miércoles, 29 de octubre de 2008

GH & Facebook: Houston tenemos un problema.

No puedo con Facebook. Ya está ya lo he dicho. No le pillo el tranquillo, cada vez que lo abro hay un montón de cosas nuevas, escritos, fotos, peticiones, mensajes… todo amontonado, me hablan de comentarios, de muros, de mensajes ¿no es lo mismo mandar un mensaje, que hacer un comentario, que escribir en un muro? Encima puedes buscar a gente de tu pasado, muy bien, algunos ni nos saludamos por la calle y ahora los buscaré por Factbook y les diré “holaaaaaa”, otros que no quería que me encontrasen nunca más ya lo han hecho. Mierda. Y por si fuera poco resulta que todo el mundo puede ver todo lo que tienes por allí, tus fotos, tus comentarios… y claro, uno busca o lo intenta, la manera de poner barreras a todo esto y que cualquiera no pueda ver todo esto ¿y que pasa entonces? Que empiezas a poner barreras pero no sabes si lo que acabas de hacer es realmente lo que querías, pero tampoco puedes ver como lo ven lo demás ¿Por qué? Pues porque tu no puedes verte a tu mismo desde fuera, y tus amigos ya tienen acceso a todo, y no puedes preguntarle a un desconocido que diga como te ve, más que nada porque pensará que estás chalado y a ver como le explicas exactamente que quieres que te cuente en un simple mensaje…
Por suerte anoche me afiancé un ayudante vallisoletano que me fue muy bien xD Amoaguillemostaza es un secretario de lo más eficiente, está tan perdido como yo pero se pone a buscar y encuentra lo que necesito :D vimos la gala de GH juntos aunque a 819 kms de distancia, o sea, cada uno en su casa, pero comentándola via Messenger, buenísimo. Él que no se enteraba de algunas cosas, yo poniéndolo al día y diciéndole “corre ve a la tele que pasa esto” y él corriendo a la tele xD sin precio.
La gala de Halloween no fue tan buena como en otras ediciones pasadas. Lo mejor sin duda fue las duchas que les pegaron de un vómito ficticio mientras nominaban, ellos y ellas con sus mejores galas y peinados para salir hechos unos zorros ellos y ellas… bueno ellas ya entraron como zorras… y es que las tias van más salidas que la barbilla de un mueso. Y es que este año la organización del programa creo que se ha perdido un poco al copiar las pasadas ediciones de otros países europeos y la cosa creo que la llevan poco preparada de casa y encima cometen errores que en una décima edición no tienen perdón, como por ejemplo querer hablar con la casa 1 y abrir la megafonía de la casa10, con la consecuencia de que ahora ellos ya saben que en la casa 1 sigue habitando gente. Eso si, nada de esto se mencionó en la gala, y los concursantes no han comentado nada en estos días supongo que adiestrados por la organización, y siguen haciéndose los locos…
Y como este finde es Halloween y algunos lo celebrarán disfrazándose como si lo celebrasen toda la vida, aunque luego se vayan a las manifestaciones contra EEUU, y otros simplemente saldrán con los trapos de cada día, que ya van suficientemente disfrazados a diario... aquí teneis el videoclip de This is Halloween de Marilyn Manson para la película Pesadilla antes de Navidad. Es mi máxima aportación a la fiesta, que me gusta, pero ya no tengo edad (y demasiado tarado tras las puertas) para pedir caramelos casa por casa…

18 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Era necesario humillar a los participantes arrojándoles vómitos por la cabeza?

Nils dijo...

Facebook es una kaka y no sirve para nada bueno, te hace perder el tiempo y las amistades reales, que pasan a ser ficticias y virtuales.

Catalina dijo...

Jajaja, este GH es otra historia, y este año va de pifias técnicas. En el blog de la Milá el otro día entró uno con un nick buenísimo que era "fan del becario" y decia que era super fan del becario que este año organizaba Gran Hermano y enumeraba todas las pifias técnicas del programa.

¿No se te parece Almudena cada vez más a Amy Winehouse?
Y Palomares-Plumares sin salir del armario, y las VOMITACIONES de toooodos los años en Halloween....más de lo mismo.

Besos
Cartoncilla

Anónimo dijo...

Lo de facebook no lo entiendo y menos aún el tuenti.
En GH no dan pie con bola, me da que van improvisando sobre la marcha. Además, cada concursante tiene un redactor que es como un guionista que le va dando los nortes para que actúe de una u otra forma.
A mí ya no me la dan.
Saludetes

Unknown dijo...

El FB es divertido si lo entiendes como un pasatiempo loco y sinsentido y si comprendes que es imposible estar al día de tooooodas las novedades.
Y de GH no opino porque no lo veo...

Besos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

noche divertida la de ayer,tan lejos estamos?jajajajajajaja
aun me río al recordar ciertod motes de los deayer...pero ya sabes que me los guardo para cuando hagas el blog ese de"todo lo que nunca me atreví a publicar..."jajajajajaja
La Maizena con agua ya está pasada de moda,sí.
Saludetes!!!

Mara dijo...

huy, yo no veo gran hermano y tampoco tengo facebook, pero tengo tuenti, que viene a ser practicamente lo mismo. A veces me pregunto si realmente quiero mi cuenta o no!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ana y yo nos reimos muchísimo con las reacciones de algunas concursantes, y el lo más fue Palomares, ¡¡madre que pluma!!

Con respecto a esta fiesta importada, pues no, no me disfrazo ni en carnaval ni ahora. Soy muy soso.

Saludos.

MIGUEL
(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo es que ya..no se que opinar..
GH huele cada dia mas y es triste que lo unico que veo en la tele sea precisamente eso, porque el resto de la semana no tengo nada fijo en la tele para ver por las noches.

En fin, que mu mal aunke he de reconocer que me rei lo mio viendo como les tiraban las papillas por encima. POr un momento crei que la hobbit se ahogaba con tanta mugre pero...no hubo suerte. Que risas.

Por lo demas, lo mejor las idas de olla de la Mila que cada dia está peor.

Un besote!

Irrer Hutmacher dijo...

Stultifer:
Necesario no, pero es ya un clásico en Halloween.

Nils:
Si sigo sin enterarme mucho de ná acabaré dando de baja el perfil.

Catalina:
Muy bueno lo del "fan del becario". Halloween más de lo mismo. Y Almudena ya es un megahibrido entre Mª Antonia Iglesias, Amy Winehouse y como dice I. Mini-yo de Falete.

Oliver:
Tuenti ya ni tan solo he abierto nunca la página principal. Paso. Ayer me enteré en otro programa que "Liz" la dominicana es una modelo de la misma agencia de la que salen l@s de "hombres, mujeres y viceversa".

Proudstar:
Intentaré adaptarme a esa filosofía de FB.

Amoaguillemostaza:
Lo de los Kms, lo saqué de guiacampsa.com :D así que será exacto. Tenemos que hacer ese blog pero como ya has dicho el nombre tendremos que buscar otro xk si no ya todos sabrán que es nuestro... ¬¬ Suerte k no era un atraco a un banco :D

Mara:
Yo ya ni me planteo lo de tuenti :D

Anapedraza:
Yo tp me disfrazo ni por carnaval ni por Halloween. (Jalogüín según la Obregon)

Mi viaje de Chihiro:
Yo tb """sufrí""" por la hobbit. Y por tu parte... no será que no hay series en la tele para seguir como para que sólo veas GH... tu estás más enferma que yo!

Besos!

Elena dijo...

A mí tampoco me entusiasmó la gala de GH... otros años estaba más currada...
Pero lo que me reí con Palomares... no tiene precio. ¿Alguien me puede explicar por qué cuando llega a la sala donde hay un sofá viejo, y un actor disfrazado de zombie.... se pone a gritar y se quita el abrigo? ¿para correr más rápido? ¿por qué, por qué? :)

Un beso

HGHGHG dijo...

Aquí uno que pasa del Facebook, bastante tengo con el Miespacio, y eso que necesita mantenimiento cero.
Lo de Halloween de GH lo mismo de todos los años, bastante chorra todo (y muy sobreactuado).Pero tuvo sus momentos, jeje.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Pesadilla antes de Navidad está bien, pero ya sabes que a mi me gustó más la novia cadaver...

Irrer Hutmacher dijo...

Elena:
Yo creo que se quitó la chaketa en plan "tomame, hazme tuyo" :D

Astrakus:
Yo tenía Myspace pero tenía problemas con las fotos y nunca me dejaba subirlas todas y al final pasé.

Cangrejo desde la luna:
No me hagas contar aquí que te dormiste a los 5 minutos de empezar... uy, ya lo dije...

- YOGUR - dijo...

No veo Gran Hermano así que poco puedpo opinar.

También ando yo por el 'feisbuk' ese pero porque un amigo me lo hizo (El feisbuk, digo o_O) y, claro, ya que te regalan algo hay que darle uso. La verdad es que tampoco me aclaro mucho pero como yo no tengo intención alguna de poner fotos mías ni de hablar de mis interioridades pues apañao. Lo uso más para comentarle a los colegas sus cosas y poco más. Si le encuentro alguna otra utilidad pues igual le meto más caña pero de momento...

Saludetes, majo! ;D

PD: Ese blog de ''Todo lo que nunca me atrevía a pulicar'' has de hacerlo algún día, aunque sea como una sección de este ;P

Peter Pan dijo...

yo reconozco que el FB al principio no me gustaba mucho, pero ahora creo que es un buen método para estar en contacto con gente que no tienes tan cerca. Aunque estoy de acuerdo aunque es un poco estresante si no lo visitas a menudo (y a menudo, quiere decir casi cada dia ...)

Anónimo dijo...

Very good post - thanks!

Related Posts with Thumbnails