lunes, 22 de septiembre de 2008

Gran Hermano 10. Empezamos.

Dirán lo que quieran, pero la Milá haciendo el payaso es única, me he partido con la primera conexión a la casa y que la pareja no se enteraba de nada de lo que les decía.
Pero bueno, no empecemos casi por el final, tal como imaginaba, demasiado misterio, uno se hace ilusiones demasiado grandes y luego cualquier cosa le decepciona, igual en unos días todo cambia, pero a mi me da que esta gente poco juego pueden dar. No sé. Aunque no todo es malo, en absoluto, les meten en la réplica de la casa de GH1, llena de mierda, y ellos esperan que les pasen a otra casa (que la hay, pero no lo saben) pero de momento hoy duermen en la mugrienta, y así hasta el martes… yo abandonaría hoy mismo. Entra Ismael y le pillan (naturalmente) a la primera, muerte a los maquilladores, la única que no lo pilla es la china, claro que no lo pilla, no vivía aquí cuando GH1. La pareja que han entrado directamente a la casa buena tendrán que fingir que no se conocen a partir del martes. Mercedes dice que llamará a partir de hoy “Palomares” al concursante-caracol, me da a mi que eso va por la pluma, más que por que se ha lanzado a por las gallinas. A mi me asaltan un sinfín de preguntas:
¿Alguien pensaba que lo de Ismael iba a colar? ¿De donde sacan a toda la gente que está fuera de la casa aplaudiendo y gritando como si les fuera la vida? Almenos les darán un bocadillo de mortadela de Popeye, ¿no? ¿Por qué las morenas siempre acaban pareciendo rubias? ¿Por qué siempre tienen que salir diciendo que son empresarios, con cochazos y yates, y los tios además diciendo que son deportistas y que les gusta cuidarse? ¿A qué huele por la mañana una habitación donde duerme 1 docena de personas y donde no hay ventilación? ¿Por qué ven la casa hecha una mierda y se parten? Yo lloraría. ¿Por qué siguen usando frases como “me gusta mucho dormir” u “odio el desorden”? ¿Creen que así tienen más puntos para entrar?
Los concursantes:

Almudena, bajita, la tratan como si fuera la mascota, como se descuide le plantan un aro en la cabeza y le cuelgan las llaves de la casa a modo de llavero. Es la doble en joven de (y desde hoy así le llamaré) Mª Antonia Iglesias.

Gisela, modelo que va de fina pero que sin pensárselo va y se sienta en el colchón mohoso y no duda en declararlo su cama.

Germán, un cretino integral que va de gracioso, martona, “com catalunya no hi haurà res” pero joder, vaya representación, banda de “payaso del año” para este chico, YA.

Mirentxu, una abuela marchosa, puede dar juego, pero joder, recien levantada tiene que dar pavor… eso parecerá Halloween los 3 meses.

Carlos, chulo, va de guapo, rico y hecho a él mismo. Penoso.

Loli, una novia despechada antes de la boda.

Ivan, la versión masculina de la anterior, lio a la vista.

Gemma, que entra directo en la casa…

Ana, me sale con un top hawaiano horroroso y no duda en decir que se lo ha hecho ella misma, sin palabras. Y encima no para de ladrar como una perra. Insólito.

Javier, el concursante caracol, desde Candi (GH3) no teníamos uno así, no sabes si es chico o chica, parece tía, habla como una tia, grita como una tia, se cuida como una tia pero dice que es un tio, entonces será gay, pero tiene novia…

Li, china, entra y al minuto el cansino de Germán ya va a por ella, será por lo de que las orientales y las lesbianas dan más morbo… Dice que sus abuelos son actores de ópera china, pues chica, que entren ellos, que parece que son más interesantes que tú.

Orlando, un feriante con sonrisa (postiza?) profident. Propongo lo siguiente: que monte el saltamontes en el patio, en las expulsiones se suban todos, y el ke el público decida salga despedido a la voz de “la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…”

Raquel, esta tendrá juego fuera, diciendo a todos los que se ha tirado del Real Madrid.

Julio, otro que me va de guaperas, sano, blablabla, pan-sin-sal 100%

Eva, dice que lleva una doble vida y resulta que esa vida tan oculta es que es ganadera de lunes a viernes… uuuuuuh

Carlos, resulta que es el marido de Gema, la que ha entrado directamente a la nueva. La gracia está en que cuando entren los otros concursantes (dentro de 2 días) no podrán decirle a nadie que son pareja.
En fin, a ver que sale de este potaje.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de GH nos va a invadir tres meses y me da a mí que esta peña no tiene ni día y medio de argumento para entretener a la audiencia, me parecen lamentables todos. Me puse rojo de la vergüenza ajena que me dió Palomares, por favor!!!!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Mortadela de popeye forever! xD

martona dijo...

y los novios que tienen que fingir no conocerse, pueden hacer como que se van gustando y se enrollan?

Qué es mortadela de popeye?

Mi viaje de Chihiro dijo...

Bueno Martin, ante todo admitir que te lo curras que da gusto y que yo anoche vi la gala. No desde el principio( porque vi otro programa) pero creo que vi lo mas interesante.

Habiendo hecho esta declaración, me guardo para una segunda parte de comentario mis opioniones ( toy currando y si me pillan me capan)

Por cierto ole la mortadela de popeye y la nocilla de fresa!!! jajaja
que viejos somos!

Irrer Hutmacher dijo...

Oliver:
Totalmente de acuerdo, no les veo fuelle para 3 meses, y lo de Palomares me pasó lo mismo, vergüenza ajena con rubor incluido, patético, yo soy la novia y le dejo. Los padres están tramitando ya la adopción xD

Un cangrejo desde la luna:
Forever and ever :D

Martona:
Supongo que no, sino sería demasiado facil. La mortadela de popeye es el invento del siglo XX, no se como no sale en los pps del tipo "aquellos maravillos años", un tubo de mortadela con la cara de popeye en cada rodaja :D

Mi Viaje de Chihiro:
Mira ke no verla desde el principio... no tienes perdón de DioR. Que no te capen ahora, háganlo despues de la publicidad. Nocilla de fresa? ni yo me acuerdo de eso... que vieja eres jajajajaajjajaaja :-**

Besos!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pero mira que eres mala persona...jajaja vieja yo..

Lo que pasa es que no tienes una memoria tan way como la mia. Yo me acuerdo de todas las warradas que habia por aquel entonces aunke la nocilla de fresa nunca triunfo demasiado, por eso la retiraron.

Vamos al tema, GH. La enanita me hace mucha gracia, con German mi novio se parte el coxis..(no se porque será de risa facil) y los demas son un poco ni fu ni fa..
Desde hoy, mi prefe es Ana ( la que ladra) porque no veas lo que me rei con esa muchacha. Tanto en el video de presentacion como en la casa cuando cantaba aquello de " me he pegao una taraska en el pieeeee".

Mi preferida asi que ya sabes,mis apuestas van por ella...a ver que pasa.

Por cierto, sigue asi que este blog esta siendo mejor que leer los de telecinco!!

Un besote!! ( te perdono lo de vieja ¿eh?)

Catalina dijo...

Jajajaja, pues a mi me encantan y también el resúmen que has hecho. Añado un par de preguntas sin respuestas aparentes:

¿No te dió la sensación en un montón de momentos de la gala el la que Almudena iba a ser pisada por alguien? ¿No pensaste que se había traido al novio en su maleta?
Cuando nació Palomares, ¿a la madre le dijeron que era niño o niña?
¿no es Eva, como dice mi amigo Pablo, la azafata más gorda de la histortia?

Aysss que estrés.

Besos
Catalina

AmoaGuilleMostaza dijo...

No puedo con tu historia.....jajajajajaja.Que resumen dios mío!yo ayer solovi la entrada de la bajita,curioso me pareció.
Chihiro tu eres de los míos,aunque a mí siempre me gustó más el Pralín de fresa.
Saludetes!!

Irrer Hutmacher dijo...

Mi Viaje de Chihiro:
Eso es lo que pasa con la bajita "que hace gracia" es como una mascota... llavero ya! Carcel para Germán! Y para la perra pues mira, ya tienen animal de compañía...

Catalina:
¿Que tal el Duque? Buenísimas tus preguntas... a lo de Palomares... creo que aun no tiene partida de nacimiento porque no saben que poner. Almudena no sólo iba a ser pisada, sino que cuando entró la segunda y ella se escondió yo estaba esperando a ver si kuando la veía la otra salía corriendo gritando "un bichoooooooo!!!" y cuando iban hablando las dos yo dije que si fuera Mercedes le diría "Oye con quien hablas? no hay nadie, eres la primera en entrar" y se hubiera cagao!! xD

Amo a Guille Mostaza:
Pralín? que es eso? pero qué edad teneis? a ver si por aquel entonces mis padres me tenían en un zulo... pero yo no recuerdo haber vivido en Amstetten... no se, preguntaré... porque no recuerdo nada de eso xD

Besos!

Catalina dijo...

Ay, que espesa estoy hoy, como se nota que es lunes. Porque te iba a preguntar, que por qué me preguntabas como estaba el duque. Y caí tarde porque debo ser la única mujer de este país que no ve "Sin tetas..." pero como soy una coure-adicta, se quien en Catalina.
Ay, me contó mi madre (esa gran sabia) que la La Esteban (esa otra gran sabia, jaja) dijo en el programa de Ana Sosa, que ella estaba segura de que Javier nació chica....que intriga!!!

Besos
Cata

Catalina dijo...

Nada, solo para felicitarte por el post anterior, el del resúmen de GH que me acabo de reir mucho leyéndolo y recordándo.
Anoche me lo dijo mi amigo Olvicer por teléfono, que te habías currado un post resúmen de GH muy bueno, y tenía razón.

Besos
Catalina

Anónimo dijo...

No le veo yo demasiado fuste al GH de este año, sera porque no me cae bien ninguno...

Los videos de presentacion cada año son mas topicos.

A por cierto ¿El requisito de ser modelo para entrar en GH es indispensable? por que cada año meten a mas...

Irrer Hutmacher dijo...

Catalina:
No ves "sin tetas"? por favor... xD jajajajaja pues te digo yo que cuando fui a uno de los cástings de GH akello parecía una de las fiestas de la serie :D jajajajaja
Y si, hoy hablaban de la posibilidad de la transexualidad pero antes de ke lo comentara otro yo he pensado ya que cuando uno se cambia de sexo acoge muy fuerte las características del nuevo sexo, si una mujer pasa a hombre se la ve muy viril, no se transforma en un hombre con pluma... no se.
Ke fuerte aparecer mi blog en conversaciones telefónicas y to :D
Gracias Oliver, gracias, y arriba la Esteban! xD

Srodry:
A mi por el momento me pasa como a ti, que nadie me cae bien especialmente y eso hace que no les vea posibilidades, espero que la cosa avance y empiecen pronto los pikes y tal y no me vayan de cuchipandi porque si encima de poca chicha se hace pasteloso...
Y si, hay que ser modelo si eres chica o bien chico guapo, musculado, sano, seductor y con buen coche. Tal vez el año ke viene podamos :D

Besos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Pues no más que tú!!el Pralín fue una especie de Nocilla más castiza y cañí.Marca patria de las que ya no quedan.El pralín fue a la Nocilla lo que el chocolate de La campana de elgorriaga a la tableta roja de Nestlé.
Saludetes!!

Elena dijo...

aysssss.... gracias por el resumen, nene, que me perdí la gala!
Por ciertoooooooooooooo..... el tal Germán (ése al q todo el mundo odia) salió hace poco en otro programa q me encanta.... "Ven a cenar conmigo". Y en ese programa, te aseguro que era igual de horrible y cargante y, y... agggggh! mi hermana y yo lo queríamos matar.
Me parece que ha nacido una estrella ;)
Espero que me sigas poniendo al día de GH x aquí ¿eh?
Besos

Peter Pan dijo...

Bueno... a mi lo que me flipa es el Javier. Es una tia de pies a cabeza, pero el pobre no lo sabe. Ni su novia tampoco. ¿se enterará antes de abandonar la casa?

Irrer Hutmacher dijo...

Amo a Guille Mostaza:
No, no y no, yo hace años que cumplo 25 una y otra vez, y creo que vosotros ya teneis muchos más porque a mi esas marcas me suenan a chino :D jejejejeje

Elena:
Yo las veces que he visto "Ven a cenar conmigo" no he aguantado mucho, me dan rabia esos caserones, y esas cocinas como campos de futbol de algunos y encima luego los otros ahí criticandolo todo, yo les prepararía de primero aceite hirviendo para cuando critiquen algo echárselo en toda la cara.
Espero que lo de "ha nacido una estrella" lo digas por mi y no por el tal Germán porque es patético, me van a salir ronchas con ese tio, expulsión ya!

Peter Pan:
Es horrible, no se como alguien puede ser tan tia y aun encima negarlo xD en mi pueblo hay un caso parecido pero no taaaaan a lo bestia. Aunque si hace unos años llegamos a patentar la historia martona y yo ahora nos forraríamos por habérnosla robado este plumífero.

Besos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

uys!como te equivocas!!!yo tab cumplo cada año veinticinco,Pero aun no llego a los treinta.Que suerte!porque la crisis famosa de los 30 a mi me espera de órdago,ya sabes que a mi me gusta hacer de todo un drama.
jajajjajajajaja

Irrer Hutmacher dijo...

Perrrrrrrrrrrrdona? yo tp llegaría a los 30 en el caso de ke fuera cumpliendo años, pero claro, como el proximo 13 de octubre (APUNTADLO TODOS, SE ACEPTAN REGALOS) cumplo por 5ª vez 25 pues claro, nada, aun así llevo desde entonces con la crisis de los 30, porke en mi vida laboral pone que desde pekeño cotizo como dramaturgo, y claro, a mi esa crisis me llegó 5 años antes del numerito, ya mismo me meto en la de los 40, solo tengo que encontrar el momento para ello.
xD Besos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajaja.te entiendo perfectamente.yo desde que cumpli 15 tengo una crisis de esas cada 5 años.Este año va a ser que por suerte no me toca.Menos mal porque me da por pensar que ando chalado y cosas de esas.Me cortaría las venas si no fuera porque luego me toca limpiarlo todo que si no mi madre se me enfada,jajajajajaja
Saludines,cómico,que tu lo que eres es un cómico!
XD

GABI dijo...

Bueno bueno...con tanto post de Gran Hermano yo voy a poder comentar muy poco.
En fin, que te escribo para que sepas que te sigo aunque del tema que escribes no sepa "na de na".
Besitos!

HGHGHG dijo...

¡No seas rencorosillo, que te leo! Jaja, yo me quedo con Ana, esa mujer que ha estado en Chernobil y está claro que le ha afectado a la cabeza porque está como una cabra.
Una pena que hayan expulsado al otro gili porque era insoportable pero hacían la pareja ideal, vaya.
Ains...había un filón ahí que nos tendremos que quedar con las ganas, me temo.
Y la Mila peleándose con el autocue y con el pinganillo pues un clásico de todas las ediciones, jaja.

Abrazo!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Amo a Guille Mostaza:
No te cortes na, mejor así. :D

Gabi:
Puedes entrar igualmente, además ni mucho menos todo va a girar en torno a GH, no creo que la cosa de para tanto, tampoco quiero ser monotemático.

Astrakus:
No me gustó mucho cuando entró pero claramente es una payasa como yo y claro, me pongo de su parte, yo estaría igual, con la diferencia de que ella tiene la excusa de haber estado en Chernobil y yo no, simplemente stoy así de nacimiento... El de Sabadell me sobraba totalmente, a la hoguera!
La Milá el año que no la tengamos la echaremos de menos...

Besos!!!

Riesgho dijo...

A mi me encanto la primera gala. Me parti de risa con la conversación por señas de la Mila y el matrimonio.
Flipe que el martes echaron a Germán, aunque reconozco que a mi me resultaba incómodo ver a un tio superactivo haciendo muecas y payasadas todo el santo día.
De Palomares que te voy a decir que no se hallais dicho ya... que me resulta grimoso, jajaja. Cada cual es como es, pero él es rarillo, lo reconoce y encima se queda tan pancho :P ¡Eso si que es saber aceptarse!!!!!!
Lo de la edad que comentais... tranquilos que se pasa con los años, jajaja. Tengo 6 más que tú, canas, algún que otro michelin regalo de mis embarazos, y sigo estando feliz y contenta. ¿Será que se me ha pegado algo de Palomares? :)
Saludinos

Irrer Hutmacher dijo...

Rieshgo:
Me pasaba lo mismo con Germán, me cansaba tanta hiperactividad... voto por ir acumulando todos los calificativos que se dicen sobre Palomares y dárselos a su salida, se suicida, sobretodo cuando lea "grimoso" jajajajajajajajajajaja
Y por tus michelines... tu almenos tienes excusa con lo de los embarazos! yo aunke la uso nadie me cree!!! xD
Besos wapa!

Catalina dijo...

¿Para cúando un resúmen de la gala del martes y de los últimos acontecimientos de GH? Ansiosa estoy también por conocer en profundidad tu experiencia en el casting

Besos
Cata (sigues apareciendo en mis conversaciones telefónicas)

Irrer Hutmacher dijo...

Cata:
jajajajajajajajajajaja me parto, no haré un post para cada gala, ni mucho menos! me niego! solo alguno de vez en cuando, si pasa algo interesante, que ya lo dudo visto lo visto por el momento... En el próximo post (no sobre GH pero ligado al tema) hablaré sobre el cásting :D
Besos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

ansiosos andamos.....esperando que nos cuentes el casting.No puedo con tu historia,te lo han dicho alguna vez?jajajajajaja
Saludetes!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajjaj me he colado a leerte jja
y me he reido muchosss,
ojito ehhh,,okey,,???
con eso de las abuelas marchosasss,
jjajjaa
que nos tenemos que despertar vale,??,,,coñaaa
me gusta lo que dices,s,
y que German este fuera,,es donde debe estar,,,bueno,,digo xoo..
sorri,,,
yo hice mi brindis el primer dia,,
okey,,chin chinn,,,
saludilloss

Irrer Hutmacher dijo...

Amo a Guille Mostaza:
Alguna vez me han dicho "no puedo contigo" pero creo que era en plan malo :D

Kamelucha:
Bienvenida ;) pásate cuando quieras por aquí :D

Besos!

Related Posts with Thumbnails