domingo, 21 de diciembre de 2008

Última escapada antes de ser millonarios


Este fin de semana hemos cruzado la frontera y nos hemos ido a pasar 1 día a Carcassonne, la ciudad medieval. La cosa estuvo bien, un día fuera de casa con 2 amigos más y visitando algo nuevo. La verdad es que no fue como lo esperábamos porque se suponía que había una feria navideña y tal y al final la feria era una plaza con algunas casetas que de navideño tenían la decoración de nieve falsa y poco más, verduras, caramelos, bisutería y bocatas de patatas fritas, si si, bocatas de patatas fritas, increíble... xD
Al llegar aquello parecía abandonado, nadie por la calle, todo cerrado... callejeamos un poco y buscando la pseudoferia de Navidad nos metimos en un mercadillo rumano-gitano-musulmán, una especie de rastro francés: le rastre.
Seguimos buscando y llegamos a la miniferia navideña, donde aparte de la nieve falsa de las casetas poco más de navideño había, vendían bisutería, artesanía, verduras, pastelitos, y... bocatas de patatas fritas, si si, bocatas de papatas fritas. Increíble.
Pero bueno, la ciudad no está mal para una escapada de un día, el sitio es bonito, sobretodo las vistas del castillo sobretodo por la noche cuando todo se ilumina.


Además de por hacer algo distinto, la escapada sirvió para evitar que se me ocurriese comprar otro décimo de lotería de Navidad por aquello de ser el último día para comprarlos. Porque como podeis ver en la siguiente foto yo apenas juego... xD pero antes de que me mandeis propaganda de grupos de apoyo a ludópatas, os diré que no todos esos décimos son míos, juego con todos, pero más de la mitad son a partes con algun@s compañer@s del curro. Conseguí arrastrar al fabuloso mundo de la ludopatía loteril a 17 personas más :D cada semana jugamos a la primitiva y con lo que hemos ido sacando hemos acabado con 32 décimos para el sorteo de mañana 22 de diciembre.

Y además de l@s 17 del curro os he arrastrado tambien a algunos de vosotros a jugar con el décimo de mi curro jejejejeeje gracias a tod@s l@s que habeis intercambiado décimos conmigo jejejejeje a ver si tenemos suerte!!!!!!!!
Por más que lo parezca en la foto, ni soy una lotera de la Puerta del Sol, ni le he robado a ninguna de ellas el tenderete xD

11 comentarios:

Nils dijo...

¿Eres el que se esconde detrás de los décimos?

Sol Solet dijo...

Siiiiiiiiii, es él... con su sonrisa sarcástica... que no la veis, pero sus ojitos así lo indican.. como no nos toque nada le da un soponcio.
Por cierto, muy bonito Carcasone.
Petoneeeeeeeeeeeets!

Anita Patata Frita dijo...

¿Ha caido algo? hombre algun reintegro supongo que si!

:)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Telmo,dime que nos han tocado chisquiscientos mil euros y que somos muchimillonarios.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Por lo menos, 20 euros son fijos, tenemos todas las terminaciones jajajaja...

Carcassonne bien! Pero sólo para un día, la gente que pasa más de un día no sé cuál es la razón.

Muak!

Oliver dijo...

Ha habido suerte????
Muy bonita la foto del pueblo medieval.
Saludetes

El Sombrerero Loco dijo...

NILS:
Soy el que se esconde tras los números... por? :P

SOL SOLET:
No soy para nada sarcástico, no sé de donde puedes haber sacado esa memez :D

ANITA PATATA FRITA:
2 pedreas + 4 devooooos, como diría el gayedredón de Zara :D

AMOAGUILLEMOSTAZA:
Louis, na de na, ni el reintegro... la peli tendrá que esperar... a ver con el Niño...

UN CANGREJO DESDE LA LUNA:
Ei, 270 euros no está mal :D
Según la Sudi Carcassonne tiene mucho que ofrecer... tal vez en el subsuelo.

OLIVER:
Lo de siempre... almenos tenemos salud!! :D

Besos!!!

Catalina dijo...

Pero si pareces Doña Manolita con tanto número, jajajaja.

Si supieras todo lo que me he acordado de ti y de tu compañero el que nunca jugaba y este año tenía un pálpito....toda la mañana pensando en ti!!!

Y nada, ni en la pedrea me tocó algo pa compensar...pero vamos, que en estos días previos, ya me he gastado más de 50 millones (mentalmente, claro)

Otra vez será...

Besos
Cata

El Sombrerero Loco dijo...

CATALINA:
Yo tb me he acordado de ti!! xD pensando "DioR, que no se haya gastado todo previamente como quería hacer la muy loca" xD jajajajajaja
Tenemos salud... que bonito queda decir esto... xD
Besos wapa!

GABI dijo...

¿Algo te habrá tocado no?

Viole dijo...

Madre mía!! Vas a tener que hacerte una base de datos pa controlar tanto número! jajaja. Y encantada de "medio" conocerte :-P
Por cierto, probaste esos bocatas de patatas fritas..? eso tiene que hacer una pelota en la boca imposible de tragar.. ayysss.

Related Posts with Thumbnails