miércoles, 22 de octubre de 2008

Gran Hermano 10: No puedo con mi vida.

Si, lo se, ningun@ de vosotr@s ve Gran Hermano, pero me da igual, tengo que desahogarme de la paranoia de gala de anoche y como si lo intento hacer con gente de mi alrededor me miran con cara rara pues lo hago mejor por aquí que no os veo las caras.
Para los que no lo seguís (ya, claro...) la de vuestra izquierda es Li y la de la derecha Gggggisela, en la foto ya lo podeís apreciar, Gggggisela es la tontita que no mea porque todo lo llora. Adiós a mis ganas de ver a Li vendiendo rosas en la casa 10, ayer la echaron del programa. A mi que me digan quien fue el gracioso que votó para que entrar la otra... el refranero es sabio, tiran más dos tetas... eh! no mireis!
Pero la gala ya fue la paranoia total, me da a mi que alguien a muerto en la redacción de GH y ese alguien era el que marcaba qué hacer semana tras semana y ahora van todos muy perdidos e improvisan según la marcha. Solo así se explica lo de anoche:
- Expulsan a Li y Gggggisela entra a la casa 10.
- Abren los teléfonos para que la gente elija quien sigue concursando en la casa 10 entre Mirentxu (la abuelita), Julito (el striper) y Palomares (Plumamares).
- Entra una dominicana y la meten en una sala con 3 puertas.
- Entra una salidorra que se ha cogido como modo de vida lo de la Movida Madrileña y tambien la meten en la habitación de las 3 puertas.
- Conectan con la casa 1 y dicen lo de "el público (si claro) ha decidido que entre en la casa 10: Plumamares". Lloros, lloros y más lloros.
- Les dicen a la abuelita y al striper que a su puta casa, que esto se ha acabado.
- Palomares entra a la habitación de las 3 puertas.
- Les dicen a las 3 Marías de la sala esta de las puertas que cada una (sí, Plumamares es una), que elijan una puerta y se queden dentro sin decir nada, y que al rato, a quien le abran la puerta entrará en la casa 10.
- Casa 10, suena un teléfono rojo, y Loli, como buena rubia que es, se emociona y sale corriendo a pillarlo. Tiene que ir a la sala de las 3 puertas. Le dicen que elija una de las puertas. Elije la lila (color del telettubie de dudosa reputación) y aparece Plumamares. Ale, a la casa 10.
- Suena el teléfono rojo de nuevo, pero esta vez lo coge Carlos (el chico Ketama: queguaposoyquetipotengo). Tambien tiene que ir a la sala de las 3 puertas, pero éste si abre la puerta vacía se larga a su casa. Pero abre la puerta donde está la madrileña salidorra. Otra a la casa 10.
- Aquí yo pensaba que iban a gasear a la dominicana o la iban a dejar encerrada al más puro estilo Saw hasta el final del concurso. Pero no.
- Conectan con la casa 1, se abre una puerta y aparecen de nuevo la abuela y el stripper, que ya se habían ido con las maletas y todo. Ellos no entienden nada, yo menos.
- Al minuto se abre la misma puerta y aparece la dominicana ooooooooooooh. Ahí me empiezo a dar cuenta que tiene una mandíbula muy grande. Eso va a ser un tio... ay que esta tendrá tiburón como decía la Veneno.
- Mercedes conecta y les ofrece a estos 3 quedarse en la casa 1 con menos lujos pero a cambio podrán estar allí hasta antes de la final (que igual será para allá el 2020) sin expulsiones ni nominaciones. Naturalmente los 3 aceptan.
En fin, como diría la Montiel: "¿¿¿¿¿Pero que invento es esto?????"
Ya me perdí sobre cuanta gente hay en la casa 10. La dominicana insisto, es Trans(silvania). Teniendo en cuenta que el stripper es exnovio de Amor (la Trans de la pasada edición), digo yo que no le hará ascos a la dominicana.
En fin, espero que los de la casa 10 se empiecen a matar (a poder ser literalmente) pronto, porque si no esto parecerá un sudoku, que es dificil empezarlo y más complicado acabarlo. Y no me pitufan los sudokus.
De momento lo mejor de esta edición os lo pongo a continuación:

18 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo no lo veo, no.

Pero siéntete desahogado.

AmoaGuilleMostaza dijo...

tampoco lo veo y digo lo mismo que adidas:siéntete desahogado.
Por cierto el hostaizo de la chiquita esa,es la caña de España,jijijijiji.
Un día de estos me trago una gala a ver que tal y te cuento.
Saludetes!!

pepi dijo...

Pues yo si lo veo y no me avergüenza decirlo, comparto tu opinión lo de la gala de ayer no tiene nombre. Aún así seguiremos viéndolo.

Pepi

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo de verdad que ando indignadisima desde la semana pasada.
La primera semana echan a Germnán que vale, era un plasta pero almenos te reias con él no como la Gggggggisela esta que solo se soba las extensiones, se lava la cabeza cada 6 dias y encima cuando come parece que se ha metido a la boca un chicle tamaño industrial...en fin.

La semana pasada echan a Ana, que si bien no te gusta por graciosa, pues daba juego y se peleaba y esas cosas me dio mucho coraje...vaya puto asco de GH.
Ayer echan a Li, que vale, es china pero almenos tiene gracia no como Gggggisela que parece estarse reponiendo de una grave lesion cerebral...dios que niña mas paba!!!!!

Para colmo, cogen a una warri negra y una warri descolorida (esto para los que se ofendan leyendo lo de negra) y las meten en la casa, porque si, porque yo tengo tetas y ademas me va mas una polla que a un tonto una tiza..

Y hala!! pleno derecho a consursar!! ¿pero esto que coño es??

En fin que muy mal este año. Casa aburrida, gente askerosa y sin sustancia y encima un hobbit que pasa de ir a buscar el anillo de poder anda buscando rabo.¿Será que Orlando se llama como Légolas en la vida real? Yo creo que aki existe una clara conexion...estudiaré el tema,


No hay derecho!! Y no me enrollo mas que no es plan.

Besitos Martinu!

Anónimo dijo...

Empapelaron Tenerife completo para salvar a Gggggisela y ahí está, no es la opción que más me hubiera gustado porque no da ningún juego en la casa.
Echaron a Ana Toro, que está loca pero me hacía gracia.
No va a ser fácil seguir dos casas, es que ni teniendo el 24horas.
Lo seguiré viendo a ver qué más inventan. Saludetes

AmoaGuilleMostaza dijo...

Ains!!De que habláis?me siento como un bicho raro!!!jajajajaja
Me vais a obligar a ver una gala o mejor,la ves tu y me haces los resumenes al día siguiente,jijijij.
Prometo tragarme la de la semana que viene.Palabrita del niño dios.
P.D:contestandote a tu respuesta del post anterior....Cabroncete,no tengo cosas calientes en el ordenador,lo comparto con mi hermana pequeña!!!!jijijijiji
(las veo vía online)jajajaja,no es coña,no consumo ese tipo de productos,pero por falta de tiempo que no de ganas, XD.

Stultifer dijo...

Qué pérdida de tiempo es GH.

Verificación: qioymvs - ebgjrhgd

El Oso Sin Madroño dijo...

Vamos....que esta edicion de GH es mas complicada que los planos del acelerador de particulas

Yo cuando echaron a Ana, ya le perdi interes. Esa chica estaba como una cabra

Catalina dijo...

Jajajaja, tu resúmen no tiene precio... Pero, ¿te fijaste en las No-Lágrimas de Palomares-Plumares?

Y la caida de Almudena (que cada día se me parece más a Amy Winehouse en miniatura) no tiene precio, jajajaja, menos mal que no se cayó pa dentro que si no se ahoga.

¿Crees que la dominicana es gavilán en vez de paloma? Joer, yo lo pensé, pero se me fue de la cabeza en cinco segundos.

Besos
Catalina

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Almudena es el mini yo de Falete!

Irrer Hutmacher dijo...

Adidas Superstar / Amoaguillemostaza:
Gracias a los dos, me sentí desahogado en cuanto acabé de escribir :D

Pepi:
Si si, seguiremos, si tragué la edición de Pepe que no lo soportaba...

Mi viaje de Chihiro:
Tranquiiiila... respira, respira... que te va a subir la tensión... xD que visceral eres por DioR, miedo me da tomarme un café contigo.. xD

Oliver:
Más que no ser fácil seguir 2 casas, va a ser aburrido seguir la casa 1. Y encima hoy van y conectan los altavoces y los de la casa 10 oyen por la megafonía "cambio de pilas los 3, y los 3 al confesionario" y claro ya se han enterado de que los otros 3 están en la casa 1. Patetico.

Amoaguillemostaza:
El próximo martes te quiero en el messenger conectado, viendo GH y comentándolo conmigo, te pondré al día xD

Stultifer:
Tan sencillo como mirar otra cosa.

El oso sin madroño:
Ana era la mejor, yo me partía :D

Catalina:
Almudena saca mi yo más cruel... jejejeje
La dominicana es gavilán 100%

Cangrejo desde la luna:
Tu frase me ha hecho venir un ataque de risa en la cara de una mujer que acababa de llegar a la ventanilla y me ha mirado con cara de "estás chalao? o te ries de mi?"...

Besos!

Bito dijo...

No vi esa gala de la que hablas, y menos mal.

Pero hace una semana o así me tragué un resumen de esos de por la tarde, y me quede estupefacto al leer, en los subtítulos, que escribían enrollar, con doble rr, es decir "enrrollar". Vamos, una falta de primaria.

Usted que lo ve ¿quiénes escriben los subtítulos? ¿los concursantes? ¿la china?. Ya me explicará.

Un saludo,

Irrer Hutmacher dijo...

Bito:
Bienvenido. Por lo que cuentas es muy posible que lo escriba la china, o alguno de sus congéneres. De todas formas, tal como va la actual edición en que todo parece hecho sobre la marcha...no me extraña ya nada :D yo es que no puedo ver los resúmenes diarios porque estoy en el curro. De todas formas no se si la edición da para tanto resumen...

Besos!

Peter Pan dijo...

Esta claro... los de GH han perdido el Norte. (bueno, el Norte, y el Sur y el Este y el Oeste)

martona dijo...

martí, canvia el color blau del text que fa de mal llegir.

Unknown dijo...

GH ? apuffffff jajajaja yo tp lo veo (ni ganas) pero olle si tu te sientes mejor... jajaja bicos

Nesta dijo...

Yo vi el primer programa de esta edición y ya me desahoge en mi blog. Me parece que Gran Hermano debería retirarse a tiempo, antes de llegar a los extremos de otros países, con agresiones y sexo explicito para subir la audiencia. Creo que hay mejores cosas que poner en televisión.

HGHGHG dijo...

Jeje, tu no es que veas GH 10, ¡¡LO VIVES!! Jajaja, vaya vehemencia, por dios...

Related Posts with Thumbnails