martes, 5 de agosto de 2008

Siempre nos quedará Paris... Hilton.

Algunos dirán que esta chica es boba, tonta, lerda, sin sal, frívola, la típica niña rica, la Tamara Falcó de EEUU, a mi me encanta y la envidio a la vez, como tod@s vosotr@s no mintais ¿que será lo siguiente? ¿Decir que no veis Gran Hermano? Hipócritas... en septiembre empieza de nuevo, gracias a todos los que NO lo veis.
¿Quien no querría ser la heredera de una de las mayores fortunas, poder gastar sin importarte en qué, porqué, ni cuánto?

Desde hace tiempo tengo una teoría, hasta ahora sólo compartida con pocas personas. Paris ocupa mi lugar en el universo, o sea, esta viviendo la que tendría que ser MI VIDA. Pasó algo en el momento de nacer, alguna mala conjunción de planetas, que ni tan sólo sé si eso puede existir, o tal vez quien haya allí arriba estaba gracioso ese día y me plantó aquí, en mitad de un pueblo playero (odio la playa), con casi un verano de 8 meses (odio el calor), lleno de guiris (...), y lo más importante, sin dinero ilimitado (me encanta gastar, en todas su variantes).

Ella tambien sabe la verdad, no se cómo, pero lo sabe, y cada vez que sale en la tele, ya sea para entrar en MI cárcel, o salir abrazando a algún playboy octogenario (eso se lo regalo, no es MI playboy, pa ti pa siempre chata), a lo que iba, que cada vez que sale en pantalla mantenemos la misma conversación tele(anti)pática:

ELLA: (mirando a la cámara con esa sonrisita) Mira, esto tendrías que hacerlo tu...
YO: Warra, sal de esa vida, es mia!!!
ELLA: Sigue pagando MI hipoteca! por cierto, mañana tengo una fiesta, que me pongo?
YO: Bragas, ante todo, bragas.

Fin de la ida de olla.

Continuará...

3 comentarios:

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja muy bueno... Paris, digo Martin. A mi la verdad es que me da mucha envidia sana también su vidA. Nosotros teniendo que currar como negros para vivir un poco bien y ella viviendo tan bien sin dar un palo al agua. Hay que jo...!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

No se si te sirve de consuelo, pero ella está vacía. Por mas dinero que tenga, por mas fiestas a las que asista...es un cero.

No creo ni que sepa escribir,en fin, ya verás como algún día podrás mirarla por encima del hombro. y consuelate!! Que Calella tb tiene invierno y en invierno los guiris huyen!!

- YOGUR - dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja XD

Pobre...

Al menos a ti no te han metido en un calabozo... o si? ;P

Related Posts with Thumbnails