martes, 17 de junio de 2008

www.stoptrichet.com

He encontrado este simple montaje husmeando en Google y me ha encantado, no sólo porque haya visto mil veces la serie original de la Familia Monster, sino porque deja claro lo que es el tal Jean Claude Trichet aparte del presidente del Banco Central Europeo... un vampiro!

Un vampiro chupa-euros, eso si, y euros, los nuestros. El tio va y en los últimos días propone tres cosas:

- Ampliar la semana laboral a 65 horas.

- Cobrarnos no sólo por llamar sino tambien por recibir llamadas.

- Subir nuevamente el valor del dinero y por lo tanto los tipos de interés.

Dice que la población aun lo puede soportar ¡Y se queda tan ancho!

Lo primero ya me horroriza; lo segundo... bueno, no es que mi mobil sea una centralita telefónica precisamente, pero ¿cobrar por recibir llamadas? ¿estamos locos o que? Pero eso ya lo abordaremos más adelante, cuando pase, que pasará, y la solución no será mandar mensajes, porque no dudeis que si el volumen de mensajes aumenta, entonces subiran los precios de los sms tambien...

El tema de este post era más la 2a opción, la de subir los tipos de interés, la foto de la izquierda lo ilustra a la perfección, no se si con intención o sin ella, el € apuntando a las nubes...

Y con ello las hipotecas, los precios, y todo lo relacionado, o sea TODO. Menos los salarios.

Y siempre nos quejamos de que los sueldos no suben, de que los paises fuertes no se quejan porque ellos sí pueden aguantar las subidas pero no debe ser tan así cuando me topo con esto en la red:

http://www.stoptrichet.com

Yo ya he votado, la cosa es simple, pones tu nombre, apellidos y e-mail para votar electrónicamente en contra de la próxima subida de intereses que propone Trichet Monster.

No perdais el tiempo y mandad mails a todos los conocidos con la dirección para que seamos cada vez más los que votemos, tenemos tiempo hasta el 3 de julio.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

a mi el tipo me parece el doble de un actor español... que no se como se llama.

Related Posts with Thumbnails