viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo poco agrada...

...y lo mucho cansa. Los de Telecinco no deben haber oido nunca este refrán porque siempre hacen lo mismo, cogen a un tio y lo meten en varios programas a la vez, presentando o copresentando, los exprimen de tal manera que al final uno se cansa y cuando los ve solo piensa “otra vez este?”. En su momento fue Jesús Vázquez: OT, Supervivientes, Allá tú, Hotel Glam… Pasó de la gracia de su posible espontaneidad, a su cansina reivindicación de su pluma.

Ahora le toca el turno a un relevo más joven, Cristian Gálvez. Pasó de ser un simple hombre de negro en Caiga Quien Caiga a presentar (inexplicablemente) el Pasapalabra, de ahí con el tiempo co-presentó el horroroso “Tu si que (no) vales”, luego pasó como Jesus Gayzquez por galas como la de Miss España (uuuuuuh ¿eso se pone en el currículum?), y ahora para colmo, tambien presentará el nuevo concurso de Telecinco: Operación Tony Manero.
¿Es necesario buscar a estas alturas al sustituto del sr. Manero? Ojo, que a mi la música disco me encanta, pero no se si estamos preparados para que venga una nueva disco fever… ¿que harán esos sudis regaettoneros con sus ropas? ¿Dejarán sus ropas holgadas y se pasaran a los vaqueros ajustados, las campanas y las plataformas? (yo por si acaso no tiraré las mías). No me veo a los skins pasando de esos bailes en que se tiran los unos contra los otros a coreografías en plena dance floor. ¿Si sigue la moda de las nuevas generaciones de ir por la calle escuchando música con el móvil y empieza a sonar un tema disco, se crearán coreografías multitudinarias al más puro estilo Grease en plena calle?

Yo no le veo futuro a ese programa, la verdad, creo que cualquier nuevo programa que se estrene en una tarde de domingo y encima en mitad de un puente no puede durar mucho, pero quien sabe, igual me equivoco. Eso sí, como se les ocurrar sacar videos de los cástings vamos a tener otra tanda de vergüenza ajena y allí estaré yo para colgaros algun video de youtube.
Suerte que Diciembre nos dejará varias novedades, entre ellas I. ha prometido nuevos yogures en nuestra nevera xD (¿pensabas que no lo soltaría? Y aquí os dejo un video, no es música disco pero mola, aunque doy gracias a DioR por no pillarme esa época en las discotecas.

24 comentarios:

Thiago dijo...

¡Qué razón tienes cari!! YO no lo hubiera escrito mejor y además es que lo he pensado tb. A J. Vázquez lo quemaron con tanto programa y ahora están haciendo lo mismo con C. Galvez, a pesar de que a mi Pasapalabra me gusta, eh... y le dediqué un post hace tiempo.... Y el me parece bueno y guapete, pero es qu lo ponen a todas horas...

Bezos

Stultifer dijo...

He llegado a pensar que Gálvez trabajaba conmigo, que era mi vecino y que le encontraba hasta en la panadería. Claro, dejó de gustarme por lo pesado que era siguiéndome a todas partes.
¿Lo están quemando? Creo que él también tiene su poquito de culpa. Él es el que firma los contratos y dudo mucho que le pongan una pistola en la sien.

Oliver dijo...

Tony Manero será un fiasco igual a circus o escuela de actores.
Enma García también está en la sopa.
La que lleva años en el banquillo es Carolina Ferré y no me explico porqué, la chica se desnvolvía bien.
Saludetes.

Anita Patata Frita dijo...

Si yo también estoy saturada del rubio, antes me molaba, ahora ufff ya me cansa. Estos de tele5 se repiten más que la sexta... y en cuanto a Tony Manero... mejor que lo dejasen donde esté y no lo busquen.

:)

- YOGUR - dijo...

Al Gálvez le pasa lo que a muchos, que intentan hacer caja mientras pueden porque en la tele eres visto y no visto y si un día no te contrata nadie como no tengas unos buenos ahorrillos vas listo.

Peter Pan dijo...

Por cierto... hablando del señor Gálvez, me topé con el ayer de bruces en la T4 del aeropuerto de Madrid. Pero si, un poco cansino... ¡¡caras nuevas !! eso ayudaría a reducir los 3 millones de parados

feli dijo...

hola , cuanta razon levas , si puede hablar mas alto, pero no mas claro.

perdona por pasar si ser imitada, pero , el atrevimento es la maior ignoracia jaja mi gustado seguro que seguire leendo.

Besotes y un achuchon de panda

Nils dijo...

yo también creo que cuanto menos salgan los presentadores, mejor, que se queman.

peibol dijo...

Jajajajaja, Veo que no soy el único que le saca partido a Mary Poppins XD

Yo creo que cada vez que van a sacar un programa, preguntan en alto: "¿Los Vázquez (Paula y Jesús) están libres? Si no, que se lo den al chico rubito...".
Si se trata de un programa de mierda llaman a Emma García, eso sí que es invariable.

Saludos

Mi viaje de Chihiro dijo...

¿para cuando un casting de eructos? yo me presentaba fijo y encima seria finalista.

Estoy harta de esta tele de mierda que me obliga a ser "ilegal" con la SGAE y bajarme series estranjeras para llenar mis ratitos de tele nocturna. Muy mal.

EN fin, que llevas razón y tanto cocurso me agobia..

Un besote!!!! SEE youuuuuuuuu

Un cangrejo desde la Luna dijo...

¡Qué mal me caes! ¬¬

Sempre sóc l'ase de cops :(

Riesgho dijo...

La verdad es que cuando les da por un presentador, solo les falta ponerlo para presentar el tiempo o viceversa, que se lleven al del tiempo (M. Picazo)a una isla a presentar o que lo metan de colaborador en las mañanas... Mejor tiraban de jovenes talentos y así menguaban las listas del paro.
Del concurso de Tony Manero, no creo que puedan sacar más que un rancio ganador chulo y egocentrico... eso sí, que se mueva en plan hortera al ritmo de música disco. Prometo no verlo, jeje

Gracias por el piropo :P

Besinos guapo.

María dijo...

Tienes toda la razón... el otro día puse Telecinco por equivocación y vi el anuncio éste del programa de "Operación Tony Manero". Jaja, es que sólo escribir el nombre del supuesto programa me da vergüenza ajena.

En cuanto a Cristian Gálvez... pues supongo que la cosa está muy mal y en estos tiempos que corren tiene que aceptar esta serie de horteradas en las que se está trabajando.

Besos

Rebeca dijo...

Ja,ja,... pobre, el chico es simpatico, pero empieza a estar hasta en la sopa ¡tienes toda la razón del mundo!

Eso sí ¡el regatton no moriría nunca! "Dale, dale don Dale..." así que ni se te ocurra guardar tu ropa, lo de que la gente se ponga a bailar como loca por la calle al tiempo que canta sólo puede ser producto de una película americana amenizada con algún psicotropo, en fin...

iona dijo...

tela!
tan crítico que pareces y lo rematas con este video.. aix!
Por otro lado, te doy la razón (y no como a los tontos, faltaría más) en lo de Cristian, y su nuevo programa, que vi ayer cinco minutos, y gracias, porque es una absoluta jfjkmfjflmjnf



(y por cierto esperaba más leyendo tu perfil.. :P)

AmoaGuilleMostaza dijo...

ya sabes que no veo tele así que no se que decirte....supongo que será como con paulita vazquez que estaba metida en todos los saraos,jejejejeje
Saludetes!!!

ASTRAKUS dijo...

No aguanto a este tio...prefiero a Mary Poppins,ande va a parar...

El Sombrerero Loco dijo...

Thiago:
Eso es lo malo, que al final dará las noticias, el tiempo, y hasta los anuncios!

Stultifer:
Le pusiste orden de alejamiento finalmente? Y naturalmente nadie le obliga a firmar nada, pero posiblemente sea como en tantos trabajos, que en cuanto dices que no a algo, luego ya no se te ofrece nada más.

Oliver:
Carolina Ferre ronda en mi cabeza para algún post, a mi me cae bien la chica, pero hay que reconocer que la chica programa que toca, programa que gafa.

Anita Patata Frita:
Yo tb espero que dejen a (A)Manero donde está, espero que no saquen al verdadero allí, daría algo de asquito.

-Yogur-:
Así que tu lo ves haciendo hucha en el cerdito eh...

Peter Pan:
Ufff si yo me lo encuentro ya en el aeropuerto tb ya sí que pensaría como Stultifer, que me está acosando o yo me estoy volviendo loco.

Feli:
Puedes pasar cuando quieras, siempre estás invitada :D

Nils:
Programas de voz en off ya!

Peibol:
Emma Garcia la cagó aceptando MHyV creo yo. Ahora aun se cree más que su otro programa está amañao... una lástima.

Mi viaje de Chihiro:
Que te obligan? a ti dudo que nadie te pueda obligar a nada... ejem...

Un cangrejo desde la luna:
Yo se que no :P

Riesgho:
Siento decirlo, vi un cacho, bueno vale, lo vi todo, tenía un par de invitadas en casa que quisieron ver el programa.... gggrrrr

María:
Seguro que fue por error que pusiste Tele5????

Rebeca:
Espero que sea broma lo de que el regaetton no morirá nunca...

Amoaguillemostaza:
Lo se, no ves la tele, tendré que darle más marcha a la parte del cerebro que controla otras cosas... :D

Astrakus:
Mary Poppins for ever :D

Besos!

Salva dijo...

Estoy muy de acuerdo, telecinco es de presentadores fetiche... podrían dar oportunidad a caras nuevas q siempre nos cansamos de ver los mismos, je
un saludo!

AmoaGuilleMostaza dijo...

eh,que conste que ahora muy de vez en cuando me trago un poco eso de Gh junto con mi hermana que es una comentarista de excepción y me río mucho con ella,creo que deberías conocerla,es muy como tú comentando el programa,jejejejeje
saludetes!!!

anapedraza dijo...

Me gusta (y encima es paisano mio) desde que presentaba "Desesperado Club Social", el chaval lo hace bien, pero como bien dices el programa se come al presentador. ¡Cuanta mierda! Yo no veré el programa, me lo impide mi religion.

Saludos.

MIGUEL

(http.//blog.iespana.es/anapedraza)

Catalina dijo...

Pues a mi este tío no me gusta. Ni veo nunca Pasapalabra (por prescripción médica) ni ningún programa de este tío, que con lo mono que es, le veo muy poca gracia y además, tiene una novia muy fea (que esto no tiene nada que ver, pero yo lo suelto).

Y buscar a estas alturas a un Toni Manero...y un domingo...le doy tres programas y se lo cargan, o adelantan la final como con Factor X.

Besos
Cata

GABI dijo...

Pues sí, las cosas en pequeñas dosis agradan más que el atracón.

¿No se dan cuenta que queman a los personajes?

En fin, telecinco es así, nada más que le funciona algo te lo ponen hasta en la sopa. Al final, yo ya casi no veo la cadena y antes era la que siempre estaba puesta en mi casa. Ahora, casi siempre está puesta La Sexta, la Cuatro o Canal Sur.

Besitos!

María dijo...

Jaja, sí fue por error ;) estaba viendo una peli en el DVD y al pararlo, la tele sale automáticamente del canal auxiliar hacia Telecinco :)

La verdad es que no veo la tele... antes solía hacerlo, pero ahora dedico mi tiempo libre a ver cine u otras cosas que me aporten más.

Besos!!

Related Posts with Thumbnails