lunes, 1 de septiembre de 2008

You wont believe how it ends...


Por fin Septiembre. Por fin se acabaron los meses de verano, junio-julio-agosto meses que con solo mencionarlos ya entra calor. Llevo esperando este día desde el 31 de mayo.

Ahora toca comprar palomitas, sentarse en el sofá y ver lo típico en la tele:

- Las colas de la operación retorno.

- La vuelta de la Campos, de la Quintana, de los de los telediarios, de los programas, de las series, y de todo lo que se supone, es mejor que en verano. No tiene mérito, no cuesta mucho ser mejor que la programación de verano...

- La vuelta al cole, con todo lo que eso supone, los niños que lloran (creo que los niños que salen ya tienen como 30 años y los siguen sacando), las madres que tambien lloran (hoy ya son abuelas), las que salen diciendo lo caros que son los libros.

- Tambien veremos (estos son mis favoritos) los que salieron en verano tiraos en la playa diciendo lo de "las vacaciones son sagradas, en septiembre ya veremos que pasa" pues eso, a ver ahora que pasa con la hipoteca, los libros de los niños, etc, igual lo pueden cambiar por fotos de su estancia en Benidorm.

Hoy me daré una vuelta por el centro para disfrutar de las calles un poco más vacías de guiris y empezar a disfrutar del fin del verano y la lenta llegada del otoño, con sus días más cortos, sus (esperemos) lluvias, y el esperado estreno de Saw V el 24 de Octubre, nuestra peli de amor favorita en nuestro día... que detallazo del destino. Sólo con leer el subtítulo (que es el que da nombre a este post) ya me dan ganas de verla. Tendremos que repetir la maratón de Saw I, II, III y IV ... para recordar la bonita historia y ver si se me aclara de una vez, donde está la niña secuestrada con la que acaba Saw III y que no vi por ningún lado en Saw IV, ni a ella ni a su padre. En fin, pondré un post sobre todo ello en su momento.

Tal vez hago un ránking para ver hasta que día sigo viendo a gente con chanclas de la playa por la calle, o hasta cuando la gente está sentada en las terrazas apurando los rayos de sol, o cuando oigo por primera vez lo de "yo cuando los días se acortan me quedo sin energías" o "yo noto mucho lo del cambio de hora"... Queda todo un otoño para hablar de todo ello.

9 comentarios:

MaRía dijo...

Te olvidas de la gente que sale en la tele con cara de satisfacción diciendo "pues yo estoy empezando mis vacaciones ahora (jódanse todos)". Y todos nos jodemos.

Yo finalmente tuve mi dosis de rutina hoy... y en realidad sentí una extraña satisfacción de volver a ella y de sentir que hago algo útil todos los días. Lo peor (el primer día) ha pasado. Ahora sólo hay que dejarse llevar hasta que llegue cada fin de semana, cada día de fiesta y como punto culminante, las Navidades, con ese frío que tanto me gusta :D

Besitos

Nils dijo...

Me gusta tu Vlad! lo único que tienes mal puesto el código fuente y la caja es más grande que el hueco que tienes para ella, mejor modificalo que se ve bien el murciélago y la comida que le puedes dar. Un abrazo!

Alvaro dijo...

En chueca según llega el 1 de septiembre, se acabaron los pantalones cortos y las chanclas, matematico.

Nunca me olvidaré de la verguenza que pasé hace unos años el primer finde de septiembre, con 35 grados, y siendo el unico que llevaba bermudas en el liquid... xD

Espiguita dijo...

(Leer con tono ironico) Yuju!...menos mal que hay palomitas para ver todo eso...-_-

(fin del tono ironico)

Jop jop jop deverdad deverdad deverdad que yo noto mucho lo del cambio de hora...

^_^

Un besino wpo!

Irrer Hutmacher dijo...

María: Yo aunque no me fui del trabajo, la rutina de los días ya normales tb me ha golpeado, más gente, más cabreada y con más exigencias. Las vacaciones no han sentado bien a la gran mayoría.

Nils: Me miraré lo de Vlad, no sabía como hacerlo para ajustarlo :D Gracias.

Adidas: Pues aquí se cree la gente que estamos en el trópico o algo así porque en noviembre se mezclarán los de las chanclas con el otro extremo de gente con bufandas, gorros, guantes, y ni lo uno, ni lo otro.

Lilith: Ok, tu ganas, eres la primera de este año en decírmelo... te mandaré la banda conmemorativa :D

Besos a tod@s.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Qué bonito Saw V, seguro que le pedirás matrimonio a tu pareja viendo como le destripan a cualquiera de le película... Qué romántico! Si es que eso de subir al Empire State Building ya no está de moda.

Besos

Espiguita dijo...

Mmmmm...buenovale, pero solo si me la haces en modo Rainbow y en lugar de poner:

Miss Reina del cambio de hora

pones:

Miss Comedora Empedernida de Panceta (o que os den, mujeres fanáticas del Islam).

Nota: es un comentario doble, para tus posts (dobles) del dia

En serio, muy fuertes me parecen estas cosas...

Peter Pan dijo...

pero lo mejor del fin del verano es... que no tenemos que lucir el tipito que hemos intentado conseguir y no conseguimos... Y tenemos otros 9 meses para conseguirlo y poder lucir bañador el verano que viene :)

Irrer Hutmacher dijo...

Cangrejo: Ya sabes mi opinión sobre las bodas. Si no voy a ninguna, no iría a la mia.

Lilith: ¿Donde te mando la banda?

PeterPan: Llevo tantos veranos con la intención de lucir tipín sin conseguirlo que fue más fácil tirar el bañador, y no porque haga nudismo, sino porque no voy a la playa :D

Besos.

Related Posts with Thumbnails