domingo, 10 de agosto de 2008

La NO-boda de mi mejor amiga hetero

No me gustan las bodas, que quede claro, no me gustan. Pero que V. no se quiera casar me jode.

Os pongo en situación, V. vive en Inglaterra, y las bodas allí son otro rollo, tal vez es cosa de Hollywood, tal vez me afectó demasiado "4 bodas y un funeral", y las carreras anuales de Ascot no lo se. Seguro que tienen al cuñado borracho que no para de dar la lata y al que todo el mundo tiene ganas de ahorcar con la corbata que lleva atada al cuello, tendrá a las tías-abuelas octogenarias que bailan juntas, a los niños vestidos como adultos, que se enguarran como cerdos en la comida y que tocan los webs como esos mosquitos que pasan en vuelo rasante por tu oreja a las 2 de la mañana.

Pero aun así: YO QUIERO UNA BODA INGLESA

Se lo he contado mil veces, ella me anuncia que se casa, yo me hago de rogar un poco, diciendo que no me gustan las bodas, que no se si podré ir, que igual no consigo los días libres en el trabajo, para que me suelte que tengo que estar, aprovechando que por teléfono no me vería aguantándome la risa; finalmente iría, of course, una semana antes, porque claro, hay que organizarlo todo, borrachos a poder ser, toda la semana, al más puro estilo Sue-Ellen de Dallas, con el cubata como un apéndice de nuestras manos, yendo borrachos incluso a las últimas pruebas de vestido, como tiene que ser.

Luego me presentaría a sus damas de honor, en algún bar típico inglés, y yo aprovecharía que no me entenderían para decirle algo así como "dime que es una broma, que no son tus damas de honor y que no irán como me has dicho que irán", pero si, serían ellas, típicas english girls, con pinta extrema, o de zorras o de pan-sin-sal, blancas como el vestido de V., como la azafata de la British que en el viaje a Londres con I. le preguntamos si era de Torremolinos...

Empezaría el desfile, el desfile de familia quiero decir, su familia inglesa y la española, me imagino la iglesia con la gente separada no por familia del novio o de la novia, si no por los manchegos españoles y hooligans ingleses, con banderas y todo, como en el futbol, las caras pintadas con los colores de cada país y todo. Su madre con el Lecturas y el Hola, que yo mismo le habría traido desde España, bajo el brazo.

Su madrastra me miraría con esa mirada pérfida, de mala de cuento, pensándose que ella es la mejor de la boda, que incluso supera a V., pero luego la maldad nos uniría y nos pondríamos a criticar a tod@s y seguro que un poquito, nos meteríamos con V., pero a V. le daría igual, aun iría pedo por todo el alcohol ingerido en la ultima semana. Y yo igual. Y V. pondría esa cara que sólo ella sabe poner y que I. acierta que está poniendo cuando estoy con ella y él llama por teléfono. Llegaría el día y (espero) no habría ni banderas, ni caras pintadas, ni nada así, y allí estarían S. esperando a V. con esa sonrisa y esa mirada de "no me estoy enterando de na", yo (medio pedo aun) pensando si esto habrá cambiado de pelicula y pasará de "La boda de mi mejor amiga" a "Novia a la fuga", las damas de honor salidas de "La novia cadáver" y maquilladas con la escopeta maquilladora de Homer Simpson, al final entraría ella y todo iría viento en popa, antes seguro que me habría hecho prometerle mil veces entre cubata y cubata que no tosería cuando el cura diga lo de "si alguien tiene algo que decir..." total, seguro que tampoco pillaría el momento en que lo dijese...

Por el momento le perdono que no se case porque le conté como llamaba Cartoncilla a su M.A.G. y ella me dijo que yo soy su B.G.F. Qué bonito.

12 comentarios:

HGHGHG dijo...

Yo SI que odio las bodas, sobre todo ahora que una compi del curro que me cae regular me ha invitado a la suya y yo NO quiero ir.
Mi pregunta es: ¿aunque no vaya tengo que darle sinero en un sobre o algo? O dicho de otra forma ¿Precisamente porque le voy a hacer el feo de no ir tengo que darle dinero en un sobre o algo?

Menudo rollo...como si no tuviera bastante con ahorrar para la puta cuenta vivienda-picadero ahora resulta que tengo que regalar pelas a esta pedorra.

Abrazo!!

Irrer Hutmacher dijo...

El protocolo dice que tendrías que darle pasta, pero claro, menos que si vas, pero no nos engañemos astrakus, ni tu ni yo somos LetiZia, podemos pasar de protocolo, yo lo hago a menudo, sobretodo con las bodas, sin manías, a lo bruto...

Un Cangrejo desde la Luna dijo...

Me meo xDDDDDDDDDD

Yo me imagino las ancianas que irían a esa boda, recargadas de joyas, con sombreros color rosa pastel y con un contudente mostacho, seguramente también retocadas con la escopeta de maquillaje de Homer Simpson...

Y alguna amiga con un sólo diente...

Y algún primo lejano de Escocia gordo y pelirrojo, rollo Augustus Gloop...

Y alguno más con un fuerte aliento a Beefeater...

Three cheers for the bride and groom! *^_^*

AmoaGuilleMostaza dijo...

Saludetes!!!
Yo he de decir que si las bodas son de amig@s allegados me ilusionan y me gustan.Además me lo paso pipa porque a veces para tolerar a la gente de las bodas lo mejor es cogerse un pedo coqueto.
Astrakus:mete los billetes del Monopoly en el sobre!!Dejará de hablarte,pero lo que vas a reirte....ni con la Masterd Card.jajajajaja

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajajajajajajaja muy bueno lo del monopoly xD un saludo. Gracias por pasarte por Wonderland ;)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Ante tofo felicidades porque has conseguido hacerme reir en este dia aburrido-caluroso-laboral de agosto. La historia está genial, era como leer el guión de una peli estrangera, aunque no se porque me he imaginado el escenario de la peli "El funeral"...(cosas de mi mente que hace lo que quiere)

Por cierto, muchas gracias por felicitarme, ya sabes lo que dicen, mas vale tarde que nunca y si tu, que no me conoces me felicitas olé tu!! Sólo decirte que gente muy cercana a mi se ha olvidado. Aun estoy esperando que reaccionen pero visto el éxito.

Bueno, voy a seguir de excursión por Wonderland que me está gustando!! Hasta pronto, un besote!

Irrer Hutmacher dijo...

Seguro que no se ha olvidado tanto gente como del mio un año, y otro y otro y otro... en fin, espero que te siga gustando la excursión por Wonderland y que vayas volviendo! :D
Un beso

Anónimo dijo...

No es por nada pero M.A.G. suena mejor que B.G.F. Creo que es de las pocas siglas que en español quedan mejor je je. saludos

Irrer Hutmacher dijo...

No te lo niego Oliver :D jajajajaja toda la razón, pero como vive en UK pues allí tocará ser el Bi-Gi-eF :D

Mi viaje de Chihiro dijo...

Hello MArtín!

Que sepas que wonderland ya ocupa un lugar en mi lista de favoritos, te tengo fichao!!

Espero no haberte asustado demasiado con mis comentarios pero a veces me sale un pronto rociero que es dificil de aplacar. Aun asi, digo verdades como templos, ¿ o no?

NOs leemos!! Ya me he suscrito!! Un besote y hasta pronto!!

Peter Pan dijo...

Pues yo he estado en una boda inglesa gay... y no son nada del otro mundo. Nada tienen que envidiar a las españolas. Ni se come igual, ni se lo pasa uno igual Eso si, se bebe más... :) Y no se tira arroz sno pétalos !! Que desperdicio de flores :)

Irrer Hutmacher dijo...

Vamos que le ponen la gracia de que haya más bebida (que ya es un puntazo a favor) pero le quitan la gracia del lanzamiento de arroz (a mala leche)... yo estoy esperando ver un dia como atacan las palomas hambrientas en plan peli de Hitchkock...

Related Posts with Thumbnails