lunes, 26 de mayo de 2008

Frikivisión IV parte: La resaca

Y por fin pasó todo. Y no ganamos, naturalmente. El único que ganó (si hizo porra) fue Uribarri, que ganaba todas las apuestas de las votaciones, alguien tendría que decirle que si cada vez que nombran a un país, él dice a quien votará y acierta, hace que se le vea el plumero (la pluma estaba ya clara) al presunto concurso.

Pero entonces llegó lo peor de la noche, conexión de nuevo con la Carrá, aunque por un momento pensé que conectaban desde el museo egipcio, porque estaba rodeada de momias y decadencia. Iñigo a punto de explotar; Adriansens, que fue el único que puso cordura y sinceridad dejando claro que era todo horroroso; Fernandisco, al que alguien tendría que obligarle a cambiarse el nombre ya; Toni Aguilar con una sobredosis de cortisona... y encima van y conectan telefónicamente con Carmen Sevilla y Ramoncín... Sinceramente, eché de menos a Massiel con unos cubatas de más diciendo sandeces de esas que para entenderlas tienes que esperar a un programa rollo "la batidora" con subtítulos.

Una vez más el punto de gracia lo pusieron Disco y Gráfica en la conexión en directo con Belgrado, la una gritando "Gracias Andorra" por los 12 puntos que nos dio y la otra como no, cayéndose por los suelos, que más parece una lombriz que una persona, todo el rato tirada. Despues de todo esto, la cadena osó ir un paso más allá repitiendo la gala "Europasión" de la pasada semana, y re-repitiéndola el domingo por la mañana.

Ya sólo nos queda esperar que tal y como reza el montaje que he hecho en la foto, le olvidemos pronto, al chikilicutre, a la canción, a la portuguesa y a la madre que los parió a tós.
Aunque mucho me temo que la resaca será larga.

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

Estoy en desacuerdo en algo: la resaca será corta por lo menos la mia. Después de un ridiculo tan horroroso la resaca se me pasa rapido. Solo espero que TVE haya apfendido alguna leccion con esto, aunque me temo que la cadena publica no aprende ni aunque se lo den blanco y en botella. Asi pues... ¡hasta el ridículo del año que viene...!

martona dijo...

pues a mi me gustó, lo hizo muy bien, no creo creo que se haya hecho más el ridiculo que otros años, eso se ve en el resultado, el mejor en 7 años, desde Rosa de OT. Además, por muy bueno que sea el cantante español, nunca va a ganar mientras los paises del este se voten entre ellos, lo que tienen que hacer los paises occidentales es irse retirando, esto ya no es Eurovisión, es Estevisión o Sovietisión.

Related Posts with Thumbnails