viernes, 8 de agosto de 2008

Fashion Victims de Verano

Mirad como se ha quedado la CRACK DEL SOUL mientras se paseaba por las zonas veraneo de nuestro país viendo los modelitos imposibles de la gente... Es la misma cara que se me queda a mi cuando veo a algunas personas por la calle vestidos como si fuera el dia del Orgullo Friki:

O bien sus familias no les quieren, y que por lo tanto cuando les ven salir a vestidos de esa guisa les da igual porque no sienten hacia ellos el menor cariño ni para decirles como el que no quiere la cosa "en el armario había otra ropa, ¿no la viste?".

O bien, el genio del espejo se ha dado a la bebida totalmente y cuando le han preguntado lo de "espejito, espejito..." se le ha ido la pinza y ha mentido como un bellaco.

Porque lo de las sandalias con calcetines blancos ya pasó de moda, ¿como fijarte en los pies de alguien cuando de rodilla para arriba la aberración es mucho peor?

- Minifaldas o vestidos cortos si tienes las piernas con tantas varices que pareces un mapa de carreteras.
- Camisetas ajustadas si llevas 4 flotadores de serie
- Camisetas sin mangas si cuando extiendes los brazos los pellejos te cuelgan y hacen que la gente te confunda con el Caballero Oscuro (artista antes conocido cómo Batman)
- Sandalias sobretodo si tus uñas hacen que parezcas recien escapado de entre las gárgolas de Notre Damme.

Ayer mismo me topé con un hombre que vivia anclado en 1985, con sus pantaloncitos cortos ajustados con un pequeño corte en los laterales y camiseta ajustada sin mangas. En contra estaba que en 1985 ese personaje ya tenía edad suficiente para llamarle "señor", sumadle 23 años más... A favor tenía que la camiseta, por suerte, no tenía ningún mensaje reivindicativo de nada...

Porque esa es otra, las camisetas con mensajes nada subliminales, ya pasó de moda lo de "tu + yo = 69", que ya me parecía cutre, ahora incluso las camisetas van a saco... "Enjoy my cock" es la camiseta del verano, almenos en mi ciudad... no hay día que no me tope con algún cretino que la lleve puesta, que además me los imagino en su casa preguntándole a su madre:

- Mamaaaaaa donde está la camiseta?!?!?!?!
- La puse a lavar porque la llevabas desde la semana pasada, guarro!
- Me la iba a poner hoyyyyyyy!!!!! Dime que está secaaaaaaaa!!!!

Que se pensarán que es un amuleto o un imán para l@s ti@s o algo así y que encima como lo pone en inglés creerán que la gente no se da cuenta de lo que pone... a mi lo único que me dan ganas es de pegarles una patada en los eggs que le suba la cock hasta la mismisima throat...

¿¿¿Donde están las gafas para ver a la gente desnuda cuando se las necesita???

5 comentarios:

HGHGHG dijo...

Bueno, 1985 es un buen año para quedarse anclado...buenas pelis y buenos discos...creo recordar, je.

¿Casi 1300 euroazos al mes de hipoteca? Dime que lo he leido mal o que se te ha colado algún cero, anda...
Y define "iniminiminipisodelpaisdepequeñopony", que yo busco uno también.

Un besote hipotecado.

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajaja no, no lo has leido mal, y es un miniminipiso porque lo es, porque no es grande, que suerte, que si no pagariamos 1600 como la vecina xD y es del pais de Pequeño Pony por el colorido, naranjas, verdes, azules, rojos, lilas, amarillos...

ALBERT dijo...

Yo también me quedaría anclado en ese año, Astrakus, lástima que solo tuviera 1 año... no sé si sabría disfrutarlo en plenitud.

Sombrerero, este post ME HA HECHO REÍR. Cinco estrellas para él.

Irrer Hutmacher dijo...

Gracias Albert! Para eso lo hago, espero que no sea el único que te hará reir :D
Un beso!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jajaja...si es que..

¿Qué querias viviendo en Calella? ( O como dicen los guiris..calela)

La verdad es que estamos bien cerquita, yo suelo ir a Calella a comer de vez en cuando, porque otra cosa no, pero el pollo de Calella es especial!! jajaja-.
Creo que no podria vivir alli, me estresan los guiris cosa mala.
Estoy deacuerdo contigo al 100%, la gente no tiene criterio y lo que es peor, no tienen respeto por los demás, a mi hay veces que veo según que cosas que me violentan-estomagan de mala manera. Ya sabes lo que dicen "Sufre mas el que mira que el que enseña"

Besetes!

Related Posts with Thumbnails