jueves, 8 de enero de 2009

Maaaaaaaarchando una de tele!!!!

Uffff menos mal, Jessy "está bien, sólo se ha desvanecido". Pero como que "sólo"?! Hagan algo por DioR que es lo mejor de la serie!!! Spin off para Jessy, YA!!! Aun no sé si el Duque muere o no, pero me da igual, a mi la que me importaba era Jessy. Con lo mal que se lo han hecho pasar en Sin papas no hay para guiso los putos guionistas.
A ver quien si no aguantaría tan estoicamente de pasar de ser una madamme de lujo a ser repudiada por todos por culpa de una puta traidora con ánimos de lucro (¿hay putas sin ánimo de lucro?), además le quitaron su chalet, su cochazo biplaza descapotable y su bulldog francés!! y tuvo que volver con su madre alcoholica que se maquilla con la escopeta maquilladora de Homer y se peina con la sandwichera del Lidel. Un horror, pobre chica. Y por si fuera poco se ha pasado los últimos capítulos corriendo por todo tipo de lodazales con sandalias de tacón de aguja, eso sí, sin manchárselos. No quiero ni pensar lo que se debe gastar la pobre en Compeeds Callos y Compeeds Ampollas.
Y encima en este último capítulo la ponen cual estampa navideña en plan la anunciación de los pastores, sentada en una cutresilla de jardín del Leroy Merlín, frente a una hoguera, en plena noche (con la que cae estos días) esperando a que Cata-boba y Duquesito de Alba echen un polvo, que por cierto, hoy se le ha caído un mito a más de media España, el prota que hace suspirar a todo el mundo se ha tirado a la rubia en menos de 2 minutos, ahora sí que se le queda la cara de tonta para siempre a la pobre. Y mientras Jessy fuera, eso sí, con los taconazos puestos, ya creía que iban a humillarla más haciéndole salir a él a avisarla de que podía entrar y metiéndose luego ella a dormir entre las sábanas aun calientes o algo así.
Yo me paso a dos clubs de fans: desde hoy al de Jessy y desde ayer noche al de Carlos Che de Gran Hermano 10. El tio cada semana aprovecha la más mínima para chinchar a la Milá y decirle lo que la mayoría piensa. Como ayer mismo en que le dejó claro que no es para nada una presentador objetiva y que no se mantiene al margen cuando debería hacerlo. Una presentadora a cargo de un programa donde hay tantos concursantes no puede ni debe tomar partido por ninguno y menos si luego se pasa el rato llamándolos "mis chicos". No.
Desde hace varias ediciones siempre toma partido por alguno en concreto y eso gira la balanza a su favor, si a eso le sumamos que normalmente el programa tiende a poner más o menos videos de los nominados para favorecer o perjudicar una expulsión pues ya está liada. Pero hasta anoche nunca había visto que en una gala alguien se lo dijese tan claro como lo hizo el tal Che y ella se puso hecha una fiera gritando como siempre "que si tenía pruebas", no hace falta Merceditas, youtube es sabio y tarde o temprano alguien hará esa recopilación de videos.
A ver que nos trae este 2009 que empieza, televisivamente hablando, algo he leído sobre el retorno de Jesús Vázquez a un nuevo programa, esperemos que no vuelva a aparecernos hasta en la sopa, miedo me da. Y ya tenemos la nueva versión de Carolina Ferre aquella pobre chica antítesis del rey Midas, ésta todo lo que tocaba lo gafaba (A tu lado, resúmenes de GH 3, GH VIP, Día a Día, Esta cocina es un infierno, Envasat al 8, y lo último el gran (sarcasmo) programa, De patitas en la calle) pues bien, la nueva versión de ella es la gran (hasta el momento) Carmen Alcaide, no saben donde meterla, la chica después del repentino fin del Tomate rechazó la oferta de presentar los resúmenes de GH 10 para enfrascarse en el desastre de Guaypaut que si no lo han quitado ya de la parrilla (lo desconozco) poco le faltará, ahora me la ponen a presentar el programa de los Guiness, junto con Christian (como no) Gálvez. Ay Carmencita que te vas a la mierda otra vez.
Qué dura es la vida de los que salen en la tele!!! Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!!
Y aquí os pongo el videoclip de Hot N Cold de Kate Perry, no tiene nada que ver con el post, lo sé, pero ¿y qué? ¿Acaso en Wonderland las cosas tenían sentido? Simplemente me gusta (no os perdais a la peña de la boda cuando empieza a sonar la música), y la letra es algo así un poco como mi vida, una constante indecisión y un gran ¿?

PD: El Duque ha muerto. Oooooooooooooh salaaaaaaaado!!!

11 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

te puedes creer que me ha tragado el final del Duque?enterito además.Por cierto el momento Jessy,tacones y fogata a mdio apagar con mantita de viaje ha sido el momento de la noche.Pobrecita.
La Carmen salía hoy en un periodico toda escotada diciendo que le gustaría ser escritora,no como garcía márquez pero parecido.Acábaramos!
Saludetes!!!

peibol dijo...

Jajajajajajajjajajaja, Hoy estás sembrado Martín. Me Voy a la cama con una sonrisa ;)

Irrer Hutmacher dijo...

AMOaGUILLEMOSTAZA:

Ya sabes lo que toca para nuestro viaje en descapotable aboyado, rayado de tapicería rasgada, ir antes de compras a lo Patricia Conde y buscar unos taconazos por 39.90€ xD para nuestras fogatas nocturnas xD jajajajajajajajajajajajajajaja

PEIBOL:

Me alegro, mejor irse sonriendo siempre.

Nils dijo...

No sabía ni que era el final de esa serie, qué cosas. por cierto, me encanta que Mercedes Milá nunca deje que nadie dé una opinión sobre ella que no le gusta a base de gritos y negar la palabra... es la mejor forma de comprender lac atadura moral de la gente.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja lo has bordado!

Pobre duque snif snif...YA ESTÁ BIEN QUE LO MATARAN! si es que ha muerto y no resucita, es casi como Jesucristo, lo han matado en todos los capitulos!

:)

Stultifer dijo...

El duque muere hoy.

AmoaGuilleMostaza dijo...

espero no tener que recordarte que los exteriores son en la Castilla Negra y profunda y aquí por norma general o hay 5 bajo cero o 40 a la sombra en pleno verano...no hay término medio.Esos taconcitos van a ser un pelin insufribles así que yo con unas deportivas la mar de cómodas a la par que elegantes!!!
Saludetes!!!

Catalina dijo...

Antes de nada, disculparme porque he andado desaparecida. Mi Príncipe con la pata tiesa ( y no la del medio....ay con lo fina que era yo!!!) y el día 3 falleció mi abuela en otra isla. Así que resumiendo llevo 11 días sin dormir una noche completa y estoy agotada!!! Y hasta los huevos también.

Del Duque, poco puedo decir porque no he visto ni un minuto de la serie. Y mira que el muchacho está de buen ver, pero tengo una norma que nunca incumplo y es "no ver series españolas". Y mira que soy serie-adicta, pero solo americanas.

Y ahora la bronca: ¿cómo coño un tío listo como tú se hace fan de Carlos H.? Es que me estoy pensando romper todo lazo contigo... Soy Ivanista, asín de claro (creyente y practicante) y amo a Mercedes Milá por encima de todas las cosas. Punto pelota!!!

Besos
Cata

Peter Pan dijo...

Pues si, yo tambien me quedo con Jessy. La mejor de Sin Papas no hay para guiso :)

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

Unknown dijo...

Lo malo de "Sin tetas no hay paraiso" es que habrá tercera parte, para emigrar del país.

La Milá es una histriónica, pero de lo mejorcito que hay en T.V. y que ha habido.

Con respecto a Carmen Alcayde, definitivamente la quieren echar de Tele5. Pobre.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Related Posts with Thumbnails