jueves, 13 de noviembre de 2008

Está todo preparado

Yo siempre he sido de los que lo sigo todo en la tele, sea lo que sea, y encima, en la mayoría de las ocasiones me lo creo. O me lo creía. Porque últimamente parece ser que está de moda desentrañar los entresijos de todo tipo de programas. Hay algunos como “Mujeres, hombres y viceversa” que ya no me entran, no he visto ni uno, y por más que I. asegure “que eso es amor verdadero” (…) yo ya calé viendo los cachos en otros programas que eso es tongo 100%.
Cada mediodía me trago el programa Arucitys de 8TV, y allí hace unas semanas abrieron un nuevo apartado en el que los espectadores podía mandar todo tipo de información que tuviesen para desenmascarar a l@s presunt@s concursantes de “M,HyV” y demostrar que no eran más que modelos y/o actores/actrices de 4ª regional, pagados para representar un papel. La cosa no tardó en ponerse en marcha, en pocos días la gente empezó a mandar mails comentando por ejemplo pues que una de las chicas había salido un día diciendo en el programa de Tele5 que hacía años que no tenía novio, y al día siguiente había salido, eso sí, tuneada, en “El diario de Patricia” de A3 diciendo que quería darle un ultimátum a su novio con el que llevaba 8 años. Los espectadores tambien avisaban de los cameos que iban haciendo l@s candidat@s de “M,HyV” en algunas series de Tele5 como Aída o el Comisario. Además tambien aportaron la web de una agencia de modelos donde aparecían casi tod@s l@s que han pasado o están actualmente en el concurso, así como los anuncios en varias páginas web de ésta y otras agencias buscando candidat@s para entrar en la agencia y ser mandad@s al programa.
Luego me tocaron la fibra descubriéndome lo que yo me negaba desde la 2ª edición de "Gran Hermano", se metieron con mi programa favorito. Un mail anunciaba que Liz, la dominicana de esta última edición, está anunciada en la misma agencia de modelos que tod@s l@s de M,HyV”. Una prueba más de que Tele5 tira de modelos de agencia (siempre la misma) para rellenar los programas. GH ya había levantado la liebre en anteriores ediciones metiendo a supuestos concursantes anónimos que luego al salir de la casa resultaban codearse con otros famosos, ser exs de futbolistas, etc…
Otro reality de Tele5, "Supervivientes", nunca había conseguido que le prestase mucha atención, ya que aquellos sí que eran ya famosos y como tal, ya sabía como actuar ante unas cámaras, pero la cosa tocó fondo cuando vi la última gala de la última edición y queriendo hacer un pequeño homenaje a todos los que hacen posible el programa enseñarón el backstage de la isla y salían decenas de personas, unos aguantando los micros, otros las cámaras, algunos sospechosas carpetas, y algunos inclusos bocadillos, quien se cree que unos pasaran hambré durante 3 meses y a 2 metros otros se zamparán un bocata de mortadela de popeye o de pralín, pues no.
“Ven a cenar conmigo” es otro programa que no me he sentado a ver, lo he seguido a través de Arucitys y la verdad es que no se porqué no lo veo, gente borde que se arrejunta y que echan pestes los unos de los otros y que en cuanto uno se levanta de la mesa a los demás les falta tiempo para criticarle. Eso debería gustarme, yo sería perfecto para ese programa, si no fuera porque me falta lo esencial, no soy previamente famoso.
Había un programa que aun mantenía mi respeto, “Callejeros” de Cuatro, y digo mantenía, en pasado, porque resulta que un buen día una chica manda un mail al programa de 8TV diciendo que una de las chicas que concursaba esa semana en “Ven a cenar conmigo” y que decía ser maquilladora, había salido el anterior viernes en "Callejeros", totalmente borracha (despeiná como una mamarracha), conduciendo un coche con 3 amigas más (a cada cual con mayor curda encima), y asegurando que si le paraba la policía y le pedía hacer la prueba de alcoholemia, ella no dudaba en arrodillarse y soplarle otra cosa al agente. Y allí aseguraba que hacía botellón porque estaba sin trabajo. Además otra de las chicas de la semana en el programa de cenas de A3 era anteriormente una de las responsables de interiorismo en “Esta casa era una ruina”.
Tendremos que esperar al estreno de lo nuevo de Tele5, “La caja roja” para juzgarlo. La cosa consiste en un cubo rojo gigante, en el que encerrarán durante casi 1h a cada uno de los protagonistas, gente con algún tipo de trauma o fobia y que luego contarán como les ha cambiado el bombardeo de imágenes y sonidos dentro de la caja. Mucho me temo que alguien no tardará en reconocer a algunas de las personas que salgan de la cajita.
¿Será verdad como dice mi amiga Sudi y estará todo preparado?
PD: Tengo que dejar constancia, porqué así se le he dicho que lo haría, que M. la creadora del blog Mi viaje de Chihiro, que se ha apuntado entre los seguidores de mi blog, ha definido el hecho como “voy a mear mi esquina en tu blog enseguida”. Sin palabras… y parecía fina cuando la compramos.

29 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Telecinco es una estafa,una amiga mía concurso en lo de las cajitas de Chuchi Vasquessss porque estaba apuntada en una agencia de modelos y fueron a buscar gente allí.Que pasa que los feos no tenemos derecho a concursar en esos programas?el ácabose fue cuando viendo el programa de cuatro ese de multiplicar y dividir y salió un exconcursante de GH de no me digas que edición.En fin,ahora entiendes por que no veo la tele...
Saludetes!!!!

peibol dijo...

De los demás programas no me molestaré en decir nada, pero... ¿Callejeros? ¡Qué decepción! ¡Con lo que ellos han sido...!

Me has tumbado uno de los pocos programas que respetaba :o

Saludos ;)

Mara dijo...

vaya vaya, será que no es oro todo lo que reluce...

Unknown dijo...

¡Qué decepción con Callejeros!

Saludos.

MIGUEL

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pero serás perra del averno!
jajaja

Bueno, tu dirás lo que quieras pero te encanta mi estilo de expresión y te lo pasas teta con mis historias. (la cosa es mutua ¿eh?)

Me ha gustado que hicieras mención de una de mis perlitas gramaticales, que con estos de los copyright anda la cosa mu chunga y hay que ir marcando el terreno.

Nos seguimos leyendo y espero que te guste mi entrada, que me has inspirao en tu post de hoy y me he decidido a escribir.

Y recuerda, eres mi primer "fan de webo" a ver si esta gente se anima!!

Besotes!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Pero que cretino eres!, pues claro que es amor de verdad... HMyV es un programa de puro amor y todo el mundo lo sabe menos tú, zoquete!

Convoco ahora mismo una megamanifestación en la Plaza Catalunya de Barcelona de seguidores de HMyV y le demos una lección al sombrerero loco!

GH sí que está preparado!

:***********

Irrer Hutmacher dijo...

Amoaguillemostaza:
Lo de las cajas tb? joooooder, a mi me cansó pronto el programa pero no pensaba que tb estuviese preparado, seguro que al final cuando ibas a recoger el dinero te decían que era de coña y te daban billetes del monopoly, o peor! de las princesas Disney.

Peibol:
Pues si chico, lo mismo me pasó a mi, yo que pensaba que se lo curraban de verdad...

Mara:
Pues será eso, el refranero es sabio!

AnaPedraza:
Lo mismo que Peibol, haremos una plataforma :D

Mi Viaje de Chihiro:
Si, mencanta tu expresión, pero no te quejes que mira, nadie ha hecho alusión al asunto, supongo que porque estarán aun consternados de tu frase, yo apenas pude dormir, me dolían los ojos despues de leerla en el messenger...

Un cangrejo desde la luna:
Cretino y zoquete eh? vale vale... ya te lo recordaré... y la manifestación esa, no te olvides que luego el último tren sale a las... 22.54!!!! xD

Alvaro dijo...

Pues claro que está todo preparado...

Que ya tenéis una edad... xD

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mi viaje de Chihiro dijo...

La verdad es que tienes razon en eso de que has sido el único que ha hecho alusión a "mis cosillas".Gracias!!

Y no seas tan exagerao coño!! cualquiera diria...si ya te asustas con esa pequeñez...es que aun no me has visto en mi salsa!!jajaja

Bueno de verdad, gracias y cuando quieras te culturizo en esto de hablar "raro"jajaja.

pato sudi dijo...

joder, ya lo habia escrito, pero como no m acordaba cuando me habia registrado tuve que volver a registrarme, fuck!
gracias: "esta todo preparado", tienes que reconocerlo, ta todo preparadisimooooo, nos estan lavando el cerebro d a poco con todos esos programas que amas, yo por eso prefiero ver series tontas o de ciencia ficcion, como "dexter", "heroes", "pushing deisis", que solo quieres mas al acabar el capitulo, pero ya sabes que siiiiii son actoresssss y les pagan un sueldazoooooooo por hacerlo y no como los sogi que ves tu, que les pagan dos duros por hacer de imbeciles y quedar mal pa siempre!!!!
dexter: te extrañamos, vuelve pronto!!!! ostia, es un actor, no m escuchará y no m responderá y encima ganará millones por la 3º temporada. no m importa, vuelve pronto que hace frio y llueve!!
te quiero sogi!!

Catalina dijo...

No, no y no...me niego a creer que todo está guionizado. NO!!

Yo que me lo creo todo, y vienes a contarme que en Callejeros actuan!! Muy fuerte.

Mi amigo Oliver siempre lo dice, tiene la misma teoría que tu, pero mucho más heavy. Él dice que a cada concursante de GH le dicen el guión de con quien se tiene que liar o con quien pelear. Hasta cree que la crisis es inventada...

Lo dicho, yo me lo creo todo. Y después de mear en tu blog y en la ducha, me voy a acostar.

Besos
Cata (crédula)

HGHGHG dijo...

¿Has pensado pagarnos el oculista a los asiduos de tu bloga?
Normalmente los colorines que metes son bastante llamativos pero esta pez te has pasado, nano...creo que tengo mareos.

Dice la pequeña chiriro que se ha "inspirado" en tu post para copiarte...digo...para hacer el suyo, jaja.

Riesgho dijo...

Madre no has dejado títere con cabeza, jajaja.

Que en la tele todo esta amañao, es algo que tengo claro desde hace tiempo. Hace años había una mujer asidua a los concursos. Era poner un concurso nuevo y allí estaba ella como concursante. Lo mejor es que no daba pie con bola y eso que decian que habia que pasar no sé cuantos test para ir a concursos como Saber y ganar o de ese estilo. A lo que iba, que de aquella, la tía salio en todos. Recuerdo la vez de la ruleta y la de saber y ganar. En esta última la mujer estaba más atenta a salir bien en cámara y a colocarse todo el rato el pelo, que a mirar a Jordi cuando le proponia una pregunta, tanto fué así, que el presentador la reprendio y le dijo que mirase para él, jajaja.

Por cierto, a ver cuando haces reformas en el blog y le pones más recobecos. Lo digo pa que todos tengamos nuestra ansiada "esquinita" jejeje.

Besinos

Irrer Hutmacher dijo...

Adidas Superstar:
A mi es que me dicen que no aparento mi edad... será por eso ;)

Mi viaje de Chihiro:
Miedo me da a mi verte en tu salsa.

Sudi:
Es que tu eres muy culta y eso que vienes del cono sur, para una culta que había y se vino aquí... Que vuelva Dexter ya!!!!

Catalina:
Yo estoy contigo en creermelo todo. Y tb me dicen siempre que los de GH tienen guión pero encontré la neurona que desconecta mi cerebro cuando intuyo que alguien va a decir algo así.

Astrakus:
Ayer pude comprobar en algunos ordenadores del curro que dependiendo de la pantalla se veía fatal el tipo de color de las letras, así que a partir de ahora ya pensaba poner unos colores más suaves. Lo de los colores es simplemente para separar los párrafos ya que muchas veces blogger no me hace caso al darle a "enter" y luego si todo está en blanco es inacabable con lo largos que son algunos posts. Pondré una mútua para asiduos que incluya oculistas xD

Rieshgo:
Tienes tu rincón para mear la esquina como tod@s. Sólo tienes que ir arriba donde pone "seguir este blog" están los símbolos en pequeño de los demás blogs ;)

Besos!

Riesgho dijo...

Ya me me hice seguidora, pero una pregunta: Lo de tener un hijo NO es ogligatorio, no? :P
Es que con mis dos enanas y sus virus ya estoy servida. Que tovia tengo el hospitalillo abierto!!!!!!!! :(

Irrer Hutmacher dijo...

No no, no es obligatorio, és más, preferiría que quedase en una simple frase, más que nada porque los niños y yo no solemos congeniar mucho :D y si ya tienes 2 pues como que mejor que no llegues al equipo de baloncesto :D
Besos!

peibol dijo...

Hoy no sé por qué, me dio por pensar... ¿Y si la cuentista era la borracha en cuestión, que tenía ganas de salir en la tele y montó el paripé igual que en lo de Ven a cenar conmigo?

Quiero resistirme a pensar que Callejeros es una farsa... ¡no puede ser :o!

Saludos

- YOGUR - dijo...

Yo es que apenas veo tele. Hace ya bastante tiempo que dejó de gustarme la programación que hay, y, salvo que pongan alguna serie o película que me interese (Que generalmente prefiero terminar viendo vía internet para ahorrarme tanto anuncio), del resto apenas me entero. De este Gran Hermano mismamente apenas me sé el nombre de algún concursante y porque lo he oído o lo he visto escrito que si no ni por esas.

Buen finde, Sombrerero! ;P

Elena dijo...

vaya, vaya, vaya.... menos mal que ya va saltando la liebre, y se saben estas cosas (evidentes para unos, e imposibles para otros)
Yo hace un par de años leí un libro que hablaba de la estafa de los talk shows, pero seamos serios... ¿de verdad nos creemos que alguien va a ir a la tv a contar que su marido tiene un amante, o a confesar públicamente que es vírgen a los 35? venga vamossssssss!
Un beso nene... me ha encantado tu post de hoy...

MaRía dijo...

Ufff... yo cada vez veo menos la tele, por no decir que no la veo casi nunca.

Besos!!

Irrer Hutmacher dijo...

Peibol:
No te resistas! está todo preparado! ya lo dice mi amiga Sudi!!! menos GH, me resisto a creer que tengan ningún guion, NO NO Y NOOOOO.
Ven aquí y vemos la tele todo el día con los kleenex al lado llorando por estar todo preparado.

-Yogur-:
No mientas, se te pasó la fecha de caducidad justamente por estar absorto en la tele.

Elena:
Gracias, me alegro que te gusten mis posts. En mi estupidez y credulidad por todo, lo de los talk shows siempre me ha dado mala espina, y no me gustan porque aunque tb dudo que nadie vaya a contar ciertas tonterías a la tele, aun estando preparado, me produce demasiada vergüenza ajena.

Maria:
Como no ves la tele? un día me tienes que contar qué haces :D calceta? punto de cruz? macramé? :-**

Besos!

HGHGHG dijo...

Parafraseando a Phoebe:
¡¡MY EYEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!

GABI dijo...

Yo es que de los realities siempre he pasado.
La gente que tengo alrededor, por suerte o por desgracia, ya me da bastante telenovela de manera que lo real siempre supera la ficción.
Besitos!

Nils dijo...

Los concursos que tiran de concursantes suelen tener mucho timo, sobre todo cuando se necesita mucha gente que esté dispuesta a grabar muchos programas, porque si fuera gente real (como pasaba en El Euromillón, o en Money Money, etc.) costaría mucho dinero de producción. De todos modos, aún queda mucho programa limpio, en serio.

Irrer Hutmacher dijo...

Astrakus:
Mira que yo al leerlo pensaba que hacías de Kylie... :P

Gabi:
Ya además de los realitys de la tele y los de la gente de mi alrededor, le sumo los mios propios :D bueno y ahora tb los dramalities de Amoaguillemostaza :D

Nils:
Eso quería leer :D gracias :-***** xD ahora solo falta que digas que GH es uno de esos limpios :D DILOOOOOOOOOOO xD

GABI dijo...

Buenas, ya he arreglado lo del video. Puedes ir a mi blog y pinchar directamente allí a un enlace que he hecho a Youtube o bien aquí te dejo la dirección para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=3mY6tosSM-o

Besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Amén a todo lo que dices... pero aún así seguiré enganchada a alguno que otro de telerealidad de estos... no puedo evitarlo, ya que no fumo pues me engancho a un reality... todo vicio es malo.

Gracias por postear en mi blog... a me mola tu cabecera jeje Gore Alice...

Related Posts with Thumbnails