sábado, 6 de septiembre de 2008

Blog of the Day!!! o Crónica de 1/2 guardia anunciada


Gracias Stultifer por otorgarme el premio Blog del día :D estoy emocionadísimo, nadie me había premiado nunca por mis idas de olla y memeces varias.
Y mientras, aquí estoy, en el trabajo, de media guardia... esperando que pasen 6 horas... si a alguien se le ocurre algo que contarme que hable antes de las 8 o calle hasta el siguiente post.
Si pasa algo interesante lo iré añadiendo aquí debajo... no espereis gran cosa, normalmente las guardias no dan para mucho. Igual me busco un tutorial en internet sobre punto de cruz o patchwork...
A partir de hoy, al final de cada post pondre una "Fuck del día" (Fuck suena como F.A.Q.: Frecuent Ask Questions). Aunque muchas veces no serán "questions".
15:32 La primera tontería del día, viene una individua buscando a un tio pero no sabe si el tio en cuestión es médico o paciente...
17:21 ¿Porque cuando viene algun tonto-guiri, te pregunta si hablas su idioma y le dices que no, aun así ellos te hablan en su idioma? Y encima te ponen caras raras cuando acaban y les dices que no les has entendido... Cretinos!
17:27 Viene una chica preguntando por un paciente, le digo la habitación, se va y vuelve en menos de 5 minutos asegurando que si aprieta el botón del ascensor al 4º piso, aparece dentro de la habitación 418... eso aun no me lo habían dicho nunca.
19:03 El que ha venido se ha ganado la banda de Cretino del día, ha metido tanto la cabeza en la ventanilla para preguntar, que luego no podía sacarla... hay que ser imbécil.
19:58 Os lo dije, normalmente no da para gran cosa una guardia. A casa!
Fuck del día: I. y yo tenemos la teoria que en Paraguay es un país fantasma ¿Alguien conoce a algun paraguayo o a alguien que conozca a alguno?
Besitos de Lacasitos!

21 comentarios:

Peter Pan dijo...

muy buena idea lo de las FAQs... por cierto, el 25 estare en Bcn todo el dia :)

Anónimo dijo...

Venga que ya no te queda nada de guardia....
Me ha hecho mucha gracia lo de las FAQs y es cierto Paraguay no existe, es como Teruel

Anónimo dijo...

yo tenía una sección de preguntas sin respuestas pero me quedé seco. Muy buena la fuck. Paraguayos no conozco ninguno. Saludetes

Irrer Hutmacher dijo...

PeterPan: No FAQ, sino FUCK... :) Te olvidas que hay gente que trabaja en sitios normales, y que a veces dobla turno ;) la ultima quincena de septiembre y la primera de octubre son de esas...

Srodry y Oliver: Seguís confirmando la teoría... Paraguay es un país fantasma... hace unos días salieron unas imágenes del gobierno de allí, pero claro, nosotros supimos al instante que era una manipulación de la prensa.

Besos.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Desde luego que en Paraguay no hay nada... allí debió de pasar lo de Roswell y por eso nadie se atreve a vivir allí... O quizá sea algo parecido al triángulo de las Bermudas... Un agujero cósmico... no sé. Y aunque Homer Simpson lo dijese aquello de: "este país tiene que ser muy guay, Paraguay"... lo que si es claro es que nadie conoce a nadie de Paraguay. Qué misterios tiene la vida...

Sombrerero, yo estaré en Barcelona en lunes, el martes, el miércoles y el viernes... trabajo allí xD

Y el 11S en casa, como buen catalán.

Irrer Hutmacher dijo...

CangrejoLunar: Lo de Homer Simpson era una señal, un guiño para que se investigue, estoy seguro. Yo como buen Español, me largo el puente del 11S a Andalucía :D Pero te echare de menos ;)

bekiddo dijo...

curiosa teoria la de paraguay, porque mi amiga Cris dice lo mismo de Palencia, dice que es una ciudad inventada... A Srodry: teruel Sí que existe. Interesante blog. Besos.

Stultifer dijo...

¿Hay un puente el 11S? Suena a FAQ pero me parte en dos.

Elena dijo...

uysss.... casi! yo el otro día conocí a un uruguayo... pero paraguayo, no, no me suena...
Lo de la habitación 418 me ha dado un miedo tremendo: el ascensor fantasma... ¿estás seguro de que la chica no sería una paciente de psiquiatría?
Me gusta tu blog... volveré ;)

ladychena dijo...

Y la tía que buscaba al otro tío, que no sabemos si era paciente o médico ¿lo encontró?

Un saludo

Catalina dijo...

Me encanta esta nueva sección, es como el preguntas sin respuesta de la Cuores o las del blog de Oliver.

Paraguay es como Teruel: no existe!!!

Besos
Catalina

HGHGHG dijo...

Como dice Homer, "Liiisa, no tienes que preocuparte por los fantasmas, son seres que solo existen en tu imaginación, como los duendes, los vampiros o los esquimales" (juas, y puedes añadir a los paraguayos, que está claro que de eso no hay)

Abrazo de otro que dobla turno...

Irrer Hutmacher dijo...

Bekiddo: Bienvenida a Wonderland ;) pásate más a menudo. Lo de Palencia... habrá que investigar porque de hecho tp conozco a nadie de allí...

Stultifer: Es el puente de jueves y viernes porque el jueves es el dia de Cataluña, yo me largo :D como que te parte en dos?

Elena: Bienvenida tambien :) pásate cuando quieras... Uruguayos tb conozco, pero ni tan solo ell@s conocen a paraguayos... solo mis amigas argentinas aseguran que en ARG está lleno de paraguayos... no se no se... igual están dentro del complot.

Ladychena: Bienvenida a ti tambien :) No se si lo encontró o no... me conformo con que cuando mando a alguien a otro lado del hospital no me lo remitan de nuevo a mi :)

Catalina: Pues ya sabes a mirar las Fuck y a opinar sobre ellas y sobre cada post. Nos puedes avanzar algo sobre tu serie "sin tetas no hay paraiso"?

Astrakus: Habrá que añadirlo sin duda, esperaremos un tiempo más a ver como avanza lo de Palencia, y así ya hacemos un 2x1... Nos podemos manifestar contra los turnos dobles...

Besos!!

GABI dijo...

Así que trabajas en un hospital, eh? Vaya diversión, se te tiene que acercar cada especimen...
Pues nunca había pensado lo de los paraguayos pero ahora que lo dices...
Ah! Ten cuidado con el ascensor de la cuarta dimensión y felicidades por el premio.
Un beso!

Sol Solet dijo...

Pero no era un arbol Paraguay. que salen los paraguayos????????????
A veces parece que en vez de trabajar en un hospital trabajamos en Expediente X por los efectos paranormales que ocurren...
Ah sombrero yo el dia 25 estare de.....VACACIONES....jajajajajajajajajajaja

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludarte.

Un abrazo

Irrer Hutmacher dijo...

Gabi: Pues si, en un hospital curro... hay 2 post anteriores que te pueden demostrar algo sobre los especímenes que vienen por aquí...

SolSolet: Tu eres... mu perra...

NosotrasMismas: Pásate cuando quieras ;)

Besos.

Nils dijo...

ahora que lo dices... no conozco a ningún paraguayo...

Mi viaje de Chihiro dijo...

Congratulations dear Martin!!

Joer me siento orgullosa de tiiiiii!! Un cacho bien gordo ¿eh? Muy bien por ti..ya te dije que las historias paranormales de tu ventanilla tenian jugo..jajaja que risas!!

Por cierto yo si conoci a unos Paraguayos, pero con los años alla volvieron y nunca mas se supo.Ademas ella, se llamaba como yo, pero no decia yo sino sho.
Que majos..yo creo que los paraghuayos son el sucedaneo de los argentinos pero quitandoles algo de empalague y con un plus de simpatia...ya sabes..palabrita de psicopatita..my dear asessor jajaja

Besotes de palotes para ti!!

Irrer Hutmacher dijo...

Nils: Uno más a la lista de la conspiración...

MiViajeDeChihiro: O sea, los conociste pero les perdiste la pista... volvieron a su planeta... siguieron la conspiración... Interesante...

Besos!!

Anónimo dijo...

yoo.. strange thoughts )

Related Posts with Thumbnails