jueves, 22 de enero de 2009

Mis terrores favoritos...

Hoy final de Gran Hermano 10, en eso estoy, ya se ha cumplido una de las cosas que hacían que la gala resultase interesante, la expulsión de Almudena.
Hoy me daba vergüenza ajena de verdad cuando han sacado en Arucitys (8TV) un video grabado por ella misma ante la webcam que tienen en la casa pidiéndole a su madre la ropa que le tenía que traer y acabando diciendo "espero que esteis fuera esperándome, y a todos vosotros (dirigiéndose al pueblo llano) tambien espero veros ahí fuera, no os olvideis el papel y el boli para que os firme". Ejem... ¿esa chica no ha visto las anteriores ediciones? ¿nadie le ha contado la cruda realidad?
Por suerte para la Milá ya han echado como 3r finalista a esta chica, porque si el año pasado se tuneó de gótica para la ganadora Judith (la gótica):

¿Qué habría hecho este año si llega a ganar la llaverito? ¿Cortarse las piernas para estar a la altura? Pues como no ha ganado, le han puesto a ella a la altura de la Milá, y me la han subido arriba del taburete... ay madre como se caiga. Por cierto ¿habrá portada de Interviú para esta chica? Uffff... haced un círculo de sal alrededor vuestro y no os movais de dentro, mientras os mantengais dentro del círculo no os podrá hacer daño esa imagen.
El rollo supermegahipermacroautoestima que tiene la minichica me parece genial, oye, que si uno no se dice cosas buenas nadie te las dirá, pero me veo que esta sale y se cree que es la nueva icono de algo, que igual si, que igual me sorprendo y la hacen icono de las reglas de 20cms que todos teníamos en clase, o patrona de los llaveros, o incluso le hacen una muñeca vestida de sevillana para poner encima de la tele, aunque yo la veo más de tentetieso.

A mi cuando la veo, sólo me viene a la cabeza algo con lo que crecí, un slogan y una cancioncilla pegadiza que por allá en los 80 sonaba mucho y que aun hoy recuerdo perfectamente:

La tia me da grima, y creo, que es la excepción de ese dicho que reza que en el bote pequeño está la buena confitura. La tia es maleducada, barriobajera, gritona y lo peor, se cree que es guapa y que está buena. Cuanto mal hace a veces el amor de madre.
El padre tambien ha salido un momento, no le he entendido casi de nada, yo creo que por ahi en el suelo rodaban un par de petacas. Yo viéndole refuerzo mi teoría de que la madre se lio en su día con alguno de estos:

MARIA ANTONIA IGLESIAS:
Oye, no se, todo podría ser, sí, es una tia, pero hoy en día yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y no me atrevería a estas alturas de la cirugía a decir si alguien es tio o tia sin ver o almenos tocar (y aun!!!)

MINI-YO + FALETE:
A mi este caso me parece aun más raro que el anterior, la cosa sería algo así como un trio con estos dos, en el cual los genes se arrejuntan y crean a Almudena, pero a mi me asaltan muchas preguntas ¿como conseguiría sobrevivir en una misma cama miniyo estando por ahí Falete? ¿en que orden hacen un trenecito? ¿Falete no se despistaría probándose miniropa a modo de tops y joyería de los otros dos? ¿hay un manual de sexo para gente tan dispar?

CRITTER:
Eh, eh, eh!!! no me digais que no se le parece... tiene un aire... es como cuando alguien te muestra a su hijo recien nacido y piensas "pues a la madre no ha salido, al padre tampoco, pero coño... como se parece al cuñao" pues a mi que ese bicho se le da un aire, y fijo que a ella tambien le salen esos pelacos en la barbilla. Yo no se de cual de los dos huiría más rápido.

En fin Pilarín, he perdido todo mi interés por la gala, ha ganado Ivan, no diré nada malo, que si lo lee Cata se enfadará, ahora estará borracha, despeiná como una mamarracha celebrándolo. No me gustaba ninguno de los 3 finalistas era de mi agrado, desde que echaron a Ana Toro empecé a perder interés por esta edición. Yo optaba por una edición alternativa (ya que GH10 es diferente) en la cual no ganase ninguno de los 3 sino que de pronto les gasearan dentro de la casa, o les soltasen unos cuantos dobermans hambrientos, o que simplemente les dejasen ahí dentro sin gala final ni ná, que se acabase de pronto sin dar explicaciones al público, igual que otros reallity como Operación Tony (A)Manero, Desafío Bajo Cero... les apagasen las luces y nunca más supieran nada de nadie.
En fin, que a mi la 10ª edición de Gran Hermano me ha parecido aburrida, un pan sin sal, y con gente sin chispa ni dentro ni fuera de la casa, gente demasiado normal, que sólo van allí deseando salir para intentar hacerse famosos. Para acabar, una imagen vale más que mil palabras (lo que viene siendo 1 post de los mios que hay que ver como largo...), y la que sigue, deja claro mi visión y la de los concursantes mismos sobre esta edición, fue tomada durante uno de los pases de videos de una de las galas, o sea mientras todo el mundo en su casa veía el video de turno, ellos expresaban así su sentimiento hacía lo que se veía.

22 comentarios:

Nils dijo...

Todo el mundo está en su derecho de quejarse de que un programa es aburrido, incluso los concursantes del mismo, pero en el caso de Gran Hermano, son los propios concursantes los que hacen aburrido o divertido el programa en sí, así que menos críticas y más haber hecho algo decente dentro de la casa.

MaRía dijo...

La verdad es que no veo este programa... aunque viendo la foto de la tal Almudena ésta, los parecidos son razonables XD

Besos

Anónimo dijo...

Odio gran hermano, pero me parece cruel el comentario sobre la chica bajita, creo que todos somos personas y tenemos derecho a participar en lo que queramos.

Besitos de caramelo

Anita Patata Frita dijo...

Almudena es que era pa' matarla!!
Estoy contentísima de que sea Iván el ganador!! me lo he tragado casi entero el programa y ha sido por el, que si no ni lo veo.

:)

Irrer Hutmacher dijo...

NILS:

Cuando vi la foto pensé exactamente lo mismo, que si se aburren es por culpa de ellos mismos.

MARIA:

No mientas... que seguro que tienes el 24h y estás enganchada xD

MANZANA DE CARAMELO:

Es que yo soy muy cruel... lo sé.
Besitos de Lacasitos :D

ANITA PATATA FRITA:

A mi no me gustaba el ganador, pero viendo lo visto, si tenía que ganar la mini o el pansinsal del Orlando... ufff que pereza.

Riesgho dijo...

La verdad es que ste año, con tanta casa 1, tanta casa 10, tanto concursante entrando y saliendo, perdí el interes por GH y reconozco que no lo vi mucho,pero me neteraba d elas cosas por los resumenes de AR.
Te pasas un poco con la pobre Almudena. Es verdad que s malhablada, que le faltan modales... pero a la Ana Toro, también le brilla la educaciñon por su ausencia. Además no hay nada más pedante que alguien que presume d elo que no es. Y esta chica, se presento como algo que al final no demostró.çBueno, chico que ya no te doy más la charla. Que a mi me dabas igual el que ganase, aunque Ivan no era santo de mi devociñon. De escoger a uno hubier preferido que ganase el feriante, más que nada porque si premiamos el convivir, él tio se lo lleva de calle. Nunca se mojo con nada ni con nadie, así que es parecido al "vive y deja vivir" no?Besinos.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... lo que me he podido reír con tu actualización. La verdad es que, para ver a Almudena en bolas en Interviú, prefiero ver a Iván, te soy sincero.

Glups.

Irrer Hutmacher dijo...

RIESGHO:

Lo sé, soy cruel, ya lo he dicho anteriormente... y cierto Ana Toro tb tiene lo suyo, de hecho, todos tienen lo suyo y para ganador no me gusta ninguno, yo me los hubiese entregado a mi mismo el premio xD

CAOTICO_JQ:

Uffff a Ivan? yo casi prefiero que esa semana no editen la revista... xD Me lo parece a mi o este año han habido menos Intervius para las tias????

Besos!!!

Yo misma dijo...

jajajaj a mi tambien me caia faltal Almudena, dios se creia el ombligo del mundo la tiparraca esa.
Pero estoy mas que satisfecha con el juicio final y que Ivan se proclamara ganador.

Un saludete...

Manu dijo...

Vya... pues yo ni me había enterado de que había Gran Hermano 10... y mejor! Aunque reconozco que las primeras ediciones me gustaron, el tema ya me cansa...

(bien por lo del link)

Peter Pan dijo...

Coincido en que la Almu a mi tambien me caia como una patada en el mismo :) Pero bueno, los otros dos tampoco es que me cayeran bien, asi que... tendre que esperar al siguiente GH :)

Catalina dijo...

Jajajaja, como me haces reir siempre aunque no esté nada de acuerdo con lo que dices.

Te agradezco que me nombres en tu blog, que para mi es un honor. Ea!! Y después de los piropos a despellejarte vivo!!!

¿Cómo dices esas cosas de alguien que nos ha hecho reir tanto este año? Almudena ha sido la sal y también la pimienta. La risa y la golfería. La mala lengua (como las nuestras) y el gran corazón.

Y de mi Iván, menos mal que no has dicho ni mu, porque me enfado y no respiro!!!

Se de tu devoción (más que justificada) por Maria Antonia Iglesias, y desde aquí reclamo que le hagas un post para ella solita, que siempre que la veo en La Noria, me imagino sus pies colgando y me acuerdo de ti.

Gran Hermano 10 para mi ha sido el mejor, y ha pasado todo lo que deseaba. Y lo de gasearles ya lo estabas deseando desde que empezó (que recuerdo tu post)

Besos
Tu Cata

Irrer Hutmacher dijo...

ROCIO:

A mi Ivan no me gustaba, pero como he dicho, para que gane un pan sin sal como Orlando, mejor el tocahuevos este.

MANU:

Yo es que soy así de simple, y un "LLama y Gana" me puede tener enganchado a la tele, imagínate pues un GH.

PETER PAN:

El siguiente GH han prometido que será el primero de una nueva era, lo que significa, más de lo mismo xD

CATALINA:

Por DioR, a Almudena sólo daban ganas de clavarle un aro en la cabeza con unas llaves colgando, o de contratar un sicario para que le volase la cabeza desde fuera de la casa...
Como me he reido con eso de "se de tu devoción por Mª Antonia Iglesias" jajajajajajajaja kizá un día inspire un post.

Besos!

Laszlo dijo...

jaja es buenísimo, me encanta tu blog, me he reído mucho. Este año no he visto Gran Hermano más que haciendo zapping y la única conclusión que saqué fue que la mujercita era lo peor. Ah! bueno, y que la Milá está cada vez peor...

1 saludo!

Laszlo dijo...

yo ya te he enlazado o linkado o como se diga. Así que sí que me interesa ;)

AmoaGuilleMostaza dijo...

pero esto que es?!!!!donde demonios he estado??????jasús!!!me desconecto unos días y me tengo que enterar por tu blog que ya se ha acabdao GH??yo quería ver a la enana??!!!jopetas.
En fin que me acabas de amargar así que vuelvo dentro de un rato cuando se me pase el sofocón.
Ah por cierto tienes regalo en mi blog,pasa a recogerlo.Me hubiera gustado decirtelo con más entusiasmo,pero ahora mismo ando deprimidisisisimo.
Saludetes!!

GABI dijo...

Ay Martín, como me rio contigo.

Espero que la próxima vez no tardes tanto en darte cuenta de lo que es Gran Hermano...sigo pensando que tus experiencias en el hospital son mucho más alucinantes.

Besitos!

Critter Venudo dijo...

Jajajajaaja, has utilizado la foto de mi perfil!!!! Pues sí que se parece!!!

Saludos.

La exorsister dijo...

Dios, me he descojonado con la entrada!. Yo siempre dije que ademas de enana (físicamente) es una "enana mental", porque no habia por donde cogerla... (físicamente tampoco).

En fin, mejor que tenga ese ego de "me importa una mierda medir 1m 30, yo rompo con todo", porque con las lindezas que suelta por esa boquita le van a dar más palos que a una piñata.

un saludo.

Irrer Hutmacher dijo...

LASZLO:

Enlazado quedas ;) nos leemos!

AMOaGUILLEMOSTAZA:

Gracias por el regalo! ;) Yo pensé en avisarte para que vieras el último día de GH xD igual que el último de Sin tetas jajajaja pero al final se me pasó xD

GABI:

Pero por supuesto, la realidad supera la ficción!! y más en el hospi jajajaja pronto algun otro post sobre el curro.

CRITTER VENUDO:

Si! pillé tu foto y luego no encontraba el blog desde donde te había encontrado :D espero que no te haya molestado!! ;)

EL EXORSISTER:

Jajajaja en algún programa oí decir que cuando bajó por la cutrecuerda se temían que aparecieran niños a golpearla por confundirla con una piñata jajaja buenísima la imagen xD

Besos!

Perro dijo...

Yo no soy muy de ver GH, pero este, upongo que porque no me quedó más remedio (en mi casa el primero que coge el mando es el que decide), ví algunos momentos...Y la almu que más que chiki yo la hubiera llamado criter y me hubiera quedao tan pancho (es clavaita sombrerero), esos aires de sobrada, a mi me repelen mucho, y escudarse en que pobrecita bastante tiene para ella, y una leche, que para pisar al resto no tenía miramientos. Lo unico con lo que no me meto es con su estatura porque eso esuna desgracia y no me mola reirme de eso, pero el caracter válgame dior....

Trasto dijo...

Jajaja toda la razón con lo de Almudena!! menudo personaje...
Yo también veo Arucitys siempre! es muy bueno.
Queria que ganara Orlando pero sdabria quew gaanria Iván, que también está bien.
Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails