miércoles, 31 de diciembre de 2008

París I parte: el primer día.


Nublado - Bocata - Vale. xD
El viaje empezó algo movidito, AirFrance ha comprado la flota de aviones del aeropuerto de los clicks de Playmobil, y ahí uno no se puede mover, si estornudas entras en el cuerpo del de delante como el fantasma de Ghost entraba en la médium; si esto fuera poco me tocó al lado el gavacho más cerdo de todos, un tio con pinta de putero, que llevaría varias semanas sin pasar por la ducha, aquello cantaba que daba de todo menos gusto, horroroso, encima I. no me dejaba decirlo en voz alta, no podía ni decir "DioR que peste, esto no hay quien lo aguante, no muevas el brazo tio, quedate quieto, no lo airees, Schlecker los hay por todos lados, compra desodorante franchute" pues nada, él que no me dejaba decir nada... al final encontró el chorrito de aire encima nuestro y allí que me puse bajo el chorrito y almenos así la cosa se ventilaba. Al llegar a París la cosa no fue complicada, el tren hasta la estación del centro y de allí el metro hasta el hotel.
El hotel... ejem... qué decir de este hotel-ucho... yo sé que el hotel de Berlín dejó un listón muy alto pero es que de ahí hemos pasado al próximo escenario donde rodarán Hostel III y Saw XXV, esto es muy gore, os colgaré un video del ascensor, nunca había visto un ascensor triangulado, si en un ascensor normal uno se violenta al subir con desconocidos, aquí como el desconocido se empalme lo notas, en serio; además no te deja en el piso 3, te deja en el 3,5, de verdad, sales del ascensor y o subes un tramo de escaleras hasta el 4º piso o bajas otro tramo hasta el 3º, la habitación casi que me la salto, porque saldría corriendo, además, en un antiguo post ya os conté que en casa llamamos a nuestro vecino "el ronquidos" pues ha mandado a su primo francés a dormir en la habitación de al lado, será por aquello de que no nos malacostumbremos...
Hoy el día ha amanecido muuuuuy gris, pero hemos pateado un montón, ya tengo mis 2 primeras ampollas!!!! a pie por todos lados, hemos querido andar hasta los Campos Elíseos a ver si allí había algo preparado para esta noche: Nada. Entonces hemos decidido andar hasta la Torre Eiffel para ver si allí había algo: Nada tampoco. Al ver las colas larguísimas para subir a la torre y el día neblinoso que había hemos decidido pasar de largo, hemos preguntado a un policía por la fiesta de esta noche y creo que aun se lo está contando a todo el mundo, el tio decía que de fiesta nada, fuegos artificiales y tol mundo a su casa, lo hemos dudado bastante, nos hemos metido en una tienda y después de tirarle por efecto dominó toda una hilera de souvenires, la chica nos ha dicho lo mismo que el policía, que de fiesta nada, que unos fuegos artificiales y a tomarse algo en un pub. Pues nada, los gavachos no festejan nada en fin de año, tiran fuegos artificiales, no hay un reloj enorme con cuenta atrás, no hay un escenario para ningún concierto, no hay vayas para asegurar un aforo, no hay ningún bareto montado allí... pues nada, miraremos los fuegos y nos iremos a algún bar.
De allí, aún dudándolo nos hemos ido a la Plaza de la Concordia por si allí sí que había algo, tampoco, de allí hemos pateado hasta Notre Damme, ooooootra cola immensa, yo votaba por pasar por delante de la puerta y en una de esas en que alguien de la cola se pone a hacer alguna foto meternos delante haciendo como que saludamos a alguien que está más adelante, pero I. tampoco ha querido xD y de allí hemos ido en busca de la zona de copas a ver si nos centrábamos para la noche, pero bueno, nos hemos centrado más luego desde aquí en la habitación de Saw conectados y buscando por internet.
Y para finalizar el día de tour, nos hemos sentado en la boca del metro esperando que fueran las 5 de la tarde porque desde esa hora y hasta mañana al mediodía los metros son gratis, y nos hemos sentado en una plaza a comernos un bollo francés, pero claro, el karma una vez más me ha demostrado que existe, yo me he metido con la vendedora porque con la misma mano que cobraba cogía los bollos para dártelos y el karma me lo ha devuelto ahogándome con el puto bollo en mitad de la plaza, ha empezado con un leve "ups" y he acabado levantándome del banco, tirando la bolsa al suelo, quitándome el gorro, el pañuelo, ahogándome a lo bestia, la gente mirando pero del palo "está borracho o algo así" os vayais a pensar que alguien ha venido a ver que pasaba... y menos aun cuando el bollo ha acabado en el suelo como si fuera uno de los turistas que a las 5 de la mañana están echando la 1ª papilla en cualquier portal de Calella en verano.
Ahora a descansar un poco, a cenar algo de lo que nos hemos traido (la Kely-mpia debe haber flipao con la despensa que hemos montado) y ooootra vez a bajar a la Torre Eiffel a unos cuantos grados bajo cero, porque frío pega un poco, suerte que nos gusta, porque aquí los grajos no vuelan bajo, aquí escaban galerías como los topos.
Y a pocas horas de acabar el 2008...

FELIZ 2009 DESDE PARÍS!!!!!

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Por favor, mándame escaleras tétricas, que seguro encuentras en los hote-luchos.
Feliz año 9

peibol dijo...

Yo en breve me iré a Nueva York, y por dios, ruego que los asientos sean cómodos y sin malas compañías, que son ocho horas de vuelo. ¡Necesito mi espacio vital!

Muerto de envidia estoy...

Saludos ;)

Irrer Hutmacher dijo...

STULTIFER:

Te haré fotos de algunas escaleras, las del hotel por ejemplo ;D

PEIBOL:

Cuando fuimos a NY a la ida fuimos solos en la fila, así que wai, a la vuelta tb fuimos solos, pero flipaba xk venia el avión lleno de latinos como si akello fuera una patera, tirados por los asientos, estirados ocupando varios, kitandose los zapatos, en plan warro total... flipante. Pero bueno, yo a la vuelta me dormí al despegué y desperté sobre Londres :D pero no lo hagas xk luego no había quien metiera los pies en los zapatos!!

Peter Pan dijo...

Esta noche estare en Paris tambien :) Y mi hotel esta al ladito de los campos Eliseos :)

Related Posts with Thumbnails