jueves, 26 de junio de 2008

Todos miserables

No, no voy a hablar de la obra de teatro, lo siento, a otro blog con ese post ;)

Hoy compro una sandía, llego a casa, la parto, cojo el rollo de papel de aluminio nuevo y al abrir la caja me encuentro con que el rollo estaba ya empezado, o sea, alguien en la tienda de las 100 pelas de la doble de Julieta Venegas, alguien fue tan matao de ponerse allí al fondo a sacar casi la mitad de un rollo de papel de aluminio para no comprarlo ¿Cómo se puede ser tan miserable?

Todos lo somos, alguna vez, los unos llevándose medio rollo de aluminio, los otros mangando el papel de váter del curro, los jaboncillos de un hotel... yo incluso me llevo siempre parte de la propina que Pato deja en los restaurantes, aun sabiendo que ella le dirá al camarero lo que he hecho...

Tal vez si cuando estamos a punto de hacer ciertas cosas las pensásemos 5 segundos no las haríamos, no porque te pueda ver alguien, sino simplemente porque no necesitamos hacerlas realmente ¿necesitaba realmente quien se llevó mi medio rollo de aluminio ese cacho? ¿le venía de 90 céntimos? ¿me viene a mi del euro que le mango de las propinas? almenos yo he encontrado un motivo para seguir haciéndolo: a la Sudi le jode, y eso es como el anuncio, no tiene precio.

Moraleja: antes de hacer una de esas pequeñas chorradas paraos un momento e intentad encontrar un motivo para hacerlo. Eso sí, si encontrais el más mínimo motivo... sed Miserábles.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

pero sienta tan bien hacer una perreria de esas... je,je,je yo sin ir mas lejos, hace una semana pedimos una botella de vino y nos la sacaron en un bote de cristal muy chulo, como un "enfriador"... y lo me ti en la bolsa de mi amiga y pa casa... Queda tan chulo cuando lo pones con la botella de vino dentro en la mesa... :P
no tiene precio

Related Posts with Thumbnails