martes, 18 de noviembre de 2008

www.noveaslaentrevista.com

Saltando de blog en blog he llegado a uno en el que colgaba la imagen que he puesto en la columna de la derecha. Si pinchais encima os llevará a un blog que resume lo que llevo pensando yo desde el primer día en que vi anunciada la entrevista del sr. Julián Muñoz en Tele5 ¿por que hay que pagarla a este individuo por una entrevista? Ahora se habla de 350.000€ pero el tio pedía nada más y nada menos que 600.000€. Por si fuera poco la entrevista al parecer tenía que darse hace un par de semanas ya, pero como el juez amenazó con emprender acciones para que ese dinero quedase embargado automáticamente, el ladrón este se echó atrás, según he oído en otros programas, mientras busca la manera de hacerse con el dinero a través de empresas que aun tiene en otros países regentadas por testaferros.
¿No hay otras causas más justas a las que dar dinero? Hay ONGs (en las que no creo mucho pero seguro que son mejores que darle dinero a este tio), hay enfermedades raras que necesitan dinero para investigaciones, hay asociaciones contra el cáncer, contra el sida, asociaciones para ayudar a los niños más desfavorecidos, a las mujeres maltratadas, está Juanma, luchas contra la pederastia...
Pero no, Tele5 prefiere darle el dinero al Pantojo, y si este se retracta, a la otra individua que no ha robado pero es igual de desagradable: Violeta Santander. Pero esa ya es harina de otro costal, ya la abordaremos en otro instante.
Quien quiera que copie la imagen y la ponga en su blog para que se vaya extendiendo el movimiento contra esta entrevista.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Lo que parece mentira es que haya que pedir queno se vea la entrevista de julian muñoz, cuando lo que deberia pedirse es que no se vea salsa rosa o programas similares...

Irrer Hutmacher dijo...

Posiblemente tienes razón, pero ahí están esos programas, líderes en audiencia, ninguna cadena ofrece nada alternativo que atraiga más la atención. En cambio contra cosas puntuales como este tipo de entrevistas hace que algunos se remuevan e intenten hacer algo... ces't la vie (o como se escriba).

Nils dijo...

qué vergüenza de televisión!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Por una Programación digna ya!!!!Eso lo podían poner como una de sus doce causas de mis narices.Vértigo me produce pensar que le van a dar al Pantojo toda esa porrela de leuros por no aportar nada a este santo país de pandereta.Aunque soy de la opinión de Adidas,y no habría que pedir que no se viera la entrevista,es algo que se debería sobreentender.
En fin.
Saludetes!!!!

Unknown dijo...

Pues ya verás como bate records de audiencia. Si por lo menos dejaran que el público le tirara tomates, huevos, que le pudieran llamar en su cara ladrón, mierda seca y otras lindezas, etc., etc. pues lo vería.

Estoy avergonzado de que pasen cosas así.

Saludos.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

- YOGUR - dijo...

Chikillouuuu!!! Quenomallegao mail alguno! Vuélvemelo a enviar o prueba con el mail de Gaby si el mío te da problemas ;)

BesOtes ;P

Peter Pan dijo...

totalmente de acuerdo :)

Related Posts with Thumbnails