lunes, 30 de junio de 2008

¿Si o no?


Una vez más hurgando en el vertedero de imagenes de Google encuentro una pequeña inspiración.

¿Qué creeis? ¿Existe o no existe la felicidad? Me refiero a la completa, felicidad 100%. Yo creo que no.

El 100% lo engloba absolutamente todo: no ansiar nada en la vida, no necesitar nada, no sobrarnos nada... porque no siempre tiene que faltar, a veces nos sobraría algo para ser felices.

Pensadlo y contestad en los comentarios... debate abierto.

¿Existe o no existe?

3 comentarios:

martona dijo...

Bueno, yo creo que la felicidad en sí no existe, es solo un estado momentaneo creado por alguna cosa en concreto y con tiempo limitado, cuando se acaba este tiempo, vuelves a la misma mierda de vida de siempre.

Peter Pan dijo...

no, no existe. Se puede ser más o menos feliz, pero nunca feliz al 100%. El hombre es ambicioso por naturaleza y siempre tendrá algo que le impida ser totalmente feliz. La felicidad total es un mito, una utopia.

Srodry dijo...

Yo creo que la felicidad es algo que han inventado los fabricantes de colchones para describir la sensacion de usar su producto.
Si lo piensas bien solo se puede ser feliz totalmente en sueños mientras duermes....y por eso yo soy tan feliz!!!!(en tono sarcastico).

Bueno ya veo que te has actualizado ultimamente, yo he estado bastante ocupado y por eso llevo algun tiempo ausente...a ver si le dedico unos minutos a mi blog

Related Posts with Thumbnails