de Callejeros, pero de barrios marginales, que molan más que no los de gente rica como me han puesto hoy, eso deprime más a los que tenemos hipotecón, siempre anima ver que hay gente que está mucho peor, aunque eso sea relativo, porque en los poblados chabolistas siempre hay Mercedes, BMWs, Audis y no falta el gitano que enseña a cámara un fajo de billetes y se enorgullece de decir que es de la droga...
Y después del éxito que tuvo el video de Nancys Rubias que os puse en el anterior post, hoy os pongo el nuevo clip de su último trabajo. Se lo dedico a mi compañera P., aunque antes tiene que aprenderse la letra del anterior, y sobretodo la entonación porque lo que tararea no tiene nada que ver con lo que suena en el video. A mi otra compañera M. no se lo dedico porque como sólo lee el blog desde el hospi y no hay audio no puede oir la música, además seguro que después de esta noche de viernes no se lo merece, y si me equivoco ya rectificaré. Ella me entenderá...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerrrrr!!!!!!
Yo a los niños les ponía 8 horas de colegio durante 365 días al año, yo tampoco puedo con ellos, los sábados en la tienda son lo peor: los padres se piensan que los dependientes somos niñeras y los niños se piensan que los muebles de la tienda son columpios, no puedo con los niñosss!!!!
Para que te hagas una idea, soy como Kiti Manver en "Qué he hecho yo para merecer esto" de Pedro Almodóvar y dice: Vengo del psicólogo con la niña y sabes lo que me dice? que la niña hace estas trastadas para que me dé cuenta de que existe, PARA QUE ME DÉ CUENTA DE QUE EXISTE!!!!!! quién la habrá parido sino yo???? qué mala condición tiene la jodía!!!!!!
Por cierto, la Nancy travesti rubia no se había muerto??? La levantaron de la tumba pal videoclip??
Saludetes

peibol dijo...

Suena horrible, pero desde que mi primo pequeño nació, cada vez me dan menos ganas de criar a los míos propios; hace años pensaba que podría ser bonito... algún día lejano. Ahora mi posición al respecto es un "ni de coña". ¿Debería sentirme mal porque mi primo, al que adoro, me haya hecho no querer hijos? XD

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Es mucho más cómodo tener un pájaro, desde luego... verdad?

Trasto dijo...

Soy a la única de aqui de momento que le gustan los niños? jeje.
Haber..si que es verdad que cuando estás tomando un café en un bar por ejemplo y está el tipico niño de 5 años incordiando, chillando, corriendo etc...me toca bastante las narizes... pero vamos que en un futuro los querré tener. Mis hijos no serán asi...ni repelentes...jeje y si no a Supernanny que llamo!
Estoy totalmente deacuerdo con con la diferencia de casas de de los americanos y las nuestras... porque?? porque ellos tienen dos plantas, jardin, etc... y nosotros tenemos que conformarnos con tan poco?? creo que este es un motivo mas de discusiones de pareja...no tienes tu espacio!
Buen finde!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo opto por lo de tener el canario también.... aunque no creas que también cantan a deshoras....
jajajaja
Saludos!

Irrer Hutmacher dijo...

OLIVER:

No teneis algún cuarto donde poder meterlos de un empujón cuando la madre se despiste? y cuando pregunte si lo has visto tu con cara d bueno "ay pues no, ni idea señora" xD Muy bueno el diálogo de la peli jajajajaja
La Nancy rubia según leí murió en noviembre, pero tendrían ya el clip grabado...Aun que no descartes el vudú siendo quienes son xD

PEIBOL:

A mi me pasa lo mismo con mis sobrinos, son el mejor anticonceptivo, un rato con ellos y se te quita el poco amor que puedas tener con los niños.

CANGREJO LUNAR: (I.)

Nuestro pájaro que nos ha salido un buenazo... llega a salirnos una cacatua...

TRASTO:

Xk todas las chicas pensais que vuestros hijos van a ser tan absolutely Divines? En los bares hay veces que contrataría a francotiradores.

LA SONRISA DE HIPERIÓN:

Tienes razón pero siempre queda la opción de dejarlo horas en el balcón, cosa que con los niños no puedes hacer (o más bien, socialmente, no se debería hacer) por poder, se puede.

Besos!

Trasto dijo...

No, la verdad es que como el niño/a salga a mi no será para nada absolutely divine...jeje pero claro que voy a decir yo de mi futuro hijo?? que será el mejor! no lo dicen eso todas las madres?
Francotiradores?? jajjaja que bestia!
Perdona no lo pillo lo del link de blog a blog...jajaja es que estoy empanadiiiisima, he dormido fatal esta noche... :s no es excusa...lo se...

Nils dijo...

Am í la versión española me gusta, y mucho, creo que Supernanny lo borda, hace un trabajo excelente y sin necesidad de tiranías, miedos niimposición de autoridad exagerada como en el caso anglosajón. Mucho mejor la versión española.

Trasto dijo...

Aaaah jajaja ok...si, si ya lo tenia puesto pero no actualizado.
Ahora ya sales en la lista ;)
No he hecho nada...ojalá jeje, pero me pasa últimamente que estoy como inquieta, nerviosa...no se...

Irrer Hutmacher dijo...

TRASTO:

Realmente, empanadísima te hayas... :D ya estás tu tb en mi lista ;) nos leemos!
Me reafirmo: francotiradores.

NILS:

Es que yo soy muy sádico, lo reconozco, pero dudo mucho de que cuando el programa se emite, los niños de esa casa aun se comporten como se supone les enseñó la niñera... aunque seguramente eso tb pase en la versión original.

Besos!!

Stultifer dijo...

La culpa no es de los niños. Es de los padres.

Belén dijo...

Hola!
Pues como bien ha dicho stultifer, la culpa no es de los niños (quizá un poquito) sino de los padres (un mucho!) que les consienten todo, el niño se pone a armar la de dios y en lugar de educarlo se ríe y suelta el típico comentario que a mí me revienta: "qué genio tiene!"
A ver señora, no es genio, es que el niño sabe que puede hacer lo que le salga de los huevos ( y perdón por la expresión) y usted ahí como una tonta del culo.
A mí es que eso me parece flipante, será porque yo no lo hacía y si se me ocurría mi madre me daba "un azote a tiempo" (como dice ella) y se acababa la tontería y no tengo ningún trauma extraño (lo digo porque hoy en día mucha gente ve mal eso, dicen que es maltratar al niño, que me parece una exageración!)
Pero bueno, a pesar de todo eso...la verdad es que a mí sí me gustaría tener niños en un futuro lejano, se me dan bien y creo que si los educas como toca no tienen porque ser así de horribles y repelentes.
un besito y te pongo en mi lista de prefes! =)

Catalina dijo...

Jo, si es que tenemos una SIMBIOSIS. Anoche en vez de ver a Farruquito en DEC, me quedé atratapa (y horrorizada) viendo a Supernany...¿en quién me estoy convirtiendo?

Bueno, yo no odio a los niños, de hecho quiero ser madre y todo, aunque luego si me salen como los de anoche, les clave un puñal. Viendo a las cuatro fierecillas de ayer, le dije a mi Príncipe que ver Supernany es el mejor programa del mundo pa que se te quiten las ganas de ser madre.

Por cierto, se te escapó hablar del estilismo de la madre y de la cara de "espabilado" del papi. Yo a la niña le hubiera cortado la yugular en el minuto uno.

La Nancy Rubia (sigue nadie sin explicarme que hace en la cama Vaquerizo y Alaska...¿él no estaría más a gustito con Junior?) se murió (¿alguién me dice de qué?) pero ya estaban grabados los videos, hechas las fotos y to el pescao vendido. Que parece que la fan soy yo, en vez de ustedes.

Y por último, gracias por esas preciosas palabras que me dedicas en el blog de Oliver...¡te odio!

Besos
Cata

Casandra dijo...

Ay los niños, qué horror, JAJAAJA, son insoportables a veces. XD A mí me gustan pero reconozco que a veces te colman la paciencia. JIJI!!

La nanny española es un poco rollo Aída la hermana de Luisma, no?? XD

Nunca he visto este programa, qué curiosidad me has despertado, lo veré!! ;o)

UN BESO!! Ah, y estás en mis favoritos ya!! :o)

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Yo voto por que el tipo de 'El encantador de perro' tome el relevo :)

natàlia dijo...

Muy bueno tu post, me he reido un rato.
A mi tampoco me gustan los niños, no los soporto y a veces ni a sus padres.
Me parece tan triste que hoy en dia se necesiten Supernanny y libros de ayuda para criar a un hijo. Más tortas y menos tonterías.

Gracias por visitar mi blog.
Un beso!!!

Laszlo dijo...

A mi tampoco me gusta mucho el programa, pero es (o era) mucho más escalofriante el que hicieron de adolescentes problemáticos/cuasidelincuentes, lo que vi me pareció increíble y la demostración de que la culpa es de los padres (siempre).

1 saludo!

Irrer Hutmacher dijo...

STULTIFER:

Ahí tambien te doy la razón, pero claro, uno lo achaca todo a la criatura.

BELEN:

Había un libro que se llamaba "criando tiranos" o algo así que estaba genial, y de hecho, seguramente tendríamos que atacar a los padres cuando en algún lugar hay un niño dando por culo, pero no lo hacemos...

CATALINA:

Sé que no me odias... si incluso conectamos tanto que si yo paso del gitano-atropellador en DEC y miro Cuatro, tu haces lo mismo ;)

CASANDRA:

Pues míralo el próximo viernes y ya me contarás... se te quitarán las ganas de reproducirte ;)

PLANETA ISABELINO:

Tambien lo había pensado, porque hay fieras que tendrían que ser pasto del encantador de perros, y algunos inclusos de la tia de la versión británica (el perro o yo), mucho más sado.

NATALIA:

Eso eso, más cachetes u ostias a tiempo y menos tonterías de libros y tal, que si libros para dormir, que si libros para que coman, que si libros para educarlos... te aseguro que sin todo esto a mi me quedaba muy claro lo que estaba bien, lo que no y hasta donde podía llegar...

LASZLO:

El de los adolescentes lo vi poco, pero tambien tenía tela... a ver que será lo próximo... enseñar tareas domésticas a nuevas parejas independizadas o algo así...

Besos!!!

caotico_jq dijo...

Jajajaja... cómo me he reído leyendo tu entrada, y eso que no he visto ni la Supernanny española ni la inglesa (que, por cierto, parece que en cualquier momento se vaya a quitar el traje y revelarnos su uniforme de dominatrix debajo). La española parece la típica funcionaria amargadita que le están jodiendo en la ventanilla y no se puede tomar su café.

GABI dijo...

Bueno bueno...evidentemente tu y los niños nunca podreis vivir juntos así que me supongo que tu lo de ser padre como que a a ser que no...jajajaja...ya tienes bastante con tus sobrinos, ¿eh?

Sigo sin entendre cómo te gustan tanto estos programas con la gente tarada y rara que ya conoces todos los días en el hospital.

Besos guapo!

P.D: El video...me parto...jajajaj

Manu MAÑERO dijo...

Odio la dinámica de programas de "realidad social" que tan de moda estan ahora, q si callejeros, que si diario de, que vidas anónimas... creo, como estudiante de periodismo q soy, q en el momento en el que hay cámaras y preparación por medio, TODO deja de ser REAL. hay cortes, montajes, varias tomas distintas... es todo una gran mentira que disfraza una lamentable realidad.
como pasa cn super nanny, por ejemplo. los niños, el 99% d las veces se portan peor porq saben q la cámara está pendiente de ellos. y eso es ventajista... y muy poco real.

Anónimo dijo...

EL callejeros ese de las casas ricas lo vi yo y se me pusieron los dientes hasta el suelo...uno de los salones que salieron eran como mi casa entera!!

Besitos de caramelo!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jajaja pero que borrico eres a veces jomio!!

La verdad es que la Supernany española da mucha pena...tiene voz de porrera con subidon de azucar además que de autoridad mas bien poca.

Recuerda que tu tb fuiste niño alguna vez, aunque apuesto a que no eras tan diabolico..espero..
jajaja. Un besote

Related Posts with Thumbnails