martes, 20 de enero de 2009

Las comparaciones son odiosas.

Hoy todo el mundo está ya pendiente de Washington, la embestidura de Obama como presidente (mundial) de EEUU ocupará casi la totalidad de las noticias. Y mientras, en España, aunque no se pueda aspirar a que los políticos tengan la relevancia que tienen allí, somos tan cazurros que nos tragamos horas y horas de charlas insulsas y totalmente outlet sobre la portada en el Mundo de Soraya Saez. ¿Realmente es tan importante o tan perjudicial que la chica se haga esas fotos? Que si me saliese la chica a 4 patas encima de la cama, enfundada en un mono de vinilo, una capucha con cremallera en la boca, rodeada de consoladores de distintos tipos, texturas y tamaños y atada como una perra, pues oye, igual yo tambien flipaba, pero ¿por fotos como la que teneis aquí arriba?
Cuando pasan estas cosas sólo puedo pensar que son estratagemas políticas para desviar la atención y para seguir manteniendo una moral propia de Cuéntame. A mi la chica no me gusta, no me cae bien (como el resto de su partido), pero no creo que haya para tanto, que ayer en un zapping vi un debate en Intereconomía que sólo faltaba que propusieran lapidarla, llegaron a decir que posaba como una "chica que ejerce el oficio más antiguo del mundo, que enseña demasiada pierna, que el vestido está muy subido, que parece drogada", pues nada, pongámosle un burka, o volvamos a las faldas por debajo de la rodilla ¿pero en qué época vivimos? Vamos todos de progres y de supermodernos y luego se montan estos debates porque una ministra posa sentada (o más bien tirada) en el suelo, con un vestido encima de la rodilla o se monta otro en cuanto algún famoso sale del armario, y encima nos tragamos los debates cuando los que están ahí discutiendo seguro que son más puteros que nadie y por eso saben la pinta que tienen las señoritas en cuestión o más de uno tiene detrás una larga lista de rumores sobre su sexualidad y sobre con quién (o con qué) se acuesta. A mi la foto más bien me recuerda algunos momentos que he vivido algún sábado noche cuando despues de varios cubatas alguien se caía al suelo y se quedaba allí como esperando que alguien le dijese "que te has caído lerda" y entonces su cerebro pensase "pues habrá que levantarse".
Claro que no hay mal que por bien no venga, y gracias a todos los estupi-debates creados me he enterado que aquello en lo que ella se apoya es un reposamaletas. Yo llego a un hotel y me veo eso y como mucho, me siento (me caigo) y digo "ufff ¿no había sillas normales?", pero resulta que es un reposamaletas. Qué cosas.
Claro que siguiendo la teoría de mi amiga Sudi de que está todo preparado, me alejo de la teoría de que a Soraya se la han jugado para intentar cargársela políticamente hablando y opto por la teoría de que incluso ella sabía de todo lo que se armaría y se prestó al juego para desviar la atención de algo, ¿de qué? no lo sé, ¿no os digo que han desviado mi atención???
Y hoy, cosa rara tengo la tele apagada, porque como al mediodía ya me tocará tragarme todo el tema Obama, y por la noche más, pues por la mañana paso, que estoy ya harto de oir hablar de cuanta seguridad hay, del número de personas que asistirán, de lo que se pondrá la mujer, lo que se pondrán las niñas repoyo (por DioR que no les pongan los vestidos que sacaron ayer en bocetos), y de lo que vale o no vale el coche, la ceremonia, el despliegue de medios, etc etc etc.
Aunque lo que más me gustó de todo eso fue la campaña que vi anoche en El Intermedio sobre los condones de Obama, McCain y Palin. Buenísimos. Y carísimos, eso tambien. Los slogans no tienen desperdicio:
OBAMA: Usar con buen juicio / ¿Quien dice que la experiencia es necesaria?
McCAIN: Viejo pero no caducado
PALIN: Cuando el aborto no es una opción
Incluso creando merchandising Spain is different... aquí la campaña de ZP se saldó con la peña saliendo en el youtube con un dedo arqueado a modo de ceja, si es que ya nos preparábamos para la crisis, ahí ahorrando. Eso sí, aquí campaña con condones mejor que no porque nos pueden dar las uvas discutiendo, porque si el otro día sale la noticia de que los condones bajaran su precio a 20 céntimos para que sean más accesibles a los jóvenes y en menos de 24h el foro de familias cristianas ya salta con que eso es una aberración, que lo que tienen que hacer es subir el precio y no dar tantas facilidades a los jóvenes para poner trabas a la obra de Dios, pues nada, yo voto para que a los hijos de esas familias cristianas se les presenten como futuribles-merendables-follables-porculizables o lo que sean, a todos los enfermos que les puedan contagiar por vía sexual y nada oye, si se los tiran y se contagian... es la obra de Dios.
Volviendo a EEUU, mi opinión es que se está creando demasiado revuelo con todo esto, se habla demasiado de cambio, de mejoras y de esperanza, y luego el ostión será mayor. Es como cuando uno espera mucho de una cita, luego cualquier cosa te sabe a poco. Con Obama pasará lo mismo, se espera tanto de él, hay tanta gente que se cree que mañana mismo el tio arreglará el mundo que tendrán una desilusión. No digo que el tio no tenga buena fe, quiero creer que almenos, lo intentará, pero la cosa no es tan fácil, por más que sea la 1ª potencia mundial.
Pero bueno, si lo intenta y no puede con ello, siempre puede echar mano (que no meterle mano) a uno de los mil superheroes que corren por las calles de sus ciudades y que tantas veces hemos visto en la gran pantalla (o la pequeña si eres inteligente y te las bajas de internet). Yo aquí dejo una pequeña muestra de todos los superheroes que pueden ayudarle en sus planes de arreglar el mundo.
¿no le veis nada raro al traje de Spiderman?

11 comentarios:

peibol dijo...

A mí el pobre Obama me da lástima; la gente está tan desesperada y ha puesto tanta fe en él, que tiene el listón demasiado alto, y es muy complicado que cumpla todas las expectativas, más aún teniendo el país hecho unos zorros tras el paso de Bush.

Respecto a lo de Soraya, llego a una conclusión: Vivimos en un país de retrasados mentales. Al margen e que sea o no una cortina de humo (que de eso saben mucho), es aluciante que aún pueda levantarse revuelo por cosas así. ¿Te acuerdas de la que se armó porque las ministras posaron para Vogue? Que dónde se había visto, que era impropio, que al paredón con todas ellas... los mismos que las criticaban (El PP en masa, con esa oposición de acoso y derribo que les caracteriza), parecían haber olvidado que años antes, las de su partido habían hecho exactamente lo mismo.
Lo dicho, la gente es gilipollas.

¡Saludos!

PD. Yo también me niego a poner hoy la tele.

/ dijo...

El revuelo en EEUU es inevitable por muchas razones, pero la principal es sacar la vista del mayor problema: La crisis mundial.

Besos.

Anónimo dijo...

A mi todo esto me aburre muchisimo. pensaba que Obama ya era president con todos sus honores, ya veo que no. La tv por la mañana nunca se puso en mi casa, decía mi abuela que eso era de gente desocupada ¿.......?.
De Obama no espero ni más ni menos que de lo demás presidentes, por el hecho de ser negro no va a proponer una revolución ni nada así...... es un títere como otro cualquiera.
Saludetes

Stultifer dijo...

¿Para cuándo un desnudo integral de Letizia en Interviú? ¿Imaginas lo que eso daría que sí?

AmoaGuilleMostaza dijo...

hombre reconoce que las fotos tienen tela,no por lo que enseña,si no más bien como dices tú parece que la han tirado al suelo toda borracha,según las vi me dije:si esta puede yo tb....en fin
SAludetes!!!

Nils dijo...

El hotel de NYC no tenía reposamaletas y no imaginas cómo la eché de menos, que son ESENCIALES, coñe.

Irrer Hutmacher dijo...

PEIBOL:

Justamente lo que yo digo, el listón muy alto le están poniendo al pobre. Recuerdo lo de Vogue, no entendí entonces el revuelo igual que no lo entiendo ahora, almenos la parte """positiva""" es ke ahora el PP pone el grito en el cielo como lo hizo entonces, almenos ahora no dicen que está genial xk sea una de su partido.

STANLEY KOWALSKI:

Cualquier motivo es bueno para no mirar a la crisis, y nosotros a seguir como borregos.

OLIVER:

Me encanta eso que decía tu abuela xD
Obama como tu dices no será nada más ni menos (esperemos), que los demás.

STULTIFER:

Joder... eso sí que sería un bombazo xD jajajajaja o las supuestas fotos de la orgía de su cuñado cuando le dio el ictus...

AMOaGUILLEMOSTAZA:

Como que tu tb puedes? estás preparando un bombazo imitando sus fotos? Ay DioR... xD

NILS:

Pero eso se echa de menos? claro yo como no sabía ni que era... no voy a hoteles tan fisnos :P

Besos!!!

Viole dijo...

Pero hombre... es que a quien se le ocurre ver "Intereconomía".. si eso es una secta donde no puedes entrar si tu coeficiente intelectual supera el 80! :-P

caotico_jq dijo...

Jajajaja... lo que me he podido reír con tus reflexiones sobre lo que sí te hubiera llamado la atención de la foto de Soraya Saez. Aún me estoy riendo...

Por cierto, me gusta tu teoría de los "parches". Es probable que sea muy cierta.

Peter Pan dijo...

ay si viajaras tanto como yo sabrias que era un reposamaletas. Hay uno en cada habitacion de hotel... :)

Irrer Hutmacher dijo...

VIOLE:

No, no confundamos, no vi Intereconomia, salió un trozo en esos programas de zapping rollo la Batidora ;)

CAOTICO_JQ:

Es cuestion de imaginartela en una postura, y luego ir añadiéndole cosas a la imagen xD prueba prueba.

PETER PAN:

Pero será en hoteles a los que yo no tengo acceso xD

Related Posts with Thumbnails