miércoles, 6 de agosto de 2008

Paris, una rubia muy legal ¿3?


¿Paris for President? Pues eso parece, la nueva ambición rubia se ha puesto de lleno en la campaña presidencial.

Por lo visto todo ha sido porque Mc Cain, el candidato republicano (no el de las patatas congeladas) comparó a Obama con Paris y Britney, y la primera, que se aburre, ha dado por sentado que Mc Cain la ha puesto dentro de la campaña electoral americana, se ha enfundado en un horriblikini de leopardo, se ha calzado unos taconazos dorados a lo burbuja Freixenet, se ha tumbado a la bartola en su (MI) modesto jardín y ha grabado un video a modo de réplica para el candidato, con frases del estilo:

"Hola America, soy Paris Hilton y también soy famosa, sólo que no pertenezco al pasado (por McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (en referencia a Obama). Simplemente estoy buena"

Eso son razones... si señor...

"Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar".

Entre sus propuestas están: pintar la Casablanca de color rosa y proponer a Britney (éramos pocos y parió la burra) como Vicepresidenta y a Rihanna como ministra (de medioambiente supongo, por lo de las umbrellas), porque segun ella: "She is really hot". Otro gran motivo para el cargo.

Y como la chica habrá estado largo rato allí en su (MI) piscina, maquillándose, mirando la iluminación, tomas falsas etc, le ha dado demasiado el sol y ha acabado inmiscuida profundamente en el proyecto de asumir la presidencia diciendo:

"Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. Crisis energética solucionada".

Así de fácil, todo el mundo rompiéndose los cuernos (supongo) con las nuevas tecnologías y el paro y ella, en una mañana, lo resuelve... una Copa Chascarrillos para Paris!.
Aquí teneis un video de Muchachada Nui sobre esta chica tan sencilla que se ha hecho a sí (MI) mism@.

8 comentarios:

Alvaro dijo...

A mi me encanta Paris, me parece lo más xD

Irrer Hutmacher dijo...

Es lo más, quiero una cena con ella y Tamara Falcó... xD

Anónimo dijo...

A mi me da una mezcla de sentimientos que sólo me ocurre con ella: pena, rabia, me hace gracia, me parece una petarda, no la puedo ver, me encanta su "stars are blind" en versión reggaeton, me da vergüenza, etc.... Si le contara este cóctel de sentimientos a mi psiquiatra me metía en el módulo II del centro provincial de trastornados irreversibles totales, un gustazo leer tu blog, te puedo linkear?

Irrer Hutmacher dijo...

Por supuesto me puedes linkear, estoy buscando "sponsors" para sponsearnos mutuamente ;) Yo tengo el mismo cocktail de sentimientos ke tu con Paris, pero con más personas y personajes :D nos leemos! ;)
Te linkeo en unos minutos ;)
Hasta pronto (espero)

ALBERT dijo...

Creo que a Paris le falta clase para estar a la altura de Reese, quien, por cierto, pasó por la universidad... ¡ejem! Me preguntO qué cargo habrá pensado para su amiguísmo Pérez Hilton... ¿Asuntos exteriores? ... por aquella manía de desarmarizar a medio EEUU... Si gana Obama, que contrate ya a Paris para ocuparse de escribir sus discursos... ¡vamos ni la Paramount Comedy!

ALBERT dijo...

Ya estás linkeado Sombrerero... ¡Hasta la next!

Catalina dijo...

Jajaja, que bueno tu blog. Lo descubrí por casualidad, me metí en el de mi amigo Oliver con su fantástico blog "Que baje Dios y se me lleve" y aquí llegue.

Me encanta Paris, siempre pienso que es lo que yo sería si fuera famosa y millonaria, por eso nunca la critico.

Pásate por mi blog, que me da que te va a gustar.

Besos
Cartoncilla

Peter Pan dijo...

Bueno, esque la Paris es demasiado tontina... yo prefiero otras herederas que se las ve más espabiladas. Por ejemplo... la hija mayor de Estefanía de Mónaco... ¿Cómo se llama? Otra que preferiría a Paris es Athina Onasis o la misma hija de Amancio Ortega. Estas también son herederas pero se las ve más espabiladas...

Related Posts with Thumbnails