domingo, 19 de octubre de 2008

Vuelve el destape

Aun faltan 2 meses para Navidad, pero como ya se he vuelto una costumbre, antes nos tocará sufrir una avalancha de calendarios absurdos. Y este año con la crisis seguro que surten más y peores. Lejos ha quedado ese mito del camionero con el calendario porno-erótico en la cabina, ahora no hay cocina completa sin su calendario de desnudos, eso si, solidarios, ahí está la excusa para pasarte el año esperando que llegue Mayo o Agosto para girar la hoja.
Este año a los ya clásicos, bomberos, policias y futbolistas habrá que añadirle: la comunidad de vecinos que quiere cambiar el ascensor, los del súper para hacer su cena de empresa, las pescaderas del mercado con un collar de merluza, las limpiadoras de cuartos oscuros para comprar fregonas nuevas y hasta los asiduos a zonas de cruising para comprar paquetes de kleenex... la crisis nos afecta a todos.
Aquí os pongo un pequeño repaso de lo mejor y lo peor que se nos ha ofrecido hasta el momento:
Modelo "Así sí"

El modelo "Así sí" se puede considerar el pionero en esto de los calendarios para recoger fondos, suelen ser bomberos, policias, u otros grupos de trabajadores de un gremio con físico y arte para posar y que aunque el fin es recaudar dinero para algo, ellos se dejan ya una pasta con las fotos, los retoques, el fotochop y la imprenta.
Modelo "Así no"

Este modelo es digamos, la marca blanca, la copia barata del anterior, o sea, gente sin físico, ni arte, ni dinero para el fotochop. Se buscan una excusa para desnudarse, se despelotan, se arrejuntan y se echan unas fotos. Sirva de ejemplo de causa tonta la foto, "parquímetros no", ¿no es una ironía que no quieras pagar un parquímetro pero te gastes el dinero comprando un calendario donde salen los que te multan? Y la verdad, para ver al abuelo cebolleta de atrás, yo prefiero pagar la zona azul.
Modelo "Así ni de coña, ¿pero ande vas?"

El que cuando aun no han acabado de hacer las fotos a "Diciembre", "Enero" ya se está arrepintiendo. Y es que cuando no se puede, no se puede, la causa no se si sería justa o no, pero no jodas, así ni de coña. Y aunque en la foto no aparezca calendario por ningún lado, os prometo que estas señoras posaron para uno y salieron en la tele porque quedaron endeudadas con todo el mundo, porque naturalmente ni por espíritu navideño, nadie compró el calendario. A destacar la chica del centro que le sale una tira de espumillón de entre las piernas; la 2ª de la izquierda que siendo la más pequeña es la que más espumillón tiene para taparse; o la 2ª de la derecha con esa cabellera a lo duquesa de Alba, con chepa a lo Po'zi y el lazo de ganadora de un concurso canino. Sin precio.
Modelo: "Me sirvo y me basto para humillarme solit@"

Su mismo nombre lo indica, eso sí, es el más barato. Agarras unas fotos tuyas, las plantas alrededor de la plantilla del mes, le dibujas cuatro memeces alrededor y listo. Corres el peligro de quedar como el ejemplo de la foto. Aunque mucho me temo que este pueda ser la versión 2.0 del mismo modelo, o sea "Personalizado por otros". Estos dos seguro que curraban en la misma empresa, ella aparecio el primer día a lo Ugly Betty y con el Koala ese para dejarlo en su mesa, y él que llevaba más tiempo y al que llamaban Don Pimpón se enamoró. Y los cabrones de los compañeros les faltó tiempo para hacer el montaje. Sin comentarios sobre las dos notas de "elegancia" y "discreción".

Curiosidades

Sin comentarios. Si pinchais sobre las fotos teneis los links a las web para ver en todo su explendor estas dos joyas de la humanidad e incluso comprarlas... xD

Dedicatoria en calendario para Amoaguillemostaza

(Lo sé, soy un poco cabrón)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el análisis de tipologías de calendarios!!!
La foto que más me gustó es la de las chicas y el espumillón del árbol de Navidad.
Oye, porqué no quitas lo de la verificación de la palabra? es que es un coñazo y, total, si te envían un spam, lo borras y ya está.
Saludetes

Stultifer dijo...

El año pasado compré un calendario de bomberos. La página sigue en febrero.


Verificación: ehkntus

Peter Pan dijo...

yo me quedo con el calendario del cuerpo de bomberos de Bilbao que pa eso soy de alli. Que cuerpos!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Desde luego que tienes tiempo para pensar y cuando lo haces, lo haces mu bien.

El análisis es cojonudo! aunque discrepo en un punto que por respeto no voy a comentar por aqui. Porque una es mu digna...y no quedaria fino.

A mi lo que me interesa realmente de los calendarios es que los dias hasta vacaciones pasen rápido y una vez se llegue pasen lentamente. Que tristeza de vida..pero bueno, es lo que hay!

Besotes!

Irrer Hutmacher dijo...

Oliver:
Bendito espumillón el de la foto... dime como quitar lo de la verificación de palabra y lo hago en un plisplas.

Stultifer:
A nosotros nos mandaron el de NY xD

Peter Pan:
Yo es que soy muy pro-yanki :D

Mi viaje de Chihiro:
Ahora me dejas en ascuas... a mi no me puedes hacer eso que lo paso fatal!!! xD cuentameloooooooo

Besos!

Nils dijo...

¿Cómo pretenden llamarse 'Los Mirlos' y que alguien los tome en serio?

GABI dijo...

Jajajaja!!! si es que no he parado de reirme...¡qué bueno! ¿De dónde sacas estas cosas? Eres un puntazo...jajajaj!!!

Catalina dijo...

Ay, que casualidad, esta semana pasada estaba pensando en ese mismo tema...se avecina la época de los calendarios... A cada cual peor, más triste... Y a pesar de pensar en que lo hemos visto todo, verás que este año, algo nos dejará más los pelos de punta.

Besos
Catalina

Irrer Hutmacher dijo...

Nils:
El nombre es lo de menos... tu les has visto???????

Gabi:
Demasiado tiempo libre... :D supongo! El puntazo es mio :)

Catalina:
No lo dudes, alguien habrá que superará a los demás en ridículo.

Besos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

uys!!!
fascinado me dejas.....entro y veo una dedicatoria para mi!!!que ilu.
Esa foto de AR(g)está retocada,no me jodas parece más joven que yo!!!!maldita cerda trucha,la odio.
Cambiando,que lo dicho,me ha hecho mucha ilu,he andado desaparecido porque se me achicharró el ordenador....a veces creo que me ha mirado un tuerto...
Saludetes!!!

peibol dijo...

¡Por dios! ¡Qué mal gusto, qué horror, qué espanto!

Ese espumillón saliendo de la entrepierna cual cordón umbilical, permanecerá en mi retina mucho tiempo. Y pensar que esto surgió de las míticas "chicas del calendario" por una buena causa de verdad...

*C dijo...

*Yo siempre he querido tener mi calendario....no en version cutre pero tenerlo....

Unknown dijo...

¡Hacía tiempo que no me reía tanto!

MIGUEL
(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Irrer Hutmacher dijo...

Amoaguillemostaza:
Si se te ha calentado el ordenador hasta achicharrarse debemos entender que está demasiado lleno de cosas calientes? xD
A ver si AR(g) saca nuevo calendario y te lo mando xD

Peibol:
Seguro que en algún almacén guardan toda la partida de calendarios las del espumillón, pídete uno. Me estoy bajando la peli de las Chicas del Calendario, a ver que tal.

*C:
Pues lánzate, ya no viene de uno, nunca podrá ser peor que el de las Spumillon Girls o el de los Mirlos.

Anapedraza:
Gracias y bienvenido! Pásate cuando quieras!

PD para tod@s: Todo el mundo encuentra normal el de la chica en el ataud que nadie a puesto nada al respecto???

Besos!!

Related Posts with Thumbnails